¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Recogido al final esta mañana....

RType Coleccionista.

Imagen

Imagen

Una maravilla!! [tadoramo]
Fire Emblem: Three Houses (y de paso un Funko de Thanos)

Imagen
Recogido esta tarde del Corte ingles (con los dos vales de las dos veces anuladas del astral me ha quedado en 16, nada mal)

Imagen

Salu2
FE Three Houses Coleccionista y Vasara Collectio Limited, verano de pura ruina jajaja
Imagen

Recogido esta mañana, luego pongo foto del fire emblem que tengo que recoger :)

salu2
Imagen

Un Megaman X. Cuando tenga ganas importaré el X collection 2 para tener ambos en cartucho.
@eR_XaVi si no es mucho preguntar donde has pillado ese Megaman?
melindro escribió:@eR_XaVi si no es mucho preguntar donde has pillado ese Megaman?

Play asía. Creo que con gastos se me quedo en unos 36 euros.
Uno más para mi pequeña colección Switchera:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Uno más para mi pequeña colección Switchera:

Imagen

Te recomiendo que antes de jugarlo esperes un poco a que metan un parche porque al parecer es un port regulero y tiene problemas graves de rendimiento.
El Final Fantasy 12,no lo habia jugado en su momento.
Dark escribió:Recogido al final esta mañana....

RType Coleccionista.

Imagen

Imagen

Una maravilla!! [tadoramo]


Que chulada ese R-Type!
Los que compráis en físicos jugáis con ventaja ... XD
Alabado sea el region free. La chusta del digital y esa franja blanca en la portada para el que la quiera.

Imagen
Okami HD por 34,95, está en Amazon.es para quien le interese, es la versión japo fisica chupi guay
Otro para la saca

Imagen


35 euros de segunda mano
Por fin he conseguido los 3 de Telltale (TWD no lo cuento, no vienen en cartucho), están empezando a escasear y me da que en un futuro estarán buscadillos

Imagen
Imagen

Última comprilla lo vi aquí en México y es rraro verlo por aquí no me pude resistir haha aparte que no lo e jugado
eR_XaVi escribió:Imagen

Un Megaman X. Cuando tenga ganas importaré el X collection 2 para tener ambos en cartucho.

Que maravilla el megaman en cartucho , no entiendo porque en España no lo han sacado así, hubiesen vendido mucho más.
Conseguida aquí en compra-venta a precio de coste, una pasada de edición ^^

Imagen
Splatoon 2 y Mario Kart 8 deluxe.
Imagen

El AC de la oferta de este Martes Night del MM a 5,90€ y el Oninaki de la Square Enix Store

salu2
Kite escribió:Imagen

El AC de la oferta de este Martes Night del MM a 5,90€ y el Oninaki de la Square Enix Store

salu2

Lástima lo del USK pero la carátula del Oninaki en sí es muy chula la verdad.
Comprados el otro día aprovechando la rebaja de precio.

Imagen
Las últimas, Astérix Limitada por 25€ y Gelly por 5.

Imagen

Moonlighter y Oninaki recibidos hoy

Imagen
Dark escribió:Recogido al final esta mañana....

RType Coleccionista.

Imagen

Imagen

Una maravilla!! [tadoramo]



no jodas, donde lo has pillado? Me encanta ese juego desde el amstrad cpc y recreativa.
Como mola
@gamer10 pues en Stricktly Limited, o sea, una de esas webs que sacan ediciones fisicas y coleccionistas de juegos digitales de consolas.

Hoy por hoy seguro que lo encuentras en wallapop o ebay la ed.fisica normal o coleccionista en reventa aunque ojitos con sus precios.

Yo lo jugue por primera vez en Diciembre de 1990, me venia en un regalo que me hizo mi padre de una Game Boy + Rtype + Robocop, y como no, me enamore uñy ahora casi 30 años despues lo necesitaba como coleccion.
Dark escribió:@gamer10 pues en Stricktly Limited, o sea, una de esas webs que sacan ediciones fisicas y coleccionistas de juegos digitales de consolas.

Hoy por hoy seguro que lo encuentras en wallapop o ebay la ed.fisica normal o coleccionista en reventa aunque ojitos con sus precios.

Yo lo jugue por primera vez en Diciembre de 1990, me venia en un regalo que me hizo mi padre de una Game Boy + Rtype + Robocop, y como no, me enamore uñy ahora casi 30 años despues lo necesitaba como coleccion.


Gracias, pero la caja mola del r-type jeje
@gamer10 hay cajas de juegos de estas paginas muy chulas, paginas atras podras ver la del Hollow Knight o la de Bloodstained, asi como los contenidos de estas ediciones. Lo malo que son muy limitadas y hay que estar atentos.

La proxima que estoy esperando es la de Transistor, ya pondre fotos cuando llegue el mes que viene o el siguiente porque encima tardan jajajaja.
Dark escribió:@gamer10 hay cajas de juegos de estas paginas muy chulas, paginas atras podras ver la del Hollow Knight o la de Bloodstained, asi como los contenidos de estas ediciones. Lo malo que son muy limitadas y hay que estar atentos.

La proxima que estoy esperando es la de Transistor, ya pondre fotos cuando llegue el mes que viene o el siguiente porque encima tardan jajajaja.


Gracias, ya ire mirando. Jeje
A ver si es la sorpresa del año...
Imagen
Toad1981 escribió:A ver si es la sorpresa del año...


Esperemos que si...

Imagen

Imagen

Habemus Juegazus !
Yo acabo de comprar,
[Route + PRO] Adaptador de audio inalámbrico Adaptador de transmisor Bluetooth Compatible con Nintendo Switch,
Para mis AirPods, imagino que será bueno y además trae para volverlo hacia atrás y así no molestar en el usb, como lo compre en Amazon si no me convence va de vuelta....
Otro más por aquí, recibido ahora mismo. :)


Imagen
Maravilloso juego, era mi apuesta a goty 2019 desde que lo anunciaron y merecía esta edición. Me faltó caratula metalica, por lo demás es muy bonita, buen contenido y una calidad en packaging de 10, a un precio genial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@gamer10 ¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Yo me acabo de comprar un despertador, y no lo tengo pensado enseñar en este hilo

pd: bonita tele
@DJROCKER que era? xD ya me pico la curiosidad u.u
androginia escribió:@DJROCKER que era? xD ya me pico la curiosidad u.u

Fotos del Zelda en su tele nueva, supongo xD
Taliak escribió:
androginia escribió:@DJROCKER que era? xD ya me pico la curiosidad u.u

Fotos del Zelda en su tele nueva, supongo xD

Exacto. Se lo ha puesto hasta en la firma xd
@androginia Su tele nueva, pero yo creo que se confundio de hilo.
Hoy me acabo de comprar esta preciosidad, tenia muchas ganas de comprarla hasta que hoy ha sido el día.

Imagen
AdrianEOL escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Uno más para mi pequeña colección Switchera:

Imagen

Te recomiendo que antes de jugarlo esperes un poco a que metan un parche porque al parecer es un port regulero y tiene problemas graves de rendimiento.


Muchas gracias Adrián, siempre tan atento y amable.

Dejo de paso uno que estaba de ofertilla en fnac tienda:

Imagen


[bye]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mi consola Nintendo Switch con tarjeta micro SD 64 GB no hay suficiente espacio libre en la memoria:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego Spypo Reignited Trilogy precio 34,50 euros y la nueva tarjeta mirco SD 128 GB SanDisk Ultra precio 23,99 euros en la tienda Media Markt.
Imagen

Imagen

Recibidos esta semana

salu2
De un arrebato que me ha dado:

Imagen

Esta consola es mi ruina [+risas]
4388 respuestas