Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

TEKIOCHAO escribió:Juegazos!!!


Castlevania es de importación?,por el sello rojo digo
JorGSi escribió:
TEKIOCHAO escribió:Juegazos!!!


Castlevania es de importación?,por el sello rojo digo


Si...pal uk
TEKIOCHAO escribió:Si...pal uk


Es que no me sonaba el sello, gracias!
TEKIOCHAO escribió:
Sheu_ron escribió:
TEKIOCHAO escribió:@pinel87
Todos nuevos
Castlevania 7€ en ebay
Rdr2 35€ en wallapop
Wolfenstein 2 20€ en wallapop



Gracias por el chivatazo del Castlevania [beer]
Acabo de pillarme otro también a 7 euros [oki]

Me alegro!!!
Es un juegazo para tener en la colección!!!
Saludos!!!



Recibido ayer mismo. [beer]
Nuevo, precintado, precio increible.

Ahora las preguntas del millón:
....¿sabes donde conseguir los DLCs de Reverie y Resurrection que incluye la versión coleccionista?
....¿alguna recomendación para hacerme con el 2 en igualdad de condiciones?
[beer]
Porque algo me dice que irás también a por él y por ahora la mejor opción que veo es la de Amazon

https://www.amazon.es/Castlevania-Lords ... 00E1JNH4C/
Sheu_ron escribió:
TEKIOCHAO escribió:
Sheu_ron escribió:

Gracias por el chivatazo del Castlevania [beer]
Acabo de pillarme otro también a 7 euros [oki]

Me alegro!!!
Es un juegazo para tener en la colección!!!
Saludos!!!



Recibido ayer mismo. [beer]
Nuevo, precintado, precio increible.

Ahora las preguntas del millón:
....¿sabes donde conseguir los DLCs de Reverie y Resurrection que incluye la versión coleccionista?
....¿alguna recomendación para hacerme con el 2 en igualdad de condiciones?
[beer]
Porque algo me dice que irás también a por él y por ahora la mejor opción que veo es la de Amazon

https://www.amazon.es/Castlevania-Lords ... 00E1JNH4C/


Creo q en el store puedes conseguirlos...
El 2 no creo q lo compre lo jugué en su momento y no me pareció tan bueno como el 1...
El 1 para mí es el mejor...
TEKIOCHAO escribió:Creo q en el store puedes conseguirlos...
El 2 no creo q lo compre lo jugué en su momento y no me pareció tan bueno como el 1...
El 1 para mí es el mejor...



Si, los he visto.
Creo que me haré con ellos para completar el juego.
No son nada del otro mundo pero hay que reconocer que complementan la historia y le dan un cierre digno.

En cuanto al 2 también yo lo jugué y aunque coincido contigo en que no es tan bueno, para mí es parte fundamental de la saga.
Por cierto, al final he terminado comprándolo en Amazon [oki]
Sheu_ron escribió:
TEKIOCHAO escribió:Creo q en el store puedes conseguirlos...
El 2 no creo q lo compre lo jugué en su momento y no me pareció tan bueno como el 1...
El 1 para mí es el mejor...



Si, los he visto.
Creo que me haré con ellos para completar el juego.
No son nada del otro mundo pero hay que reconocer que complementan la historia y le dan un cierre digno.

En cuanto al 2 también yo lo jugué y aunque coincido contigo en que no es tan bueno, para mí es parte fundamental de la saga.
Por cierto, al final he terminado comprándolo en Amazon [oki]


Ok... [plas]
Yo estoy x cogerme la saga dead space...q son unos juegazos de cuidado!!!
También ando detrás del Dante inferno...q en su tiempo lo jugué y me encantó.
A ver x q tengo tantos juegos q no me da tiempo a todo... [jaja] [jaja]
@TEKIOCHAO los dead space tienes que tenerlos, sobretodo el 1, y el dantes infierno me encanta, lo tengo en físico y también descargado con el gold.
En esta página no veo ni una foto... [boing]
TEKIOCHAO escribió:Ok... [plas]
Yo estoy x cogerme la saga dead space...q son unos juegazos de cuidado!!!
También ando detrás del Dante inferno...q en su tiempo lo jugué y me encantó.
A ver x q tengo tantos juegos q no me da tiempo a todo... [jaja] [jaja]


Yo físicos los tengo en PS3, en la X tengo alguno pero me suena que los han ido poniendo con el Gold.

joancarles1910 escribió:En esta página no veo ni una foto... [boing]


Yo hace mucho ya que apenas compro nada de ONE, bueno ni de PS4, solamente los exclusivos de Microsoft y algo de Switch que tenía pendiente, esos si jejejeje, y en el caso del Gears 5 como de momento tengo la prueba del Pass lo voy jugando poco a poco, cuando baje más lo añadiré a la colección. Tengo muy poquito tiempo y comprar de salida como antes para que se queden precintados en la estantería me empieza a hacer ya mucho duelo, un saludo y Feliz Navidad a todos.... jejejejeje.
TEKIOCHAO escribió:
Ok... [plas]
Yo estoy x cogerme la saga dead space...q son unos juegazos de cuidado!!!
También ando detrás del Dante inferno...q en su tiempo lo jugué y me encantó.
A ver x q tengo tantos juegos q no me da tiempo a todo... [jaja] [jaja]



Me apunto al Dante's Inferno. [beer]
Que muerto tenéis esto! No hay regalillos de Papá Noel? Yo estoy súper contento, me ha regalado mi hermana esto hoy, y no lo esperaba para nada.

Imagen


Lo malo es que es el primer modelo, y tengo entendido que da problemas, sabéis si ponen muchas pegas en tien 21? Veis factible que le devuelvan la pasta (150€) y pillar el nuevo en otro lado?
Imagen

Aprovechando la bajada de precio....
Yo me acabo de comprar la consola, la S con 1 TB y todos los Gears.

Ahora a darle duro que por 169€ me parece una ganga!
SiKTo escribió:Yo me acabo de comprar la consola, la S con 1 TB y todos los Gears.

Ahora a darle duro que por 169€ me parece una ganga!


A disfrutarla....
Bueno pues el niño quiere este para los reyes, así que se lo he "encargado":
Imagen

Claro que esto me obliga a entrar en esta generación (con unos 6 años de retraso), así que al padre le van a traer los reyes esto:

Imagen

XD XD XD
ratm_535 escribió:Bueno pues el niño quiere este para los reyes, así que se lo he "encargado":
Imagen

Claro que esto me obliga a entrar en esta generación (con unos 6 años de retraso), así que al padre le van a traer los reyes esto:

Imagen

XD XD XD



Cuidadin Cuidadin con el juego, veo que es de game y estaba abierto, te han puesto el sello pero, te han apuntado en el tiket que estaba abierto? De no habértelo apuntado, si tiene algún fallo o tienes que devolverlo no lo van a hacer, mi novia me regalo para reyes un juego que ya tenía, y al ir a devolverlo me lo tuve que comer con patatas porque no hubo manera de demostráis que YO NO LO HABÍA ABIERTO.

Conserva ese pequeño precinto porsiacaso, es lo único que te puede servir. Cuando compréis juegos abiertos en GAME aseguraos que lo indique en el tiket.
Gracias por el aviso, lo pillé así porque era el último que les quedaba.
De todas formas, para ser sincero, nunca he tenido problemas con Game, ni siquera para devolver juegos de segunda mano.

Un saludo.
alalan26 escribió:Cuidadin Cuidadin con el juego, veo que es de game y estaba abierto, te han puesto el sello pero, te han apuntado en el tiket que estaba abierto? De no habértelo apuntado, si tiene algún fallo o tienes que devolverlo no lo van a hacer, mi novia me regalo para reyes un juego que ya tenía, y al ir a devolverlo me lo tuve que comer con patatas porque no hubo manera de demostráis que YO NO LO HABÍA ABIERTO.

Conserva ese pequeño precinto porsiacaso, es lo único que te puede servir. Cuando compréis juegos abiertos en GAME aseguraos que lo indique en el tiket.


Depende de la tienda y como pilles al dependiente, yo he comprado juegos de "es el último que me queda", luego los he visto mas baratos o al mismo precio precintados y lo he ido a devolver y no me han puesto pega ninguna, nunca, incluso llevándolos a tiendas diferentes con la excusa de "es que esta me viene mejor", y nunca jamás me han dicho nada.
@Xecuter pues ya te digo que has tenido suerte o te conocían, es bien sabido (al menos en Madrid) que si compras un juego abierto y no lo especifican en el ticket, te lo comes con patatas, y no hablo solo por experiencia propia como he comentado, a muchos conocidos y gente de aquí en eol le a pasado. Dependerá de las tiendas pero ya digo que Madrid caca en este sentido.
alalan26 escribió:@Xecuter pues ya te digo que has tenido suerte o te conocían, es bien sabido (al menos en Madrid) que si compras un juego abierto y no lo especifican en el ticket, te lo comes con patatas, y no hablo solo por experiencia propia como he comentado, a muchos conocidos y gente de aquí en eol le a pasado. Dependerá de las tiendas pero ya digo que Madrid caca en este sentido.


Yo devolví hasta una XBOX ONE FAT edición Advanced Warfare con la que me intentaron tangar en un GAME de aquí de Zaragoza (me la vendieron como nueva estando hasta los precintos de la consola rotos, la caja abierta de estar de exposición, casi 500€ de consola) y hasta que no encontraron una sin desprecintar no pararon, me hicieron un vale y me fuí a por ella a otra tienda, precintada.....
@ratm_535 menudo juegaco el star wars. A disfrutarlo [beer]
Pues aunque lo tengo ya digital mi deseo era tenerlo fisico y @Danacat me ha hecho este regalazo de reyes.

Imagen
djber escribió:@ratm_535 menudo juegaco el star wars. A disfrutarlo [beer]

Gracias, no veas qué ganas de que vengan ya los reyes XD XD XD
ratm_535 escribió:
djber escribió:@ratm_535 menudo juegaco el star wars. A disfrutarlo [beer]

Gracias, no veas qué ganas de que vengan ya los reyes XD XD XD
tranquilo que ya estan de camino XD
Compras del black friday (digital):

-Resident Evil 2 Remake Deluxe Edition.
-Dragon Ball Fighter Z Ultimate Edition.
-Anthem Legión Del Alba.
-Resident Evil Code Veronica HD.
-6 meses Ultimate Gamepass.

Regalos de navidad:

Imagen

Imagen
Imagen
Los Reyes vinieron con ganas.
Luz, fuego, destruccion!

Imagen
Imagen

Compras de la semana, los dos primeros de la oferta de Game a 20€ y flash de fnac.es a 12,95€

salu2
Soul Calibur VI (Mi primer Soul Calibur desde su primera parte en Dreamcast) y Jedi Fallen Order (Que ganas le tenía)

Imagen

Un saludo
Pues se vino a casa la DS Trilogy Collectors.

Imagen
Camecube escribió:Pues se vino a casa la DS Trilogy Collectors.

Imagen

Guau! Puedes enseñar la edición completa? Que envidia mas mala me das... [beer]
Aquí dejo las compras de anteayer de segunda zarpa en GAME, al fin jugaré al Red Dead que por unas y por otras aún no lo había jugado.

Imagen
@Rubhen cuando llegue a casa, en unos dias, la muestro al completo ;)
Wolford escribió:Aquí dejo las compras de anteayer de segunda zarpa en GAME, al fin jugaré al Red Dead que por unas y por otras aún no lo había jugado.

Imagen


A cuanto esta el RDD2 de segunda mano en Game?


gracias,
jv85 está baneado por "Troll"
Me van a permitir un mensaje sin foto, pero mi última adquisición no la necesita. Pues este aporte es de índole práctico más que fetichista. Una carcasa USB 3.1 más un SSD de 1 TB muy fiable y muy barato.
Con esto damos una nueva vida a la Xbox, os lo aseguro. Saludos.
Ayer me pille en Game por 25€ esta edición con los códigos sin usar.

Me dijo el chico que fue un movimiento interno y lo pusieron de segunda mano, pero que estaba nuevo, así que la verdad una buena oferta para la saca...

Imagen


saludos...
jv85 escribió:Me van a permitir un mensaje sin foto, pero mi última adquisición no la necesita. Pues este aporte es de índole práctico más que fetichista. Una carcasa USB 3.1 más un SSD de 1 TB muy fiable y muy barato.
Con esto damos una nueva vida a la Xbox, os lo aseguro. Saludos.



¿Y no sería más eficiente sustituir el interno de la Xbox One por este SSD?
Creo que ganarías velocidad con respecto al USB 3.0 [comor?]
jv85 está baneado por "Troll"
@Sheu_ron Algo de velocidad ganaría, pero no sería muy perceptible y no compensa la pérdida de garantía.
El día que se rompa el disco duro, si queda fuera de garantía, intentaré meterle el SSD. Un saludo.
@jv85
Mmmmmm
Si que es cierto que podrías perder la garantía.
En este sentido PS4 si que creo que permite el cambio de HDD sin perderla.
jv85 está baneado por "Troll"
@Sheu_ron Pues un punto a favor de Sony, de los pocos que le quedan actualmente. De todas formas te diré que el USB 3.1 casi aprovecha el caudal ofrecido por un SSD de tipo SATA 3. Y que la mayor mejora está en la lectura aleatoria de estos dispositivos, frente al arcaico disco duro que por su funcionamiento mecánico se traba en archivos pequeños. Esta mejora resulta especialmente útil en juegos de mundo abierto. Como el RDR 2 del amigo @progger que se ha llevado la Ultimate a un precio adelantado en el tiempo. Yo me lo pasé en físico y lo vendí. Ahora le tengo el ojo puesto a esa edición Ultimate, pero en digital.
@progger muy buena compra yo tmb lo hubiera cogido
@jv85 pero esa mejora de lectura de los archivos pequeños sigue manteniendose tanto en el HDD interno. Lástima que MS (y que conste que lo digo como propietario de Xbox One) no permita hacer esos cambios de HDD de manera sencilla.
¡¡Con lo fácil que era en la Xbox 360 slim!!

@progger Enhorabuena por ese RDR2 Ultimate [beer]
jv85 está baneado por "Troll"
@Sheu_ron Todo lo que sea bueno para el cliente repercute en beneficio para la compañía.
En Micro$oft lo están haciendo muy bien, pero no terminan de pillar el concepto del todo.
Camecube escribió:@Rubhen aqui tienes las fotitos como te prometi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre mía la figura [boing] [boing] Espero que le tengas un espacio reservado donde se vea bien!
Enhorabuena por la adquisición, es una trilogía que está a la altura de tener algo así en casa. [beer] [beer]
3983 respuestas