¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Imagen

20 euritos en CashConverters
Las compras de ayer y el de hoy!!

Imagen
Imagen
Juego fisico 42

Un recopilatorio imprescindible en la Switch

Imagen
Hace pocos días me llegó el amiibo de Link de Link's Awakening. Llevaba mucho tiempo agotado en todas partes, y he aprovechado que lo han repuesto en Fnac no hace mucho. Me ha salido por cerca de 15€, pero después bajó a 14€, más o menos. No sé si seguirá disponible.

Es precioso, y tiene un acabado muy bueno, pese a no ser de los mejores. Eso sí, el diseño sí que es de mis favoritos. Sólo colecciono los amiibo de The Legend of Zelda, así que al comparar ya sabéis a cuáles me refiero. xD A ver si un día me animo y subo mi colección!!

Imagen

Ahora toca abrirlo con cuidado por la base para no estropear el cartón!! XD

Saludos! [bye]
Hoy he podido recoger esta maravillosa edición:
Juego, banda sonora, libro de arte y postales con las portadas de todos los juegos de la saga.

Imagen

Imagen

Un saludo
Imagen


Recibidos de Amazon y LRG

Salu2
He visto el Ni no kuni por 9,99 en la eShop y no me he podido resistir. Encima me ha salido por 5,51 porque tenía puntos de oro.
Juego fisico 43

Onimusha.

Imagen
Buen post para aquellos que nos queremos pasar a la Switch!!
Juego fisico 44

Un gran descubrimiento si señor.

Imagen
@kizaru Qué tal está?? Lo vi y me llamó la atención, pero no sé si es más de lo mismo o qué...
enfermo777 escribió:@kizaru Qué tal está?? Lo vi y me llamó la atención, pero no sé si es más de lo mismo o qué...

Hola, el juego esta muy bien la verdad, te engancha desde el primer momento, si te molan los juegos de ir haciendo tu propia aldea y todo ese rollo te lo recomiendo, tampoco te conozco y no se tus gustos, pero si te molan los juegos de ir haciendo que tu aldea crezca y sobrevivir y todo ese rollo, este juego te gustara.

Saludos.
Mucha ilusión la compra que me llegó ayer:
CAPCOM: Belt Action Collection (Coleccionista)
Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Imagen

Compras de Game, amazon y LRG :)

Salu2
Me a encantado este juego aparte me encanta como estas ediciones las llenan de cositas en la caja hasta parece una mini edición especial :3 y el bloodstained mmm... pues esta bien supongo xD
Imagen
[img]
Imagen
Los 2 lanzamientos de hoy y el Doom a 15€ de la oferta de Amazon

Imagen
kizaru escribió:Juego fisico 45

Okami

Imagen


Ese es el mismo juego de la wii remasterizado o un nuevo juego???
guille85 escribió:
kizaru escribió:Juego fisico 45

Okami

Imagen


Ese es el mismo juego de la wii remasterizado o un nuevo juego???



Es el remasterizado del que salio en Wii, solo salio en fisico en Japon, pero lo puedes comprar por Amazon o Playasia.

Saludos.
Aprovechando las ofertas del Black Friday del MM....

Imagen

salu2
kizaru escribió:Juego fisico 45

Okami

Imagen

Maravillosa adquisición, compañero; te felicito. Yo lo tengo en digital y lo exprimí al máximo. Me gustaría hacerme con la versión física algún día.
Hyrule Warriors: Age of Calamity

Imagen
Buen Noviembre se me ha quedao, que acabe ya por Dios.....

Imagen

Imagen

Para jugar con la enana, a ver si la voy introduciendo en el mundillo poco a poco....
kizaru escribió:Juego fisico 46

Imagen

No sabía que tenía ed física. ¿Dónde lo venden?
Solid.Snake escribió:
kizaru escribió:Juego fisico 46

Imagen

No sabía que tenía ed física. ¿Dónde lo venden?


https://www.redartgames.com/nintendo-sw ... 15407.html
Acaba de llegarme Disney classic pero estos de Amazon mandan los juegos en un sobre de cartón y los repartidores a golpes.
Me salió por 13'88 euros con un cheque de 5 pero si lo devuelvo pierdo los 5 euros promocionales que usé ( incomprensible).
Al final me lo quedo pero estas cosas me enfadan.

Imagen

Imagen
[url=https://ibb.co/mzS8MGM]

Imagen[/url]
photo jpg
lalioparda escribió:Acaba de llegarme Disney classic pero estos de Amazon mandan los juegos en un sobre de cartón y los repartidores a golpes.
Me salió por 13'88 euros con un cheque de 5 pero si lo devuelvo pierdo los 5 euros promocionales que usé ( incomprensible).
Al final me lo quedo pero estas cosas me enfadan.

Imagen

Imagen
[url=https://ibb.co/mzS8MGM]

Imagen[/url]
photo jpg

No hace falta que lo descambies.
Abre chat, diles que te ha llegado en mal estado y que te tramiten un reemplazo.
Meluco escribió:
lalioparda escribió:Acaba de llegarme Disney classic pero estos de Amazon mandan los juegos en un sobre de cartón y los repartidores a golpes.
Me salió por 13'88 euros con un cheque de 5 pero si lo devuelvo pierdo los 5 euros promocionales que usé ( incomprensible).
Al final me lo quedo pero estas cosas me enfadan.

Imagen

Imagen
[url=https://ibb.co/mzS8MGM]

Imagen[/url]
photo jpg

No hace falta que lo descambies.
Abre chat, diles que te ha llegado en mal estado y que te tramiten un reemplazo.

Gracias por el consejo
Me dijeron que no daba opción a reemplazo ( muy raro) y encima con el reembolso perdía el cupón que apliqué.
Al final he conseguido otro código de 5 euros y lo he vuelto a pedir por otros 13.88 y me llega mañana . Y el defectuoso de vuelta el lunes. Que aprendan a poner papel de burbujas o más protección.

Si bien tengo que decir que street of rage de switch y Mafia definitive para Xbox que pedí está semana me llegaron perfectos. Pero esto no puede ser una lotería. La verdad es que el golpe en el envoltorio fue bestial y aunque no se aprecia la caja interior está dañada. Si comulgamos con esto no tomarán medidas en este aspecto.
@lalioparda
Ah, pues perfecto entonces.
De todas maneras, creo que te volverá a llegar en otro sobre de cartón sin nada de protección. Los mandan así porque dependiendo del tamaño del producto, lo normal es que les tengan asignado un tipo de embalaje en concreto. A mí me han llegado hasta 3 juegos en el mismo sobre (uno de mayor tamaño, obviamente).
A la edición especial del SMT, que ya enseñé en su hilo correspondiente, añado Ys Origin y Root Letter, dos juegos recibidos esta semana y que aumentan mi catálogo de juegos de esta consola ya mítica.

Imagen
Meluco escribió:@lalioparda
Ah, pues perfecto entonces.
De todas maneras, creo que te volverá a llegar en otro sobre de cartón sin nada de protección. Los mandan así porque dependiendo del tamaño del producto, lo normal es que les tengan asignado un tipo de embalaje en concreto. A mí me han llegado hasta 3 juegos en el mismo sobre (uno de mayor tamaño, obviamente).

Si, doy por hecho que llegará en sobre de cartón. Ojalá llegue en buen estado.
Pero tienen que aprender a valorar que si pedimos juegos físicos es para conservarlos en perfecto estado durante años.
A una amiga ayer le llevaron una tablet reventada, ya desde el embalaje exterior . Pero viendo cómo van las furgonetas de pedidos( hasta el techo) llegan como llegan.
En fin. A rezar y gracias y perdón el offtopic.
elratedx escribió:Imagen

20 euritos en CashConverters

Que tal se juega en modo portatil? Me gustaria darle en una lite
Compras de esta semana :P

Imagen
Juego fisico 47

Autentica joya.

Imagen
Alimentandola
Imagen

Tengo pedido de camino NG
raysanxyxx escribió:Alimentandola
Imagen

Tengo pedido de camino NG


El Somnium Files lo tengo en la lista, estoy esperando a que baje.
@StarHawk pues lo pude pillar la semana pasada, que le hice click y recoger en game a 24,95 y viendo que es raro que baje más, pues a por el que fui
Tanto tiempo sin pasar por acá, recién recibido.

Imagen

[bye]
billevans escribió:Tanto tiempo sin pasar por acá, recién recibido.

Imagen

[bye]

Esa ed de donde es?
chomper1990 escribió:
billevans escribió:Tanto tiempo sin pasar por acá, recién recibido.

Imagen

[bye]

Esa ed de donde es?


Es americana, conmemoración de los 30 años del primer juego de famicom lanzado solo en Japón. Está hermosa la edición, mucho contenido "vintage".
Y con esto creo que cierro las compras para Switch en 2020 :)

Imagen
Desde el prime day de Amazon hasta hoy ( estos dos últimos meses) ha caído todo esto:
- juegos, Mario kart home circuit, accesorios como la microsd de 512gb y bastantes títulos digitales para switch que no se ven.
- y el hyrule warrios age of calamity que no se ve porque deje la caja en otro piso.
Saludos!!


Imagen

Imagen

Y dos steelbox para mis juegos de lego. A 1 euro cada una en carrefour.

Imagen
Imagen

Compras de las ultimas semanas. La colección empieza a ser bastante grande, pero bueno, no hay prisa, me lo tomo como mi reserva personal de videojuegos XD Poco a poco se irán jugando
Final Fantasy VII & Final Fantasy VIII Remastered - Twin Pack

Imagen
@lalioparda ostras, no podrías pillarme un steelbook de lego?
4362 respuestas