Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@LSRubenS En que mediamarkt lo has pillado sino es mucha molestia? Es oferta nacional¿?
Passy_22 escribió:@LSRubenS En que mediamarkt lo has pillado sino es mucha molestia? Es oferta nacional¿?


Si, lo pille vía web y lo recogí en tienda.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 47078.html
Kite escribió:Imagen

Comprilla a 10 pavos aprovechando el Martes rojo Night del MM :)

salu2

A ese precio como para no pillarlo!
Aquí dejo las compras del mes de mayo

Imagen

Los pilares se la tierra 22,95€ en Amazon. Tengo el libro y no me he atrevido a meterle mano porqu es un tochaco [carcajad]
Red Dead Redemption va a ser el próximo que juegue, 18 euros en MM. He jugado al II sinjugar a este y le tengo muchas ganas.
L.A Noire 11€ en MM al que también tengo muchas ganas, creo que me haré con casi todos los juegos de Rockstar
Resident Evil Revelations II 15€ en ECI
Imagen

Y el otro que pude pedir del Martes night Pasado del MM, recogido hoy

salu2
Imagen

Bueno, pues aquí está una preciosa Xbox One X Robowhite edition
@jordi1986 estoy en elloooo, q es la primera vez q subo foto.....yasta ;)
daherdio escribió:Imagen

Bueno, pues aquí está una preciosa Xbox One X Robowhite edition

Ahora sí, muy guapa, a disfrutarla!
daherdio escribió:Imagen

Bueno, pues aquí está una preciosa Xbox One X Robowhite edition


Que preciosidad!! Enhorabuena compañero ;)
Mañana pondré foto pero adelanto qué acabo de comprar:

Xbox One S 1TB + AC: Odyssey + The Division 2: 229 euros en Game
Además he pillado un año de Gold para no preocuparme por el online durante un buen tiempo.
Yo me he agenciado una negrita de amazon por 369 euros:

Imagen

Imagen

Humano deja la consola y sacame a pasear, primer aviso:

Imagen
@jordi1986 [qmparto] [qmparto]

Que la disfrutes. Y haz feliz al perrete, que él también se lo merece. [burla2]
TCR escribió:@jordi1986 [qmparto] [qmparto]

Que la disfrutes. Y haz feliz al perrete, que él también se lo merece. [burla2]

El perrete lo tengo cuidado a tope [beer] , 4 veces me lo saco cada día, duerme donde quiere (suele elegir debajo de la cama pero en invierno a veces sube a los pies), pienso del mejor, vacunas al día... fines de semana salida por la montaña.

Tengo que reconocerlo, lo tengo un poco malcriado [+risas] , pero me encanta! además se porta muy bien el animal, es muy noble, aunque celoso cuando yo o mi mujer acariciamos otro perro.

Fin de offtopic. Por cierto se llama Link en honor al personaje de Nintendo.

Un saludo!
acuat escribió:Aquí dejo las compras del mes de mayo

Imagen

Los pilares se la tierra 22,95€ en Amazon. Tengo el libro y no me he atrevido a meterle mano porqu es un tochaco [carcajad]
Red Dead Redemption va a ser el próximo que juegue, 18 euros en MM. He jugado al II sinjugar a este y le tengo muchas ganas.
L.A Noire 11€ en MM al que también tengo muchas ganas, creo que me haré con casi todos los juegos de Rockstar
Resident Evil Revelations II 15€ en ECI


Lo único malo de esa edición del Red Dead es que los discos son de la edición Classic (Platinum), yo compré el mismo hace tiempo por 10€ en el MM de aquí y menuda decepción al desprecintarlo....

Estoy pensando en comprar la GOTY normal de 360 y si están bien los discos pegarle el cambiazo y poner los buenos y quitar los Classic, no puedo con las ediciones Platinum/Essentials....


Imagen

Bueno, hoy he cazado el Crackdown 3 rebajado en GAME a 19,95€, uno quedaba precintado y no he podido decir que no....
Xecuter escribió:
acuat escribió:Aquí dejo las compras del mes de mayo

Imagen

Los pilares se la tierra 22,95€ en Amazon. Tengo el libro y no me he atrevido a meterle mano porqu es un tochaco [carcajad]
Red Dead Redemption va a ser el próximo que juegue, 18 euros en MM. He jugado al II sinjugar a este y le tengo muchas ganas.
L.A Noire 11€ en MM al que también tengo muchas ganas, creo que me haré con casi todos los juegos de Rockstar
Resident Evil Revelations II 15€ en ECI


Lo único malo de esa edición del Red Dead es que los discos son de la edición Classic (Platinum), yo compré el mismo hace tiempo por 10€ en el MM de aquí y menuda decepción al desprecintarlo....

Estoy pensando en comprar la GOTY normal de 360 y si están bien los discos pegarle el cambiazo y poner los buenos y quitar los Classic, no puedo con las ediciones Platinum/Essentials....


Imagen

Bueno, hoy he cazado el Crackdown 3 rebajado en GAME a 19,95€, uno quedaba precintado y no he podido decir que no....


Qué diferencia hay entre un disco y el otro?
@castillo12 no es solo uno! Lo que tengo otra caja de otro que tuve hace unos años que vendí, por aquel entonces no tenía mucho tiempo para jugar, pero ahora a darle :)
acuat escribió:Qué diferencia hay entre un disco y el otro?


Es el mismo disco grabado pero con la foto de la edición platinum en vez del disco normal con la foto de la portada.
Dejo la caza de hoy. Por poco mas de 20 euros 4 titulos.

Imagen

Un saludo
El día cinco compré una Xbox One S edición The Division 2 + AC: Odyssey de regalo en Game. 229 euritos todo a lo que añadi un año de gold que entre el mes gratis que viene con la consola y con el otro por renovación automática, se me ha quedado en 14 meses de Ultimate gracias a la oferta de 1 euro.

Por otra parte ese mismo día (o al siguiente, no recuerdo), cambié el televisor para poder disfrutar de la consola (en realidad fue al revés, mi tele antigua no daba pa más xD). Una Philips de 65" 7363 con Ambilight que se ve de escándalo. 726 euritos en Pascual Martí. La foto es de antes de colgarla, ahora en la pared es mucho más espectacular el ambilight.

Anteayer me pillé The Witcher 3 en One, una vez más (lo tengo en PS4 y PC), en la Store de la consola por 9 euros. Después de ver cómo se veía de bien la consola y sus juegos no lo dudé y lo pillé ipsofacto y joder cómo se ve...

Imagen
Imagen
No hago foto porque no tiene carátula y además es un disco promo pero he pillado de un CEX el Assassins Creed Origins por 2€ (tenía un vale de hace tiempo para canjear que he usado para poner menos dinero).
Me da igual que el estado del juego sea el actual puesto que lo tengo digital en Uplay y también la edición tocha con figura y season Pass en PS4.
Adoro la cultura egipcia [amor]
Me ha llegado hoy de Amazon, lo compré por 26,99€ que estuvo ayer por dos horas a ese precio.

Imagen
@maciaju Yo también lo he pillado hoy aunque ayer llegué tarde para esa ofertaza. Yo por 39 en instant gaming.
Lázaro escribió:@maciaju Yo también lo he pillado hoy aunque ayer llegué tarde para esa ofertaza. Yo por 39 en instant gaming.


Es que lo tenía en seguimiento con la herramienta Keepa y me llegó el correo avisándome del nuevo precio y al verlo, no lo dudé.
Imagen

Recibido hoy de amazon

salu2
Passy_22 escribió:@LSRubenS En que mediamarkt lo has pillado sino es mucha molestia? Es oferta nacional¿?


creo que si, porque hoy pase por el de las palmas y tambien estaba junto con el 1 creo que era, estan a ese precio
por mi parte callo el mandito

Imagen
Yo he ido esta misma tarde a personalizar en medíamarkt mi xbox one x.

Este es el resultado :

Imagen

Muy contento xq no es un vinilo y parece que sea una edición especial. Hecho con una impresora 3d y les llevas la imagen que quieras y te la imprimen.

Por 25€ merece mucho la pena.
rubenmz0 escribió:Yo he ido esta misma tarde a personalizar en medíamarkt mi xbox one x.

Este es el resultado :

Imagen

Muy contento xq no es un vinilo y parece que sea una edición especial. Hecho con una impresora 3d y les llevas la imagen que quieras y te la imprimen.

Por 25€ merece mucho la pena.


Chulísimo, me entran ganas de acercarme ahora mismo!
rubenmz0 escribió:Yo he ido esta misma tarde a personalizar en medíamarkt mi xbox one x.

Este es el resultado :

Imagen

Muy contento xq no es un vinilo y parece que sea una edición especial. Hecho con una impresora 3d y les llevas la imagen que quieras y te la imprimen.

Por 25€ merece mucho la pena.


Queda muy chulo , pero tenia entendido que eso perjudicaba a la consola .
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
internet imagenes

Vaya dos juegazos
Imagen Me pudo la nostalgia
FM6 por 14 pepos en Mediamarkt, parece una edición distinta a la que aparecía en la web.

Imagen

Y por 6 pepos en cex:

Imagen

Creo que es retrocompatible, o espero que si, tenia muchas ganas de jugarlo.
The Division 2 a 27,99€ en Amazon por el Prime Day:

Imagen
Por 20€,en el Amazon con motivo del Prime Day:

Imagen

Llevaba tiempo buscandolo en ONE,pero tanto ediciones normales como esta Deluxe,estan agotadas en todas partes,y no lo encontraba.Me dio por mirar ayer en Amazon de nuevo,y mira por donde,encontré una version UK por ese precio,así que cojonudo,que ademas esta en completo castellano.
Hola a todos! Os dejo con mi pequeña colección de juegos de Xbox One! Tengo la One X Negra! :)

Solo me faltan las sagas Halo + Gears of War para completar mi colección de exclusivos para la Xbox One! :)

Imagen

Y esta es mi coleccíón de PS4! :)

Imagen
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos! Os dejo con mi pequeña colección de juegos de Xbox One! Tengo la One X Negra! :)

Solo me faltan las sagas Halo + Gears of War para completar mi colección de exclusivos para la Xbox One! :)

Imagen

Y esta es mi coleccíón de PS4! :)

Imagen

Te falta más que la saga gears y la saga halo xD

Donde está sunset overdrive, quantum break, recore, ori, rare replay, sea of thieves, state of decay saga y un montón de juegos solo digital??
rubenmz0 escribió:Yo he ido esta misma tarde a personalizar en medíamarkt mi xbox one x.

Este es el resultado :

Imagen

Muy contento xq no es un vinilo y parece que sea una edición especial. Hecho con una impresora 3d y les llevas la imagen que quieras y te la imprimen.

Por 25€ merece mucho la pena.


Muy bonita compañero, yo llevo tiempo tentado de llevar mi Pro y que le impriman una foto antigua de Kratos con las espadas pero nunca me animo.

TheMegaLol21 escribió:Hola a todos! Os dejo con mi pequeña colección de juegos de Xbox One! Tengo la One X Negra! :)

Solo me faltan las sagas Halo + Gears of War para completar mi colección de exclusivos para la Xbox One! :)

Imagen


Te faltan un montón de juegos exclusivos de Microsoft en ese montón aparte de la saga Halo y la saga Gears, empezando por completar las sagas Horizon y Motorsport de Forza. [jaja]
@comprador Qué recuerdos, uno de los primeros juegos que tuve en 360, a mi me encantó. Y encima preciazo.
3983 respuestas