Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Snake_Eyes escribió:
P1RANHA escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


  • "FF" a 9,95 €
  • "DS3" a 19,97 €

:)

Vaya gangas, no?


Sobre todo, creo yo, la del DS3 :) Lo pillé en una noche-madrugada "loca" del worten donde varios títulos estaban a precios de escándalo, entre ellos este DS e incluso también Prey de One a 4,97 € :O

El FF creo q aún está a ese precio en el fnac :cool:

Desde luego, a fin de cuentas el Final Fantasy XV es el juego base y los DLC que han metido, además de los que aún están por meter, parecen bastante importantes y disfrutables.

Por cierto, acabo de mirar en Fnac por curiosidad y nada. Creo que estuvo también a ese precio en Amazon hace unas semanas.
Taliak escribió:La cosecha de la semana, de momento xD
Imagen

Dónde has comprado el morrowind?
@CristianoO Por Wallapop, habia varios y pille este que esta en perfectas condiciones con el mapa, manuales etc.
Un par de Halo War 2 para mí y un colega en el Carrefour Outlet de Madrid a 9€ cada uno.

Imagen
Taliak escribió:@CristianoO Por Wallapop, habia varios y pille este que esta en perfectas condiciones con el mapa, manuales etc.

Gracias, a ver si cazo yo alguno XD
Unas steelbooks pilladas aquií en el foro [beer]
Imagen
De las ofertas digitales:

Imagen

Imagen
Imagen

Recibido de amazon :)

salu2
Dejo las de esta semana:

Imagen
@loixartx cuánto te costó el Bioshock?
hughsafer escribió:@loixartx cuánto te costó el Bioshock?

30€ en MM tienda
Imagen

Imagen

3,59€ y 4,50€ en las ofertas.
Recién llegados de UK:

Imagen
oVeRNiCkFC escribió:
loixartx escribió:Os dejo aqui mis últimas compras:
</div>
Imagen

Imagen

Imagen

madre mia el alien
preparate, vas a disfrutarlo
loixartx escribió:Dejo las de esta semana:

Imagen


Me gustan mucho tus juegos, o los he jugado o tengo ganas de pillarlos
@Kite Te está gustando? yo probé la demo pensando que era por turnos (no sé por qué pensaba eso xD) y me decepcionó un poco porque el combate es en tiempo real pero es como muy estático, no sé. Eso sí, la historia me pareció bastante interesante lo que jugué.
Mis 2 últimas compras en físico...con aroma retro

Sonic Mania Plus
Imagen
Imagen


Sine Mora Ex
Imagen
Las comprillas de esta semana:

Imagen

Imagen
@Emphassis @lichis @Eaniel Kashal sobretodo os cito a vosotros por las molestias del hilo de Scarlett XD abro paraguas [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Andaba caliente como una sardina en ascuas y dentro de dos años dios dirá, vi un video de youtube que dije , ¡Que ostias! XD

https://youtu.be/rzsX-Fsw_GI


Saludos
Enhorabuena por esa X loraxx! :) :)
Coldfi escribió:Enhorabuena por esa X loraxx! :) :)


Gracias compi! Ando como niño chico XD
@loraxx xDDD

Si es que al final es calentarse la cabeza por tonterías. Cuando uno tiene ya la idea de pillar algo, cuando ya le ha picado el gusanillo... tarde o temprano acaba cayendo. Ahora a darle duro.
lichis escribió:@loraxx xDDD

Si es que al final es calentarse la cabeza por tonterías. Cuando uno tiene ya la idea de pillar algo, cuando ya le ha picado el gusanillo... tarde o temprano acaba cayendo. Ahora a darle duro.


Ya lo creo, aún lo tratado ayer, al final pienso que es mi único hobby que requiere de un gasto continuo ( bueno y el gym, viajar y suscripciones a otros servicios ) y que arruinarme no voy a hacerlo jajaja.
Ahora a disfrutar si, que bien es cierto que las mejoras son evidentes, en NFS Payback se aprecian más efectos en pantalla y adiós popping, en Fifa 18 el cambio es notable, ya iré probando más.
Saludos.
Taliak escribió:Unas steelbooks pilladas aquií en el foro [beer]
Imagen


Que guapos están esos estuches
loraxx escribió:@Emphassis @lichis @Eaniel Kashal sobretodo os cito a vosotros por las molestias del hilo de Scarlett XD abro paraguas [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Andaba caliente como una sardina en ascuas y dentro de dos años dios dirá, vi un video de youtube que dije , ¡Que ostias! XD

https://youtu.be/rzsX-Fsw_GI


Saludos


Nada hombre jaja.a disfrutarla y ya dios dira mas adelante.
loraxx escribió:@Emphassis @lichis @Eaniel Kashal sobretodo os cito a vosotros por las molestias del hilo de Scarlett XD abro paraguas [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Andaba caliente como una sardina en ascuas y dentro de dos años dios dirá, vi un video de youtube que dije , ¡Que ostias! XD

https://youtu.be/rzsX-Fsw_GI


Saludos


Tocayo, de vuelta al lado verde?? A ver si nos pegamos una al Pubg que se te hecha de menos tio [beer]
Felicidades por esa compra!!

Pd: Sigues con el mismo gamertag??
Jota_T escribió:
loraxx escribió:@Emphassis @lichis @Eaniel Kashal sobretodo os cito a vosotros por las molestias del hilo de Scarlett XD abro paraguas [angelito]

Imagen

Imagen

Imagen

Andaba caliente como una sardina en ascuas y dentro de dos años dios dirá, vi un video de youtube que dije , ¡Que ostias! XD

https://youtu.be/rzsX-Fsw_GI


Saludos


Tocayo, de vuelta al lado verde?? A ver si nos pegamos una al Pubg que se te hecha de menos tio [beer]
Felicidades por esa compra!!

Pd: Sigues con el mismo gamertag??



Cuanto tiempo Jajajaj! Pues el gt el mismo de siempre si, yo te tengo pérdida la pista, agrégame y cuando quieras le damos a lo que sea o al PUBG, que ayer buen vicio le si aunque soy más malo que la tiña.
Saludos
Imagen

Cambiando un par de cosas :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Cambiando un par de cosas :)

salu2


Cuanto te ha costado ? Yo no soy mucho de juegos de rol, los únicos a los que he jugado son al sombras de mordor y al darksiders, me lo pasé muy bien con el 1, no es un juego primordial para mí pero tengo ya ganas de jugarlo, lo que le está costando bajar de los 40€ el jodido xD
@Esanti89 Darksiders dista mucho de ser de rol.....es más bien del género de aventura-acción [fiu]
@Esanti89 En game de segunda mano lo tienes por 26€ si te hace.
Esanti89 escribió:
Kite escribió:Imagen

Cambiando un par de cosas :)

salu2


Cuanto te ha costado ? Yo no soy mucho de juegos de rol, los únicos a los que he jugado son al sombras de mordor y al darksiders, me lo pasé muy bien con el 1, no es un juego primordial para mí pero tengo ya ganas de jugarlo, lo que le está costando bajar de los 40€ el jodido xD


Esta a 22€ de 2 mano en Cex ;)

salu2
Yui Shojei escribió:@Esanti89 Darksiders dista mucho de ser de rol.....es más bien del género de aventura-acción [fiu]


Según la Wikipedia es un juego de rol y acción aventura igual que el sombras de guerra, se entiende que no es de rol puro estilo lol

@Taliak pues por ese precio está bien, gracias

@Kite él cex me pilla un poco más lejos que el game de todas formas si no lo tienen mirare allí, muy buen precio a disfrutarlo [oki] yo dentro de poco estaré dándole caña a esos orcos
@Esanti89 la Wiki puede poner lo que quiera.... xD

https://www.thqnordic.com/games/darksiders-iii
Return to an apocalyptic Earth in Darksiders III, a hack-n-slash Action Adventure where players assume the role of FURY in her quest to hunt down and dispose of the Seven Deadly Sins.
loixartx escribió:Vamos con las compras de esta semana [beer]

Imagen


Muy buenas!!! Ojito con esos atari flashback que sale el 3 en nada!!!
Taliak escribió:2 imprescindibles que me faltaban.
Imagen

Vaya han añadido a la caratula con las nuevas características.
Seria curioso saber si el disco contiene el doblaje en castellano ya que en la portada a cambiado con respecto al lanzamiento original.
@sonic17 ni creo que lleve el doblaje ni creo que lleve los tropocientos parches que han salido para actualizar los eventos. Es más barato cambiar la carátula que estar grabando un disco de nuevo y para un solo mercado solo por el idioma ein?
Sigo ampliando el catálogo de Xbox /Xbox 360 para Xbox One:
-Metal Gear Rising y Prince of Persia
Imagen
Un saludo
Pues mi última adquisición (game pass aparte) es la propia Xbox One X, viniendo de una fat. He aquí la susodicha, con su soporte vertical y todo.

Imagen
Ya tengo con esto las dos sagas completas.

Imagen
loraxx escribió:Ya tengo con esto las dos sagas completas.

Imagen



Pura historia de nuestra consola.

Enhorabuena.
Esta semana la he tenido divida:

Imagen
Mi última compra, un The Crew 2 por 36,90€ en Amazon:

Imagen
maciaju escribió:Mi última compra, un The Crew 2 por 36,90€ en Amazon:

Imagen


Eres el que nos ha dejado sin stock a los demás! jajajaja
e9169 escribió:
maciaju escribió:Mi última compra, un The Crew 2 por 36,90€ en Amazon:

Imagen


Eres el que nos ha dejado sin stock a los demás! jajajaja


Jajaja, cuando lo compré sólo quedaban 4 en stock.
maciaju escribió:
e9169 escribió:
maciaju escribió:Mi última compra, un The Crew 2 por 36,90€ en Amazon:

Imagen


Eres el que nos ha dejado sin stock a los demás! jajajaja


Jajaja, cuando lo compré sólo quedaban 4 en stock.


Disfrútalo. Ya nos contarás qué tal. Me esperaré a la próxima bajada que tengo demasiadas cosas a las que jugar de todas formas :)
e9169 escribió:Pues mi última adquisición (game pass aparte) es la propia Xbox One X, viniendo de una fat. He aquí la susodicha, con su soporte vertical y todo.

Imagen


Ami que me da miedo ponerla de esa foema, nose pero me veo que asin sufre mas los componente, es una paranolla mia.
3983 respuestas