Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

GhostChll escribió:
danpiro escribió:
Ma92 escribió:@danpiro los forzas es por la oferta de game? Sabes si en tienda es válida la oferta?


Si es la oferta de game que aviso un compi en ofertas.mil gracias a el ya tengo todos en fisicoll de en tienda ni idea sorry.
Imagen
Imagen
Imagen


Enhorabuena por esa colección de forza!


Gracias ya de las ultimate paso me parecen caras para lo que traen.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Maravillosa colección con todos los Forza! Y el 7 es una obra de arte sobre ruedas. Físicas, sonidos, gráficos... Bestial.

Yo he comprado este nuevo, y por 5,95 euros:

Imagen
Antoniopua escribió:¡Maravillosa colección con todos los Forza! Y el 7 es una obra de arte sobre ruedas. Físicas, sonidos, gráficos... Bestial.

Yo he comprado este nuevo, y por 5,95 euros:

Imagen

Un gran juego disfrutalo!!!
A mi gráficamente para la epoca me parecio brutal!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
loixartx escribió:Mis últimas adquisiciones.

Imagen


[tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danpiro escribió:
Antoniopua escribió:¡Maravillosa colección con todos los Forza! Y el 7 es una obra de arte sobre ruedas. Físicas, sonidos, gráficos... Bestial.

Yo he comprado este nuevo, y por 5,95 euros:

Imagen

Un gran juego disfrutalo!!!
A mi gráficamente para la epoca me parecio brutal!!

Gracias :) . Lo jugué en su momento y fue BESTIAL. Lo acabo de poner, y sigue siendo increíble como se ve... Tengo la sensación de que ya no hacen juegos así. Un saludo y que disfrutes tu también de esos grandes juegos [beer] .
Por 12 euretes a ver que tal esta:

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tony_bomber

¿Qué cómo está?... ¡¡ALUCINANTE!! [amor] . Con una campaña para un jugador sencillamente mágica [bye] .
Hoy he cambiado mi antigua Fat por una S nueva [360º]
No me arrepiento de nada ya que todavía no puedo hacerme con una X.
Ahora podré aprovechar mi monitor 4k porfin :cool:
Imagen

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi Es preciosa la blanca. Disfrutala porque no te arrepentirás del cambio en absoluto aunque no puedas tener la X.

Un saludo.
serugiobcn escribió:@RyUk_YaGaMi Es preciosa la blanca. Disfrutala porque no te arrepentirás del cambio en absoluto aunque no puedas tener la X.

Un saludo.

Sinceramente, después de probarla bien, con el Overwatch, y Pubg, he de decir que noto un cambio a bien, tanto en tiempos de carga como un poco más de definición en mi monitor 4k.
Ahora podré disfrutar como un bebé hasta que me haga con la X [angelito]

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi En la S el boton de encendido sigue siendo táctil o de pulsar?
disaster_p escribió:@RyUk_YaGaMi En la S el boton de encendido sigue siendo táctil o de pulsar?


Mecánico, de pulsar, igual que en la X. [beer]
@Xecuter Mejor asi, mi Fat alguna vez me la he encontado encendida porque alguien se le arrime y tambien cuando le paso en paño de polvo, cuando no la uso ya la suelo desenchufar atras.
disaster_p escribió:@Xecuter Mejor asi, mi Fat alguna vez me la he encontado encendida porque alguien se le arrime y tambien cuando le paso en paño de polvo, cuando no la uso ya la suelo desenchufar atras.


A mi me pasaba también y eso que la tengo en un cuarto para mi solo, al pasar el trapo tenía que quitar el enchufe, jajajajaja.

Luego ya pasé a la S de 2Tb, y luego a la Scorpio Edition y ya llevaban el botón de pulsar, pero si, que recuerdos.
@Xecuter Lo táctil para el movil y para de contar, para estas cosas es una mierda. Si se posa una mosca fijo te enciende o apaga la consola cuando estas en la fase final de un juego. Jaja.
Buena tarde de Halloween, nos vemos en los juegos! [hallow]
disaster_p escribió:@Xecuter Lo táctil para el movil y para de contar, para estas cosas es una mierda. Si se posa una mosca fijo te enciende o apaga la consola cuando estas en la fase final de un juego. Jaja.
Buena tarde de Halloween, nos vemos en los juegos! [hallow]


Igualmente rey....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En digital ( de oferta, en el bazar, esta ahora por 15,00 euros justos) :

Imagen...
en físico:
Imagen ( lo tenia pendiente todavía a estas alturas [burla2] )
Mis últimas adquisiciones para la One X, todos de importación menos el FH4:

Imagen
Me animo con mis compras de esta semana:
Imagen
botijozgz escribió:Me animo con mis compras de esta semana:
Imagen


Tienes horas y horas de diversión con XONE y PS4 con esos juegazos.
Disfruta mucho.
maciaju escribió:Mis últimas adquisiciones para la One X, todos de importación menos el FH4:

Imagen

Por curiosidad...amazon? llevo tiempo buscando el forza 5 y 6 y estan a precios desorbitados
rafa_kbyo escribió:
maciaju escribió:Mis últimas adquisiciones para la One X, todos de importación menos el FH4:

Imagen

Por curiosidad...amazon? llevo tiempo buscando el forza 5 y 6 y estan a precios desorbitados


El Forza Motorsport 5 (24,85€ edición francesa juego del año) y 6 (21,38€ edición aniversario 10 años UK) en Amazon. Todavía no los he desprecintado pero por los comentarios en Amazon están en castellano.

Te pongo los enlaces, ahora están a un precio diferente pero casi igual:

Forza Motorsport 5 - 24,90€
Forza Motorsport 6 - 20,65€

El FH4 también en Amazon pero no tan rebajado, 59,90€.

El Quatum Break es la edición UK y me ha salido a 12.99€ en Zavvi y el Dark Souls III Goty UK a 29,99€ también en Zavvi, más 1,49€ de gastos de envío.
@maciaju ya me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar los forza de nuevo. He dado en ebay con un vendedor de confianza de uk que le he comprado varias cosas desde hace años y siempre han llegado perfectas y a precios muy economicos, eso si, todo de segunda zarpa. Los dos forza por 20 euros puestos en casa, casi lo mismo que en españa jaja.

Para el que tenga curiosidad musicmgpie es el vendedor, esta en ebay, amazon y tiene web propia.

EDITO: gracias por los enlaces igualmente
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Motorsport 5 nuevo ( 21,49 euros )

Forza Motorsport 6 ( 21,48 euros )
Ambos juegos, ya incluyen los gastos de envío.

Hubo una oferta en Xtralife, donde me costo nuevo el Forza 5 19,00 euros. Ahora esta a 59,00 euros :-| , y el Forza 7, a 37,00 euros [looco] .
Ultimas compras:
- Assassins Creed IV Balck Flag Jackdaw Editon (Nuevo) a unos 20 euros.
Lo tengo para Ps4 en versión coleccionista pero estoy haciendo la colección de los Assassins en Xbox One X. Un juegazo con una banda sonora y ambientación brutales.
Imagen

- Vanquish de Xbox 360 para la retrocompatibilidad. Completo por 5 euros.
Nunca lo he probado pero siendo de Sega y teníendo buenas críticas...
Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 El Vanquish lo vas flipar, jugabilidad a su máximo exponente y no las pelijuegos que aplauden ahora.
@colmillos1979 Lo compré en Wallapop. Si lo buscas en ebay o en amazon hay algunos pero por unos 35-40 euros.

@disaster_p Espero que así sea. Lo tengo instalando y solo he oído cosas buenas del juego.
@Indianajones1982 La única mala es que es muy corto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The surge, en físico, y nuevo, por 8,71 euros:

-----

Doom también en físico y por 15,00 euros :
]

[bye]
disaster_p escribió:@Indianajones1982 La única mala es que es muy corto.


Buena compra,lo tengo pendiente y es que sabiendo que Mikami está detrás del juego,tiene que ser bueno,ese hombre tiene buena mano en los videojuegos.
@Antoniopua
¿Dónde has compra The Surge a ese precio?.

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pep692003 escribió:@Antoniopua
¿Dónde has compra The Surge a ese precio?.

Un saludo.

Aquí, hijo :) : https://www.base.com/buy/product/the-surge-xbox-one/dgc-surgex1.htm **Es de fiar 100x100, y el juego es igual a la versión española. Es brutal el precio. Un saludo [beer] .
Ya casi no compro físicos pero a veces...

Imagen

Y sobretodo...

Imagen
Mis compras de octubre :)

Imagen

Me tiene enganchadisimo este FH4 [amor]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdwardK escribió:Bueno pues otro que se suma con este pack de la X :)

Imagen


Excelente pack [tadoramo]
Antoniopua escribió:
pep692003 escribió:@Antoniopua
¿Dónde has compra The Surge a ese precio?.

Un saludo.

Aquí, hijo :) : https://www.base.com/buy/product/the-surge-xbox-one/dgc-surgex1.htm **Es de fiar 100x100, y el juego es igual a la versión española. Es brutal el precio. Un saludo [beer] .


hola, todos los juegos de esa web son region PAL UK ?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[K][p][T][o] escribió:
Antoniopua escribió:
pep692003 escribió:@Antoniopua
¿Dónde has compra The Surge a ese precio?.

Un saludo.

Aquí, hijo :) : https://www.base.com/buy/product/the-surge-xbox-one/dgc-surgex1.htm **Es de fiar 100x100, y el juego es igual a la versión española. Es brutal el precio. Un saludo [beer] .


hola, todos los juegos de esa web son region PAL UK ?

Debería... Aunque no estoy seguro 100x100.
De segunda mano para la retrocompatibilidad. Buscaba el Castlevanía y de paso ha caído también el Batman Origins que lo tenía pendiente. También me ha llegado el Castlevania 2 nuevo de amazon pero no lo he podido recoger todavía.

A lo tonto 41 juegos para la retro [fumando]

Imagen

Un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fotos reales, ya que los anteriores, no lo eran:

Imagen
loixartx escribió:Imagen

Juegazo el Ratchet, el mejor juego de Insomniac para mi gusto.
Imagen

Hoy acaba de caer esto por 15e que suerte he tenido!
TCR escribió:@xhakarr uffff, donde? Hay más?


Es una de esas cosas que pasan una vez en la vida xD la he encontrado buscando por buscar de 2a mano.... ahora ya hace compañia a la otra figura del jefe maestro con la semi cupula [jaja] no creo que me vuelva a pasar al mas asi en la vida...
xhakarr escribió:
TCR escribió:@xhakarr uffff, donde? Hay más?


Es una de esas cosas que pasan una vez en la vida xD la he encontrado buscando por buscar de 2a mano.... ahora ya hace compañia a la otra figura del jefe maestro con la semi cupula [jaja] no creo que me vuelva a pasar al mas asi en la vida...


A mi me ha entrado curiosidad esa caja de LEGO que hace de base al Jefe ein?
Yui Shojei escribió:
xhakarr escribió:
TCR escribió:@xhakarr uffff, donde? Hay más?


Es una de esas cosas que pasan una vez en la vida xD la he encontrado buscando por buscar de 2a mano.... ahora ya hace compañia a la otra figura del jefe maestro con la semi cupula [jaja] no creo que me vuelva a pasar al mas asi en la vida...


A mi me ha entrado curiosidad esa caja de LEGO que hace de base al Jefe ein?


Es el halcon milenario ucs y el de detras el ywing ucs, no puedo montarlos no tengo donde colocarlos :( ... buena vista [jaja]
@xhakarr UFFFF quien tuviera dinero y espacio xD
Yui Shojei escribió:@xhakarr UFFFF quien tuviera dinero y espacio xD


No soy rico ni nada, me he pasado un año ahorrando y pille el halcon con una MUY buena oferta (30% de dto) me salió bastante bien.... los legos son mi segundo vicio con los juegos.

Sorry por el oftopic al resto [beer] ahora necesito un hueco para colocar la figura del jefe maestro... estoy mas contento!! No se me quita la sonrisa xD
A mi me sobra espacio, lo que no os quepa ya sabeis.
Quien pillara esa figura de Halo, esta muy chula para poner encima de la consola.
3983 respuestas