Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

@Taliak me encanta, felicidades!! [oki] las bolsitas de plástico se las pones tú? se ven super nuevos.
Muchas gracias :)
Tengo toda mi coleccion con esas fundas de plastico si, aunque esten precintados se las pongo xD
@OsoDeLasCavernas @zirtana muchas gracias a los dos, la verdad es que tenía ganas de hincarle el diente a algún Horizon, además ha caído el DLC de montaña a buen precio con Gold [beer] Respecto al mando cerdi, me enteré de después de pilarme la consola, y me dije por qué no [+risas]

Ya os daré otra sopresa cuando reciba algo más que espero [chulito]

@indigo_rs anda, pues no sabía que la habían modificado!

@Taliak muy buenas compras, compañero, me gusta ver lo bien cuidado que tienes tus juegos [beer]
Taliak escribió:Muchas gracias :)
Tengo toda mi coleccion con esas fundas de plastico si, aunque esten precintados se las pongo xD



Dónde compras esas fundas? Creo que serían el complemento perfecto para mis juegos, steelbooks y blu-rays.
ciberionz escribió:Ya os daré otra sopresa cuando reciba algo más que espero [chulito]

qué emoción, ahora me da curiosidad [sonrisa]


hughsafer escribió:Dónde compras esas fundas? Creo que serían el complemento perfecto para mis juegos, steelbooks y blu-rays.

@Taliak Me uno a la pregunta, parecen del tamaño exacto [ayay]
@hughsafer @zirtana Las fundas creo que eran estas Four Square Media - Lote de 200 fundas de Dvd, en Amazon
En un principio las pille para la coleccion de steelbooks y acabe comprando para todos los juegos xD
@Taliak si te refieres a estas

Four Square Media - Lote de 200 fundas para CD y DVD

No son, porque esas son las del cd individual [+risas]
@hughsafer @zirtana

Hola, yo las compro en eBay a uno de Hong Kong, son baratas y son del tamaño justo para los dvd y juegos de Xbox 360.

Aqui os paso el enlace:

https://www.ebay.es/itm/100-DVD-Case-Bo ... xymHRRyBIm
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana muchas gracias a los dos, la verdad es que tenía ganas de hincarle el diente a algún Horizon, además ha caído el DLC de montaña a buen precio con Gold [beer] Respecto al mando cerdi, me enteré de después de pilarme la consola, y me dije por qué no [+risas]

Ya os daré otra sopresa cuando reciba algo más que espero [chulito]

@indigo_rs anda, pues no sabía que la habían modificado!

@Taliak muy buenas compras, compañero, me gusta ver lo bien cuidado que tienes tus juegos [beer]


La verdad es que a 130 pavos la consola es una tentación [tomaaa]. A ver cuánto resisto [maszz]
@OsoDeLasCavernas tú ve mirando packs y ofertas, caer y empezar ambas a la par [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas tú ve mirando packs y ofertas, caer y empezar ambas a la par [sonrisa]


Tarde o temprano caerá, y un buen paquete de exclusivos [sonrisa] [buenazo]
@zirtana Eran estas Four Square Media - Lote de 200 fundas de DVD (14 mm, 25 micrones, cerrable) https://www.amazon.es/dp/B00INW06W4/ref ... oBb1283X55
@Taliak Gracias!! ahora mismo están agotadas, pero ya sabiendo que existen las iré mirando, éstas o parecidas [oki]
Imagen



Espero que algún día,hagan retrocompatible el primer The Darkness,mucho mejor que su secuela.
Dos joyas que necesitaba y el stand vertical para la x :)
Imagen
@Taliak donde compraste el stand vertical?
La s la tenía en vertical pero la X no tiene soporte oficial que yo sepa.
@Dupre Lo he comprado en amazon a la espera de uno oficial.
Ese soporte vertical está triunfando, ya somos unos cuantos y oye, está muy muy bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soporte oficial para la X vendido por Xbox ya dijeron que no va haber, pero hay soportes licenciados por Xbox que es lo mismo.
@Taliak podrias poner el enlace?
Un saludo, gracias [oki]
@Dupre Este es Soporte Vertical Xbox One X, Soporte Xbox One X de LeSB Para Consola Xbox One X - Negro (No Compatible con Consolas Xbox One ni Xbox One S) https://www.amazon.es/dp/B0784XDVKS/ref ... ZDMScEXixC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una copia exacta del que viene con la Scorpio
Imagen
Las dos ultimas compritas de hoy.
@zirtana no me esperaba el Lords of The Fallen [+risas] Muy buenas compras, por fin te has pillado el Lucky’s Tale, hay que aprovechar para hacerse con uno ahora [beer]

Dejo por aquí un par de cosas que me han legado esta semana [fumando]

Imagen

Imagen

Y sí, a esto me refería el otro día [qmparto] Me he hecho con el pack antes de que sea imposible de encontrar, aunque vaya lío de cables :p

Imagen

La pinza al final no la he usado, porque veía que era mucho peso encima de la tele xD

Imagen
@ciberionz @zirtana Buenas compras, esta semana me llegan 2 joyitas mas ( 3 si cazo el Blue Dragon) [fumando]
Os esta gustando la xbox?
Taliak escribió:@ciberionz @zirtana Buenas compras, esta semana me llegan 2 joyitas mas ( 3 si cazo el Blue Dragon) [fumando]
Os esta gustando la xbox?


Muchas gracias, compi, esperamos ver tus últimas compras por aquí pronto [beer] Pues ya estoy más familiarizado con la One, pero reconozco que al principio se me hacían algo raro los menús [+risas] Por cierto, muy chula la última actualización de la consola, por fin deja crear grupos para los juegos!
@ciberionz Ha cambido mucho el menu desde que no la tocaba ( con el lamzamiento de the witchcer 3) y esta muy bien ahora la verdad. A disfrutarla :)
@ciberionz Anda!! el Blue Dragon no me lo esperaba [qmparto] yo lo sigo buscando, pero no lo encuentro en buen estado y PAL. Buenas compras!

El Fox quería pillarlo antes que sea tarde, de momento no lo he probado y el Lords ya ves, soy una caja de sorpresas :p

A mi también se me hizo extraña la interfaz al principio y seguro que todavía hay muchas cosas que no se bien, pero poco a poco se va uno acostumbrando

Qué chulo el kinect, y la foto de tu tele con los juegos! ya nos cuentas qué tal es [beer]

@Taliak Gracias!! Pues a la espera de tus fotos [oki]
@zirtana ya va cogiendo forma esa Xbox jejejeje, yo tengo que subir alguna fotito tambien esta semana que viene jijij

@ciberionz grandes compras. Por aquí ha caido otro Minecraft [fiu]
@zirtana la verdad es que me ha costado dar con un Blue Dragon. Por cierto, pesa bastante el estuche, me da que trae su buen manual de instrucciones [+risas] De momento está chulo decirle a la consola: “Xbox apaga” o “Xbox enciende” [qmparto]

@enfermo777 gracias, compañero, yo también quería tener ese Minecraft Xbox One Edition antes de que sea imposible de ver, ya que el de la Store lo cambiaron por el nuevo [sonrisa]
@ciberionz y que diferencia tiene ese minecraft del que te ha venido con la consola?

@enfermo777 Gracias! pues a la espera de las tuyas [oki]
@zirtana pues tras la última actualización retiraron el Minecraft Xbox One Edition, lo mismo con las demás versiones digitales de otras consolas. La actual o también conocida como “Better Together” es diferente al juego que contiene el disco, que está mejor optimizado para cada sistema o eso dicen. Mientras que la nueva versión es más genérica al permitir el juego cruzado entre diversas plataformas: W10, One o Switch. Yo aún no lo he probado, la versión en disco digo xD De momento estoy jugando a la última beta del Minecraft digital a través de la App Insider [+risas]
@ciberionz no es por nada, pero ya lo que le pega a tu xbox es que le pongas uno de estos en lo alto [+risas]

Figura Pop Minecraft
zirtana escribió:@ciberionz no es por nada, pero ya lo que le pega a tu xbox es que le pongas uno de estos en lo alto [+risas]

Figura Pop Minecraft


Jaja, pues mola mucho, desde luego le va que ni pintado [+risas]
Por fin me he hecho con una X despues de preguntar por varios games para hacer el renove.
Me ha salido por el modico precio de 18 euritos gracias a toda la morralla de juegos malos que tenia de ps3 y xbox 360 que todavia no me explico como me han pagado mas de lo que me costaron la mayoria de ellos en su dia
Qué una X nueva te ha salido por 18€?????
Qué has entregado 90 juegos o que?
@Lammothh
Han sido 30 ,25 de ps3 y 2 de switch y 3 ps4 de los primeros
Y si 18.95 para ser exactos dando la S de 500gb
loixartx escribió:Os dejo aqui mis últimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

madre mia el alien
preparate, vas a disfrutarlo
oVeRNiCkFC escribió:madre mia el alien
preparate, vas a disfrutarlo


Lo empecé en PC pero acabé hasta los mismísimos del alien [mad] y a la segunda vez que me mató lo desinstalé. A ver si en la XBOX se me da mejor.
Yo no pude con el juego, eso de no poder disparar al bicho y estar escondido como una rata...
Juegazo el sleeping dogs que bien me lo pase con ese juego, tendrían que sacar una 2 entrega,el ryse también tengo ganas de probarlo y el crash me los pasé todos pero me gustaría probar cómo se ve en la X a 4K
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aun quedan Ryse en físico [amor]
Imagen

Compras de esta semana

salu2
Imagen

  • "FF" a 9,95 €
  • "DS3" a 19,97 €

:)
Snake_Eyes escribió:Imagen

  • "FF" a 9,95 €
  • "DS3" a 19,97 €

:)

Vaya gangas, no?
P1RANHA escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


  • "FF" a 9,95 €
  • "DS3" a 19,97 €

:)

Vaya gangas, no?


Sobre todo, creo yo, la del DS3 :) Lo pillé en una noche-madrugada "loca" del worten donde varios títulos estaban a precios de escándalo, entre ellos este DS e incluso también Prey de One a 4,97 € :O

El FF creo q aún está a ese precio en el fnac :cool:
3983 respuestas