Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Mi compra ha sido más modesta , pero estaba sin desprecintar y nueva a estrenar vamos, creo que por 140eu no está mal, y vuelvo al redil XD .
¡Me gusta!

Imagen

Imagen
Por ese precio como para resistirse.
Recién traídos por el cartero de Cex [amor]
· Table Tennis 1.5€, con carátula original, manual, disco impoluto y hasta una tarjeta de la época para registrarse en RockStar por correo (El anterior lo compré en el cex de mi ciudad y no leía bien el disco).
· Eat Lead 3€, igualmente con su carátula, instrucciones y el DVD perfecto.

Imagen
Imagen

Imagen

Solo por los precios de los juegos retrocompatibles de 2º mano, ya merece la pena la Xbox One [plas]
140€ precintada es una ganga.
loraxx escribió:Mi compra ha sido más modesta , pero estaba sin desprecintar y nueva a estrenar vamos, creo que por 140eu no está mal, y vuelvo al redil XD .
¡Me gusta!

Imagen

Imagen


Que bien queda en ese mueble . Esa Samsung es de 46 pulgadas y 3d no ?
spartan_117 escribió:Ya tengo la S pero....... ha caido esta....

Imagen


Estaba curioseando por la web del worten la semana pasada y ponía 229 euros.... como para decir que no.

Pensé que me comería una cancelación, pero aquí está. [amor]


Ostias, que potra teneis algunos... XD
La mia me ha costado mas del doble.
Saludos, y a disfrutarla.
Felicidades por esas compras @loraxx @spartan_117 Grandes precios!! [beer]

@zirtana @OsoDeLasCavernas @Storpek por aquí las últimas llegadas, ya tengo la trilogía de Fable completa [360º] Se ha colado uno de PSP por ahí [sonrisa]

Imagen

Imagen
Imagen

Pues otra X que ha caído por aquí
@ciberionz muy chulos!! yo los fable no los he jugado pero me llaman la atención. Que los disfrutes [oki]
zirtana escribió:@ciberionz muy chulos!! yo los fable no los he jugado pero me llaman la atención. Que los disfrutes [oki]


Muchas gracias, Zir, siempre me llamaron la atención y cuando vi que eran retrocompatibles, me puse a buscarlos. El primero dicen que es el mejor, además ha sido mejorado [beer]
ciberionz escribió:Muchas gracias, Zir, siempre me llamaron la atención y cuando vi que eran retrocompatibles, me puse a buscarlos. El primero dicen que es el mejor, además ha sido mejorado [beer]


El primero cuál es, el anniversary?

Uno que ando buscando es el Blue Dragon, supongo que si lo veo bien cuidado en algún Cex lo pillaré
@zirtana sí, el Anniversary, sobre todo se nota en el apartado visual, no tanto en las voces. Pues el Blue Dragon me suena mucho de cuando salió. A ver si lo encuentras en buen estado [oki]
ciberionz escribió:Felicidades por esas compras @loraxx @spartan_117 Grandes precios!! [beer]

@zirtana @OsoDeLasCavernas @Storpek por aquí las últimas llegadas, ya tengo la trilogía de Fable completa [360º] Se ha colado uno de PSP por ahí [sonrisa]

Imagen

Imagen


Estupendo cierre de saga, que se nos queda un juego ahí sin los demás y hasta que no cerramos el círculo no nos quedamos agusto [beer]. Grandes compras bro [buenazo]. Ya veo que no olvidas la cole de psp [risita]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otras dos X que se unen al club :)
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, aún sigo fuerte con la PSP, y anda que no llevaba años antojado de los Fable [chulito] Por ahí tengo una edición que no te he enseñado, no se mi atrevo, de la PSP digo [tomaaa] [qmparto]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, aún sigo fuerte con la PSP, y anda que no llevaba años antojado de los Fable [chulito] Por ahí tengo una edición que no te he enseñado, no se mi atrevo, de la PSP digo [tomaaa] [qmparto]


Creo recordar que si vi tu cole de psp!, pero claro que actualizada es otra cosa. Si es que enseñas una cole y al segundo está por actualizar :o [666]
@OsoDeLasCavernas jajaja [qmparto] Es lo que pasa con las coles, que siempre le salen hijos [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jajaja [qmparto] Es lo que pasa con las coles, que siempre le salen hijos [carcajad]


Si es que eres peor que Julio [+risas]

Imagen
@OsoDeLasCavernas jaja, calla, que el otro día vi a la madre del supuesto hijo haciendo entrevistas [qmparto]
@ciberionz Pude jugar un poco al primer Fable en su día y me encantó lo que pude probar, disfruta mucho con las compras, porque pinta muy interesante el conjunto [beer]
@Storpek muchas gracias, compi, ése dicen que es el mejor de la saga, aunque el tres exprimía toda la potencia de la 360 [beer]
No entra ni en el maletero del coche....

Imagen


No es de ONE pero casi..... Luego en casa le hago fotos más detalladas pero es que no podía esperar.....
@Xecuter Las dos cosas que no me gustan de esa réplica,esque no tiene el sonido de motosierra,y la bocacha esa en rojo......buff,no me gusta nada.

Aparte de eso,es muy buena adquisición. ;)
Sí, es muy...manejable.
RedGear escribió:@Xecuter Las dos cosas que no me gustan de esa réplica,esque no tiene el sonido de motosierra,y la bocacha esa en rojo......buff,no me gusta nada.

Aparte de eso,es muy buena adquisición. ;)


Solo la quiero como decoración, paso de lucecitas y soniditos, llevaba ya muchísimo tiempo detrás de ella.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@xecuter menudo bicharraco, a ver si nos haces un buen unboxing para verlo mejor [sonrisa]

@zirtana @OsoDeLasCavernas por aquí las compras de la semana, el Horizon a 20,95€ en Game (con vale + puntos) y el Killer a 6€ en ECI [chulito]

Imagen

Imagen

Y seguimos con vales, 10€ menos en la web de ECI, spoiler sorpresa [sonrisa]

Imagen


Edito: @xecuter ya veo tus fotos, impresionante la Lancer, queda bestial sobre la estantería xd Y Felicidades por el Crash por partida doble, compi [beer] Lo tengo en PS4 y no sé si caerá para alguna otra [fiu]
@Xecuter al final no has podido resistirte, madre mía, menudo cacharro.
fer5 escribió:@Xecuter al final no has podido resistirte, madre mía, menudo cacharro.


Lo que no he podido resistirme es al precio, jajajajajajaja.....

Luego me he enterado que piden por ella 450€ en Amazon.... [+risas]
ciberionz escribió:@xecuter menudo bicharraco, a ver si nos haces un buen unboxing para verlo mejor [sonrisa]

@zirtana @OsoDeLasCavernas por aquí las compras de la semana, el Horizon a 20,95€ en Game (con vale + puntos) y el Killer a 6€ en ECI [chulito]

Imagen

Imagen


Y seguimos con vales, 10€ menos en la web de ECI, spoiler sorpresa [sonrisa]

Edito: @xecuter ya veo tus fotos, impresionante la Lancer, queda bestial sobre la estantería xd Y Felicidades por el Crash por partida doble, compi [beer] Lo tengo en PS4 y no sé si caerá para alguna otra [fiu]


madre mía, estás que te sales XD
No has podido resistirte al forza, quiero impresiones!! a ese le tengo ganas también, solo que aún no lo he encontrado bien de precio


Éste era necesario teniendo la edición que te has comprado [amor] ahora están los dos mandos a juego

Imagen



@xecuter es una pasada de grande!! ya te había leído un tiempo atrás diciendo que te lo estabas pensando, me alegro que te hayas decidido finalmente. Está resultando un mes muy completo [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:
RedGear escribió:@Xecuter Las dos cosas que no me gustan de esa réplica,esque no tiene el sonido de motosierra,y la bocacha esa en rojo......buff,no me gusta nada.

Aparte de eso,es muy buena adquisición. ;)


Solo la quiero como decoración, paso de lucecitas y soniditos, llevaba ya muchísimo tiempo detrás de ella.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que pasada [flipa] , parece el modelo exacto del Gears
Bueno hoy he adquirido la One X. Con ella cierro el círculo junto con PS4 PRO y Switch. Grandísimas máquinas las tres y bestial el rendimiento de Scorpio, la cual ni se inmuta moviendo en 4k...
Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:Que pasada [flipa] , parece el modelo exacto del Gears


Es una réplica exacta escala 1:1 de la Lancer del Gears 4, casi es más grande que yo y mido 1,93, jajajajaja.

Para que te hagas una idea del tamaño:

Imagen

@Zirtana Llevaba ya tiempo detrás, pero no quería pagar más de 150€ por ella (la moto de JD ya me costó 99€ en GAME tiempo después de salir el juego), y después de subir dos o tres veces al MM y ver que no la bajaban dije ayer, bueno, subo y me la llevo no sea que me la quiten y luego me arrepienta, y subí ayer y justo la habían bajado un pico de 150€ y me la llevé. [amor]
ciberionz escribió:@xecuter menudo bicharraco, a ver si nos haces un buen unboxing para verlo mejor [sonrisa]

@zirtana @OsoDeLasCavernas por aquí las compras de la semana, el Horizon a 20,95€ en Game (con vale + puntos) y el Killer a 6€ en ECI [chulito]

Imagen

Imagen

Y seguimos con vales, 10€ menos en la web de ECI, spoiler sorpresa [sonrisa]

Imagen


Edito: @xecuter ya veo tus fotos, impresionante la Lancer, queda bestial sobre la estantería xd Y Felicidades por el Crash por partida doble, compi [beer] Lo tengo en PS4 y no sé si caerá para alguna otra [fiu]


Bua que ganas les tengo a esos forza y en especial a ese killer instinct, te estás poniendo serio con los exclusivos así me gusta! [beer]. Y ese mando cerdi no me lo esperaba! que los disfrutes [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:@xecuter menudo bicharraco, a ver si nos haces un buen unboxing para verlo mejor [sonrisa]

@zirtana @OsoDeLasCavernas por aquí las compras de la semana, el Horizon a 20,95€ en Game (con vale + puntos) y el Killer a 6€ en ECI [chulito]

Imagen

Imagen

Y seguimos con vales, 10€ menos en la web de ECI, spoiler sorpresa [sonrisa]

Imagen


Edito: @xecuter ya veo tus fotos, impresionante la Lancer, queda bestial sobre la estantería xd Y Felicidades por el Crash por partida doble, compi [beer] Lo tengo en PS4 y no sé si caerá para alguna otra [fiu]


Esa caja del Horizon 3 es diferente a la mia, ahora le han añadido lo de 4K Ultra.
indigo_rs escribió:Esa caja del Horizon 3 es diferente a la mia, ahora le han añadido lo de 4K Ultra.


Si que la han cambiado si, la mía también es de las primeras
La punta roja del Lancer, pintala de negro o gris metalizado...
@Xecuter Uffff como tienta ese Lancer!! Es de plastico o metal?
disaster_p escribió:@Xecuter Uffff como tienta ese Lancer!! Es de plastico o metal?


Plástico, no pesa nada de nada para lo grande que es....


P.D.: La punta se queda roja original de momento, jejejejeje....
Lammothh escribió:La punta roja del Lancer, pintala de negro o gris metalizado...


Si eso es lo que mola que se vea gore ahí con la sangre [babas]
Xecuter escribió:
disaster_p escribió:@Xecuter Uffff como tienta ese Lancer!! Es de plastico o metal?


Plástico, no pesa nada de nada para lo grande que es....


P.D.: La punta se queda roja original de momento, jejejejeje....


Como la pintes de negro o gris, ve preparando sacarle licencia a la Guardia Civil si algún día la sacas de casa por una mudanza [plas] [plas] (y no es broma)
@Xecuter buah que pasada, lastima del sonido (yo no suelo usar las luces led o sonidos en mis figuras, pero me gusta que tengan)

Dices que fue en Media Markt?? No lo veo en su web... siempre quise un Lancer, pero nunca lo tuve a tiro :(
Xecuter escribió:
disaster_p escribió:@Xecuter Uffff como tienta ese Lancer!! Es de plastico o metal?


Plástico, no pesa nada de nada para lo grande que es....


P.D.: La punta se queda roja original de momento, jejejejeje....

Suponia tmb que plastico pero viendo el precio que tiene en amazon si me dicen que sirve de fusil y dispara balas de verdad me lo creo.
@Taliak has buscado antes al RDR en estuche de Xbox one en lugar de 360?
@Lammothh No, he visto la goty en la bandeja y se ha venido para casa. Ya caera xD
ricky-simo escribió:@Xecuter buah que pasada, lastima del sonido (yo no suelo usar las luces led o sonidos en mis figuras, pero me gusta que tengan)

Dices que fue en Media Markt?? No lo veo en su web... siempre quise un Lancer, pero nunca lo tuve a tiro :(


Yo tampoco la vi en la web estando allí y la tenía delante, tenían las cajas en la cabina donde están los chicos de los juegos, y luego expuesta en un estante junto mas figuras como el guante con la cuchilla del Assassin´s, figuras del Tekken, etc....

disaster_p escribió:Suponia tmb que plastico pero viendo el precio que tiene en amazon si me dicen que sirve de fusil y dispara balas de verdad me lo creo.


Ya me lo dijeron ya, la gente se pasa 3 pueblos pidiendo, jajajajajajaja.

Yui Shojei escribió:Como la pintes de negro o gris, ve preparando sacarle licencia a la Guardia Civil si algún día la sacas de casa por una mudanza [plas] [plas] (y no es broma)


No se va a mover de casa, y aún así tengo la caja guardada con los poliexpanes y la bolsa..... [looco]
Lammothh escribió:@Taliak has buscado antes al RDR en estuche de Xbox one en lugar de 360?


¿Sabes donde conseguirla? [angelito]
loraxx escribió:¿Sabes donde conseguirla? [angelito]


Yo vi uno en un cestillo del mediamarkt y no lo cogí por tenerlo ya digital,también había un gta san andreas con carátula de classic. El viernes cuando volví solo estaba el san andreas,el red dead no lo vi. De todas formas aunque la carátula era tipo xbox one el tamaño era de caja de 360 creo.
No, si el estuche era Xbox one, el tamaño era el de Xbox one.
3983 respuestas