Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

En Unity a este paso te pagarán a ti por tenerlo...
Dupre escribió:
DaNieL ESP escribió:Imagen

Digital - 59 centimos (0,59€)

Imagen

Físico - A estrenar

10€


Se suele decir donde lo pillas para que los demás podamos intentar pillarlo también.
Jajaja, un saludo

Yo tambien me he comprado el AC Unity a ese precio, es de aqui ;)

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... y-xbox-one

De hecho lo acabo de comprar y cajear el codigo en la web de xbox live, ya lo instalare en casa cuando llegue.
Dupre escribió:
DaNieL ESP escribió:Imagen

Digital - 59 centimos (0,59€)

Imagen

Físico - A estrenar

10€


Se suele decir donde lo pillas para que los demás podamos intentar pillarlo también.
Jajaja, un saludo

el Unity en el enlace que ha puesto el compañero

y el Killer Instintc es de la Store de Microsoft, estaba rebajado de 40 a 10€ puesto en casa, pero ayer terminó la oferta.

Saludos
¿Que os parece el Forza 7 por 42,94€? Me esta tentando....
pawa86 escribió:
Dupre escribió:
DaNieL ESP escribió:Imagen

Digital - 59 centimos (0,59€)

Imagen

Físico - A estrenar

10€


Se suele decir donde lo pillas para que los demás podamos intentar pillarlo también.
Jajaja, un saludo

Yo tambien me he comprado el AC Unity a ese precio, es de aqui ;)

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... y-xbox-one

De hecho lo acabo de comprar y cajear el codigo en la web de xbox live, ya lo instalare en casa cuando llegue.


Ojo dónde metéis la tarjeta de crédito, porfis decidme que lo habéis comprado con una tarjeta virtual o por paypal...
Paypal por supuesto y si no se pudiera con la ecash del santander y listo jeje.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pawa86 escribió:¿Que os parece el Forza 7 por 42,94€? Me esta tentando....

Caro. Cómpralo aquí por 13 eurazos menos: [oki] Totalmente fiables y rápidos ;) .
PainLiker escribió:
Ojo dónde metéis la tarjeta de crédito, porfis decidme que lo habéis comprado con una tarjeta virtual o por paypal...

Siempre paypal
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y en caso de usar tarjeta, una de prepago.
Por 4'90€ en Carrefour la sierra en Córdoba.

Imagen


Había unos cuantos aún
Antoniopua escribió:
pawa86 escribió:¿Que os parece el Forza 7 por 42,94€? Me esta tentando....

Caro. Cómpralo aquí por 13 eurazos menos: [oki] Totalmente fiables y rápidos ;) .


que son digitales los juegos??
Fnac 17€ llegado hoy;

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leoncio30 escribió:
Antoniopua escribió:
pawa86 escribió:¿Que os parece el Forza 7 por 42,94€? Me esta tentando....

Caro. Cómpralo aquí por 13 eurazos menos: [oki] Totalmente fiables y rápidos ;) .


que son digitales los juegos??

Este Forza 7 que puse en el enlace es en físico, pero también tienen digitales -creo.
@Antoniopua
yo los prefiero fisicos. :) :)
muchas gracias por la pagina.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leoncio30 escribió:@Antoniopua
yo los prefiero fisicos. :) :)
muchas gracias por la pagina.

Y yo también :) . Con lo bonitos que están nuestros juegos en sus estanterías jejejeje [+risas] .

Edito:
Normalmente uso esta página: https://www.yambalu.com/ que es un buscador de precios, pero también suelo mirar "manualmente"
en Zavvi, Amazon, shopto, etc etc, por si todavía no han actualizado los precios... Aunque no suele fallar, y gracias a ellos, encontré el Dirt 4 nuevo y en físico por 21 euros puesto en casa ... Es muy buena.
Antoniopua escribió:
leoncio30 escribió:@Antoniopua
yo los prefiero fisicos. :) :)
muchas gracias por la pagina.

Y yo también :) . Con lo bonitos que están nuestros juegos en sus estanterías jejejeje [+risas] .

Edito:
Normalmente uso esta página: https://www.yambalu.com/ que es un buscador de precios, pero también suelo mirar "manualmente"
en Zavvi, Amazon, shopto, etc etc, por si todavía no han actualizado los precios... Aunque no suele fallar, y gracias a ellos, encontré el Dirt 4 nuevo y en físico por 21 euros puesto en casa ... Es muy buena.



Asi da gusto muchas gracias. ese buscador tampoco lo conocia.
pregunta tonta, aunque sean uk los juegos. luego son es español verdad?
que tal la esperiencia con shoptop?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leoncio30 escribió:
Antoniopua escribió:
leoncio30 escribió:@Antoniopua
yo los prefiero fisicos. :) :)
muchas gracias por la pagina.

Y yo también :) . Con lo bonitos que están nuestros juegos en sus estanterías jejejeje [+risas] .

Edito:
Normalmente uso esta página: https://www.yambalu.com/ que es un buscador de precios, pero también suelo mirar "manualmente"
en Zavvi, Amazon, shopto, etc etc, por si todavía no han actualizado los precios... Aunque no suele fallar, y gracias a ellos, encontré el Dirt 4 nuevo y en físico por 21 euros puesto en casa ... Es muy buena.



Asi da gusto muchas gracias. ese buscador tampoco lo conocia.
pregunta tonta, aunque sean uk los juegos. luego son es español verdad?
que tal la esperiencia con shoptop?

Me alegro :) . El propio buscador te indica cuando seleccionas un juego que te parece bien de precio si la versión del juego viene en español... Y en la web de Shopto, justo abajo del producto, viene en que idiomas esta disponible antes de comprarlo. Pues la experiencia muy buena, ni un fallo, rápidos y a veces con precios increíbles ( Dirt 4 en físico y nuevo 21 euros). Un saludo! [bye]
@Antoniopua
lo dicho mil gracias. cuando me decida. lo pondre aqui.
Compras de esta semana

Imagen

Mafia III Edicion Deluxe 9,95€ Game
Gears of War 4 Ultimate Edicion Version USA + Code de los Gears of War de Xbox 360 9$ (7.20€) Amazon USA

Imagen

Mad Max 7,95€ Gamestop Alemania
Quantum Break + Code Alan Wake de Xbox 360 9,95€ Gamestop Alemania
@epitaph_lokino se puede comprar en Alemania en el GameStop y que lo traigan a España ??
@Yui Shojei no se puede yo los he pillado porque he estado de vacaciones en Hamburgo y me di una vuelta y me traje material.

EDIT: tengo que probar luego que me pille el Saints Row: The Third edicion censurada que es diferente a las Pal de europa ya que tiene sus propios logros y mirar si es retro
epitaph_lokino escribió:@Yui Shojei no se puede yo los he pillado porque he estado de vacaciones en Hamburgo y me di una vuelta y me traje material.

EDIT: tengo que probar luego que me pille el Saints Row: The Third edicion censurada que es diferente a las Pal de europa ya que tiene sus propios logros y mirar si es retro


Tranquilo, que todas las versiones son retro xD Eso sí, ahora tienes un logrito que no podrás sacar [reojillo]
Yui Shojei escribió:
epitaph_lokino escribió:@Yui Shojei no se puede yo los he pillado porque he estado de vacaciones en Hamburgo y me di una vuelta y me traje material.

EDIT: tengo que probar luego que me pille el Saints Row: The Third edicion censurada que es diferente a las Pal de europa ya que tiene sus propios logros y mirar si es retro


Tranquilo, que todas las versiones son retro xD Eso sí, ahora tienes un logrito que no podrás sacar [reojillo]


@Yui Shojei [buuuaaaa] no me asustes que logro el de subir el personaje en línea???
@epitaph_lokino yep, tanto el 3 como el 4. Tienes hasta final de mes [jaja]
57,90€ en Carrefour aprovechando un vale que le he cholao a la mujer, jejejejejejeje.

Imagen
@epitaph_lokino me apunto la tienda que todos los anos suelo hacer un par de viajes a Alemania....aunque creo q ya fui a una y las ofertas eran bastante caras
Xecuter escribió:57,90€ en Carrefour aprovechando un vale que le he cholao a la mujer, jejejejejejeje.

Imagen

¿Es la edición en steelbook? ¿La venden en Carrefour?
(mensaje borrado)
Un autoregalo que me hice el viernes...

Imagen
dornop escribió:Un autoregalo que me hice el viernes...

Imagen

A disfrutarla
Hay tienes juegos para rato
Solid.Snake escribió:¿Es la edición en steelbook? ¿La venden en Carrefour?


No, es una edición normal con una funda de plástico que cubre la caja con una foto que se mueve según de donde la miras, por eso sale tan rara y brillante la foto. No viene caja metálica ni nada.
@epitaph_lokino en Amazon usa se puede pillar juegos para que los manden a España a precio de risa??no cobran los portes??saludos compañero
makopro6 escribió:@epitaph_lokino en Amazon usa se puede pillar juegos para que los manden a España a precio de risa??no cobran los portes??saludos compañero

En amazon.com cobran un huevo de portes y te cobran las aduanas por adelantado. El premiun de España solo sirve para España y no vale hacerte premiun de USA u otro país, porque ninguno cubre los envíos internacionales.
Solid.Snake escribió:
makopro6 escribió:@epitaph_lokino en Amazon usa se puede pillar juegos para que los manden a España a precio de risa??no cobran los portes??saludos compañero

En amazon.com cobran un huevo de portes y te cobran las aduanas por adelantado. El premiun de España solo sirve para España y no vale hacerte premiun de USA u otro país, porque ninguno cubre los envíos internacionales.

Pues no se porque le sale tan barato al compañero esto es lo que se compro en Amazon USA:

Mafia III Edicion Deluxe 9,95€ Game
Gears of War 4 Ultimate Edicion Version USA + Code de los Gears of War de Xbox 360 9$ (7.20€) Amazon USA
makopro6 escribió:
Solid.Snake escribió:
makopro6 escribió:@epitaph_lokino en Amazon usa se puede pillar juegos para que los manden a España a precio de risa??no cobran los portes??saludos compañero

En amazon.com cobran un huevo de portes y te cobran las aduanas por adelantado. El premiun de España solo sirve para España y no vale hacerte premiun de USA u otro país, porque ninguno cubre los envíos internacionales.

Pues no se porque le sale tan barato al compañero esto es lo que se compro en Amazon USA:

Mafia III Edicion Deluxe 9,95€ Game
Gears of War 4 Ultimate Edicion Version USA + Code de los Gears of War de Xbox 360 9$ (7.20€) Amazon USA


@makopro6 Amazon USA cobra los gastos de envió + aduana pero depende de lo que pidas sale mas barato que Europa el cobro ami me costo 9$ el juego y de gastos de envió + aduana me cobraron 12$ me salio mas barato comprarlo en USA que Europa al cambio fue 16,93€ el Dolar esta bastante bajo 1$ = 0,80€ ese es el cambio.
@epitaph_lokino gracias compañero,tenía esa duda buen precio así todo,saludos
makopro6 escribió:@epitaph_lokino gracias compañero,tenía esa duda buen precio así todo,saludos

Pero eso fue un chollo, una excepción. No creas que es lo normal, pues los juegos suelen estar caros. Yo compré en noviembre un juego en amazon.com al precio de 58´98 euros al cambio y luego fueron 25,73 de gastos de envío y 17,79 euros de aduanas (102´50 euros en total). El juego no salía en Europa, por eso lo pillé allí. Y si metías otra copia del juego te cobraban el doble de gastos de envío y el doble de aduanas, no ahorras en gastos de envío por pedir más juegos.
Solid.Snake escribió:
makopro6 escribió:@epitaph_lokino gracias compañero,tenía esa duda buen precio así todo,saludos

Pero eso fue un chollo, una excepción. No creas que es lo normal, pues los juegos suelen estar caros. Yo compré en noviembre un juego en amazon.com al precio de 58´98 euros al cambio y luego fueron 25,73 de gastos de envío y 17,79 euros de aduanas (102´50 euros en total). El juego no salía en Europa, por eso lo pillé allí. Y si metías otra copia del juego te cobraban el doble de gastos de envío y el doble de aduanas, no ahorras en gastos de envío por pedir más juegos.


@Solid.Snake depende lo que pidas sale caro ahora mismo esta la Edicion Coleccionista de Battlefield 1 con el juego en Edicion Deluxe sale por 182,83$ = 147,18€ juego + gastos de envio + aduanas. En España esta agotada y si la pillas son 170€ y es con el juego Edicion Standard
Solid.Snake escribió:
makopro6 escribió:@epitaph_lokino gracias compañero,tenía esa duda buen precio así todo,saludos

Pero eso fue un chollo, una excepción. No creas que es lo normal, pues los juegos suelen estar caros. Yo compré en noviembre un juego en amazon.com al precio de 58´98 euros al cambio y luego fueron 25,73 de gastos de envío y 17,79 euros de aduanas (102´50 euros en total). El juego no salía en Europa, por eso lo pillé allí. Y si metías otra copia del juego te cobraban el doble de gastos de envío y el doble de aduanas, no ahorras en gastos de envío por pedir más juegos.

Pero el compañero hablaba de pillar juegos tirados de precio y si le sumas los gastos de envío y aduanas solo sales un poco más baratos. Ej: la edición coleccionista del Mirror's Edge sale a 37 euros, pero como es una caja enorme, te cobran una burrada de gastos de envío además de las aduanas, saliendo en total por 128 euros. Uno puede decir que es un chollo la edición por 37 euros, pero al final has de pagar 128 euros.
Pues me uno a la familia Xbox con una One X que he ganado gracias al concurso de fotografía de AC Origins. Y los juegos exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba la consola [carcajad]

Imagen
Alex-Redfield escribió:Pues me uno a la familia Xbox con una One X que he ganado gracias al concurso de fotografía de AC Origins. Y los juegos exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba la consola [carcajad]

Imagen



Enhorabuena compañero, que la disrutes muchisimo!

Cualquier duda aqui estamos :)
Alex-Redfield escribió:Pues me uno a la familia Xbox con una One X que he ganado gracias al concurso de fotografía de AC Origins. Y los juegos exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba la consola [carcajad]

Imagen

Enhorabuena
Has triunfado disfruta del monstruo
@Alex-Redfield enhorabuena, a disfrutarla!!! Menudo regalazo

Por cierto... con que foto fuiste ganador???
@termita1979 gracias!! :)

fjrblazquez escribió:@Alex-Redfield enhorabuena, a disfrutarla!!! Menudo regalazo

Por cierto... con que foto fuiste ganador???


La Xbox fue por sorteo entre todos los participantes, según dijeron tuve muchísima suerte ya que participaron unas 3000 personas [+risas]
Los tienen por 5 euretes en Carrefour:

Imagen
Alex-Redfield escribió:Pues me uno a la familia Xbox con una One X que he ganado gracias al concurso de fotografía de AC Origins. Y los juegos exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba la consola [carcajad]

Imagen

que concurso??
LoSJaVieR95 escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues me uno a la familia Xbox con una One X que he ganado gracias al concurso de fotografía de AC Origins. Y los juegos exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba la consola [carcajad]

Imagen

que concurso??


El que hacen en el ECI con tarjeta a plazos [qmparto]
LoSJaVieR95 escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues me uno a la familia Xbox con una One X que he ganado gracias al concurso de fotografía de AC Origins. Y los juegos exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras me llegaba la consola [carcajad]

Imagen

que concurso??


El de subir fotos del modo foto en redes sociales.

https://ubisoftspain.com/aco/fotoelorigen/#premios
3983 respuestas