Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Imagen
Imagen

En las ofertas de Amazon 49€, con el Gears 4 de regalo y envio gratis pillando 1 mes de Amazon Prime de prueba. Nos vemos en los juegos. [beer]
Cocojuan69 escribió:
Colección de 20139 juegos, a flipar

https://youtu.be/211QyEsPuyM

@OsoDeLasCavernas Me ha recordado a ti, pero a lo grande [sonrisa]
Pandingo11 escribió:
Cocojuan69 escribió:No sé si esto irá aquí, si no es así lo borraré.

Colección de 20139 juegos, a flipar

https://youtu.be/211QyEsPuyM


Impresionante e hipnótico [oki]

Supongo que pasará más tiempo pensando a qué jugar que jugando [+risas]


Pues como me pasa con el gamepass. Es como cuando tu primo te traía la tarrina de 100 verbatims de psx y en cuanto te aburrias de uno pasabas al siguiente o no sabías a cuál darle
Tiburon Man escribió:
Pandingo11 escribió:
Cocojuan69 escribió:No sé si esto irá aquí, si no es así lo borraré.

Colección de 20139 juegos, a flipar

https://youtu.be/211QyEsPuyM


Impresionante e hipnótico [oki]

Supongo que pasará más tiempo pensando a qué jugar que jugando [+risas]


Pues como me pasa con el gamepass. Es como cuando tu primo te traía la tarrina de 100 verbatims de psx y en cuanto te aburrias de uno pasabas al siguiente o no sabías a cuál darle


[carcajad] [carcajad]

Colección de juegos Récord Guinness vs Colección de juegos Verbatims By de Face [+risas]
Y luego una docena de memory cards con partidas empezadas y sin terminar....
disaster_p escribió:Imagen
Imagen

En las ofertas de Amazon 49€, con el Gears 4 de regalo y envio gratis pillando 1 mes de Amazon Prime de prueba. Nos vemos en los juegos. [beer]


Está el mismo al mismo precio en game también con gears 4, llevo viéndolo en 4 games diferentes de mi ciudad
@Tiburon Man Los Game hace mil que no voy a uno. Pues no dudeis, vale cada céntimo, del color que sea. Yo estaba casi esperando a ver si en el E3 anunciaban alguna nueva revisión de mando o sería ya con la salida de Scarlet aunque tenía este en el punto de mira desde que lo sacaron pues me encanta ese rojo sangre [sati] y al verlo de oferta ni lo he pensado ademas que me viene bien para jugar con mi sobrina cuando viene por casa. [beer]
disaster_p escribió:@Tiburon Man Los Game hace mil que no voy a uno. [beer]


Yo para las cestas de segunda mano.
@disaster_p El color del mando es una pasada y ya si viene con el Gears 4 [oki]
Tiburon Man escribió:
disaster_p escribió:@Tiburon Man Los Game hace mil que no voy a uno. [beer]


Yo para las cestas de segunda mano.

Las cestas de los Game las carga el diablo, como te descuides te cobran más por un juego de 2a o sabe dios cuantas manos ha pasado más que por el juego nuevo, y aun comprandolo nuevo tienes que fijarte que no te meta uno desprecintado que quien te garantiza que sea nuevo. Vaya fauna de tiendas, ni por calentarme la cabeza voy a ellas.
Buena tarde de vicio. [beer]
RedGear escribió:Me acaba de llegar,y es precioso. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Joder que pasada de mando, noventero total jajaja.

Espero que los próximos que salgan sean de colores y será mi próximo mando.
Muy muy chulo el mando pero no quiero pensar como se pondra de mierda siendo tan blanquito,en mis manos con lo que me sudan jugando,se pondria guarrindongui en tiempo record [carcajad]
WingedDemon escribió:Muy muy chulo el mando pero no quiero pensar como se pondra de mierda siendo tan blanquito,en mis manos con lo que me sudan jugando,se pondria guarrindongui en tiempo record [carcajad]


+1
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RedGear escribió:Me acaba de llegar,y es precioso. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@RedGear Muy chulo el mando [amor]
Pues tras tenerla un breve periodo de tiempo a finales de 2016 y principios de 2017, he vuelto a caer y me la he comprado otra vez xxD
Imagen


Aproveché la oferta de Amazon que acabó la semana pasada con la XBOX ONE S de 1TB con dos mandos blancos y de regalo el 3er mando negro (el que uso, los blancos me dan cosita usarlos xxD), que vino además con 3 meses de Gamepass y los juegos digitales "Rare Replay", "Gears of War 4" y "Halo 5".
Ya para rematar me he comprado el Recore, Forza Horizon 2 (me encantó en su momento y por 10€ precintado ni me lo pensé xD) y Halo Master Chief (lo compré en su momento y lo vendí cuando me deshice de la consola TT_TT).
¡Ah! Y mi chica me ha comprado el Quantum Break, a ver cuando nos vemos y me lo da xxD
Me he pasado por el Game y me he traido el Call of Duty Black Ops 4:

Imagen
maciaju escribió:Me he pasado por el Game y me he traido el Call of Duty Black Ops 4:

Imagen



A ratos te enganchará, y a ratos desearás desinstalarlo.


Un saludo.
Me acaban de llegar unas compras de Xtralife.com:

Imagen
RedGear escribió:Me acaba de llegar,y es precioso. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo he pillado en AliExpress por 37€, esperemos que me llegue el lunes y no sea una piedra jajaja
juneree escribió:
Cocojuan69 escribió:
Colección de 20139 juegos, a flipar

https://youtu.be/211QyEsPuyM

@OsoDeLasCavernas Me ha recordado a ti, pero a lo grande [sonrisa]


Muchas gracias amigo mío. Lo de Antonio es de otro planeta, me pasaron la noticia hace unos días y aluciné con la colección-museo que tiene. Cuando actualice te menciono [beer]
RedGear escribió:Imagen

buenas coalibur donde lo has pillado?
y precio?
saludos
Tiburon Man escribió:
Pandingo11 escribió:
Cocojuan69 escribió:No sé si esto irá aquí, si no es así lo borraré.

Colección de 20139 juegos, a flipar

https://youtu.be/211QyEsPuyM


Impresionante e hipnótico [oki]

Supongo que pasará más tiempo pensando a qué jugar que jugando [+risas]


Pues como me pasa con el gamepass. Es como cuando tu primo te traía la tarrina de 100 verbatims de psx y en cuanto te aburrias de uno pasabas al siguiente o no sabías a cuál darle


Grandísima definición, así ando yo, ahora el Just Cause 4....pffff.....hellblade.....pffff.....ori......tomb raider 1 y 2 acabados......Gears ultimate....y así todo el rato [carcajad] [carcajad]
Imagen

Recibido ayer de playasia

salu2
Comprillas de estos últimos días de Fnac.es

Imagen

salu2

:
Imagen
Las ultimas por wallapop 25 euritos los dos
Imagen
Y ya completa la coleccion de momento.
Imagen

Del MM Maquinista a 8€, la lástima es que solo quedaban 2, sino mas de uno aprovechabais para acercaros :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido ayer de playasia

salu2

esta en castellano?
@WarnedDanix supongo que sera igual que la version switch...voces ingles y japones,y subtitulos en castellano
Kite escribió:Imagen

Recibido ayer de playasia

salu2

una preguntilla trae el español ??

danpiro escribió:Imagen
Las ultimas por wallapop 25 euritos los dos
Imagen
Y ya completa la coleccion de momento.


el borderlands de one trae el español ??

graciass a los dos :)
xopemorenitoh escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido ayer de playasia

salu2

una preguntilla trae el español ??

danpiro escribió:Imagen
Las ultimas por wallapop 25 euritos los dos
Imagen
Y ya completa la coleccion de momento.


el borderlands de one trae el español ??

graciass a los dos :)


Si está en español textos y voces como la de 360
Imagen

Comprillas de Esta semana, el Under de la oferta de fnac.es de 11e, y el Kingdom de la oferta de amazon

salu2
Gracias a @PsPuyo por el chivatazo me he agenciado un FH3 a 10 euretes en game y para ir bien equipado por Australia me he pillado un Todoterreno, canoa, Go-Pro, y chaleco salvavidas... de Lego.

Imagen

Imagen
Un par en digital con las ofertas:

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:
Lloyd_Banks escribió:
ciberionz escribió:
Imagen

Imagen


Me pareció muy buena idea lo de hacerte tu propio mando cuando lo anunciaron, por cuánto sale más o menos?


La verdad es que siempre está bien que te dejen personalizarlo y eso [360º] El precio en torno a los 70€, salvo ofertas puntuales.

Y ESO DONDE
Nuevas incorporaciones... [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
subir imagenes url

Compritas de Xbox, una de ellas por medio del foro.
Imagen

Comprilla a 10 pavos aprovechando el Martes rojo Night del MM :)

salu2
3983 respuestas