¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@LaGarrota para lo que me a costado me da igual el sello [qmparto]
Imagen

Compra de ayer :3 es la primera ves que lo juego
Imagen

La propia consola seria una última adquisición porque hace menos de un mes que la tengo, estos son un par de los primeros juegos que compro.
Donde conseguís el Salt and Sanctuary?
canary8 escribió:Donde conseguís el Salt and Sanctuary?



En Xtralife
jesus9 escribió:
canary8 escribió:Donde conseguís el Salt and Sanctuary?



En Xtralife


Gracias!! ¿Solo se consigue ahí verdad? Miraré si hacen envíos a canarias.
canary8 escribió:Donde conseguís el Salt and Sanctuary?


En VGP también tienen y envían seguro
@JoeyRT
Ok le echare un vistazo, Mil gracias!
canary8 escribió:
jesus9 escribió:
canary8 escribió:Donde conseguís el Salt and Sanctuary?



En Xtralife


Gracias!! ¿Solo se consigue ahí verdad? Miraré si hacen envíos a canarias.

No sé si quedan, pero en amazon.com salía a 19'99 dólares + 4'80 de dastos de envío (entre 22-23 euros). Como no llega a los 25 euros no lo paran en aduanas.
@Solid.Snake Gracias!! Pues miraré también, madre de dios, entre mas juegos me quiero quitar de la lista más me salen [+risas]
Solid.Snake escribió:
canary8 escribió:
jesus9 escribió:

En Xtralife


Gracias!! ¿Solo se consigue ahí verdad? Miraré si hacen envíos a canarias.

No sé si quedan, pero en amazon.com salía a 19'99 dólares + 4'80 de dastos de envío (entre 22-23 euros). Como no llega a los 25 euros no lo paran en aduanas.


Ahí lo pillé yo hace unos días y creo que debí de pillar el último, porque desde entonces no hay stock. De hecho yo tuve que esperar a que repusieran, que fue unos días nada más.
En total 22,77 ha sido con todo pagado.
Recien llegado de xtralife...

Imagen

Otra joyita fisica de coleccion.
Bueno, última compra que me ha llegado hoy. MAYFLASH ARCADE STICK F101.

Es el primer Arcade Stick que tengo y quería uno principalmente para utilizarlo con los juegos de NEO GEO, Recopilatorios varios (Capcom, Sega, Konami...) etc. No quería gastar mucho dinero y me he hecho con este, que aún siendo básico, tiene buena pinta y es compatible con Switch, PC, PS3 y (sorpresa), con Neo Geo Mini (aunque tendré que hacerme con un adaptador usb).

Es totalmente "tuneable" con botones y stick Sanwa (para un futuro si eso...) y las primeras impresiones han sido muy buenas. Mola jugar al Metal Slug con uno de estos.

Imagen

Imagen

Un saludo
Dark escribió:Recien llegado de xtralife...

Imagen

Otra joyita fisica de coleccion.



No sabía ni que existía

Esta bien el juego??


Mi última compra fue el owlboy a 19.95 en GAME
Última adquisición por 34€ aprovechando la bajada de Amazon

Imagen


Solid.Snake escribió:No sé si quedan, pero en amazon.com salía a 19'99 dólares + 4'80 de dastos de envío (entre 22-23 euros). Como no llega a los 25 euros no lo paran en aduanas.

Ahora el límite son 150€.
AdrianEOL escribió:Última adquisición por 34€ aprovechando la bajada de Amazon

Imagen


Solid.Snake escribió:No sé si quedan, pero en amazon.com salía a 19'99 dólares + 4'80 de dastos de envío (entre 22-23 euros). Como no llega a los 25 euros no lo paran en aduanas.

Ahora el límite son 150€.


Va a ser que no. Eso es el límite para pagar arancel de importación.
@josete2k Me refiero a que no hay que pagar aduanas si el valor está por debajo de 150€

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363189174836/sidioma=es_ES

Se deberá presentar D.U.A. Simplificado ante la AEAT/ATC, siempre que el valor de la mercancía supere los 150 € o siendo de valor inferior a 150 € la importación se encuentre sujeta a control fitosanitario, o fiscalmente se trate de mercancía sujeta a IIEE o AIEM.
AdrianEOL escribió:@josete2k Me refiero a que no hay que pagar aduanas si el valor está por debajo de 150€

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363189174836/sidioma=es_ES

Se deberá presentar D.U.A. Simplificado ante la AEAT/ATC, siempre que el valor de la mercancía supere los 150 € o siendo de valor inferior a 150 € la importación se encuentre sujeta a control fitosanitario, o fiscalmente se trate de mercancía sujeta a IIEE o AIEM.


Te has saltado esto:

Importación en Canarias

Si tu envío con mercancías procede de Península y Baleares o de cualquier país de la Unión Europea, como norma general, se aplicará este procedimiento simplificado para el cual puede ser necesaria la formalización de un D.U.A. simplificado presentado ante la AEAT/ATC.


Eso es para Canarias y para envíos desde la Unión Europea.

Amazon.com envía desde USA... igual de ahí te viene el malentendido.
@josete2k Pues efectivamente no vi el .com. Tienes razón.
@jesus9 es muy buen juego, se sale de lo cotidiano de FF dando un toque quizas mas infantil pero con muchos personajes de diferentes sagas.

https://youtu.be/RFRJAeYwyoA
-
https://youtu.be/TT25acl7OWQ


@Indianajones1982 ese stick debe caer el mes que viene si o si! Pintaza!
Me han regalado la Switch no hace ni 3 semanas con el nuevo juego de Yoshi y yo he pillado en Japón (llegué el Lunes) los siguientes:

- Megaman 11.
- Wonderboy: the Dragon's trap.
- Sonicmanía (edición con banda sonora y libro de ilustraciones).
- Octopath traveller.
- Capitán Toad.

Ayer compré por orden de mi señora (en Japón nos hemos dados unos vicios en las salas recreativas y me lo ha exigido xDD) el Taiko no Tatsujin con 2 tambores. Y en la eShop pillé el Overcooked 2, que estaba en ofertilla.

Saludos!
Dark escribió:@jesus9 es muy buen juego, se sale de lo cotidiano de FF dando un toque quizas mas infantil pero con muchos personajes de diferentes sagas.

https://youtu.be/RFRJAeYwyoA
-
https://youtu.be/TT25acl7OWQ


@Indianajones1982 ese stick debe caer el mes que viene si o si! Pintaza!


Tiene buena pinta espero encontrarlo por algún lado
Muchas gracias
ashitaka escribió:Me han regalado la Switch no hace ni 3 semanas con el nuevo juego de Yoshi y yo he pillado en Japón (llegué el Lunes) los siguientes:

- Megaman 11.
- Wonderboy: the Dragon's trap.
- Sonicmanía (edición con banda sonora y libro de ilustraciones).
- Octopath traveller.
- Capitán Toad.

Ayer compré por orden de mi señora (en Japón nos hemos dados unos vicios en las salas recreativas y me lo ha exigido xDD) el Taiko no Tatsujin con 2 tambores. Y en la eShop pillé el Overcooked 2, que estaba en ofertilla.

Saludos!


Grandes compras! A ver si pones alguna foto para dejarnos con los dientes largos [carcajad] . Sobre todo ese Sonic Coleccionista. Lo he visto para importar pero creo que subía bastante de precio....


Por mi parte esto ha caído hoy (Recuperación ya que lo tuve de lanzamiento): 22 euros en Fnac con un vale de 5 euros.

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 antes no he podido subirlas porque estaba en el curro. Son todos de segunda mano menos el Capitán Toad. Aquí están (son con el móvil en la habitación del hotel al llegar de las compras, así que perdón por la calidad):

Este es el que más caro me salió, porque por donde iba preguntando o estaba agotadísimo o cada vez era más caro, así que decidí pillarlo por 5000 yenes (unos 40€). No fue una ganga, pero no está mal. A los 3 días lo vi ya a 6600 yenes (hablo de usado).
Imagen

El Wonderboy lleva un llavero/colgante de caucho muy chulo dentro [Ooooo] Este me salió por 14€.
Imagen
Imagen

Siendo nuevo, precintado, este me salió por unos 27€.
Imagen

Este 18€
Imagen

Y este por algo más de 19€
Imagen

Saludos!
@ashitaka ¡Muy buenas compras! Y muy buen precio para ese Sonic. Yo de importación lo he visto sobre 50 así que has triunfado.Ese Octopath tb lo tengo en la lista de deseos. ¡Que los disfrutes!

Un saludo
Dark escribió:Recien llegado de xtralife...



Otra joyita fisica de coleccion.

Esa que es una version reducida o algo
Imagen

Me estoy quedando pobre, esto es un vicio XD
@Thegotas no, es una edicion normal solo que salvo alguna web que lo importe, en europa no se comercializa fisico.

Aqui otro ejemplo que me ha llegado hoy justamente desde el vendedor de ebay traido de Canada.

Imagen

Otro juegazo como la copa de un pino.
Dark escribió:@Thegotas no, es una edicion normal solo que salvo alguna web que lo importe, en europa no se comercializa fisico.

Aqui otro ejemplo que me ha llegado hoy justamente desde el vendedor de ebay traido de Canada.

Imagen

Otro juegazo como la copa de un pino.


Compraza, a ese Le tengo yo ganas. [beer]
@Dark este juego es una continuación de wonder boy? Saludos
@whiteschool Si, digamos que es la siguiente aventura a Wonder Boy the dragon`s trap, comparten musica en muchos escenarios, pero se puede decir que es un juego nuevo, graficos aun mejor y mas renovados, y un sin fin de cosillas... creo que quien mejor lo explica es este analisis que vi en su dia de vandal.

https://www.youtube.com/watch?v=ViZviwnj40E
@Dark te lo preguntaba por comprar este directamente o primero pillar el wonder. Saludos
Comprillas de estos últimos días de amazon

Imagen

salu2

:
Comprillas a lo largo del mes

Yoshi 49,99€
Hyrule 26€
Final X/X-2 44€
Yonder 19,99€

Imagen
Roberdivx escribió:Comprillas a lo largo del mes

Yoshi 49,99€
Hyrule 26€
Final X/X-2 44€
Yonder 19,99€

Pedazo de precio para el Hyrule, ¿dónde si se puede saber?

Saludos!
@Nintenfran en eBay a base de contraofertas xD y con envío incluido
Imagen

Compras del finde:
- Mario odissey 25€
- Shantae day One Editon 35 €
- Owldboy 20€
Dark escribió:@Thegotas no, es una edicion normal solo que salvo alguna web que lo importe, en europa no se comercializa fisico.

Aqui otro ejemplo que me ha llegado hoy justamente desde el vendedor de ebay traido de

Otro juegazo como la copa de un pino.

Okey
Imagen




Compras del lunes

-Toki retrocollector 38€

-super bomberman 25€

-Ys lacrimosa 20€

-nigthmare boy 24€
whiteschool escribió:Imagen




Compras del lunes

-Toki retrocollector 38€

-super bomberman 25€

-Ys lacrimosa 20€

-nigthmare boy 24€


Si se puede saber donde compraste el ys lacrimosa a ese precio ??
@jesus9 lo he pillado con la app de Game( 2 mano) el precio se está disparando.. no se encuentran tan fácil nuevos o están caretes ya
whiteschool escribió:@jesus9 lo he pillado con la app de Game( 2 mano) el precio se está disparando.. no se encuentran tan fácil nuevos o están caretes ya


Habrá que estar atento a ver si encuentro alguno así, gracias por la info [ok]
@jesus9 pues no se si es casualidad , pero lo estuve pensando varios días e incluso después de comprarlo todavía quedaban , te lo dije y ahora se han agotado . Al igual lo pillo alguien del foro al ver el mensaje ..
Un par más aprovechando la rebaja

Imagen
Fire Emblem Warriors (22€) y Bayonetta (regalo cumpleaños)

El Fire Emblem por 32€ en Fnac menos un cupón de 10€

Imagen
Imagen

46,99€ en los Days de MediaMarkt, no me pude resistir.
Mis compras de Mayo:

Final XII 43,99€ en amazon

Imagen
Muy buenas compras xicuelos! Dan ganas de seguir comprando mas y mas!

Algunos habeis elegido juegazos como la copa de un pinoz

Como me llama ese Toki retrocollector, cada dia mas...pero quiero ahorrar para pillar la coleccionista de fangamer de Hollow Knight con el libro de 30$.
Imagen


2 mas para la saca..de Amazon;

- Mario rabits 25€
- bayonetta 2 + 1 45€
4390 respuestas