¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@RumbelBoss
Lo de la cruceta del Pro Controller es un problema generalizado desde los inicios.
Se supone que revisaron la cruceta cuando sacaron el mando edición Xenoblade 2, pero yo lo tengo y no noto nada diferente al de color negro o al de Splatoon.

Echa un vistazo a este vídeo, es la "solución fácil" que se dio en su momento, aunque no es 100% efectiva.
https://www.youtube.com/watch?v=Kaw_CMd8eM4
@Meluco Vale, me quedo más tranquilo. Luego reviso el vídeo que sugieres y si no implica cargarse la garantía quizás intente esa solución casera.
Recien llegado y calentito de LRG...

Imagen

Imagen

Me dolera desprecintarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo esta semana voy a pillar uno y estoy entre estos (llevo días dándole vueltas y aún no he logrado decantarme):

Super Dragon Ball Heroes: World Mission
Super Smash Bros Ultimate
Splatoon 2
Zelda TBOTW
Xenoblade 2
O alguno de los dos pokemon.
@Dark parece Castelvania de Nes, preciosa edicion
@tony_bomber @Pepe_13 es una edicion preciosa que nos ha llegado a varios de nosotros hoy desde LRG pedida hace meses y agotada en menos de 3 minutos, es de lo mejorcito que ha sacado esta web y sobre todo la estetica caja de NES lo parte.

Se sabe que no son baratas pero algunas ediciones que sacan son de obligatoria coleccion. La proxima la de Hollow Knight Collectors de fangamer que es otra joya que cualquier aficionado tendria que tener por siempre en las estanterias de su casa como pieza de culto.
@Dark salvo la cagada del parche, hubiera sido perfecta! Qué mal fangamer, qué mal...
Hacia tiempo que no compraba nada,asi que hoy me di un capricho

Imagen
Dark escribió:Recien llegado y calentito de LRG...

Imagen

Imagen

Me dolera desprecintarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


que pinta tiene eso mas interesante
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EdwardK escribió:@capitan_link

Imagen

Un par más

Imagen

Imagen


@EdwardK No incluye libro de arte???
Imagen

Del Martes Night del MM por 10 pavos

salu2
daniel_mallorca escribió:
@EdwardK No incluye libro de arte???


El Sonic Manía? No, es la versión estándar, sólo viene con la caratula reversible.
Imagen

Pokémon Let's Go Eevee 28€ en Alcampo.
Xumadol escribió:Imagen

Pokémon Let's Go Eevee 28€ en Alcampo.

En cuál? Me interesa
Llegados desde Japón hoy mismo ..
La edición coleccionista está guapísima !
Y el wonder boy juegazo nostálgico
Imagen

Imagen
torexo escribió:En cuál? Me interesa


Alcampo Alicante.
Con paciencia y una caña, a pescar a la montaña.

Imagen

Este juego me interesa desde que salió, pero lo quería nuevo y a un precio razonable. Pues ya está, sé que no es ninguna obra maestra de los videojuegos pero creo que lo voy a disfrutar.

Saludos.
Imagen

Imagen

Recibidos de LRG y amazon

salu2
StarHawk escribió:Con paciencia y una caña, a pescar a la montaña.

Imagen

Este juego me interesa desde que salió, pero lo quería nuevo y a un precio razonable. Pues ya está, sé que no es ninguna obra maestra de los videojuegos pero creo que lo voy a disfrutar.

Saludos.

Para mí fue una grata se sorpresa la saga Nighs of Azure, aunque prefiero la primera parte. Me encantan los juegos de rol y me divierten los musuo, por lo que me divertí enormemente con ambos juegos. [+risas] Me gustaron sus contenidos de anime ecchi (fanservice) y yuri (lesbianismo).
La semana pasada fue mi cumpleaños y mi pareja me regaló todo esto (la enciclopedia no es de Switch pero por no repetir la foto... [+risas])

Imagen
DraXa escribió:La semana pasada fue mi cumpleaños y mi pareja me regaló todo esto (la enciclopedia no es de Switch pero por no repetir la foto... [+risas])

Imagen


que tal el mando?
@Miyazaki No lo he probado todavía a conciencia... la única pega que le pondría es que no tiene vibración [snif]
Cansado ya de la basura de los Joy-Con, me he decidido a pillarlo

Imagen
@EdwardK
Para mi es compra obligada...
@cchicom Si, y además me arrepiento de no haberlo comprado mucho antes... Le he estado dando caña unas horas y una maravilla.
EdwardK escribió:@cchicom Si, y además me arrepiento de no haberlo comprado mucho antes... Le he estado dando caña unas horas y una maravilla.

Yo tardé más de un año xD Cuando lo pruebas es otra historia. En mi caso terminé de decidirme cuando salió el Smash (me pillé esa edición del mando también). Y lo dicho, es un "must have".
Miyazaki escribió:
DraXa escribió:La semana pasada fue mi cumpleaños y mi pareja me regaló todo esto (la enciclopedia no es de Switch pero por no repetir la foto... [+risas])

Imagen


que tal el mando?


Lo compré el otro día y es el mando Pro pero sin vibración, a pilas y con remapeado de botón xD

La verdad que estoy muy contento con él XD
BOOM y BOOM [360º]

Imagen

Creo que con esto y el Nights of Azure tengo munición hasta el 30 de agosto que sale el Astral Chain (sin olvidar la edición física del Hollow Knight, retrasada por enésima vez, ahora hasta julio).
PeterCervezas escribió:@uRBe que tal la cruceta?


A mi me parece la misma que el mando Pro .
Aprovechando la rebaja

Imagen

Y además con una contraportada preciosa

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Hombre osooo, qué tal todo, cuánto tiempo sin leerte!!! una nueva comprita para esa Switch!!! Disfrútala mucho este veranito!!! Cómo va todo?? Espero que muy bien!!! Ya estás de vacaciones??

Un gran abrazo compañero!!!
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


que tal se maneja en Switch
Mi última adquisición en Switch:

A falta del comic de Quirrel en la foto, que se lo olvidaron y me llegó después.

Imagen

Adjuntos

Vuelvo por aquí con esta preciosidad, necesitaba esta metálica [amor]

Imagen
Esta semana me he pillado esto aprovechando lo que creo que es un error de CEX

HORI MULTIPORT USB STAND

Imagen

7,5€ envio incluido!

En amazon cuesta 30€ nuevo y conociendo lo careros que son los de CEX, fijo que se les ha colao.

Tenia un vale de 4€ en mi correo desde hace tiempo y me ha salido a 3,5€ con envio XD

Aprovechad que aun quedan!

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... -playstand
@GHETTOBLASTER vamos a pedir otra por aquí, veremos qué nos llega luego. En Game está también a 30€, y otro soporte más básico ya te cuesta otros 20€... Esperemos a ver qué recibimos [angelito]
Taliak escribió:Vuelvo por aquí con esta preciosidad, necesitaba esta metálica [amor]

Imagen

Me puedes decir donde compraste los protectores para los sticks?
@AdrianEOL Son los de Game que compro para los mandos de Ps4, van mejor que las de Switch de MM para mi gusto.
Taliak escribió:@AdrianEOL Son los de Game que compro para los mandos de Ps4, van mejor que las de Switch de MM para mi gusto.

Vaya pues pensaba que no encajarían, tomo nota.
Gracias.
Imagen

Recogido hoy de la oferta del ECI, y de amazon

salu2
@enfermo777 Profe, ya sabes que es un placer leerte de nuevo. He tenido unos meses reguleros a nivel salud pero ya todo bien, muchas gracias. Que tengo abandonaita la switch y eso no puede ser, veré si puedo pillar algo más y comparto por aquí. Cuídate mucho y pásalo bien [beer]

@chomper1990 Aún no lo he probado, cuando lo haga te comento. [beer]
@OsoDeLasCavernas muy bien compi, la salud es lo primero. así que a cuidarse al 100%, todo lo demás es secundario. Un abrazo y mucho ánimo!! Nos vamos leyendo!!
GHETTOBLASTER escribió:Esta semana me he pillado esto aprovechando lo que creo que es un error de CEX

HORI MULTIPORT USB STAND

Imagen

7,5€ envio incluido!

En amazon cuesta 30€ nuevo y conociendo lo careros que son los de CEX, fijo que se les ha colao.

Tenia un vale de 4€ en mi correo desde hace tiempo y me ha salido a 3,5€ con envio XD

Aprovechad que aun quedan!

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... -playstand

Solo es stand no? No es dock
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas muy bien compi, la salud es lo primero. así que a cuidarse al 100%, todo lo demás es secundario. Un abrazo y mucho ánimo!! Nos vamos leyendo!!


Muchas gracias profe, eres un amigo. Un abrazo muy fuerte [beer] [bye]
4389 respuestas