Nuestras últimas adquisiciones ;)

1, 2, 3, 4, 5
Me acabo de pillar una xbox cristal con un mando y cables por internete, y queria saber si en las tiendas tipo CEX y Cash Converters venden mandos sueltos para la xbox y si suelen ser para vosotros precios decentes. Digo esto porque me pillan muy lejos estas tiendas en Bilbao (no quiero hace rel viaje en balde [+risas] ) y no se venden mandos sueltos d ela xbox, gracias.
Alguno se encuentra, pero cada vez menos. y ya sabes como son estas cosas, no son tiendas que tengan un surtido o precio fijo, sino que dependen de que les lleven cosas, e incluso puede darse el caso que te digan que tienen stock y llegues y ya no tengan o que veas el mando y esté hecho polvo...

Vamos que yo no echaría el viaje a propósito para buscar un mando por lo que te vas a gastar en el viaje, aunque si algún día tienes que pasar cerca de un cash aprovecharía para echar un vistazo.

Un saludo!
Kasios escribió:Me acabo de pillar una xbox cristal con un mando y cables por internete, y queria saber si en las tiendas tipo CEX y Cash Converters venden mandos sueltos para la xbox y si suelen ser para vosotros precios decentes. Digo esto porque me pillan muy lejos estas tiendas en Bilbao (no quiero hace rel viaje en balde [+risas] ) y no se venden mandos sueltos d ela xbox, gracias.



Hoy he visto uno por unos 4-5€,en un Cash de aqui,pero no era igual que el de mi Crystal,o el otro negro que tengo,era mas "marciano",como de una primera edición de XBOX:

Imagen

Mi última adquisición de XBOX,es un Forza Motorsport,por 4 eurillos en un Cash:

Imagen
JorGTS escribió:
Kasios escribió:Me acabo de pillar una xbox cristal con un mando y cables por internete, y queria saber si en las tiendas tipo CEX y Cash Converters venden mandos sueltos para la xbox y si suelen ser para vosotros precios decentes. Digo esto porque me pillan muy lejos estas tiendas en Bilbao (no quiero hace rel viaje en balde [+risas] ) y no se venden mandos sueltos d ela xbox, gracias.



Hoy he visto uno por unos 4-5€,en un Cash de aqui,pero no era igual que el de mi Crystal,o el otro negro que tengo,era mas "marciano",como de una primera edición de XBOX:

Imagen


Es como el de la izquierda,los míos como el de la derecha.


Jopéee. 4 - 5 euros es un chollo. Cual seria para vosotros el precio maximo que pagariais por un mando de segundamano de la xbox?
Joer,si lo se lo pillo,aunque se veía rodao,el analógico izquierdo estaba rodaete,y algo de "mierdecilla" llevaba,vamos,que tiene solera y se ha curtido en 1000 batallas....


P.D.: Casi me dan ganas de ir el lunes a por el,si todavía está,iba buscando un cable de componentes de XBOX,por si sonaba la flauta,y vi el mando,de haber visto el mensaje antes,lo hubiese pillao. [oki]
mis ultimas adquisiciones an sido el madden nfl 07,nba live 07;espn nhl 2k5 y mvp baseball 05
Pues el primero de 2014

Imagen

PD. La madre que pario a las pegatinas alarma cawento
El sabado encontre otra Xbox en la sección "para piezas" del cash, ya esta rulando perfectamente! XD
perropelon escribió:El sabado encontre otra Xbox en la sección "para piezas" del cash, ya esta rulando perfectamente! XD


Precio?
Kasios escribió:
perropelon escribió:El sabado encontre otra Xbox en la sección "para piezas" del cash, ya esta rulando perfectamente! XD


Precio?



yo en Madrid la vi a 22 euros, teniendo en cuenta que en ese cash habia 8 play1 a 11 euros. no creo que sea muy caro.
Kasios escribió:
perropelon escribió:El sabado encontre otra Xbox en la sección "para piezas" del cash, ya esta rulando perfectamente! XD


Precio?


Pues 7,99 XD, el unico problema que tenia es que el boton power estaba bloqueado y era imposible apagarla, por lo demas feten, eso si era la consola a secas, ni cables ni nada
Joder que buen precio. La de Xbox que venden "para piezas" y están ahí dando guerra...enhorabuena por tu compra perropelon.
perropelon escribió:
Kasios escribió:
perropelon escribió:El sabado encontre otra Xbox en la sección "para piezas" del cash, ya esta rulando perfectamente! XD


Precio?


Pues 7,99 XD, el unico problema que tenia es que el boton power estaba bloqueado y era imposible apagarla, por lo demas feten, eso si era la consola a secas, ni cables ni nada


Pues mira tu, que "jodio" con suerte ¬_¬ .
Mira mi fantastica compra, ya que en mi ciudad/barrio no hay de esas cosas, asi que a tirar del online.

Imagen

47€
Y luego va y descubro que es la versión 1.6, pa morirse [snif]
Kasios escribió:perropelon escribió:

Kasios escribió:

perropelon escribió:El sabado encontre otra Xbox en la sección "para piezas" del cash, ya esta rulando perfectamente! XD



Precio?



Pues 7,99 XD, el unico problema que tenia es que el boton power estaba bloqueado y era imposible apagarla, por lo demas feten, eso si era la consola a secas, ni cables ni nada


A ese precio lo considero una estafa, lo dice uno que ha encontrado xboxs más baratas que ese precio en algún cash!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
gonzoa7x escribió:mis ultimas adquisiciones an sido el madden nfl 07,nba live 07;espn nhl 2k5 y mvp baseball 05


El NHL2k5 es una puta maravilla, disfrútalo pq es de mejores juegos de NHL que existen, un saludo :)
(mensaje borrado)
Geniales compras ;) Ese Bass Fishing gran joya si señor, me falta jejeje . Y sobre las Xbox, es cierto que se pueden encontrar mas baratas, pero por 8 euros esta muy bien. A darle caña a la coleee en breve subo mis nuevas compras.

Saludos.
Weno, os pongo mis ultimas adquisiciones a 0€

Regalo de mi primo, mas majo el... [beer]

Imagen
Pues yo me quedo con la mochila :D

Como es por dentro, acolchada y con departamentos?
Kasios escribió:Weno, os pongo mis ultimas adquisiciones a 0€

Regalo de mi primo, mas majo el... [beer]

Imagen

Ni el primo de Zumosol hoygan, lo primero la Crystal por 47€ con mando Crystal no es un robo, tampoco es un chollo, es un precio de mercado y te puedo asegurar que a ese precio se venden. Las Crystal en principio fueron 1.4 pero pocas, después 1.6
Lo de tu primo es un chollazo, un mando logitech inalámbrico, ultramegabuscado y no menos cotizado, aparte de todoooo lo demás.
hal9000 escribió:
Kasios escribió:Weno, os pongo mis ultimas adquisiciones a 0€

Regalo de mi primo, mas majo el... [beer]

Imagen

Ni el primo de Zumosol hoygan, lo primero la Crystal por 47€ con mando Crystal no es un robo, tampoco es un chollo, es un precio de mercado y te puedo asegurar que a ese precio se venden. Las Crystal en principio fueron 1.4 pero pocas, después 1.6
Lo de tu primo es un chollazo, un mando logitech inalámbrico, ultramegabuscado y no menos cotizado, aparte de todoooo lo demás.


Me alegro de que os mole. El mando logitech inalambrico parece que lo a usado muy poco, esta como nuevo. En cambio los otros...si, estan mu warros [+risas] .
La mochila o bolsa de transporte mejor dicho es acolchada y con departamentos (MyoCid), la he metido una buena lavada, esta colgada del colgador ahora mismo.

Y bueno, la consola es versión 1.4 o 1.5 no me quedó muy claro, viene con el chip aladdin. Como ya sabeis abrí un post con los problemas de mi xbox cristal 1.6v y el disco duro. Pues bien, hice un trasvase de placa + disco duro + fuente de alimentación (no sabia que no todas las fuentes de alimentación sirven para todas las xbox) de la negra a la cristal. Le metí el cd biohazard little 1.51 de Hall9000 y perfect, a la espera de meterle un disco duro sata d emas capacidad.
Por cierto, hay alguna forma de saber que software o firmaware tiene el chip aladdin?. Porque al ser del 2004 creo que no tendrá la ultiam bios, no? Es el aladdin XT versión que se soldaba a la placa directamente (no lleva pines), y al ejecutar un programa del cd del biohazard me decia que no se que de 512kb desconocido y etc.
Si es un Aladdin lleva bios de 256K, de todas formas el Evox configurado como flashbios detecta el tamaño correcto y lo ajusta o te avisa del error, en ningún caso va a pasar nada malo.
Si finalmente flasheas puedes mirar de usar la m8+ o la ind-bios, aparte estas bios soportan lba3 para el tema de discos duros grandotes
Has hecho un transvase de placas y no has tenido problemas?, te lo digo por el tema de un apoyo de la placa que en las cajas de las v1.6 no está y en las otras si y al cambiarlas se fastidiaba la placa base, miratelo bien
EDIT
Mi última adquisición ha sido un Splinter Cell de xbox completo en muy buen estado por 1€, mas por la caja que otra cosa y un pes 2010 de ps3 por 1€ también, este si que por la caja.
hal9000 escribió:Si es un Aladdin lleva bios de 256K, de todas formas el Evox configurado como flashbios detecta el tamaño correcto y lo ajusta o te avisa del error, en ningún caso va a pasar nada malo.
Si finalmente flasheas puedes mirar de usar la m8+ o la ind-bios, aparte estas bios soportan lba3 para el tema de discos duros grandotes
Has hecho un transvase de placas y no has tenido problemas?, te lo digo por el tema de un apoyo de la placa que en las cajas de las v1.6 no está y en las otras si y al cambiarlas se fastidiaba la placa base, miratelo bien
EDIT
Mi última adquisición ha sido un Splinter Cell de xbox completo en muy buen estado por 1€, mas por la caja que otra cosa y un pes 2010 de ps3 por 1€ también, este si que por la caja.


No se que bios lleva el aladdin este, no consigo averiguarlo. Sabes como podria flashearlo y meterle le bio m8 ese famosa para que me soporte mi disco duro sata de 640gb?.
Durante el trasvase d eplacas no tuve problemas en ellas. De la negra a la cristal entró sin problemas, y se ajusta ella sola muy bien. Los unicos problemas fueron la fuente de aleimentación, que la de cristal no sirve para la placa de la negra (pos la tuve que cambiar y listo), y los conectores de los mandos, que no me llegaban los cables a la placa, porque estan movidos o mas desplazados en la placa negra que la de cristal, pero tambien se soluciona facil, basta con cambiar los de la cristal por la negra :P
Enhorabuena por ese spinter cell, es casi una joya no por el juego que es (para mi) si no para lo que realmente vale :P
Cuidado con ese traspase de cajas... yo hice un cambio como el tuyo y me petó al cabo de un tiempo, no fue al instante. Un día dejó de arrancar por la cara.

Mírate este tutorial por si las mosquis...

http://www.llamma.com/xbox/Repairs/1.6_ ... _power.htm
A mí también me pasó al meter una 1.6 en una caja de una versión anterior.

Al contrario no debería haber problemas, pero siempre que se haga un cambio de carcasa se ha de prestar atención al soporte problemático, así como a la altura del conector avip, que tampoco tiene exactamente la misma.

Saludos!
Chinot escribió:Cuidado con ese traspase de cajas... yo hice un cambio como el tuyo y me petó al cabo de un tiempo, no fue al instante. Un día dejó de arrancar por la cara.

Mírate este tutorial por si las mosquis...

http://www.llamma.com/xbox/Repairs/1.6_ ... _power.htm


No me metas miedo pal cuerpoooo [mad] [mad] [mad] [mad] !!!

Cuando hice el cambio de placas y discos duros, conecté la fuente de alimentacion que no movi d ela cristal con la placa donante de la negra. Y no me encendia la consola. Lo primero que pensé: Vaya mierda de consola que se a jodido al cambiar la placa sin tocar nada ni hacer nada raro!!!. Luego pensé que igual era cosa de la fuente, que como son distintas....pos igual tenian potencias distintas (aunque el conector de la placa son iguales). Asi que nada, puse la fuente de la placa negra en la placa base de la negra (que ya movi a la carcasa cristal de la xbox) y funcionó). Yo creo que no deberia de tener ningun problema, ya que al final lo que hice fue cambiar la carcasa fea de la negra por la cristal. Lo unico que sigue y no cambié de la xbox cristal es su lector philips, que sigue puesto en la cristal. El lector de la otra consola no se cual es, pero por si acaso.. [+risas]

EDITO: Kanyero, cual es el soporte problematico?, y que es eso del conector avip?. La placa me encajó sola como un guante, sin forzar nada, el dvd y el disco duro igual, cables yd emas todo perfect....tengo curiosidad a que te refieres..
Pues yo también hice un cambio de cajas, joer!! no se me había ocurrido que podía dar problemas [agggtt]
MyoCid escribió:Pues yo también hice un cambio de cajas, joer!! no se me había ocurrido que podía dar problemas [agggtt]


Pues ya puedes temblar :o , [mad] [mad] [mad]

EDITO: He visto la web que puso Chinot, y no me enterao de nothing..

Lo he traducido por google y no se si dice algo de que hay que cortar no se que de la caja por la base porque no encaja la placa?, o que hace mal contacto con algo de la caja?, no me he enterauuu [+risas]

EDITO 2: Vale, leyendolo con mas calma [+risas] , pone que hay que quitar la toma de tierra de la cajas de xbox versiones de la 1 a la 5 (si pones una placa 1,6 en esas versiones de cajas) para evitar pues eso, descargas electricas y demases.
En mi caso como la caja es de una 1.6 (cristal) y la placa una 1.4 o 1.5 no lo se aun de la negra no tengo ese problema [+risas]

MyoCid, mira a ver que versión de placa tienes y la caja de que versión es tambien.
Kasios escribió:
Chinot escribió:Cuidado con ese traspase de cajas... yo hice un cambio como el tuyo y me petó al cabo de un tiempo, no fue al instante. Un día dejó de arrancar por la cara.

Mírate este tutorial por si las mosquis...

http://www.llamma.com/xbox/Repairs/1.6_ ... _power.htm


No me metas miedo pal cuerpoooo [mad] [mad] [mad] [mad] !!!

Cuando hice el cambio de placas y discos duros, conecté la fuente de alimentacion que no movi d ela cristal con la placa donante de la negra. Y no me encendia la consola. Lo primero que pensé: Vaya mierda de consola que se a jodido al cambiar la placa sin tocar nada ni hacer nada raro!!!. Luego pensé que igual era cosa de la fuente, que como son distintas....pos igual tenian potencias distintas (aunque el conector de la placa son iguales). Asi que nada, puse la fuente de la placa negra en la placa base de la negra (que ya movi a la carcasa cristal de la xbox) y funcionó). Yo creo que no deberia de tener ningun problema, ya que al final lo que hice fue cambiar la carcasa fea de la negra por la cristal. Lo unico que sigue y no cambié de la xbox cristal es su lector philips, que sigue puesto en la cristal. El lector de la otra consola no se cual es, pero por si acaso.. [+risas]

EDITO: Kanyero, cual es el soporte problematico?, y que es eso del conector avip?. La placa me encajó sola como un guante, sin forzar nada, el dvd y el disco duro igual, cables yd emas todo perfect....tengo curiosidad a que te refieres..


En el enlace de chinot están marcados: uno es el pivote marcado en rojo, el otro es rebajar un poquito los dos puntos de plástico donde se apoya y atornilla el conector avip para que entre menos forzado (se queda algo elevado y le cuesta algo de fuerza meter el cable de vídeo). En mi opinión con limar un poquito se consiguen mejores resultados.

Saludos!
Miraros con mucha calma el tema de las cajas, parecen iguales pero solo lo parecen y hay problemas con la placa base, la que sale siempre perdiendo es la placa v1.6 en caja no v1.6
hal9000 escribió:Miraros con mucha calma el tema de las cajas, parecen iguales pero solo lo parecen y hay problemas con la placa base, la que sale siempre perdiendo es la placa v1.6 en caja no v1.6


Yo lo aprendí por las malas... :D

Saludos!
hal9000 escribió:Miraros con mucha calma el tema de las cajas, parecen iguales pero solo lo parecen y hay problemas con la placa base, la que sale siempre perdiendo es la placa v1.6 en caja no v1.6


No he entendido tu frase en negita, disculpa [+risas] . Yo lo que se, es queu la placa 1.4 o 1.5 (sigo sin saber que version es ¬_¬ ) encaja perfecta como dije en la caja de cristal (v 1.6). En donde esta esa toma de tierra en la caja de cristal (v 1.6) no existe, de echo al meter la placa de mi negra (1.4 o 1.5) en la caja de cristal (V 1.6) sale un agujero sin nada, es decir, que no hay nada de nada que entre en ese agujero de la placa, esta vacio, por lo tanto adios al apreocupación con problemas de la caja de cristal y de la placa de la negra. Otra cosa como bien dices es al reves, la placa V 1.6 en cajas anteriores a esta, que como bien dices, si viene esa toma de tierra.
Yo lo que no entiendo es por que las fuentes de alimentación no funcionan en distintas placas. Tienen variacion de potencias o algo?. Pensaba que todas las placas sean de la version que sean consumian el mismo voltage, pero veo que no..
Hace nada he pescado un Shadow of Memories que le tenia muchas ganas.
splinter cell double agent 1€ y 2,69 de envio nuevo precintado,solo me faltaba ese para tener todos los splinter de xbox.
dompablo escribió:splinter cell double agent 1€ y 2,69 de envio nuevo precintado,solo me faltaba ese para tener todos los splinter de xbox.

Venga, ahora a por todos los Tom Clancy's ;)
De una tacada, el blinx 2, el circus maximus y el azurik. (Los dos ultimos son un poco, comprar por comprar).
Mando original microsoft pequeño -> 9 euros en un cash, la seta izquierda algo desgastada en la goma pero en líneas generales está en muy buen estado. :)
Pichuky escribió:De una tacada, el blinx 2, el circus maximus y el azurik. (Los dos ultimos son un poco, comprar por comprar).


Me autocito a mi mismo, ¿sabeis si el azurik viene con subtitulos en castellano la version pal españa?
Pichuky escribió:
Pichuky escribió:De una tacada, el blinx 2, el circus maximus y el azurik. (Los dos ultimos son un poco, comprar por comprar).


Me autocito a mi mismo, ¿sabeis si el azurik viene con subtitulos en castellano la version pal españa?



Yo conseguí la NTSC y PAL y ambos venían en ingles }:/ pero en la caja debe de decir,no?
XEstebanEdgeX escribió:
Pichuky escribió:
Pichuky escribió:De una tacada, el blinx 2, el circus maximus y el azurik. (Los dos ultimos son un poco, comprar por comprar).


Me autocito a mi mismo, ¿sabeis si el azurik viene con subtitulos en castellano la version pal españa?


Yo esta mañana justo antes de ir a currar mirado la caja por podía contestar al compi pero he visto nada salvo carátula español, luego pruebo no se resuelve y comento (no tenido tiempo probarlo antes)


Yo conseguí la NTSC y PAL y ambos venían en ingles }:/ pero en la caja debe de decir,no?
XEstebanEdgeX escribió:
Pichuky escribió:
Pichuky escribió:De una tacada, el blinx 2, el circus maximus y el azurik. (Los dos ultimos son un poco, comprar por comprar).


Me autocito a mi mismo, ¿sabeis si el azurik viene con subtitulos en castellano la version pal españa?



Yo conseguí la NTSC y PAL y ambos venían en ingles }:/ pero en la caja debe de decir,no?

Esta noche si voy a casa de mis padres lo miro, no recuerdo si lo pone en la caja..
Mi ultima ..dos controller s originales aqui en el nercadillo a un forero que se porto de p.m. estan en buen estado por 22 gi. Toy contento
Acabo de probar el azurik....Una lástima edición pal esp y viene completamente en inglés, voz y texto
danemw escribió:Acabo de probar el azurik....Una lástima edición pal esp y viene completamente en inglés, voz y texto


Mas que comprobado, mi version es pal españa y viene con voces y textos en ingles. Y no parece malo del todo el jueguecillo.
últimas compras: Splinter Cell Double Agent precintado(como el compañero de unas páginas atrás, 1 euro mas 2,69 de envío :cool: ), Snk Vs Capcom Chaos, NBA Inside Drive 2004 y Medal of Honor European Asault.
Amigos miren lo que me he pillado el dia de hoy a buen precio Aqui en colombia

http://subefotos.com/ver/?04e479da4ba13a68816dc1d35dcfed9ao.jpg

oigo comentarios sugerencias ?
[fumando] [bye] [boma]
santiagol678 escribió:Amigos miren lo que me he pillado el dia de hoy a buen precio Aqui en colombia

http://k41.kn3.net/1/F/5/E/F/3/E59.jpg

oigo comentarios sugerencias ?
[fumando] [bye] [boma]


No me sale la imagen compañero! Que es?
santiagol678 escribió:ya lo arregle :)

De lo visto, me quedo con la caja componentes oficial, esa es difícil ver al menos por aquí, enhorabuena
ratataaaa

si me lio conseguirla un poco pero bueno es algo que me ayuda bastante :) [666] [666]
246 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Xbox