Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

rubenmz0 escribió:Yo he ido esta misma tarde a personalizar en medíamarkt mi xbox one x.

Este es el resultado :

Imagen

Muy contento xq no es un vinilo y parece que sea una edición especial. Hecho con una impresora 3d y les llevas la imagen que quieras y te la imprimen.

Por 25€ merece mucho la pena.


Cuál es el procedimiento?? Lo hacen al momento?? Hay que llevas la imagen en un pincho?? Se puede cualquier color??

Gracias
alalan26 escribió:
rubenmz0 escribió:Yo he ido esta misma tarde a personalizar en medíamarkt mi xbox one x.

Este es el resultado :

Imagen

Muy contento xq no es un vinilo y parece que sea una edición especial. Hecho con una impresora 3d y les llevas la imagen que quieras y te la imprimen.

Por 25€ merece mucho la pena.


Cuál es el procedimiento?? Lo hacen al momento?? Hay que llevas la imagen en un pincho?? Se puede cualquier color??

Gracias


Puedes elegir la imagen. Como si quieres una foto. Eso si, busca una imagen o foto en hd. Tardan según la gente que haya. Entre media hora y una hora pueden tardar.
rubenmz0 escribió:
alalan26 escribió:
rubenmz0 escribió:Yo he ido esta misma tarde a personalizar en medíamarkt mi xbox one x.

Este es el resultado :

Imagen

Muy contento xq no es un vinilo y parece que sea una edición especial. Hecho con una impresora 3d y les llevas la imagen que quieras y te la imprimen.

Por 25€ merece mucho la pena.


Cuál es el procedimiento?? Lo hacen al momento?? Hay que llevas la imagen en un pincho?? Se puede cualquier color??

Gracias


Puedes elegir la imagen. Como si quieres una foto. Eso si, busca una imagen o foto en hd. Tardan según la gente que haya. Entre media hora y una hora pueden tardar.


Perfecto, muchas gracias
RedGear escribió:Imagen


donde y precio please??? tiene una funda de carton no??
@danpiro Si,trae una funda de cartón.Yo la compré en Xtralife,pero a estas alturas esta agotada,y solo la he encontrado en Amazon.de

https://www.amazon.de/gp/product/B07RX2 ... UTF8&psc=1
Últimas compras, aunque todas digital salvo FFXV y AC Origins. El primero edición normal de segunda mano en un Game y el segundo en un Cex y el disco era de promo.

- Stardew Valley
- GTA IV
- GTA V Premium Online Edition
- Final Fantasy XV
- Bully Scholarship Edition
- Blue Dragon
- Assassin's Creed Origins
(mensaje borrado)
RedGear escribió:Imagen

Tienes un Mensaje Privado.
Engaaaa. :) :) :)
Imagen

Pillado en el Red Night pasado por 9,95€!!

Esto sí es Rol!!!!
Recién llegada de Amazon,y la verdad esque es impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[amor] [amor]
TEKIOCHAO escribió:Unas compras!!!

Imagen


Buffff ese mando me encanta!
Si no tuviera varios pads en casa, hubiera caído ya.
Imagen

Comprillas de estos días, en especial La película de 4K, a 5,99€ en el martes night Pasado del MM, y El battlefield V que de la oferta de Shopto que lo tuvieron a 10 libras, tenia encima puntos de no se cuanto tiempo, total que con envio y al cambio se me ha quedado en unos 3,48€ [+risas] [carcajad]

salu2
RedGear escribió:Recién llegada de Amazon,y la verdad esque es impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[amor] [amor]


Ahora a por la Lancer.... [fiu]
Imagen

El AC de la oferta de este Martes Night del MM a 5,90€ y el Oninaki de la Square Enix Store

salu2
Imagen

Me lo recomendaron y nunca le eché cuenta la verdad. Me he arriesgado por esos 6 euros, y aparte de que está prácticamente nuevo, el juego me tiene totalmente enganchado. Jugar de noche a oscuras es toda una experiencia [mad] [tadoramo]
@comprador Muy buena compra ese Dead Space, uno de mis grandes pendientes.Animo con la oscuridad [carcajad]

Yo también dejo compras retrocompatibles (ambos a 6 euros). Final Fantasy XIII y Alien Vs Predator

Imagen

Imagen

Un saludo
comprador escribió:Imagen

Me lo recomendaron y nunca le eché cuenta la verdad. Me he arriesgado por esos 6 euros, y aparte de que está prácticamente nuevo, el juego me tiene totalmente enganchado. Jugar de noche a oscuras es toda una experiencia [mad] [tadoramo]


Juegazo!!!
Menuda saga el dead space!!!
Saludos!!!
Juego nº 50 en físico para la retrocompatibilidad (bueno, 3 juegazos en 1):
- Metal Gear Solid Collection

Imagen

De todos los que tengo en físico solo 2 no son compatibles. El Virtua Fighter 5 y el Max Payne 3, pero creo que ya me puedo ir olvidando, ¿no?

La verdad es que da gusto hacer una colección de 360 desde hace meses. Quitando algún titulo puntual ( como es el caso, que se ha ido a 20 euros) se pueden encontrar joyas a muy buen precio y en muy buen estado. Mirando los que me faltan diría que es posible que caigan otros 10/15.

Un saludo
@Indianajones1982 es retrocompatible este:

Virtua Fighter 5 Final Showdown
@TCR Si, sabía que la versión Showdown es conpatible pero está a unos 14 euros en digital. Quizas en alguna oferta, si no, no pasa nada.

Un saludo
Imagen

A 14€ en MM Maquinista

salu2
Imagen

Aprovechando la rebaja de Amazon, ya había ganas de probarlo así que a ver que tal.
Imagen

Don't Starve 6€ en MM
Anthem 3'25€ en Amazon
@Khrosa

Don't Starve 6€ en MM ?
Y eso?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
uukrul escribió:@Khrosa

Don't Starve 6€ en MM ?
Y eso?


El Don't Starve lo tenéis con las ofertas del Gold a 3,79 euros y la expansión "Shipwrecked" a 2 euros con algo para el que le interese el formato digital.
uukrul escribió:@Khrosa

Don't Starve 6€ en MM ?
Y eso?


Fué hace un tiempo, en una Red Night
Khrosa escribió:
uukrul escribió:@Khrosa

Don't Starve 6€ en MM ?
Y eso?


Fué hace un tiempo, en una Red Night

Y está en español? leí que la version física de ese juego estaba en inglés...
John_Dilinger escribió:
uukrul escribió:@Khrosa

Don't Starve 6€ en MM ?
Y eso?


El Don't Starve lo tenéis con las ofertas del Gold a 3,79 euros y la expansión "Shipwrecked" a 2 euros con algo para el que le interese el formato digital.


Veo que hay varias versiones , cual es la mejor ?
Estas dos estan de oferta.
Don't Starve Together: Console Edition
Don't Starve: Giant Edition
@Jekkun todavía no he tenido tiempo de jugarlo [toctoc] , pero la caja lo está, así que supongo que el juego también, salvo que se instale con la consola ubicada en otra región
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
sparco escribió:
John_Dilinger escribió:
uukrul escribió:@Khrosa

Don't Starve 6€ en MM ?
Y eso?


El Don't Starve lo tenéis con las ofertas del Gold a 3,79 euros y la expansión "Shipwrecked" a 2 euros con algo para el que le interese el formato digital.


Veo que hay varias versiones , cual es la mejor ?
Estas dos estan de oferta.
Don't Starve Together: Console Edition
Don't Starve: Giant Edition


Don't Starve Together es un dlc para jugar en cooperativo y el Don't Starve Giant Edition es el juego,lo más acertado sería comprar Don't Starve Giant Edition ya que el otro es un dlc.
Dejo 2 compras de esta semana: El magnífico Call of Duty 2 para la retrocompatibilidad (como aguanta el tipo [tadoramo] ) y Yooka Laylee para la One.

Imagen

Un saludo
Me inicio de nuevo en el mundo de la Xbox con esta xbox s 500gb blanca por 120€ precintada a un particular de wallapop

Estos días iré a la caza de algún título tengo mirados ya varios de 360 que me gustaría tenerlos originales lo que encuentre lo pondré por aquí

Imagen
Imagen

Cambio de One S por la X edición Battlefield V y el Sea Of Thieves por 10€.
Me he pillado el the crew por 10 euros, esta bien este juego no?, he visto el 2 pero quiero empezar por el 1
Miguel20 escribió:Me he pillado el the crew por 10 euros, esta bien este juego no?, he visto el 2 pero quiero empezar por el 1


Tampoco son para tirar cohetes pero por 10 euros poca es la pérdida.
Khrosa escribió:Imagen

Don't Starve 6€ en MM
Anthem 3'25€ en Amazon

Anthem a 3,25??? como lo conseguiste? en amazon no lo he visto nunca a ese precio
rasueros escribió:
Khrosa escribió:Imagen

Don't Starve 6€ en MM
Anthem 3'25€ en Amazon

Anthem a 3,25??? como lo conseguiste? en amazon no lo he visto nunca a ese precio



me sumo a la pregunta
@RockmanGC @rasueros un reacondicionado desde Alemania, me llegó completamente precintado

En este hilo hay un mensaje anunciándolo:
hilo_donde-comprar-los-juegos-solo-ofertas-offtopic-ban_1919055_s3800#p1748234708
Mike5_xbox360 escribió:Me inicio de nuevo en el mundo de la Xbox con esta xbox s 500gb blanca por 120€ precintada a un particular de wallapop

Estos días iré a la caza de algún título tengo mirados ya varios de 360 que me gustaría tenerlos originales lo que encuentre lo pondré por aquí

Imagen

120 euritos una S precintada madre mía, que gusto, menudo chollito, a gozarlo!
Imagen

Aunque el Red Faction Armageddon es un juego lineal, en inglés, algo corto... Me gustó mucho por el simple hecho de poder ir destruyendo prácticamente todo el escenario con el martillo o cualquiera de sus armas.

Ahora toca seguir con la destrucción en el mundo abierto de Guerilla y a 4K [poraki] Además solo me ha costado 15€ y precintado [plas]
A mí me gustó mucho el guerrilla en su día y lo volví a comprar para PS4 remastered por 14€ de 2nda así que muy buena compra

Ahí tengo pendiente el armageddon lo he visto barato aunque igual lo pillo nuevo por 8€ a ver qué tal
@Mike5_xbox360 Juegazos. Tengo pendiente de probar el Mirror Edge que tengo por aquí...

Dejo compras de esta semana: Alien Isolation, Mafia 3 y Hellblade para la One y Street Fighter 4 para la colección de Retrocompatibles. Todos de segunda mano.

Imagen

Un saludo
La One S de la oferta de fnac.es
Imagen
Y el tx:

Imagen

Imagen
3983 respuestas