Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

Imagen
Por 50€ no he podido resistirme jeje.
albertosh escribió:Por 50€ no he podido resistirme jeje.


Yo también la tengo, mola mil.... [tadoramo]
Mis nuevas compritas... halo 5 y quantum en M.M. 9.9€ Y 14.9€ respectivamente y gears 4 por 14.95€ en Carrefour [plas]
Mi compra de Black Friday mi Forza 7 Ultimate por 59,99€.

Imagen
epitaph_lokino escribió:Mi compra de Black Friday mi Forza 7 Ultimate por 59,99€.

Imagen


Muy buena compra, lastima no haberme.enterado donde tenian a ese precio la ultimate :(
albertosh escribió:Imagen
Por 50€ no he podido resistirme jeje.


Donde???
albertosh escribió:@SoLiDSnK
En game tienda.


Gracias, ya lo vi, pero está agotado en Gran Canaria :(
@SoLiDSnK
Y la xbox one x tambien, tengo un colega alli que no la encuntra la consola, se la he comprado yo, y enviado jejje.
SoLiDSnK escribió:
albertosh escribió:Imagen
Por 50€ no he podido resistirme jeje.


Donde???

Reservada. Gracias por el aviso.
Antes / Pre BR...

Imagen

14,95 € en Game
fofielnegro escribió:Pongo lo que he pillado para acompañar a la One X desde que la compre de salida. No pongo todos los juegos, pero esta ha sido mi BlackWeek XD [+risas]
Woxter Stringer Station Pro
Imagen

Comprada hoy inesperedamente por estar a muy buen precio. L semana que viene me tiene que llegar un Segate Backpup Plus Slim de 2 TB

Imagen

y También un mando Elite



Pues ya me llego esta semana tanto la silla:

Woxter Stringer Station Pro por 99€

Como el mando Elite de amazon.It. x 91€

Imagen


La verdad que este Black Friday es el que mas me ha cundido de todos+ la XBOX ONE X
Imagen

Yooka de One pillado en Base.com por 13 euretes junto a dos comprillas.en fnac por 11.40 y 5.70 :)

salu2
Esto esta muy tranquilo.... [+risas] [carcajad]

Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2
Kite escribió:Esto esta muy tranquilo.... [+risas] [carcajad]

Imagen

Comprillas matutinas, los dos juegos a 10€ cada uno en Media Markt :)

salu2


El sniper elite 4 a 10€?? Sera en tienda porque en web esta a 61€.. :(
Finity escribió:
El sniper elite 4 a 10€?? Sera en tienda porque en web esta a 61€.. :(


Es en tienda, efectivamente (Maquinista)

salu2
Kite escribió:
Finity escribió:
El sniper elite 4 a 10€?? Sera en tienda porque en web esta a 61€.. :(


Es en tienda, efectivamente (Maquinista)

salu2


Pues nada me tocara esperar alguna rebajilla o que pueda acercarme a la tienda y que haya suerte XD

Que lo disfrutes!!

Un saludo
franklyn3 escribió:
SoLiDSnK escribió:
albertosh escribió:Imagen
Por 50€ no he podido resistirme jeje.


Donde???

Reservada. Gracias por el aviso.


editado
albertosh escribió:Imagen
Por 50€ no he podido resistirme jeje.


Que pena no haber llegado, Enhorabuenaaa!! [beer]
Imagen

Regalito de mi churri... Mas mona ella... :)
Imagen

Dead Rising 4 en Mmediamarkt Maquinista a 10€, y Wolfenstein 2 de Game con algo de saldo monedero que tenía :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Dead Rising 4 en Mmediamarkt Maquinista a 10€, y Wolfenstein 2 de Game con algo de saldo monedero que tenía :)

salu2

Kite cuentanos el enchufe que tienes en ese MM para pillar todas las ofertas que pillas, por cierto solo deben poner esos precios ahí, porque yo no veo esos precios en el MM de aquí pero vamos, ni de coña
patxy1985 escribió:Kite cuentanos el enchufe que tienes en ese MM para pillar todas las ofertas que pillas, por cierto solo deben poner esos precios ahí, porque yo no veo esos precios en el MM de aquí pero vamos, ni de coña


Vivir cerca de Maquinista, y tener un amigo que trabaja en Sant Andreu, que es el que me suele pegar chivatazos varias veces ya que se pasa de camino a su casa :) No obstante hay veces que he llegado tarde a las ofertas, así que tampoco pillo todas. Pero si es cierto que es el MediaMarkt de España o uno de los que mas ofertas de juegos ponen, yo la verdad a veces no entiendo algunas (La del Sniper Elite 4 por ejemplo)

salu2
jesulo escribió:Pues ya esta aqui.
Imagen


Yo tambien me he hecho con el [beer] .
Xumadol escribió:Imagen

Eso si es vacilar, con la nes mini despuntando por detras.
[fumeta]
Una xbox one x que no me dan hasta el 25☹️
@Kite jooooer, cada vez q subo a Barna acabo pasando por la Maquinista a ver si pillo alguna de las ofertas q dices y no hay manera. Los amigos con los que quedamos ya se piensan que me encantan el UDON, el Taco Bell....mi mujer sospecha que me gusta una de las cajeras XD
daherdio escribió:@Kite jooooer, cada vez q subo a Barna acabo pasando por la Maquinista a ver si pillo alguna de las ofertas q dices y no hay manera. Los amigos con los que quedamos ya se piensan que me encantan el UDON, el Taco Bell....mi mujer sospecha que me gusta una de las cajeras XD


Pues ya es mala suerte, porque la verdad que algunos de One como el Dead Rising 4, al dia siguiente por la noche paso un amigo y aun les quedaban 2....

Recibido ayer de amazon

Imagen

salu2
@Kite bueno, alguna vez se alinearán las estrellas y pillaré algo bueno. Buen finde!
En Maquinista estuve yo el lunes y me fui para casa con:

- Dead Rising 4 9,90€
- Resident Evil 7 9,90€
- Handball 2017 1,99€
- Fifa 17 1,99€
- Ghostbusters 9,90€

Cuando yo me fui quedaban muchas copias de Dead Rising y Resident... pero la verdad es que lo de ese Media Markt no es normal con los precios a veces...
ggr1983 escribió:En Maquinista estuve yo el lunes y me fui para casa con:

- Dead Rising 4 9,90€
- Resident Evil 7 9,90€
- Handball 2017 1,99€
- Fifa 17 1,99€
- Ghostbusters 9,90€

Cuando yo me fui quedaban muchas copias de Dead Rising y Resident... pero la verdad es que lo de ese Media Markt no es normal con los precios a veces...

eso que es? fnac? media market?
joancarles1910 escribió:
ggr1983 escribió:En Maquinista estuve yo el lunes y me fui para casa con:

- Dead Rising 4 9,90€
- Resident Evil 7 9,90€
- Handball 2017 1,99€
- Fifa 17 1,99€
- Ghostbusters 9,90€

Cuando yo me fui quedaban muchas copias de Dead Rising y Resident... pero la verdad es que lo de ese Media Markt no es normal con los precios a veces...

eso que es? fnac? media market?


Lo pone en el mensaje, el Media Markt del C. C. La Maquinista (Barcelona)
Joer el fifa17 1.99€.
ggr1983 escribió:
joancarles1910 escribió:
ggr1983 escribió:En Maquinista estuve yo el lunes y me fui para casa con:

- Dead Rising 4 9,90€
- Resident Evil 7 9,90€
- Handball 2017 1,99€
- Fifa 17 1,99€
- Ghostbusters 9,90€

Cuando yo me fui quedaban muchas copias de Dead Rising y Resident... pero la verdad es que lo de ese Media Markt no es normal con los precios a veces...

eso que es? fnac? media market?


Lo pone en el mensaje, el Media Markt del C. C. La Maquinista (Barcelona)

vaya tela , graciaa [carcajad]
Wolfenstein II The New Colossus - Welcome to Amerika + DLC de regalo

En Game a 30€; aparece como agotado pero quedaba uno en mi ciudad [looco]
No me esperaba que la "guía de TV" que incluye tuviese la calidad de impresión de un pequeño libro y encima traducido al español. ¡Es genial como se han currado el diseño con anuncios que imitan los anuncios americanos de los 60s adaptados a la ucronía nazi!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la billetera con el wanted del protagonista también mola bastante. Juegazo barato y con extras de calidad [oki]
comprador escribió:Wolfenstein II The New Colossus - Welcome to Amerika + DLC de regalo

En Game a 30€; aparece como agotado pero quedaba uno en mi ciudad [looco]
No me esperaba que la "guía de TV" que incluye tuviese la calidad de impresión de un pequeño libro y encima traducido al español. ¡Es genial como se han currado el diseño con anuncios que imitan los anuncios americanos de los 60s adaptados a la ucronía nazi!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la billetera con el wanted del protagonista también mola bastante. Juegazo barato y con extras de calidad [oki]

Cómo mola, sí señor. Ojalá le vaya bien a Bethesda este año que entra, porque el que termina han vendido casi todos sus juegos por debajo de lo esperado y ninguno se merecía que le fuese mal.
@ggr1983 @Kite Ya se lo que pasa, justo el dia de antes de que suba a Barna os pasais los dos por la Maquinista y me dejais sin ofertas cab.... XD
Ojo, q en febrero vuelvo a subir, como no quede nada os buscare y os dare la paliza de vuestras vidas......online, claro XD
Felices fiestas!
Y que lo disfruteis vosotros q podeis ;)
daherdio escribió:@ggr1983 @Kite Ya se lo que pasa, justo el dia de antes de que suba a Barna os pasais los dos por la Maquinista y me dejais sin ofertas cab.... XD
Ojo, q en febrero vuelvo a subir, como no quede nada os buscare y os dare la paliza de vuestras vidas......online, claro XD
Felices fiestas!
Y que lo disfruteis vosotros q podeis ;)


Si te sirve de consuelo, hoy he pasado y no habia nada interesante, esto va como va...
Estrenando (otra vez, había vendido la primera el año pasado) xbox one s 500 GB. 138 USD en el black friday.

Imagen
Mama Noël ha dejado un regalito en el arbol.

Imagen

Me ha comentado como han dejado el juego en ek buzón,¿Videogameplus no envía certificado?
gatito20 escribió:Mama Noël ha dejado un regalito en el arbol.

Imagen

Me ha comentado como han dejado el juego en ek buzón,¿Videogameplus no envía certificado?


Si cogistes el envio gratuito si estaba la oferta, o el enviuo barato, no. Si coges justo el segundo envio, si que es certificado y libre de aduanas además

p.d. @Xecuter esa caja te la han regalado los de Game¿? Diria que el juego aunque ha salido a la venta en tiendas, es en tarjeta de descarga y no en disco no?
Kite escribió:esa caja te la han regalado los de Game¿? Diria que el juego aunque ha salido a la venta en tiendas, es en tarjeta de descarga y no en disco no?


El juego únicamente es digital, justo un amigo había comprado esta tarde una X y le han dado el último PUBG, dentro de la caja del juego le iba un cartoncillo con el código en vez del disco, yo lo que he hecho es comprar un código de 30€ para el monedero y el chico de la tienda me ha dicho que tenía portadas del juego (pero de la pre-reserva, no la portada “oficial” del juego), que si quería me regalaba una caja con esa portada y me ponía el código de 30€ dentro.

La verdad es que se lo ha currado el mozo...

En casa lo he canjeado y comprado el juego igualmente en el Bazar.
Xecuter escribió:
Kite escribió:esa caja te la han regalado los de Game¿? Diria que el juego aunque ha salido a la venta en tiendas, es en tarjeta de descarga y no en disco no?


El juego únicamente es digital, justo un amigo había comprado esta tarde una X y le han dado el último PUBG, dentro de la caja del juego le iba un cartoncillo con el código en vez del disco, yo lo que he hecho es comprar un código de 30€ para el monedero y el chico de la tienda me ha dicho que tenía portadas del juego (pero de la pre-reserva, no la portada “oficial” del juego), que si quería me regalaba una caja con esa portada y me ponía el código de 30€ dentro.

La verdad es que se lo ha currado el mozo...

En casa lo he canjeado y comprado el juego igualmente en el Bazar.


Asido un detalle por su parte.
albertosh escribió:Ha sido un detalle por su parte.


La verdad es que si, jejejejejeje.
Xecuter escribió:
albertosh escribió:Ha sido un detalle por su parte.


La verdad es que si, jejejejejeje.


Pero el juego igualmente, lo venden en caja con el código dentro no ? al menos así parecer ser tanto en la tienda de Microsoft como en la tienda del Game....
3983 respuestas