¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

rhipone escribió:@lalioparda ostras, no podrías pillarme un steelbook de lego?

Agotadas, y podía llevarme más el otro día pero sólo necesitaba dos. En ese carrefour no deben de dar los regalos de las reservas y luego los venden con un precio aleatorio.
Pusieron llaveros de Crash Bandicoot y no llegué a ninguno(a 1 euro los llaveros). Lo único barato porque luego en ese carrefour todo es caro a rabiar.
También me sorprendió ver los amiibos de wolf link a 8 euros , no pillé ninguno porque ya tenía uno y hoy ya no quedaban.
@lalioparda T_T

Ultimas compras, cada vez que voy a ver a un amigo que pedimos juntos en mi casa me miran con mala cara, y además este Waifu huele a censura en 3-2-1...

Imagen
Dos cositas a las que les tenía bastantes ganas para añadir a la colección de Switch.

Imagen
billevans escribió:
chomper1990 escribió:
billevans escribió:Tanto tiempo sin pasar por acá, recién recibido.

Imagen

[bye]

Esa ed de donde es?


Es americana, conmemoración de los 30 años del primer juego de famicom lanzado solo en Japón. Está hermosa la edición, mucho contenido "vintage".

interesante edición
Imagen

Compras de Esta semana: 13 Sentinels de la oferta de amazon a 30€, Shantae Recibida de LRG, y los dos de Xbox del Fnac (Warhammer de oferta a 4,43€ y Yakuza entre el descuento de socio y un cupon de 6€ qe estan dando ahora si pides cualquier cosa a recoger en tienda, me ha quedado por 27€ :) )

salu2
Meluco escribió:Dos cositas a las que les tenía bastantes ganas para añadir a la colección de Switch.

Imagen

Anda, ¿y esa versión física del primer Bayo? Perdona, pero no estoy muy puesto; pensaba que sólo estaba en digital para Switch.
Dani SF-MB escribió:
Meluco escribió:Dos cositas a las que les tenía bastantes ganas para añadir a la colección de Switch.

Imagen

Anda, ¿y esa versión física del primer Bayo? Perdona, pero no estoy muy puesto; pensaba que sólo estaba en digital para Switch.

Yo también lo pensaba. Yo tengo esa carátula que me vino como reversible en el bayonetta ed.coleccionista para switch. Pero la foto parece el juego físico por los logos de la carátula.
El Bayonetta salió físico en Japón dentro de la edición especial.
@Dani SF-MB @lalioparda
Como dice @Nimerio, es exclusivo de Japón.
Allí sacaron la "Non-Stop Climax Edition", que en contenido es similar a la edición especial que sacaron aquí pero con ambos juegos en formato físico.
Imagen

Compras Recibidas esta semana de LRG y playasia :)

salu2
Acaba de llegarme. 29.90 euros con la oferta de Amazon y un cupón de 5 euros.

Imagen
Pensaba que no añadiría nada más pero se me ha cruzado hoy este Shovel Knight a 19€ en MM

Imagen
lalioparda escribió:Acaba de llegarme. 29.90 euros con la oferta de Amazon y un cupón de 5 euros.

Imagen


Que oferta de amazon? :-?
ElleryPouso escribió:
lalioparda escribió:Acaba de llegarme. 29.90 euros con la oferta de Amazon y un cupón de 5 euros.

Imagen


Que oferta de amazon? :-?

Estuvo o está de oferta a 34.95 euros. Pero pille un cupón de 5 euros por internet y me quedó en 29.90.
Yo solo he pillado un triste código de online de 12 meses y 15€ de saldo para la eShop, y ahora no se que comprar en las rebajas. [fumando]
Meluco escribió:@Dani SF-MB @lalioparda
Como dice @Nimerio, es exclusivo de Japón.
Allí sacaron la "Non-Stop Climax Edition", que en contenido es similar a la edición especial que sacaron aquí pero con ambos juegos en formato físico.

No tenía ni idea, gracias. El nombre de la edición es inmejorable. [plas] Felicidades por la adquisición, compañero.

@lalioparda Anda! Fíjate, yo no me acordaba de que el pack 1+2 viene con una carátula reversible con portadas de ambos juegos, que acabo de revisarlo. Aunque la del 1 no tiene el mismo diseño que el de la versión japonesa; en la europea Cereza aparece de espaldas.

Ojalá algún día pueda hacerme con el juego en formato físico en una plataforma actual, porque en el momento de comprar el pack 1+2 para Switch no, pero después de jugar a ambos me convertí en un amante acérrimo de la saga.

Saludos!
lalioparda escribió:Acaba de llegarme. 29.90 euros con la oferta de Amazon y un cupón de 5 euros.

Imagen


Que tal el juego en Switch? Crees que merece la pena sacrificar algo de gráficos por jugarlo en la Switch? La verdad que el poder jugarlo donde sea, sigue llamando mucho [idea]
pablitocod escribió:
lalioparda escribió:Acaba de llegarme. 29.90 euros con la oferta de Amazon y un cupón de 5 euros.

Imagen


Que tal el juego en Switch? Crees que merece la pena sacrificar algo de gráficos por jugarlo en la Switch? La verdad que el poder jugarlo donde sea, sigue llamando mucho [idea]

Pues en su hilo correspondiente hay opiniones de todo tipo. Desde gente que dice que es una obra maestra hasta gente que los devuelve para pillarlos en otras plataformas porque les gusta y prefieren verlo con mejores gráficos.
En portátil se ve bien y en dock también. Evidentemente no puede llegar al nivel de otros sistemas en sobremesa, pero es una muy buen versión. Yo valoro más la portabilidad y prefiero jugarlo en switch.
Saludos
Ya me hice con uno de estos en rojo hace unos 2-3 años. Ahora, ha caído una de temática Street Fighter que queda de lujo: Bartop mini de madera.
Para jugar a juegos retro y arcade está muy bien y estéticamente muy bonita.

Imagen

Poniéndolo en la estantería: Arriba la Bartop mini y debajo el arcade stick

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Ya me hice con uno de estos en rojo hace unos 2-3 años. Ahora, ha caído una de temática Street Fighter que queda de lujo: Bartop mini de madera.
Para jugar a juegos retro y arcade está muy bien y estéticamente muy bonita.

Imagen

Poniéndolo en la estantería: Arriba la Bartop mini y debajo el arcade stick

Imagen

Un saludo

Chulísimo!!!
Lo tienes similar a mi!!
Imagen
@lalioparda Muy buena pinta ese rincón! Si señor. Por cierto, muy guapo ese arcade stick a juego con la temática. La verdad es que queda muy chulo el conjunto.

Para jugar a juegos arcade y retro si se consigue una disposición donde la pantalla quede cerca (por aquello del tamaño) el resultado es muy bueno.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:@lalioparda Muy buena pinta ese rincón! Si señor. Por cierto, muy guapo ese arcade stick a juego con la temática. La verdad es que queda muy chulo el conjunto.

Para jugar a juegos arcade y retro si se consigue una disposición donde la pantalla quede cerca (por aquello del tamaño) el resultado es muy bueno.

Un saludo

Gracias!!
Mi stick es chulo estéticamente pero es malillo. Muy pocas cosas se salvan de ese stick. Responde bien, es pequeño y se puede jugar pero no es tan modificable como el mayflash que tienes.
Saludos y disfruta tu mini bartop.
@kizaru Vienen los tres en el cartucho?. Gracias
Mistyc escribió:@kizaru Vienen los tres en el cartucho?. Gracias


Entiendo que te refieres al Devil May Cry, ya que no me has especificado el juego, en el cartucho viene solo en primer juego y el 2 y 3 es mediante descarga, te dan el codigo para que de los descargues de la eshop, personalmente hubiera preferido que sacaran los 3 por separado y cada uno con su cartucho, pero teniendo en cuenta, que a España no ha llegado este version en fisico, casi que tenemos que dar las gracias que en Japon exista esta version, aunque sea "capada".
Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.
@kizaru Se me olvido especificar [+risas] [+risas] , efectivamente la duda era por el DMC, gracias por resolverla.
Imagen

Compras de fin de año en MM (el Sekiro lo volvieron a poner hoy a 16,90€ y pude pillarlo con recogida en tienda en 2hr antes de que lo pusiesen en chollometro y volase y de paso, me dio por preguntar si les quedaba algún SAO y les quedaba alguno en el almacén no expuesto, aunque no me esperaba que costase 9,90€ :) )

Lo de este último lo pregunté a uno de los del MM de Diagonal Mar ya que justamente hace pocos dias vi que en ebay varios MM tenían varios perfiles de venta de juegos y justamente en el de Diagonal mar tenían 4 unidades del juego pero a 35€ . Me dió por preguntar hoy y habia unidades aunque a precio de la oferta de cuando lo liquidaron por la web.

salu2
Las dos ultimas del año!!

Imagen
He pedido a los Reyes el Animal Crossing New Horizons y el Dragon Quest XI [beer]
tidus183 escribió:
elratedx escribió:Imagen

20 euritos en CashConverters

Que tal se juega en modo portatil? Me gustaria darle en una lite


no lo probé en portatil por que tengo manos de pelotari xd
rhipone escribió:Las dos ultimas del año!!

Imagen

Que le pasa a todo el mundo con el bee simulator tan bueno es?
@chomper1990 es probablemente una de la mayores porquerías de todo el catálogo. Ahí, ahí con Troll & I o el Ark. Pero hay gente que se lo compra T O D O.

In Short: A short, boring, and painfully repetitious glimpse into the life of bees that will make you wish you had a virtual can of Raid handy.
Pros: The orchestral music does its best to inject a sense of pastoral idyll into the park in which it’s set.
Cons: Poor flight controls, lifeless mini-games, too few facts about bees, and a sub-three hour campaign can be yours for £35.
Score: 2/10


https://metro.co.uk/2019/11/13/bee-simu ... -11088986/
@chomper1990 a mi me llama la atención
Pero es que me gustan juegos raros.
Ando detrás de un Yesterday Origins con cartucho
Nimerio escribió:@chomper1990 es probablemente una de la mayores porquerías de todo el catálogo. Ahí, ahí con Troll & I o el Ark. Pero hay gente que se lo compra T O D O.

In Short: A short, boring, and painfully repetitious glimpse into the life of bees that will make you wish you had a virtual can of Raid handy.
Pros: The orchestral music does its best to inject a sense of pastoral idyll into the park in which it’s set.
Cons: Poor flight controls, lifeless mini-games, too few facts about bees, and a sub-three hour campaign can be yours for £35.
Score: 2/10


https://metro.co.uk/2019/11/13/bee-simu ... -11088986/


Me llama la atención que a la gente le guste eso pero tiene que ser curioso
(mensaje borrado)
Por 13,95€ en Game entregando la edición normal, a ver que tal los DLC's y si merecen la pena por ese precio

Imagen
MIIKAA escribió:He pedido a los Reyes el Animal Crossing New Horizons y el Dragon Quest XI [beer]

Al final también cayó el NEXOMON EXTINCION, así que encanado de la vida.
@EdwardK ¿te dan 26 euros por el Pokémon Espada de segunda mano?
Hace unos días me llegó un juego que siempre me encantó y lo jugué digital en Wii cuando lo compré hace muchos años pero como lo pillé al final de cuando usaba la consola pues ya no lo volví a jugar nada más que el principio.

No llegué a tiempo a comprarlo directamente a Super Este Games así que he tenido que tirar de eBay.

Se ve de maravilla y de controla genial con el JoyCom, a dobles y con la pantalla táctil. Me encanta!

Imagen
Imagen
@Nimerio Correcto, puedes verlo en la app de Game en el apartado Valoración.
@EdwardK muchas gracias, voy a acercarme a hacer el cambiazo. ;)
@Nimerio De nada, perdona la tardanza en contestar, corre que la oferta del pack es sólo hoy :)
EdwardK escribió:@Nimerio De nada, perdona la tardanza en contestar, corre que la oferta del pack es sólo hoy :)

Conseguido. Desprecintado, por supuesto, como es norma en Game. Pero bueno.

Imagen

Mil gracias por el aviso.
Imagen

Recibidos de LRG

P.D. En cuando he Abierto el Grandia, le he girado la carátula por el otro lado :)

salu2
Un grip para la enana (que barbaridad lo que ha mejorado en comodidad) y el Tokyo Mirage que llevaba la tira de tiempo queriéndolo y siempre lo iba dejando

Imagen
Imagen

De las ofertas Flash que puso Fnac por la web esta semana, por 16,50€ y 10,50€ respectivamente (descuento de la oferta flash + socio)

salu2
4386 respuestas