Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Ya ha llegado el gears 4 ultimate de amazon fr por 36€.

Imagen
Imagen

La caja es metalica.
Imagen
pawa86 escribió:Ya ha llegado el gears 4 ultimate de amazon fr por 36€.

Imagen
Imagen

La caja es metalica.
Imagen


¿Viene al menos textos en español a pesar de ser edición francesa?.

Un saludo.
@pep692003 teniendo en cuenta que las voces en español viene mediante parche online, da igual donde te lo compres xD
Claro, esta en español cuando se instala. 50GB el juego y 60GB la actualización. La verdad que he estado jugando un rato y se ve de lujo.
Imagen

Gamestop Alemania 9,95€
epitaph_lokino escribió:Imagen

Gamestop Alemania 9,95€


¿Qué tal funcionan?.

Muchas gracias!.
pep692003 escribió:
epitaph_lokino escribió:Imagen

Gamestop Alemania 9,95€


¿Qué tal funcionan?.

Muchas gracias!.



@pep692003 por el precio estan de muerte y el sonido es muy bueno.
No tengo la Xbox One, pero algún día me pillaré la X, pero el mandito del Sea Of Thieves para algun juego de PC cayó XD encima con 14 dias de Game Pass q cuando salga el juego al vicio, o si ponen antes el FORZA 7 pues antes xD

Imagen
@epitaph_lokino Lástima que ya no tiene stock ... ¿fueron 9,95 con envio incluido?.

Un saludo.
hugoboss69x escribió:No tengo la Xbox One, pero algún día me pillaré la X, pero el mandito del Sea Of Thieves para algun juego de PC cayó XD encima con 14 dias de Game Pass q cuando salga el juego al vicio, o si ponen antes el FORZA 7 pues antes xD

Imagen

Tremendo ese mando. Enhorabuena y a disfrutarlo. Estéticamente los mandos de Xbox One los mejores con diferencia. Hay combinaciones y diseños brutales. Yo soy como tú, tengo todas las plataformas, aunque sólo tengo tiempo de jugar al 5% de todo lo que tengo, desgraciadamente.
Comprado en el outlet del Carrefour de mi barrio. Y como tenía un cupón de 3€ de descuento por compras superiores a 40€, se me ha quedado un poco más barato.

Imagen

También tenían el Call of Duty Infinite Warfare a 15€.
Imagen

Un SAO por aquí :)

salu2
maciaju escribió:También tenían el Call of Duty Infinite Warfare a 15€.


Aquí también los tienen a 15€, y las Legacy que lleva el Modern Warfare remasterizado a 20€... Yo me llevé uno el otro día....
Hacía tiempo que no compraba nada porque estoy ahorrando para hacerme con una One X pero ayer no puede resistirme a este Fallout por 29.90€ en Carrefour:

Imagen
Imagen

Comprilla de hoy en Fnac :)

salu2
Quiero comprar el Quatum Break. ¿Sabéis dónde se puede comprar barato? Ahora en las Stores no está de oferta...
Imagen

Recibido esta tarde de game :)

salu2
Compra mensual y como no, picoteando en el outlet....

Son de 360 pero van para la X con sus mejoras [jaja] (15€ los dos a un colega):

Imagen

Por culpa de @maciaju ha caido el WD2, y lo que no es el Watch Dogs:

Imagen

Watch Dogs 2 = 20€
Batman = 15€
Rainbow Six Siege = 0€ (Me lo dió un amigo que se compró la S ayer con el Origins, y el RS y no lo quería).

Y por último un Syndicate por 20€ (Para el amigo del Rainbow Six y ahorrarle el viaje):

Imagen

Ha estado entretenida la mañana.....


Edito: Al llegar a casa me he dado cuenta que el Dishonored 1 lo tenia en PS4 y he subido a descambiar el 2 por no tenerlos uno en cada una.
Están de ofertas en el Carrefour al 50%?
El AC syndicate físico lo pillé de Amazon por 10€ hace 3 meses...
turrepa escribió:Están de ofertas en el Carrefour al 50%?


Aquí hay uno de los dos que tiene una zona “outlet” y han llegado a estar incluso al -70%, pero lo normal es que estén en el -50%.....

En el otro Carrefour tienen un estante aparte pero no hay más que Destinys “La Coleccion” con todos DLC creo recordar que a unos 20€ de ONE y PS4, y Dutys Infinite a 15....
@Xecuter
Donde has pillado ese batman a 15 euros?
DazMalaga escribió:@Xecuter
Donde has pillado ese batman a 15 euros?


En el outlet del Carrefour de aquí de Zaragoza, siempre aplican el 50% a lo que marque el precio mas bajo..... [oki]
Pues esto es lo que e pillado ayer por la tarde! Vaya vicio la X se ve de fabula en mi tele 4K!! [360º] y enamorado del mando una delicia! [inlove]
Imagen
DjCounter escribió:Pues esto es lo que e pillado ayer por la tarde! Vaya vicio la X se ve de fabula en mi tele 4K!! [360º] y enamorado del mando una delicia! [inlove]
Imagen


Buen pack si señor
Imagen

De la oferta de la web de Worten a 8,97€, no me esperaba que lo enviasen, pero lo han hecho

salu2
Por 4.90€ en el Carrefour me lo llevo.
Imagen
Imagen

Por 37'99€ en Amazon.fr, ahora ya me toca pasarmelo [carcajad]
Hoy me he pasado de nuevo por el outlet de Carrefour y habían bajado aún más los juegos, así que me he llevado estos tres:

Imagen

No tengo ni idea de qué tal son el "Steep" y el "Hitman", pero por 10€ cada uno no me he podido resistir.

También tenían el "Watch Dog 2" (hace un par de semanas estaba a 20€ en el outlet, una pena no haber esperado un poco para comprarlo aún más barato), "Halo Wars 2", "Gears of War 4" y un "FIFA", creo que era el 2017, todos a 10€ cada uno.
Excelentes adquisiciones a ese magnífico precio.
maciaju escribió:Hoy me he pasado de nuevo por el outlet de Carrefour y habían bajado aún más los juegos, así que me he llevado estos tres:

Imagen

No tengo ni idea de qué tal son el "Steep" y el "Hitman", pero por 10€ cada uno no me he podido resistir.

También tenían el "Watch Dog 2" (hace un par de semanas estaba a 20€ en el outlet, una pena no haber esperado un poco para comprarlo aún más barato), "Halo Wars 2", "Gears of War 4" y un "FIFA", creo que era el 2017, todos a 10€ cada uno.


QUIERO ESE PUTO OUTLET EN MALAGA. Aqui los juegos incluso rebajados al 50% están más caros que en el pasillo de los videojuegos..... DIOS
Imagen

La X por 480€ en el media mark, con el mando extra... Para casa que se ha venido. XD
maciaju escribió:Hoy me he pasado de nuevo por el outlet de Carrefour y habían bajado aún más los juegos, así que me he llevado estos tres:

Imagen

No tengo ni idea de qué tal son el "Steep" y el "Hitman", pero por 10€ cada uno no me he podido resistir.

También tenían el "Watch Dog 2" (hace un par de semanas estaba a 20€ en el outlet, una pena no haber esperado un poco para comprarlo aún más barato), "Halo Wars 2", "Gears of War 4" y un "FIFA", creo que era el 2017, todos a 10€ cada uno.



que suerte y donde dices que esta?
muy buenas compras
cosvel escribió:Imagen

La X por 480€ en el media mark, con el mando extra... Para casa que se ha venido. XD

Buena compra. La consola en si te ha quedado mas cerca de los 400 que de los 500. Que la disfrutes.
Pues yo acabo de comprar esta en amazon


Imagen


304,99 !!!
leoncio30 escribió:que suerte y donde dices que esta?
muy buenas compras


Es en Getafe (Madrid), zona Norte, en el Carrefour del centro comercial Boulevar.
merlinxxx escribió:Pues yo acabo de comprar esta en amazon


Imagen


304,99 !!!

Me choca bastante, pone vendida por Disco Azul, si miras en la tienda la venden a 500, el hecho de ser importacion italiana no se en que influye como para que cueste 200 menos, lo unico que me tendria sentido es que fuese reacondicionada o que se hayan equivocado y te llegue una S.
NI reacondicionada saldria tan barata, ademas pone nueva. Yo acabo de comprar una reacondicionada a amazon importada de italia 412 pvp y me ha llegado. Solo tenia un golpe en la caja pero erea a estrenar.
Pienso si no sera una partida que se ha caido de un pale en italia y han quedado las cajas dañadas?

Adjuntos

SIN CAJA.jpg (115.5 KB)

En esta foto se puede aprerciar que esta sin estrenar , los precintos sin tocar

REACONDICIONADA.jpg (59.73 KB)

Fijaros el golpe que tiene la caja y como esta con cinta camuflado
Enhorabuena menuda triunfada
maciaju escribió:
leoncio30 escribió:que suerte y donde dices que esta?
muy buenas compras


Es en Getafe (Madrid), zona Norte, en el Carrefour del centro comercial Boulevar.


muchas gracias
cuando fui ya no queda hitman
leoncio30 escribió:muchas gracias
cuando fui ya no queda hitman


Qué lástima, cuando yo estuve había dos "Hitman" y uno me lo llevé yo.
leoncio30 escribió:
maciaju escribió:
leoncio30 escribió:que suerte y donde dices que esta?
muy buenas compras


Es en Getafe (Madrid), zona Norte, en el Carrefour del centro comercial Boulevar.


muchas gracias
cuando fui ya no queda hitman


y watch dogs 2 y gears 4 a 10 quedaban?, porque si es así lo mismo me paso.

Yo ayer miré en el carrefour de la ciudad de la imagen y en el de móstoles, que me pillaban de paso, y tenían más o menos los juegos que comentaís, pero a 20 euros todavía. En el de móstoles tenían eso sí, una xbox one s edición fifa 17, por 179 euros, al precio del black friday pasado.
A ver si me paso yo por el mio, que hace dias que no voy y quiero mirar a ver si han vuelto a poner otro Skyrim a 15€ para un compañero de curro....
pawa86 escribió:Por 4.90€ en el Carrefour me lo llevo.
Imagen


Yo también pillé uno el sábado. XD
Hola.

Acabo de estar en el Carrefour del Bulevar de Getafe. Había varios Warchdog 2 a 10€, Halo Wars 2 a 10€ y Gears Of War 4 a 30€.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

Acabo de estar en el Carrefour del Bulevar de Getafe. Había varios Warchdog 2 a 10€, Halo Wars 2 a 10€ y Gears Of War 4 a 30€.

Un saludo.


Me parece caro 30€ el Gears4, yo lo pille a 13€ en amazon.uk este verano.
El Wd2 a 10€ es un buen precio y un juego muy divertido.
Hola chicos, os pido vuestra opinion personal que depende de gustos juegos etc etc de cada persona, tengo pensado pillar una ps4 pro cuando salga hack en 5.05 o 5.50 y para jugar online estoy entre una ps4 slim o una xbox one s, que opinais?
Mis amigos son de ps4 pero solo juegan al fifa nada de rainbow six, call of duty o farcry y en xbox podria jugar ademas a sus exclusivos como el PUBG, pero no se si merece la pena el pubg y pocos mas exclusivos que me interasan como el Ryse??
3983 respuestas