¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@zeus__85 por cuanto te ha salido y donde los has comprado? Sale a cuenta comprar en Alemania?
@jesus9

Una duda, ¿el Azure Striker es edición Multi con varios idiomas en el reverso de la caja? ¿Incluye el castellano?
Pepe_13 escribió:@zeus__85 por cuanto te ha salido y donde los has comprado? Sale a cuenta comprar en Alemania?

Me salió por 150 euros los 5 juegos a sí que si salió a cuenta y los compré de promoción en Alemania y 0 problemas además los juegos en español
zeus__85 escribió:
Pepe_13 escribió:@zeus__85 por cuanto te ha salido y donde los has comprado? Sale a cuenta comprar en Alemania?

Me salió por 150 euros los 5 juegos a sí que si salió a cuenta y los compré de promoción en Alemania y 0 problemas además los juegos en español

Pues es buen precio, yo de momento voy rebuscando en wallapop pero cuesta que salga algo y la gente suele vender a 30€ esos juegos, buena compra!!!
Dark escribió:Recien llegado de xtralife...

Imagen

Otra joyita fisica de coleccion.


Me he enamorado tio!
@mironet1 es una joyita si... ademas sin tener que esperar muchos dias. 100% recomendable!
Imagen

25€ cada uno, he triunfado .
Imagen

Compra de hoy :3 después de leer muy buenas cosas y ver algunos gameplays le traía muchas ganas, a darle este fin saludos [beer]
Bioshocker escribió:@jesus9

Una duda, ¿el Azure Striker es edición Multi con varios idiomas en el reverso de la caja? ¿Incluye el castellano?

Yo tengo la ed francesa y el cartucho trae castellano (es multi), pero la caja por detrás está solo en francés las letras.
androginia escribió:
Imagen

Compra de hoy :3 después de leer muy buenas cosas y ver algunos gameplays le traía muchas ganas, a darle este fin saludos [beer]


Tengo dudas con este video. He estado viendo algunos game plays y no acaba de convencerme. Yo el que pillaré en breve es el darksiders.
EdwardK escribió:Imagen

Imagen


Cabe todo dentro de la caja? (ocupa 1 espacio en la estanteria u ocupa 2) No se si me entiendes XD
mironet1 escribió:Cabe todo dentro de la caja? (ocupa 1 espacio en la estanteria u ocupa 2) No se si me entiendes XD


Que va, dentro de la caja del juego no entra nada de lo que trae, como mucho la gamuza un poco doblada y el plástico de los grips.

Lo que he hecho yo es meter todo el contenido en la Caja de cartón y esta a su vez en las bolsa de plástico en la que viene, hacen falta 2 espacios en la estantería.
Nueva adquisición, los otros joy-con lo usaré con el adaptador y así tengo dos mandos. Más adelante ya veremos si pillo el mando Pro que supongo que será una mejor experiencia

Imagen

Imagen

Salu2
@avav Que tal mientras estas jugando distrae mucho ese color?
Loevhe escribió:@avav Que tal mientras estas jugando distrae mucho ese color?


La verdad que no, normal como otro color. La verdad queda muy chulo
al073364 escribió:
androginia escribió:
Imagen

Compra de hoy :3 después de leer muy buenas cosas y ver algunos gameplays le traía muchas ganas, a darle este fin saludos [beer]


Tengo dudas con este video. He estado viendo algunos game plays y no acaba de convencerme. Yo el que pillaré en breve es el darksiders.

Bueno a mi me esta encantando la verdad, el sistema de peones esta genial y tbn luce muy bien en el switch en los dos modos, el darksiders tbn lo quiero ya lo platine en ps3 pero es de mis sagas favoritas y más el dos que creo ya casi es inminente los volveré a jugar en portátil [beer]
Ya le tenía yo ganas, ya que nunca he jugado esta saga.

Imagen
al073364 escribió:Ya le tenía yo ganas, ya que nunca he jugado esta saga.

Imagen

Juegazo, personalmente me agrada más el dos por que es rpg, pero la historia que comenzó aquí uff... Disfrútalo
androginia escribió:
Imagen

Compra de hoy :3 después de leer muy buenas cosas y ver algunos gameplays le traía muchas ganas, a darle este fin saludos [beer]


¿donde lo has pillado?
Goncatin escribió:
androginia escribió:
Imagen

Compra de hoy :3 después de leer muy buenas cosas y ver algunos gameplays le traía muchas ganas, a darle este fin saludos [beer]


¿donde lo has pillado?


En xtralife esta
Imagen

Comprillas de Esta semana, el Under de la oferta de fnac.es de 11e, y el Kingdom de la oferta de amazon

salu2
Goncatin escribió:
androginia escribió:
Imagen

Compra de hoy :3 después de leer muy buenas cosas y ver algunos gameplays le traía muchas ganas, a darle este fin saludos [beer]


¿donde lo has pillado?

En una tienda en México :3
(mensaje borrado)
EdwardK escribió:Imagen


Que tal ese assassins??
Imagen

Los 5 de la izquierda por 150 en la oferta del amazon alemana ,y el sonic por 36 en la de el carrefour ,sin horas de vicio ni nada...
al073364 escribió:
Que tal ese assassins??


Pues nada mal, pero es un juego por y para jugar en portátil, si lo vas a jugar ahí se lo recomiendo a todo el mundo, pero en dock el frame rate es mucho más variable, y en pantalla grande se evidencian mucho más las carencias del port (que parte del de PS3, no de la misma base de PS4/XOne, comprensible por otra parte).

En portátil es una delicia jugarlo y se ve mejor que en dock, además con toda la interfaz táctil para interactuar con él.
Fertoledoone escribió:Como subis esas imagenes ? Quiero subir una pero me pone que no es admitido

Vete a imgur.com y sube la foto, una vez subida, copia el link de la imagen y pulsa aqui el boton de insertar imagen donde te pedira el link de la foto subida (el icono de la foto paisaje).
EdwardK escribió:Imagen

Como bienen por dentro los Sonic?.
Qué guapos la verdad @EdwardK , el del Sonic racing es in manual?.
@capitan_link Si, es un manual muy pequeñito.
El último mes ha ido cayendo esto...

Imagen
HauryasuMifune escribió:El último mes ha ido cayendo esto...

Imagen

Espectacular esa edición del yooka simulando un caja de n64. Los demás de nivelazo tmb
La verdad es que es de esas ediciones que apetece romper los plásticos nada más recibirla para verla por dentro :D

Para mi sorpresa me topé con ella a un precio que no pude decir que no y con las ganas que le tengo al juego...estoy deseando terminar el yoku's para meterle mano.
@HauryasuMifune de donde pillaste el Monster compañer ?
whiteschool escribió:@HauryasuMifune de donde pillaste el Monster compañer ?


Yo se lo cogí a este tipo en ebay , pero creo que ha subido de precio desde que lo compré:

https://www.ebay.es/itm/MONSTER-BOY-AND ... 2749.l2649


y en

https://www.videogamesplus.ca/monster-b ... rrency=EUR

está bien de precio.
@HauryasuMifune muchas gracias, lo he pillado ahi + el dragos dogma por 26€. unos 62 los 2 puestos en casa :)
el yookalayle donde esta disponible en fisico..?
Os muestro mis compras frikis por la gran manzana.

Imagen
Yo no habia comprado nada desde el pokemon lets go.Pero este mes ha caido el New super Mario Deluxe a traves de wallapop por 35€.

No tengo mucho tiempo y tengo juegos a medias,pero es lo que tiene no poder resistirse y el vicio jajajaja.

El pokemon espada esta comprado desde el dia del lanzamiento.

Y ahora estoy mirando el asterix y obelix XXL y esperando al crash team racing.
Bueno terminamos el mes con buenas compras... pensaba que me libraba de gastar este mes pero no.. xD
Imagen


Me quería pillar un arcade stick sencillo para la switch (para jugar al Dragon Ball y al Blazblue Cross Tag Battle) por que el Hori Mini de PS4 no es compatible y al final he terminado picando con uno "modesto" que aunque de serie no es que sea una maravilla (suficiente para un manco como yo) de cara al futuro es fácil cambiarle los botones y palancas por unos mas decentes.

El Moonlighter hacia tiempo que lo quería y al final a caído la ED especial que la vi en Fnac el otro dia y el Blazblue Central Fiction lo vi de segunda mano por 20€ asi que tambien cayo el mismo dia que el Moonlighter y para disfrutarlo con el nuevo Arcade Stick xD.
Imagen

Recibido ayer de amazon

salu2
@EdwardK el Ac3 trae el liberation en el cartucho?
Como ya ha terminado el semestre en la universidad pues me voy de vacaciones por lo que pasaré más tiempo en casa. Así que me he decidido por fin a darle uso al dock y me he agenciado el Pro Controller para jugar en la TV.
Y MADRE MÍA es como el día y la noche, me va a costar mucho trabajo reacostumbrarme a los joycon cuando vuelva a usar la consola en modo portátil.
Este mando debería venir de serie con la consola, o por lo menos tener esos mismos joystick en los joycon en lugar de esas miniaturas que se rompen con la mirada.

Una cosa que no me ha gustado es que la cruceta tiende a registrar pulsaciones erróneas, a ver si lo explico bien. Por ejemplo si pulsas hacia la derecha pero tienes la costumbre de presionar más hacia el lateral superior del botón (como hago yo) en ocasiones el mando registra la pulsación como "arriba" cuando ni siquiera estoy tocando esa dirección en la cruceta [facepalm]
Es un problema que ya había visto en la cruceta del mando de X360, error que afortunadamente quedó subsanado en el mando de ONE (imagino que el de PS4 tampoco tendrá ese problema). Pues nada, aparentemente Nintendo se quedó en el 2006 en crucetas.
¿es solamente el mío o todos los mandos Pro vienen así?


Imagen
androginia escribió:@EdwardK el Ac3 trae el liberation en el cartucho?


Si, vienen ambos en el cartucho, pero tienes que tener libre 5,6GB porque hay que descargar el audio en español, un parche (no se el peso exacto) y luego uno o dos DLCs gratuitos de la eshop.
4389 respuestas