Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Camecube escribió:Bueno ya que he vuelto de alguna manera a EOL a raiz del problemilla que hubo hace un par de dias con la actualizacion de la beta del dash board pues me animo a dejar mi coleccion, es pequeñita, tengo la one desde este junio pasado, tengo en el punto de mira Forza 5, Star Wars Battlefront y el nuevo Tomb Raider.

Imagen




Muy buena colección , en esa colección te falta solo el Rise of Tomb Raider y la tendrías completita [360º]
sonyfallon escribió:Muy buena colección , en esa colección te falta solo el Rise of Tomb Raider y la tendrías completita [360º]


Lo tengo en el punto de mira, en cuanto pueda me hago con el.
@Othingnet Ahí va mi "pequeña" colección de ONE a dia de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:@Othingnet Ahí va mi "pequeña" colección de ONE a dia de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen


Mola mucha la colección tío, gracias por nombrar y acordarte :)

Yo tengo una colección parecida (algo más pequeña)pero en Ps4, unos 29 creo
Othingnet escribió:
Xecuter escribió:@Othingnet Ahí va mi "pequeña" colección de ONE a dia de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen


Mola mucha la colección tío, gracias por nombrar y acordarte :)

Yo tengo una colección parecida (algo más pequeña)pero en Ps4, unos 29 creo


Ahí va la otra mitad:

Imagen

Imagen

Ediciones Coleccionista sin desprecintar:

Imagen

Imagen
......jooooooooder ,madre del amor hermoso.

Yo me he comprado 2 hoy pero viendo el percal....,paso XD
Mola mucho tío.

@xecuter a parte del Destiny a cual juegas? xDDDD
Soy yo y me cuesta... no me imagino en tu caso con las 2 y tantísimos juegos!! :)
Lo triste es que lo empecé en PS4, y me enganché, pero el mando no me aguantaba una tarde entera, y me dolían las manos, dejé la partida con un porrón de horas porque ya no aguantaba mas, para acabar pasandome a ONE y acabar con unas 1600 y cargando el mando cada semana y media.....

Pero lo dejé ya, ahora estoy con el Tomb Raider y lo voy jugando poco a poco, necesito desintoxicarme de Destiny, jijijijiji....




NucelarGen escribió:......jooooooooder ,madre del amor hermoso.

Yo me he comprado 2 hoy pero viendo el percal....,paso XD


Ponlos hombre.... que por algo las puse en Spoiler, jijijijiji....
Assassin's Creed Unity por 14,95€ en el GAME, mi primer juego de esta saga para Xbox One ya que el Assassin's Creed IV Black Flag lo compré para Xbox 360:

Imagen

Tan solo me falta el Assassin's Creed Rogue de Xbox 360 y el Assassin's Creed Syndicate de Xbox One para tener la saga en formato físico en consolas de Microsoft completa. Quizás en un futuro me haga también con el Assassin's Creed IV Black Flag de Xbox One para tenerlo en ambas consolas.
A mi me pasa al revés, tengo todos menos el Unity en PS, bueno y el Syndicate que lo cogeré mas adelante junto al Unity de PS.
@Xecuter muy buena coleccion, yo de sony no tengo nada, solo nintendo y microsoft xD
Camecube escribió:@Xecuter muy buena coleccion, yo de sony no tengo nada, solo nintendo y microsoft xD


Yo tengo de todas, estoy enfermo, jajajajajajajaja....
Xecuter escribió:
Camecube escribió:@Xecuter muy buena coleccion, yo de sony no tengo nada, solo nintendo y microsoft xD


Yo tengo de todas, estoy enfermo, jajajajajajajaja....


No, si tu firma lo dice todo, yo es que paso de ponerme a hacerle fotos de lo que tengo de nintendo xD
Gracias por las respuestas, mañana es posible que vaya a por ella si tengo tiempo.
Saludos!
Xecuter escribió:
Othingnet escribió:
Xecuter escribió:@Othingnet Ahí va mi "pequeña" colección de ONE a dia de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen




Mola mucha la colección tío, gracias por nombrar y acordarte :)

Yo tengo una colección parecida (algo más pequeña)pero en Ps4, unos 29 creo


Ahí va la otra mitad:

Imagen

Imagen

Ediciones Coleccionista sin desprecintar:

Imagen

Imagen

Xecuterrrrrr!!! Como siempre poniendonos los dientes largos... [looco]
@Camecube Joer, que me vas a contar de fotos y pereza..... XD
Pedazo de coleccion que tienes. Yo lo tengo todo en digital salvo el halo 5.
En Ps4 acabo de empezar y solo tengo el Pes 2016 (en teoria la he comprado para mis hijos XD )
Uno por aquí que se cambia de bando ( [bye] Sony).

Imagen
Soprano_ES escribió:Uno por aquí que se cambia de bando ( [bye] Sony).

Imagen


El señor te ha castigado para que no podamos ver la foto por traicion... Jajaja
progger escribió:
Soprano_ES escribió:Uno por aquí que se cambia de bando ( [bye] Sony).

Imagen


El señor te ha castigado para que no podamos ver la foto por traicion... Jajaja


Ya te lo digo yo, es una Wii U....
progger escribió:El señor te ha castigado para que no podamos ver la foto por traicion... Jajaja


No soy tan gañan como para pasarme por aquí para decir que me he comprado una PS4 [qmparto]. Y no es una Güi Yu, es una One a tope de brillante [poraki] pero no se por que no se ve la foto [decaio].
Muy buenas muchachada!!

Vengo todo emocionado del Carrefour Outlet de Valladolid; me llega esta mañana la propaganda al buzón y pone "Juegos al 70%" y yo pienso... joer si hay alguno de la one triunfamos, se lo digo a otro amigo eoliano para comprar duplicados juegos si hay ofertas, total que llego y había una burrada de juegos y lo mejor, tarjetas de 2100 puntos.

Imagen

Cada uno de los juegos a 15€ chollazo!!
Y lo mejor 25€ en código de 2100 puntacos por solo 17€ jajajajajajajajajaja

Sigo sin creérmelo.

Y todavía me habia quedado con ganas del forza day one, need for speed, diablo 3 souls reaper, bufff mucha pasta ya XD
Sinishi escribió:Muy buenas muchachada!!

Vengo todo emocionado del Carrefour Outlet de Valladolid; me llega esta mañana la propaganda al buzón y pone "Juegos al 70%" y yo pienso... joer si hay alguno de la one triunfamos, se lo digo a otro amigo eoliano para comprar duplicados juegos si hay ofertas, total que llego y había una burrada de juegos y lo mejor, tarjetas de 2100 puntos.

Imagen

Cada uno de los juegos a 15€ chollazo!!
Y lo mejor 25€ en código de 2100 puntacos por solo 17€ jajajajajajajajajaja

Sigo sin creérmelo.

Y todavía me habia quedado con ganas del forza day one, need for speed, diablo 3 souls reaper, bufff mucha pasta ya XD



Vaya, en España si que ponen buenos descuentos, aca en México nada juegos que ya tienen desde su salida y siguen con el mismo valor. [carcajad]
Por cierto esas tarjetas de puntos aca te dan menos dinero de lo que pagas por dicha tarjeta [poraki]
Soprano_ES escribió:Uno por aquí que se cambia de bando ( [bye] Sony).

Imagen


Ya debería verse.
Soprano_ES escribió:
Soprano_ES escribió:Uno por aquí que se cambia de bando ( [bye] Sony).

Imagen


Ya debería verse.


Todavía es pronto, pero pasado un tiempo me gustaría saber tu opinión con el cambio. Estoy empezando a plantearmelo.
Ruric escribió:
Soprano_ES escribió:
Soprano_ES escribió:Uno por aquí que se cambia de bando ( [bye] Sony).

Imagen


Ya debería verse.


Todavía es pronto, pero pasado un tiempo me gustaría saber tu opinión con el cambio. Estoy empezando a plantearmelo.


Todo cambio es para bien, yo deje tirada la Wii por 360, desde entonces me converti en un hater de nintendo y tan contento que estoy, eso si, nintendo es que me lo puso a huevo para cambiarme de bando todo sea dicho xD
Jejeje te entiendo perfectamente, ese mismo cambio hice yo. Ahora con después compré Vita y PS3. Con el servicio Plus y las promesas de Sony me convencieron para pasar a PS4. El problema viene que ni ellos se creen las ventas y pasan de todo, esto sumado a lo bien que lo esta haciendo Microsoft... Dudas y más dudas
Soprano_ES escribió:Uno por aquí que se cambia de bando ( [bye] Sony).

Imagen


Buen cambio. Yo tengo empaquetada mi ps4 para venderla. Me voy a pasar también al lado verde. Y contento que estoy de hacer este cambio. Disfruta de tu consola! :p
Goldman0 escribió:
Sinishi escribió:Muy buenas muchachada!!

Vengo todo emocionado del Carrefour Outlet de Valladolid; me llega esta mañana la propaganda al buzón y pone "Juegos al 70%" y yo pienso... joer si hay alguno de la one triunfamos, se lo digo a otro amigo eoliano para comprar duplicados juegos si hay ofertas, total que llego y había una burrada de juegos y lo mejor, tarjetas de 2100 puntos.

Imagen

Cada uno de los juegos a 15€ chollazo!!
Y lo mejor 25€ en código de 2100 puntacos por solo 17€ jajajajajajajajajaja

Sigo sin creérmelo.

Y todavía me habia quedado con ganas del forza day one, need for speed, diablo 3 souls reaper, bufff mucha pasta ya XD



Vaya, en España si que ponen buenos descuentos, aca en México nada juegos que ya tienen desde su salida y siguen con el mismo valor. [carcajad]
Por cierto esas tarjetas de puntos aca te dan menos dinero de lo que pagas por dicha tarjeta [poraki]


Joder esto está en mas carrefourores? Me cago en la ostia que compré esos juegos mas caros hace 2 semanas.. ¬_¬
Tommy_Vercetti escribió:
Goldman0 escribió:
Sinishi escribió:Muy buenas muchachada!!

Vengo todo emocionado del Carrefour Outlet de Valladolid; me llega esta mañana la propaganda al buzón y pone "Juegos al 70%" y yo pienso... joer si hay alguno de la one triunfamos, se lo digo a otro amigo eoliano para comprar duplicados juegos si hay ofertas, total que llego y había una burrada de juegos y lo mejor, tarjetas de 2100 puntos.

Imagen

Cada uno de los juegos a 15€ chollazo!!
Y lo mejor 25€ en código de 2100 puntacos por solo 17€ jajajajajajajajajaja

Sigo sin creérmelo.

Y todavía me habia quedado con ganas del forza day one, need for speed, diablo 3 souls reaper, bufff mucha pasta ya XD



Vaya, en España si que ponen buenos descuentos, aca en México nada juegos que ya tienen desde su salida y siguen con el mismo valor. [carcajad]
Por cierto esas tarjetas de puntos aca te dan menos dinero de lo que pagas por dicha tarjeta [poraki]


Joder esto está en mas carrefourores? Me cago en la ostia que compré esos juegos mas caros hace 2 semanas.. ¬_¬


Depende. Cada outlet es distinto. Puedes ir a mirar [sonrisa]
Ruric escribió:Todavía es pronto, pero pasado un tiempo me gustaría saber tu opinión con el cambio. Estoy empezando a plantearmelo.


Tomo nota [risita].

Xexteir escribió:Buen cambio. Yo tengo empaquetada mi ps4 para venderla. Me voy a pasar también al lado verde. Y contento que estoy de hacer este cambio. Disfruta de tu consola! :p


Gracias [sonrisa]. Llevaba ya un tiempo pensandome en cambiar de bando (mi intención inicial era comprarme una One y acabé con una PS4 [facepalm]) y viendo como lo está haciendo MS (Retro, GwG, actualizaciones, precio, etc.), no se me ha hecho muy difícil tomar la decisión.
Perdon esto no va aki. Edito......
Ruric escribió:
Soprano_ES escribió:
Soprano_ES escribió:Uno por aquí que se cambia de bando ( [bye] Sony).

Imagen


Ya debería verse.


Todavía es pronto, pero pasado un tiempo me gustaría saber tu opinión con el cambio. Estoy empezando a plantearmelo.

Yo si te sirve de algo lo he hecho hace un mes y no podría estar más contento. Bueno aún no es cambio porque sigo conservando la ps4, pero cada vez estoy más convencido de venderla.
Xexteir escribió:Depende. Cada outlet es distinto. Puedes ir a mirar [sonrisa]


Me voy a acercar luego a un Carrefour en mi zona. Si hay algo aviso.
Ahora que pienso el carrefour outlet de Alicante nunca ha puesto videojuegos..
Tommy_Vercetti escribió:Ahora que pienso el carrefour outlet de Alicante nunca ha puesto videojuegos..


Aquí en Zaragoza si que hay, pero ves los precios y te dan ganas de llorar....

El otro dia el Dead Rising 3 40€ marcaba la etiqueta, por mucho que quiten el 50%, 20 pavos?, si lo he llegado a ver hace meses a 9,90€ en el MediaMarkt, o a 19,90€ pero con la etiqueta de 2x1....

@Soprano_ES Yo si que vi la foto, pero le estaba tomando el pelo, jajajajaja...
Sinishi escribió:Muy buenas muchachada!!

Vengo todo emocionado del Carrefour Outlet de Valladolid; me llega esta mañana la propaganda al buzón y pone "Juegos al 70%" y yo pienso... joer si hay alguno de la one triunfamos, se lo digo a otro amigo eoliano para comprar duplicados juegos si hay ofertas, total que llego y había una burrada de juegos y lo mejor, tarjetas de 2100 puntos.

Imagen

Cada uno de los juegos a 15€ chollazo!!
Y lo mejor 25€ en código de 2100 puntacos por solo 17€ jajajajajajajajajaja

Sigo sin creérmelo.

Y todavía me habia quedado con ganas del forza day one, need for speed, diablo 3 souls reaper, bufff mucha pasta ya XD



Me surge una duda con esto, los microsoft points para que sirven ahora???


saludos...
Si no recuerdo mal, se convierten en dinero para comprar en el bazar desde el monedero...
progger escribió:
Sinishi escribió:Muy buenas muchachada!!

Vengo todo emocionado del Carrefour Outlet de Valladolid; me llega esta mañana la propaganda al buzón y pone "Juegos al 70%" y yo pienso... joer si hay alguno de la one triunfamos, se lo digo a otro amigo eoliano para comprar duplicados juegos si hay ofertas, total que llego y había una burrada de juegos y lo mejor, tarjetas de 2100 puntos.

Imagen

Cada uno de los juegos a 15€ chollazo!!
Y lo mejor 25€ en código de 2100 puntacos por solo 17€ jajajajajajajajajaja

Sigo sin creérmelo.

Y todavía me habia quedado con ganas del forza day one, need for speed, diablo 3 souls reaper, bufff mucha pasta ya XD



Me surge una duda con esto, los microsoft points para que sirven ahora???


saludos...


Al canjearlos se convierten en 25€ para gastarlos en el bazar.
abeliyo86 escribió:
progger escribió:
Sinishi escribió:Muy buenas muchachada!!

Vengo todo emocionado del Carrefour Outlet de Valladolid; me llega esta mañana la propaganda al buzón y pone "Juegos al 70%" y yo pienso... joer si hay alguno de la one triunfamos, se lo digo a otro amigo eoliano para comprar duplicados juegos si hay ofertas, total que llego y había una burrada de juegos y lo mejor, tarjetas de 2100 puntos.

Imagen

Cada uno de los juegos a 15€ chollazo!!
Y lo mejor 25€ en código de 2100 puntacos por solo 17€ jajajajajajajajajaja

Sigo sin creérmelo.

Y todavía me habia quedado con ganas del forza day one, need for speed, diablo 3 souls reaper, bufff mucha pasta ya XD



Me surge una duda con esto, los microsoft points para que sirven ahora???


saludos...


Al canjearlos se convierten en 25€ para gastarlos en el bazar.


Cada 2100 points son 25€ en el bazar?


saludos...
@progger Creo recordar que antes una tarjeta de 2100 puntos eran 25€ al cambio en el bazar, asi que mirad si aun están vigentes y no están caducadas y si es asi esta genial por que por cada 17€ son 25€ para gastar en tienda online.
Ya tengo por fin la xbox one! Ayer pude ir a por ella Imagen
DeSi-DS escribió:Black Friday 64.95€ :p

Imagen

otro por aqui con esa adquisicion. XD
Un saludo
El GH puede ser la mejor oferta del BF que haya visto xD
Owax escribió:El GH puede ser la mejor oferta del BF que haya visto xD


Si porque ha tenido muy bajas ventas. Ha sido el más rebajado con diferencia. El rockband 4 apenas lo han rebajado xD (Ojo que guitar hero live es un juegazo pero es el más difícil comparado con los predecesores)
Xexteir escribió:
Owax escribió:El GH puede ser la mejor oferta del BF que haya visto xD


Si porque ha tenido muy bajas ventas. Ha sido el más rebajado con diferencia. El rockband 4 apenas lo han rebajado xD (Ojo que guitar hero live es un juegazo pero es el más difícil comparado con los predecesores)

Pues ya tiene ventas, tal vez lo que no tenia era un precio justo.
A mi el juego me esta gustando mucho, ha sabido evolucionar muy bien y es un concepto nuevo y más maduro.
DeSi-DS escribió:
Xexteir escribió:
Owax escribió:El GH puede ser la mejor oferta del BF que haya visto xD


Si porque ha tenido muy bajas ventas. Ha sido el más rebajado con diferencia. El rockband 4 apenas lo han rebajado xD (Ojo que guitar hero live es un juegazo pero es el más difícil comparado con los predecesores)

Pues ya tiene ventas, tal vez lo que no tenia era un precio justo.
A mi el juego me esta gustando mucho, ha sabido evolucionar muy bien y es un concepto nuevo y más maduro.


Si toda la razón. Creo que los precios que tiene guitar hero live tanto como rockband 4 están inflados. Bueno, el de este último infladísimo.
Imagen

20€ en Carrefour ahora mismito.
Buena compra por 20€ [360º]
3983 respuestas