Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Alex-Redfield escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues me uno a la familia Xbox con una One X que he ganado gracias al concurso de fotografía de AC Origins. Y los juegos exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba la consola [carcajad]

Imagen

que concurso??


El de subir fotos del modo foto en redes sociales.

https://ubisoftspain.com/aco/fotoelorigen/#premios


Molan las capturas [oki] .

Para ganar la Xbox One X, ¿qué fue un sorteo entre todas esas capturas ganadoras?. ¿Cuál es la tuya?
@Pandingo11 no, fue un sorteo entre todos los participantes, los de la web son los ganadores.
De caza por mí outlet favorito, jejejejejeje:

Imagen

Skyrim: 15€

CoD Legacy Edition: 20€
Alex-Redfield escribió:@Pandingo11 no, fue un sorteo entre todos los participantes, los de la web son los ganadores.


Ah, vale. De todas formas, enhorabuena y que la disfrutes [oki]
Bueno, ya me he pillado la X en sustitución de la original. y el Forza 7

Me la he dejado en el maletero del coche, total esta noche estoy de actualización y volcado de datos.

Mañana pongo fotos
Alex-Redfield escribió:Pues me uno a la familia Xbox con una One X que he ganado gracias al concurso de fotografía de AC Origins. Y los juegos exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba la consola [carcajad]

Imagen


Que buen comienzo, ya me hubiese gustado a mí jajajaja
Dupre escribió:@Xecuter donde pillas esos chollos?

Yo diría que por las fotos en carrefour
Dupre escribió:@Xecuter donde pillas esos chollos?


En la zona acotada de outlet del Carrefour, tienen un estante con juegos de todas plataformas, hay días que no hay nada aprovechable, y otros que me llevaría medio estante.....

Imagen

Me llevé un KNACK 2 de PS4 también por 15€...

Y había también de ONE:

Resident 4 por 15€
Resident 5 por 15€
Resident 6 por 10€

Pero los tengo ya físicos para PS4 y me hizo duelo cogerlos también, sino me los llevo.
@Epethe Khan ya tengo casi todos los que me interesan del catálogo [+risas]

Por cierto apenas tengo amigos en Xbox así que quien quiera agregarme es bienvenido. Mi gamertag es "Alex Redfield".
Alex-Redfield escribió:@Epethe Khan ya tengo casi todos los que me interesan del catálogo [+risas]

Por cierto apenas tengo amigos en Xbox así que quien quiera agregarme es bienvenido. Mi gamertag es "Alex Redfield".

Te agrego compañero.
Hola a todos! Yo me acabo de comprar la one x! Con un carga y juega original en game por 508 euros! Que flipada! Vengo de la 360 y no puedo estar mas contento, además me he pillado el call of duty advanced en Carrefour a 4.9, el bo3 a 15 en amazon (me llega el lunes) y el Infinite warfare legacy pro por 35 (me llega el martes) en game! Mañana toca viciada total...!! Aunque aún no se manejar muy bien los menús y eso! Un saludo!
@Xecuter En el de Málaga tienes ese Skyrim a 69`99€ en la zona del Outlet [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@Xecuter En el de Málaga tienes ese Skyrim a 69`99€ en la zona del Outlet [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Aquí lo que más había eran headsets Tritton AX180 de los 3 colores, blancos, negros o rojos al 50%, se quedaban en 30€ con el descuento.....

He estado a punto de llevarme otros para tenerlos de repuesto.....

Los Residents han volao los 3.... [decaio]
Alex-Redfield escribió:@Epethe Khan ya tengo casi todos los que me interesan del catálogo [+risas]

Por cierto apenas tengo amigos en Xbox así que quien quiera agregarme es bienvenido. Mi gamertag es "Alex Redfield".
.

Buenas

Agregado.
Gracias a los que me vais agregando [beer]
Xecuter escribió:
Yui Shojei escribió:@Xecuter En el de Málaga tienes ese Skyrim a 69`99€ en la zona del Outlet [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Aquí lo que más había eran headsets Tritton AX180 de los 3 colores, blancos, negros o rojos al 50%, se quedaban en 30€ con el descuento.....

He estado a punto de llevarme otros para tenerlos de repuesto.....

Los Residents han volao los 3.... [decaio]



en donde esta ese outle por si me pila cerca??
Yo te agregaré luego que me acabo de pillar la Xbox One X hace 5 días y no tengo apenas amigos con esta consola, con la PS4 Pro tengo unos cuantos amigos, pero con la Xbox nada.
nenebom77 escribió:Yo te agregaré luego que me acabo de pillar la Xbox One X hace 5 días y no tengo apenas amigos con esta consola, con la PS4 Pro tengo unos cuantos amigos, pero con la Xbox nada.

Pon tu gamertag y seguro que te agregamos unos cuantos
jamaykano escribió:
nenebom77 escribió:Yo te agregaré luego que me acabo de pillar la Xbox One X hace 5 días y no tengo apenas amigos con esta consola, con la PS4 Pro tengo unos cuantos amigos, pero con la Xbox nada.

Pon tu gamertag y seguro que te agregamos unos cuantos


Sí perdón, mi gamertag es nenebom77
leoncio30 escribió:
Xecuter escribió:
Yui Shojei escribió:@Xecuter En el de Málaga tienes ese Skyrim a 69`99€ en la zona del Outlet [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Aquí lo que más había eran headsets Tritton AX180 de los 3 colores, blancos, negros o rojos al 50%, se quedaban en 30€ con el descuento.....

He estado a punto de llevarme otros para tenerlos de repuesto.....

Los Residents han volao los 3.... [decaio]



en donde esta ese outle por si me pila cerca??


Zaragoza [oki]

Centro Comercial Augusta
¿Que os parece el Gears of War 4 Ultimate Edition por 35€ con el envio?

https://www.amazon.fr/Microsoft-Gears-W ... 4Z2YU&th=1

Estoy pensando en hacerme con ese y con el forza horizon 3 en la store rusa y ya quedarme quieto hasta el sea of thieves jajajaja.

Bueno pues el GOW 4 Ultimate Edition de Amazon Francia ya ha caido, encima vienen todos los gears anteriores para descargar asi que genial.
Imagen

Compra de estos días en zavvi mas los dos de One que me han llegado hoy de la oferta de stock fuera de carrefour.es, por 25 y 5€ respectivamente :)

salu2
Mi nueva máquina [amor] Comprada el viernes.

Imagen
Genesis114 escribió:Mi nueva máquina [amor] Comprada el viernes.

Imagen


Buena reventada le han metido a la caja con el fleje..... Pa matarlos.... XD
Vaya precio ese Rainbow Six

@nenebom77 Te Agrego
Xecuter escribió:
Genesis114 escribió:Mi nueva máquina [amor] Comprada el viernes.

Imagen


Buena reventada le han metido a la caja con el fleje..... Pa matarlos.... XD


Pues sí, son unos manazas. :-| Pero bueno ya la tengo montada y anda que no se nota.
Imagen

Un par de Cosillas que me han llegado de playasia y shop4es

salu2


¿Por cuanto te ha salido el GW4 con envio?.

Un saludo.
Casquicos de repuesto para conectar al mando de la X por si se me rompen los AX blancos gentileza de mi outlet de confianza [jaja] :

Imagen

30€.

El sábado por la tarde igual había 20 cajas, entre blancos, rojos, negros, y hoy solo quedaban 2 rojos, y he cogido unos antes de que fuese tarde y me arrepintiese....
pep692003 escribió:


¿Por cuanto te ha salido el GW4 con envio?.

Un saludo.

Pues con el envio 36€. Mañana llega.
Xecuter escribió:Casquicos de repuesto para conectar al mando de la X por si se me rompen los AX blancos gentileza de mi outlet de confianza [jaja] :

Imagen

30€.

El sábado por la tarde igual había 20 cajas, entre blancos, rojos, negros, y hoy solo quedaban 2 rojos, y he cogido unos antes de que fuese tarde y me arrepintiese....


Te tienen allí dando vueltas todos los días [carcajad].

A ver si me paso por tu outlet de confianza, que vivo al lado.
pawa86 escribió:
Y en cdkeys con el Forza Horizon 3 + Hot Wheels DLC + AC Unity.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... s-xbox-one


Mil gracias! Se ha convertido en mi nueva adquisición tambien XD
dornop escribió:
Xecuter escribió:Casquicos de repuesto para conectar al mando de la X por si se me rompen los AX blancos gentileza de mi outlet de confianza [jaja] :

Imagen

30€.

El sábado por la tarde igual había 20 cajas, entre blancos, rojos, negros, y hoy solo quedaban 2 rojos, y he cogido unos antes de que fuese tarde y me arrepintiese....


Te tienen allí dando vueltas todos los días [carcajad].

A ver si me paso por tu outlet de confianza, que vivo al lado.


Todos días tampoco, una vez por semana si, si no es con la mujer y la niña, a ayudar a mi madre a comprar con el coche, jejejeje.
ScrapyDoo escribió:
pawa86 escribió:
Y en cdkeys con el Forza Horizon 3 + Hot Wheels DLC + AC Unity.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... s-xbox-one


Mil gracias! Se ha convertido en mi nueva adquisición tambien XD


¿Puede ocurrir algo por comprar el juego en CDKeys? Estoy buscando un juego de coches y la oferta me tienta muchííiísimo.
dornop escribió:
ScrapyDoo escribió:
pawa86 escribió:
Y en cdkeys con el Forza Horizon 3 + Hot Wheels DLC + AC Unity.
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... s-xbox-one


Mil gracias! Se ha convertido en mi nueva adquisición tambien XD


¿Puede ocurrir algo por comprar el juego en CDKeys? Estoy buscando un juego de coches y la oferta me tienta muchííiísimo.

¿A que te refieres?
Yo ya he comprado dos veces, primero el AC Unity que lo hice ademas como usuario invitado y no me llegaba el codigo, les mande un mail y en menos de 20 minutos ya tenia el codigo en mi correo.
Y ante ayer el horizon 3 que he puesto, me llego inmediatamente el codigo a mi correo, con otro para AC Unity que se lo regale a un amigo.
@pawa86 me refiero a que Microsoft pueda bloquearme la cuenta o algo, las claves posiblemente serán de dudosa procedencia.

EDIT: Al final he comprado el pack (Horizon + Hot weels + AC), y no me ha molado nada que me pidiera, después de pagado, el número de teléfono móvil. Espero que, ni Microsoft me bloquee la cuenta, ni éstos empiecen a enviarme publicidad o a suscribirme a servicios de SMS premium.
dornop escribió:@pawa86 me refiero a que Microsoft pueda bloquearme la cuenta o algo, las claves posiblemente serán de dudosa procedencia.

EDIT: Al final he comprado el pack (Horizon + Hot weels + AC), y no me ha molado nada que me pidiera, después de pagado, el número de teléfono móvil. Espero que, ni Microsoft me bloquee la cuenta, ni éstos empiecen a enviarme publicidad o a suscribirme a servicios de SMS premium.

No se, a mi no me ha pedido el movil para nada. Pague por paypal y listo.
A mi si me lo ha pedido, para mandarme un código de verificación y descargar las Keys.

Las he canjeado por la aplicación de PC y todo Ok.

He mirado opiniones en google, y hay comentarios positivos desde 2015.
dornop escribió:@pawa86 me refiero a que Microsoft pueda bloquearme la cuenta o algo, las claves posiblemente serán de dudosa procedencia.

EDIT: Al final he comprado el pack (Horizon + Hot weels + AC), y no me ha molado nada que me pidiera, después de pagado, el número de teléfono móvil. Espero que, ni Microsoft me bloquee la cuenta, ni éstos empiecen a enviarme publicidad o a suscribirme a servicios de SMS premium.


Los de CDKeys creo que son "más legales" que G2A. Ya que son ellos quienes venden. G2A es un portal para que vendan otros.... Ya es raro que os pidan teléfono. Yo llevo comprando allí bastantes años juegos de Steam, Xbox 360 y Live, Y ningún problema con Microsoft ni Steam [reojillo]
Quizás fue porque realicé la compra sin registrarme. Si estais registrados, igual llega un punto en el que ya no pide teléfono.

Por ahora no me ha llegado ningún SMS ofreciéndome encuentros sexuales o una interesante oferta de un príncipe guineano [carcajad].
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:San vanlentin [amor]
Imagen


Es cierto que brilla en la oscuridad?
albertosh escribió:San vanlentin [amor]
Imagen

Que pasada de mando,que lo disfrutes pirata XD XD XD
@indigo_rs
Pues nose me ha llegado hoy y me lo ha dado la mujer y me tenido que irme a currar, hasta esta noche no lo sabre jeje.
albertosh escribió:San vanlentin [amor]
Imagen

Me turboflipa. Entre este, los que puedes hacer a tu gusto y el nuevo gris claro con detallitos verdes... [amor]
El mando es PRECIOSO. Lo que brilla en la oscuridad es la calavera.


Imagen
joder menudo pad más chulo. Enhorabuena :)
3983 respuestas