Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@albertosh

Si tienes felinos en casa mejor que no , hazme caso
NucelarGen escribió:@albertosh

Si tienes felinos en casa mejor que no , hazme caso


Al contrario, yo la he puesto vertical precisamente por los gatos, que les encanta tumbars encima sobretodo cuando está encendida y echa calor... y eso sí que es malo, que con el pelo y todo te tapan los agujeros jajaja.

albertosh escribió:
e9169 escribió:Pues mi última adquisición (game pass aparte) es la propia Xbox One X, viniendo de una fat. He aquí la susodicha, con su soporte vertical y todo.

Imagen


Ami que me da miedo ponerla de esa foema, nose pero me veo que asin sufre mas los componente, es una paranolla mia.


Que no te dé miedo. El soporte es el idéntico al que venía con la Scorpio Edition, así que si Microsoft lo montaba...
@e9169
Si el soporte lo tengo ya que tengo la scorpio, pero nose miedito jej, pero mola como queda.
albertosh escribió:@e9169
Si el soporte lo tengo ya que tengo la scorpio, pero nose miedito jej, pero mola como queda.


Yo lo tuve que comprar porque era el sitio preferido de las siestas del gato, y en verano como que no... que vale un huevo la consola como para sobrecalentarla con un gato encima jajaja. También me gustaba mucho cómo quedaba en horizontal, pero en mi caso tiene q ser así.
Pero tener en cuenta que el aire lo absorbe por los laterales y así estan tapando uno
NucelarGen escribió:Pero tener en cuenta que el aire lo absorbe por los laterales y así estan tapando uno


No se tapa uno. Sólo se tapa una pequeña parte del lateral, el resto queda suspendido y entra aire perfectamente por ahí, ya que, insisto, no queda tapado en absoluto.


Un ejemplo:

Imagen
e9169 escribió:
NucelarGen escribió:Pero tener en cuenta que el aire lo absorbe por los laterales y así estan tapando uno


No se tapa uno. Sólo se tapa una pequeña parte del lateral, el resto queda suspendido y entra aire perfectamente por ahí, ya que, insisto, no queda tapado en absoluto.


Un ejemplo:

Imagen


Muy poco espacio
Imagen

Un par de cosas que recibí de Zavvi ayer (en especial los BD por 10€, que estan en castellano)

salu2
NucelarGen escribió:
e9169 escribió:
NucelarGen escribió:Pero tener en cuenta que el aire lo absorbe por los laterales y así estan tapando uno


No se tapa uno. Sólo se tapa una pequeña parte del lateral, el resto queda suspendido y entra aire perfectamente por ahí, ya que, insisto, no queda tapado en absoluto.


Un ejemplo:

Imagen


Muy poco espacio


Es el espacio que decidió Microsoft con su soporte original con la Scorpio, ni más ni menos. No creo que ni tú ni yo seamos ingenieros de fluidodinámica, ¿verdad?
@e9169

Tienes razón . Pero me sigue pareciendo poco espacio y sin estudiar nada
NucelarGen escribió:@e9169

Tienes razón . Pero me sigue pareciendo poco espacio y sin estudiar nada

Yo la tengo así, probé en horizontal y con el soporte y se calienta lo mismo y hace el mismo ruido.
@e9169 Sony no se que hizo, que la peña tuvo que ponerle "patitas" a la Play por debajo ^^

NucelarGen escribió:@e9169

Tienes razón . Pero me sigue pareciendo poco espacio y sin estudiar nada


Siempre puedes colgarla del techo y dejarla a 10 centímetros del mueble [jaja] [jaja] [jaja]
@Yui Shojei

No se , yo creo que es poco espacio . Me pueden contar los cuentos que quieran de ingenieros y tal pero supongo que la 360 también la montaron ingenieros y mira lo que paso y eran muy listos y cosas de esas . Que no pasa nada ? Mejor , ahora yo no me voy a arriesgar
@NucelarGen eso es porque no tuvieron en cuenta el calentamiento global ^^

@Kite curiosidad.... los de Zavvi avisan si los Blue Ray que venden está en castellano? O hay alguna web donde verificarlo ? o es un prueba/error ??
Yo alucino con las conspiraciones y paranoias que os montáis. No hay q confundir fallo de fabricación con fallo de diseño. Fallos de fabricación hay, por supuesto. Fallos de diseño, también, pero menos, y menos aún en empresas de este tipo. ¿que puede pasar? sí, claro, todo puede pasar. Es más, puede que esté mal diseñada, porque según vosotros este tipo de productos no los piensa nadie, y que se caliente la hostia estando horizontal. Yo creo que para eso está la garantía, y que cada uno disfrute de su consola según las directrices del fabricante, o no, porque qué leches saben ellos...
Las paranoias y las conspiraciones te la has sacado tú de la manga . Solo dije que me parecía poco espacio y parece que eso a sido como si matara un gatito de MS
Yui Shojei escribió:@NucelarGen eso es porque no tuvieron en cuenta el calentamiento global ^^

@Kite curiosidad.... los de Zavvi avisan si los Blue Ray que venden está en castellano? O hay alguna web donde verificarlo ? o es un prueba/error ??


En los comentarios del articulo aparece

salu2
@NucelarGen si es que ya te vale. Opinar que tiene menos espacio para coger aire que colocándola en horizontal. Pero como te atreves. [360º]
informativo está baneado por "Troll"
TCR escribió:@NucelarGen si es que ya te vale. Opinar que tiene menos espacio para coger aire que colocándola en horizontal. Pero como te atreves. [360º]

Nada, si es que es como que solo te puedes comprar teles de más de 55”, pues aquí hay poco espacio
Las de esta semana, dos juegos a los cuales tenía muchas ganas, sobre todo al Horizon 3 que es el único de la saga que tenía pendiente.

Imagen
Pues hasta que salga el 11.....ya voy completando coleccion.recibido hoy el x que viene en dos BRD.

Imagen
Kite escribió:En los comentarios del articulo aparece

salu2


Oye Kite, una duda que tengo, me suena que tu compas en Play-Asia, estoy a punto de comprar un Devil May Cry 4 físico ya que es la única forma de conseguirlo para darle una sorpresa a un amigo, y al ir a finalizar compra me salen varias formas de envío, que forma de envío es mas recomendable?, es que hay desde 7€ a 25......
@Xecuter Yo he comprado alguna vez ahí, te comento desde mi experiencia.

Sólo te recomiendo dos envíos:

1. Economy Air Box = es el más barato y si el valor de lo que vas a comprar es mayor de 22euros "puede" que te lo pare aduanas. No siempre los paran, así que esta opción es una lotería.

2. Economy = el que tiene el simbolito de la unión europea. Eligiendo éste prepagas aduanas Sí o Sí, por lo que te lo envian con todos los tramites gestionados ya incluidos en el precio total y por tanto no tendrás que pagar más cuando llegue a España

Si lo que vas a comprar cuesta menos de 22euros no los paran nunca

No se si te servirá o ya lo has comprado, esque lo he visto ahora XD [beer]
zirtana escribió:@Xecuter Yo he comprado alguna vez ahí, te comento desde mi experiencia.

Sólo te recomiendo dos envíos:

1. Economy Air Box = es el más barato y si el valor de lo que vas a comprar es mayor de 22euros "puede" que te lo pare aduanas. No siempre los paran, así que esta opción es una lotería.

2. Economy = el que tiene el simbolito de la unión europea. Eligiendo éste prepagas aduanas Sí o Sí, por lo que te lo envian con todos los tramites gestionados ya incluidos en el precio total y por tanto no tendrás que pagar más cuando llegue a España

Si lo que vas a comprar cuesta menos de 22euros no los paran nunca

No se si te servirá o ya lo has comprado, esque lo he visto ahora XD [beer]


Muchas gracias Zir, no, no lo he comprado aún porque estaba pendiente de otra cosa, creo que son 21 con algo + envío, igual por 2€ de diferencia cojo el del logo europeo y me quito de movidas....
Xecuter escribió:
Kite escribió:En los comentarios del articulo aparece

salu2


Oye Kite, una duda que tengo, me suena que tu compas en Play-Asia, estoy a punto de comprar un Devil May Cry 4 físico ya que es la única forma de conseguirlo para darle una sorpresa a un amigo, y al ir a finalizar compra me salen varias formas de envío, que forma de envío es mas recomendable?, es que hay desde 7€ a 25......


El mas barato, actualmente ese envio lo desvian por paises bajos asi que no se te queda en aduanas

Imagen

Dos de las cosillas que me han regalado para cumpleaños XD

salu2
Kite escribió:
Xecuter escribió:
Kite escribió:En los comentarios del articulo aparece

salu2


Oye Kite, una duda que tengo, me suena que tu compas en Play-Asia, estoy a punto de comprar un Devil May Cry 4 físico ya que es la única forma de conseguirlo para darle una sorpresa a un amigo, y al ir a finalizar compra me salen varias formas de envío, que forma de envío es mas recomendable?, es que hay desde 7€ a 25......


El mas barato, actualmente ese envio lo desvian por paises bajos asi que no se te queda en aduanas

Imagen

Dos de las cosillas que me han regalado para cumpleaños XD

salu2


Muchas gracias a los dos, mañana cuando vuelva del curro lo pillo.... [beer]
Imagen

Recibido de zavvi por algo menos de 11 euretes

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido de zavvi por algo menos de 11 euretes

salu2



Tiene español?
hughsafer escribió:
Kite escribió:Imagen

Recibido de zavvi por algo menos de 11 euretes

salu2



Tiene español?


Si no mal no, solo la edición española.
Kite escribió:Imagen

Recibido de zavvi por algo menos de 11 euretes

salu2

Juegazo. Apuesta segura.
Kite escribió:Imagen

Recibido de zavvi por algo menos de 11 euretes

salu2

Esta doblado al español la de zavi?
@Kite Sinceramente, me aburrió bastante. Tenía muchas expectativas y lo dejé a las pocas horas.
Ambos digitales, bazar turco

21€
Imagen

53€
Imagen
Comprado para jugarlo en la One, que por lo que he visto está en la lista de los retrocompatibles [amor] .
La versión para One no la he encontrado por ningún sitio, así que al menos éste se viene a casa [sonrisa]

Imagen
@zirtana no existe versión de One. Tu confundes la versión de 360 con una carátula "moderna" donde especifica que funciona tanto en 360 como en One. Pero sigue siendo el mismo disco que salió en 360 [fiu]

Para tu suerte, ese al menos lleva todos los DLCs sin pagar de más [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zirtana escribió:Comprado para jugarlo en la One, que por lo que he visto está en la lista de los retrocompatibles [amor] .
La versión para One no la he encontrado por ningún sitio, así que al menos éste se viene a casa [sonrisa]

Imagen


Si lo juegas en la X tiene mejoras 4K Ultra HD o 1080p supersampling. Se ve espectacular.

Imagen
@Yui Shojei aaaahhh no lo sabia, yo creia que habian sacado una versión para Xbox One!!
pues entonces me alegro de haberlo pillado aún más, pq pensaba que había diferencias con la otra versión. Genial lo de los DLC [oki]

@indigo_rs jope, qué diferencia!! [flipa] me voy a tener que ir planteando eso de ir renovando unas cuantas cosas
zirtana escribió:Comprado para jugarlo en la One, que por lo que he visto está en la lista de los retrocompatibles [amor] .
La versión para One no la he encontrado por ningún sitio, así que al menos éste se viene a casa [sonrisa]

Imagen


Muy buena adquisición!

Yo estuve buscando semanas en tiendas de segunda etc. porque me daba igual la caratula, al final tuve que pasar por caja y me decidi a la versión con caja de One y caratula One y la verdad que esta estupenda para poder ponerla con los demas de la One y que parezca uno mas XD XD

Por cierto fue en amazon.es por 27€ creo!

Un saludo
@zirtana los DLCs multijugador se encuentran ahora de manera gratuita. Pero el DLC de los zombies que es como tener un segundo juego, sigue valiendo dinero. Y esa edición lo contiene. Así que tienes 2 juegos por el precio de 1 [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zirtana escribió:@Yui Shojei aaaahhh no lo sabia, yo creia que habian sacado una versión para Xbox One!!
pues entonces me alegro de haberlo pillado aún más, pq pensaba que había diferencias con la otra versión. Genial lo de los DLC [oki]

@indigo_rs jope, qué diferencia!! [flipa] me voy a tener que ir planteando eso de ir renovando unas cuantas cosas


En la X es otro juego literalmente, la versión de one es lo mismo que el de 360 pero con 30fps estables.
@zirtana Lo he comprado por 9 € en la Store. No lo había jugado antes y lo que he visto del segundo pinta muy guay.

Me ha decepcionado muchísimo! espero que sea porque tiene ya sus años pero me ha parecido fatal. Demasiado simple todo. Aburre.
@Frasier Crane yo lo vi en su momento, lo tenia una persona cercana a mi y lo vi jugar y me pareció interesante. Espero que sea por lo que dices de que ya tiene sus años, pq la mecanica en general me pareció bien
indigo_rs escribió:
zirtana escribió:Comprado para jugarlo en la One, que por lo que he visto está en la lista de los retrocompatibles [amor] .
La versión para One no la he encontrado por ningún sitio, así que al menos éste se viene a casa [sonrisa]

Imagen


Si lo juegas en la X tiene mejoras 4K Ultra HD o 1080p supersampling. Se ve espectacular.

Imagen

Esa screen es en tv 4k o 1080p? Lo 2° supongo.
Pues yo también lo he pillado, con el dinero que tenía acumulado se me ha quedado en 6 €. Lo veo buena compra a ese precio.

Imagen

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
disaster_p escribió:
indigo_rs escribió:
zirtana escribió:Comprado para jugarlo en la One, que por lo que he visto está en la lista de los retrocompatibles [amor] .
La versión para One no la he encontrado por ningún sitio, así que al menos éste se viene a casa [sonrisa]

Imagen


Si lo juegas en la X tiene mejoras 4K Ultra HD o 1080p supersampling. Se ve espectacular.

Imagen

Esa screen es en tv 4k o 1080p? Lo 2° supongo.


1080p
Imagen

Comprilla en Playasia y Game

salu2
Imagen

A 15€ en Media Markt DM :)
Imagen
Feel the true power
Ahora a bajarse las cinematicas en 4K del sombras y a darle duro a los nazis
zirtana escribió:Comprado para jugarlo en la One, que por lo que he visto está en la lista de los retrocompatibles [amor] .
La versión para One no la he encontrado por ningún sitio, así que al menos éste se viene a casa [sonrisa]

Imagen


Mira que soy poco amigo de lo digital, pero antes lo pillo digital que Classic o Platinum.... [jaja]
3983 respuestas