Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Hay muchos todavía precintados por ahí detrás [360º] [360º] [360º] [360º]
elblayet escribió:Hay muchos todavía precintados por ahí detrás [360º] [360º] [360º] [360º]


Más que precintados... son bolsitas de plástico para resguardar del polvo y otras sustancias las cajas de los juegos. [jaja]
Yui Shojei escribió:
elblayet escribió:Hay muchos todavía precintados por ahí detrás [360º] [360º] [360º] [360º]


Más que precintados... son bolsitas de plástico para resguardar del polvo y otras sustancias las cajas de los juegos. [jaja]



Una persona ordenada y pulcra, como a mi me gustaría ser. [beer]
NBA2K17 y Ghost Recon Wildlands Gold Edition, ambos 27€

Imagen
ASTRO A 40 + Mixamp PRO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mis últimas compras de XBOX
Imagen

El Gears of War Ultimate Edition de XBOX One por 6,91€ en shop4es y Gears of War 2 seminuevo en GAME, en muy buen estado que procedía de alquiler, estaba a 4,95€ pero se me ha quedado en 3,77€ gracias a los puntos.
Así voy completando la colección jugto al 4 en digital qu eme regalaron al comprar la consola.

El Gears of War 2 aunque pone que es la colección completa no se instalan la expansión todos los frentes, menos mal que la tengo gratis de caundo la regalaron el mes pasado.

¿La misión eliminada hay que jugarla en algún orden entre medias o sucede tras la campaña?
elblayet escribió:
Yui Shojei escribió:
elblayet escribió:Hay muchos todavía precintados por ahí detrás [360º] [360º] [360º] [360º]


Más que precintados... son bolsitas de plástico para resguardar del polvo y otras sustancias las cajas de los juegos. [jaja]



Una persona ordenada y pulcra, como a mi me gustaría ser. [beer]

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa XD XD XD
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Leoncete70 escribió:Hace ya casi 3 semanas de esta adquisición, pero bueno, ahí va... XD

Imagen

Ya hacía tiempo que les tenía ganas, y por fin han caído :p

Edito: Además de lo anterior, qué mejor que una buena selección de juegos, 2 exclusivos y el RE2 Steelbook para disfrutarla... [sonrisa] :)
Imagen


La X blanca con el elite blanco es la combinación perfecta.
@ScorpioEngine La verdad es que sí...son una pasada...y eso que yo ya tuve anteriormente una S blanca, pero desde luego nada que ver... [amor]
@Yui Shojei escribió:
elblayet escribió:Hay muchos todavía precintados por ahí detrás [360º] [360º] [360º] [360º]


Más que precintados... son bolsitas de plástico para resguardar del polvo y otras sustancias las cajas de los juegos. [jaja]


¿Y eso funciona?. Dime que no, que ya me estoy viendo metiendo en bolsitas todos los juegos [facepalm]
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Leoncete70 escribió:@ScorpioEngine La verdad es que sí...son una pasada...y eso que yo ya tuve anteriormente una S blanca, pero desde luego nada que ver... [amor]


Al final la he comprado, a mi ya la Scorpio me parecía preciosa pero esta blanca [amor]
Fean1983 escribió:Al final cai.

Imagen


La X blanquita [babas]

Y juegazos para muchas horas... A disfrutar [oki]
Imagen

Dos juegos de hoy, el primero de oferta a 4,90€ en MM :)

salu2
Esta estro muy tranquilo. Dejo mi última compra de gueim:

Imagen
Imagen

Compras de Hoy, a destacar los dos últimos, por 8e el Dark Souls y 9,90 el Witch en Mediamarkt Maquinista

salu2
Imagen

Otro Devil por aquí

salu2
Kite escribió:Imagen

Compras de Hoy, a destacar los dos últimos, por 8e el Dark Souls y 9,90 el Witch en Mediamarkt Maquinista

salu2

Ese dark souls remastered a 8??? En mediamarkt?
Ulyssbat escribió:
Kite escribió:Ese dark souls remastered a 8??? En mediamarkt?


En el de Maquinista, si. Ya es conocido por ser un MM de Barcelona donde ponen bastante oferta competente. Diferente por desgracia del de Santa Justa (que he estado alguna vez cuando he pasado por Sevilla, y no suelen poner nada interesante...)

salu2
Buenas, vale la pena una xbox one S de 500gb reacondicionada de esas que venden en game a 109€
Kite escribió:
Ulyssbat escribió:
Kite escribió:Ese dark souls remastered a 8??? En mediamarkt?


En el de Maquinista, si. Ya es conocido por ser un MM de Barcelona donde ponen bastante oferta competente. Diferente por desgracia del de Santa Justa (que he estado alguna vez cuando he pasado por Sevilla, y no suelen poner nada interesante...)

salu2

me pasé ayer por el de santander a comprar la one x y no habia nada interesante.... como siempre
@Ulyssbat Joer, cada vez que voy a Barna paso..y no pilló ni una oferta, luego os vuelvo a leer. Vuelvo a pasar con ganas y..nada! Seguro q se esperan a q me vaya xa sacar [buuuaaaa] las gangas
Kite escribió:
Ulyssbat escribió:
Kite escribió:Ese dark souls remastered a 8??? En mediamarkt?


En el de Maquinista, si. Ya es conocido por ser un MM de Barcelona donde ponen bastante oferta competente. Diferente por desgracia del de Santa Justa (que he estado alguna vez cuando he pasado por Sevilla, y no suelen poner nada interesante...)

salu2

Ya ves! Ni el de Santa justa ni el de San Juan, aquí mediamarkt piensa que las rebajas no son necesarias [qmparto]
veo muy parado esto mañana igual me pillo el the division 2
Esta mañana me he hecho con esto que en pal esp me estaba costando encontrarlo y al final he tirado de wallapop

Imagen
Imagen desembolso importante asi qe espero cortar el grifo una temporada
colmillos1979 escribió:Imagen desembolso importante asi qe espero cortar el grifo una temporada


Tienes para una temporada! Buena compra! XD
colmillos1979 escribió:@Finity tienes el anthem tu?


Los dos los dos XD
Imagen

Un par de cosillas recibidas hoy

salu2
Todo de segunda mano pero como nuevo. Así da gusto.

Imagen
Un Just Cause 4 Gold Edition por aquí:

Imagen
colmillos1979 escribió:Imagen desembolso importante asi qe espero cortar el grifo una temporada


Para unas cuantas horas tienes eso está claro, jejejejeje.
Unas cajas de repuesto para juegos de Xbox One, casi idénticas a las oficiales, sólo se diferencian en el enganche del disco que hasta creo que es mejor que el de las oficiales. Vienen bien cuando haces un pedido online de un juego y te llega con la caja rota:

Imagen

Imagen
maciaju escribió:Unas cajas de repuesto para juegos de Xbox One, casi idénticas a las oficiales, sólo se diferencian en el enganche del disco que hasta creo que es mejor que el de las oficiales. Vienen bien cuando haces un pedido online de un juego y te llega con la caja rota:

Imagen

Imagen


Hola, te importaría poner enlace para ver donde lo has comprado?, por casualidad tiene también de Ps4?, gracias
Othingnet escribió:
maciaju escribió:Unas cajas de repuesto para juegos de Xbox One, casi idénticas a las oficiales, sólo se diferencian en el enganche del disco que hasta creo que es mejor que el de las oficiales. Vienen bien cuando haces un pedido online de un juego y te llega con la caja rota:

Imagen

Imagen


Hola, te importaría poner enlace para ver donde lo has comprado?, por casualidad tiene también de Ps4?, gracias



Tienen muy buena pintas esas cajas, si podéis mandar un privado con el enlace donde se pueden comprar os lo agradezco un montón.
Os pongo el enlace a las cajas de Xbox One, yo he comprado las del pack de 8 por 5,99€:

https://www.ebay.es/itm/Pack-de-ESTUCHES-SIMPLES-XBOX-AMARAY-BLURAY-CD-DVD-12mm-VERDE-TRANSPARENTE/282739456868?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=582004193348&_trksid=p2060353.m2749.l2649

No sé si este vendedor tiene cajas de PS4, pero buscando por Ebay parece que también las hay, aunque no he encontrado un vendedor español, por ejemplo este:

https://www.ebay.es/itm/PS2-PS3-PS4-PS-Vita-PSP-UMD-XBox-360-One-Kinect-Nintendo-DS-Wii-U-WiiU-Amaray-HQ/281505307401?hash=item418b061b09:m:mIF79v2xYU8Ic2vEpVH3lvw

No sé si se pueden poner los enlaces, si no se puede, que un moderador edite el mensaje y los elimine.

Espero que os sirvan de ayuda.
maciaju escribió:Os pongo el enlace a las cajas de Xbox One, yo he comprado las del pack de 8 por 5,99€:

https://www.ebay.es/itm/Pack-de-ESTUCHES-SIMPLES-XBOX-AMARAY-BLURAY-CD-DVD-12mm-VERDE-TRANSPARENTE/282739456868?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=582004193348&_trksid=p2060353.m2749.l2649

No sé si este vendedor tiene cajas de PS4, pero buscando por Ebay parece que también las hay, aunque no he encontrado un vendedor español, por ejemplo este:

https://www.ebay.es/itm/PS2-PS3-PS4-PS-Vita-PSP-UMD-XBox-360-One-Kinect-Nintendo-DS-Wii-U-WiiU-Amaray-HQ/281505307401?hash=item418b061b09:m:mIF79v2xYU8Ic2vEpVH3lvw

No sé si se pueden poner los enlaces, si no se puede, que un moderador edite el mensaje y los elimine.

Espero que os sirvan de ayuda.


Gracias compañero
Son las amaray oficiales que vienen con algunos juegos de XBOX (dependiendo quien los distribuya, alguna distribuidora usa de estas), asi que son oficiales ;)

salu2
No sé si esto irá aquí, si no es así lo borraré.

Colección de 20139 juegos, a flipar

https://youtu.be/211QyEsPuyM
Cocojuan69 escribió:No sé si esto irá aquí, si no es así lo borraré.

Colección de 20139 juegos, a flipar

https://youtu.be/211QyEsPuyM


Impresionante e hipnótico [oki]

Supongo que pasará más tiempo pensando a qué jugar que jugando [+risas]
Pandingo11 escribió:
Cocojuan69 escribió:No sé si esto irá aquí, si no es así lo borraré.

Colección de 20139 juegos, a flipar

https://youtu.be/211QyEsPuyM


Impresionante e hipnótico [oki]

Supongo que pasará más tiempo pensando a qué jugar que jugando [+risas]

Si te digo la verdad.. Lo que creo, es que se pega mas tiempo comprando y admirando las cajas que jugando..
nexus32salva escribió:
Pandingo11 escribió:
Cocojuan69 escribió:No sé si esto irá aquí, si no es así lo borraré.

Colección de 20139 juegos, a flipar

https://youtu.be/211QyEsPuyM


Impresionante e hipnótico [oki]

Supongo que pasará más tiempo pensando a qué jugar que jugando [+risas]

Si te digo la verdad.. Lo que creo, es que se pega mas tiempo comprando y admirando las cajas que jugando..


Esta claro. Es un hobby llevado al extremo pero seguro que así es.

De todas formas siguiendo la broma dirá:

"Hoy he pensado a qué jugar 2 horas" "Y mañana pienso que pensaré en jugar 3 horas". Horas jugadas: 0 [carcajad] [carcajad]
Cocojuan69 escribió:No sé si esto irá aquí, si no es así lo borraré.

Colección de 20139 juegos, a flipar

https://youtu.be/211QyEsPuyM


Brutalísimo.

[flipa]
La colección es exagera y brutal,pero roza la locura eh, tiene que tener miles de juegos que no saben ni de que son, simplemente por acumular y acumular. Que oye,es precioso, ojala tuviera uno la oportunidad de coleccionar de esa forma y tener una casa solo para eso (Donde está el Euromillon cuando se le necesita... XD ) pero como decís algunos, tiene que estar más tiempo deleitándose con la colección que jugando,seguro, es imposible jugar a tanto, ni la mitad vamos.
3983 respuestas