Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@Xecuter uff, yo esque digital... me duele, sobretodo en estos juegos. El día que todo sea digital me va a dar algo [qmparto]

Pero vamos, que coincido contigo, pocos juegos asi me vas a ver
Xecuter escribió:
zirtana escribió:Comprado para jugarlo en la One, que por lo que he visto está en la lista de los retrocompatibles [amor] .
La versión para One no la he encontrado por ningún sitio, así que al menos éste se viene a casa [sonrisa]

Imagen


Mira que soy poco amigo de lo digital, pero antes lo pillo digital que Classic o Platinum.... [jaja]


A mi me pasa igual con las versiones classics etc, me matan, y alguno tendre en mi colección de juegos, pero es por que no he tenido mas cojones que pillaro al serme imposible encontrar la normal en buen estado [+risas]
manuzepan escribió:A mi me pasa igual con las versiones classics etc, me matan, y alguno tendre en mi colección de juegos, pero es por que no he tenido mas cojones que pillaro al serme imposible encontrar la normal en buen estado [+risas]


Yo solo el Fast Racing Neo de U porque no se editó en físico con carátula normal sin cuadro de Nintendo Select. [jaja]
(mensaje borrado)
Un Tekken 7 por aquí ahora que está algo más baratillo, 21,90€ en Amazon:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comprador escribió:Imagen

La One X y el monitor Samsung U32H850 [amor]


La mejor forma de estrenar la X [beer]
@Kite yo también, pero me jode que la caja del juego esté en inglés.
Aritsu escribió:@Kite yo también, pero me jode que la caja del juego esté en inglés.


Bueno, yo ando acostumbrado a ello de la epoca de PSP y de PS3, cuando los primeros juegos tipo RPG nos llegaban así. Aunque si, la verdad es que es triste que no la imprenten y le pongan un papel...

salu2
Kite escribió:
Aritsu escribió:@Kite yo también, pero me jode que la caja del juego esté en inglés.


Bueno, yo ando acostumbrado a ello de la epoca de PSP y de PS3, cuando los primeros juegos tipo RPG nos llegaban así. Aunque si, la verdad es que es triste que no la imprenten y le pongan un papel...

salu2

Me refiero a la caja del juego en si, no a la de cartón, que también.
Kite escribió:Imagen

Recibido de Game

salu2


Bonita edición ;)
erikoptero2.0 está baneado por "P-A-N"
comprador escribió:La One X y el monitor Samsung U32H850 [amor]


Que pasada, podrías comentar tus impresiones y cuanto te costó?

Gracias!
Imagen

Y en digital:

-Hollow Knight: Voidheart Edition
-GTA V
-Pang Adventures
erikoptero2.0 escribió:
comprador escribió:La One X y el monitor Samsung U32H850 [amor]


Que pasada, podrías comentar tus impresiones y cuanto te costó?

Gracias!


hilo_monitores-para-xbox-one-x_2250262_s800

"Después del chasco que me llevé con el BenQ EL2870U, con el negro prácticamente inexistente, fugas de luz, sin puertos USB y una sensación de plástico barato... Me recomendaron el Samsung U32H850 32" y la inversión (500€), merece la pena, es una pasada.

Más allá de la resolución 4K y su gran tamaño, la gama de colores llega al 120% del espectro RGB, en otras palabras, el espectáculo visual te sumerge en el juego. Y si a eso se le añade la cantidad de conexiones y su ergonomía, tienes el mejor monitor calidad / precio en su gama [oki] "

Al final me costó 570€ en Media Markt (lo compré con la financiación al 0%)
¡Yeeee! me estreno en el Hilo, mi primera compra:

Xbox One S + Forza Horizon 4 + Fifa 19 por 250€ Carrefour.
Imagen

[fiu]
@LSRubenS Compraza, a disfrutarla, y el juego una diosada.
Mi primera compra de Xbox, aunque ni tengo la consola de momento [sonrisa]

Imagen
Bueno pues he caído en la tentación y he renovado la Fat de 1Tb por la X, a ver si noto el cambio. [carcajad]

Imagen
EdwardK escribió:Mi primera compra de Xbox, aunque ni tengo la consola de momento [sonrisa]


A mi me pasa eso con la PS4, tengo un Bloodborne GOTY pero no tengo la PS4... y me parece que se va a quedar asi mucho tiempo.

----

Kit carga y juega mas The Elder Scrolls V para testear si va bien, aunque el horizon 4 tambien lo hace muy bien.

Imagen

23€ + 20€ respectivamente, la dos cosas precintadas y nuevas en GAME, pero...

El Skyrim no trae mapa, estaba convencido que venia con mapa y no lo trae. [mamaaaaa]
aligator escribió:Bueno pues he caído en la tentación y he renovado la Fat de 1Tb por la X, a ver si noto el cambio. [carcajad]

Imagen


Si no notas el cambio no lo digas por aquí porque te vamos a dar hasta en el DNI. Espero que tengas una señora 4K... :D
LSRubenS escribió:¡Yeeee! me estreno en el Hilo, mi primera compra:

Xbox One S + Forza Horizon 4 + Fifa 19 por 250€ Carrefour.
Imagen

[fiu]

yo tambien he aprovechado esa oferta pero con el pack tomb raider.Al vender los jueegos se me ha quedado en preciaco. Venia de una fat, y ahora la one s la tengo conectada en una tv tele philips con ambilight 3, 4k y hdr plus y el cambio es espectacular. Lo mejor el hdr, parecen otros juegos,
y el rescalado nada mal,mucho mejor que el rescalado que hacia mi tv.
Disfrutala. Se han vendido xbox como rosquillas con esta promo.
e9169 escribió:
aligator escribió:Bueno pues he caído en la tentación y he renovado la Fat de 1Tb por la X, a ver si noto el cambio. [carcajad]

Imagen


Si no notas el cambio no lo digas por aquí porque te vamos a dar hasta en el DNI. Espero que tengas una señora 4K... :D


La tele es 4k, pero no creo que de las top, espero que me sirva para gozarlo. [qmparto]
aligator escribió:
e9169 escribió:
aligator escribió:Bueno pues he caído en la tentación y he renovado la Fat de 1Tb por la X, a ver si noto el cambio. [carcajad]

Imagen


Si no notas el cambio no lo digas por aquí porque te vamos a dar hasta en el DNI. Espero que tengas una señora 4K... :D


La tele es 4k, pero no creo que de las top, espero que me sirva para gozarlo. [qmparto]


Lo gozarás igual yo creo. A disfrutar! Buena máquina.
desde la salida de switch tenia la xbox fat un poco abandonada.
pero con la compra de una tv 4k con hdr, la reciente salida de tomb raider(compre el fisico en el cambiazo de mm y vendi el digital del pack y fifa 19) y las ofertas de los packs de xbox, he aprovechado para saltar a la one s y pillar unos cuamtos juegos que aprovechan el hdr, y es una autentica gozada.
El. sombras de guerra lo pille hoy y aunque marca 29,99 pasa por caja a 21,84 socios y 22,99 resto(sombras de mordor es de mis juegos favoritos) . Para el battlefield 1 he usado el saldo que me dieron al pillar la consola. Al final tengo juegos para tiempo por poco dinero.
Imagen
wordsworth lucy poems analysis
lalioparda escribió:desde la salida de switch tenia la xbox fat un poco abandonada.
pero con la compra de una tv 4k con hdr, la reciente salida de tomb raider(compre el fisico en el cambiazo de mm y vendi el digital del pack y fifa 19) y las ofertas de los packs de xbox, he aprovechado para saltar a la one s y pillar unos cuamtos juegos que aprovechan el hdr, y es una autentica gozada.
El. sombras de guerra lo pille hoy y aunque marca 29,99 pasa por caja a 21,84 socios y 22,99 resto(sombras de mordor es de mis juegos favoritos) . Para el battlefield 1 he usado el saldo que me dieron al pillar la consola. Al final tengo juegos para tiempo por poco dinero.
Imagen
wordsworth lucy poems analysis


Gran compra pero....si estas a tiempo y no lo has abierto en shop4es tienes la edicion goty del sombras de guerra en 31 euros y juraria que esta en castellano.
danpiro escribió:
lalioparda escribió:desde la salida de switch tenia la xbox fat un poco abandonada.
pero con la compra de una tv 4k con hdr, la reciente salida de tomb raider(compre el fisico en el cambiazo de mm y vendi el digital del pack y fifa 19) y las ofertas de los packs de xbox, he aprovechado para saltar a la one s y pillar unos cuamtos juegos que aprovechan el hdr, y es una autentica gozada.
El. sombras de guerra lo pille hoy y aunque marca 29,99 pasa por caja a 21,84 socios y 22,99 resto(sombras de mordor es de mis juegos favoritos) . Para el battlefield 1 he usado el saldo que me dieron al pillar la consola. Al final tengo juegos para tiempo por poco dinero.
Imagen
wordsworth lucy poems analysis


Gran compra pero....si estas a tiempo y no lo has abierto en shop4es tienes la edicion goty del sombras de guerra en 31 euros y juraria que esta en castellano.

gracias por el aviso, pero ya le he metido desde ayer unas 3 horitas al juego. Me salio por 21,84 euros,pero pensaba que la goty estaba por 49 euros sino quizas hubiese pillado esa oferta que comentas.Ya no me acordaba de esa tienda, y tengo comprado ahi muchos juegos de wiiu muy baratos, echare un vistazo. Un saludo y gracias.
Imagenhttps://imgur.com/a/gpCExcF

Las dos ultimas compras!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aligator escribió:Bueno pues he caído en la tentación y he renovado la Fat de 1Tb por la X, a ver si noto el cambio. [carcajad]

Imagen


El mejor pack para estrenar la X con gráficos de infarto [tadoramo]
Otra Xbox One X por aquí. Al final ha caído con la oferta de Mediamarkt. He probado el Assassins Creed Origins y el Fifa 19 y se ven muy muy bien.

Imagen

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Indianajones1982 escribió:Otra Xbox One X por aquí. Al final ha caído con la oferta de Mediamarkt. He probado el Assassins Creed Origins y el Fifa 19 y se ven muy muy bien.

Imagen

Un saludo


Excelente oferta [tadoramo]
Indianajones1982 escribió:Otra Xbox One X por aquí. Al final ha caído con la oferta de Mediamarkt. He probado el Assassins Creed Origins y el Fifa 19 y se ven muy muy bien.

Imagen

Un saludo

Mierda, tenía pensado vender el PUBG y el fifa, de este modo solo podría vender el fifa XD. Me parece muy buena oferta (tanto si el FIFA y el PUBG te gustan, como si no te gustan y los vendes como es mi caso), pero por motivos econoómicos, me parece a mi, que al igual que la del ECI la voy a tener que dejar pasar y seguir con mi FAT del FM6.
Las últimas compras, puede que me haya saltado alguno ya que hace tiempo que no posteo por aquí:

Imagen

Imagen

De los Walking Dead en realidad solo me faltaba en físico el primero, pero creo que no los habia enseñado todos juntos.
Mis últimas compras de one



Imagen

Imagenl
Bueno chicos. Mi última adquisición os la dejo en video y con sorpresa típica de las mías. Disfrutarlo.

https://youtu.be/WoE_i5yiDcs
EFFECT escribió:Bueno chicos. Mi última adquisición os la dejo en video y con sorpresa típica de las mías. Disfrutarlo.

https://youtu.be/WoE_i5yiDcs


[qmparto] [qmparto]
Suelo mirar el hilo de vez en cuando, no puedo postear nada pq lo compro todo digital que inyusticia [carcajad]
SCREAM25 escribió:Suelo mirar el hilo de vez en cuando, no puedo postear nada pq lo compro todo digital que inyusticia [carcajad]

Postea fotos de la compra o captura de la descarga.... algo es algo :-| [risita]
Saludos
Bueno pues otro que se suma con este pack de la X :)

Imagen
Con ese pack venden X como churros XD

Me alegro por vosotros compis, bienvenidos al equipo One X! [beer]
Cambio de FAT a X con el pack de MM.

Imagen
no hago mas que ver packs por todos lados ..Tengo que aguantar como sea
Instalando el Asus gt-ac5300, espero que las mejoras gaming tengan efecto en las One de casa.
PoOoX escribió:Cambio de FAT a X con el pack de MM.

Imagen

Todavia sigue el pack de la x de tomb raider y el fifa, pugby 10 euros?
vaya manera de poner los dientes largos con esos pedazos de packs. Y ojo que tengo la One X, pero la mía vino pelada :Ð
Un par más para estrenar la X :)

Imagen
EdwardK escribió:Un par más para estrenar la X :)

Imagen

Horas y horas de diversión. Disfrutalos.
d76 escribió:Horas y horas de diversión. Disfrutalos.


Gracias [oki]
3983 respuestas