¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Roberdivx escribió:Imagen

Imagen


Donde lo has pillado?

salu2
@Kite En amazon.co.jp a 45€ con portes incluidos
@Roberdivx que gran juego ese, gran compra.

Bueno aqui dejo yo mis compras de hoy:

Imagen

2 Ediciones coleccionista y el amiibo de Cloud.

Y a la espera de Axion Verge que deberia llegarme hoy tambien.
Imagen

Aprovechando una ofertilla


salu2
Hoy....Axion Verge Multiverse ed.

Imagen

Ahora a hechar el freno que en nada se nos viene el Yoshi.
@Dark esa ed donde la pillaste que precio
chomper1990 escribió:@Dark esa ed donde la pillaste que precio

Axion Verge precintado a unos 27 o 28 con el envio en wallapop, pero vamos que he visto estos dias muchas ediciones de la misma en wallapop por unos 20 - 25€ abiertos que no es mal precio o bien a 31€ que tampoco esta mal en Amazon cuando estaba por 39.

Luego el Owlboy y Moonlighter en Game que habian repuesto stock y viendo lo jodido que se va a poner de conseguir el Owlboy ya que es tirada limitada era eso o seguir viendolo a 90€ en wallapop.
@Dark me lo pensare porque hay muchos juegos que aun quiero
@chomper1990 Claro... ahora el que estoy loco por que llegue es el The Liar princess and the blind prince de VGP otro juego que es una maravilla visual solo que hay que esperar lo que tarda que llegue desde el Canada hasta nuestra tierras.

Te reconozco que llevaba mas de 10 años que todo lo compraba digital en un 95% incluso mucho de Switch en los primeros 2 años, pero llevo unos meses hasta aqui que si de algo quiero hacerme una buena remesa de juegos fisicos de mi gusto va a ser de la consolita de Nintendo. Por lo menos de una, ademas ver las ediciones especiales de LRG, SRG, fangamer, Werned-limited,... y no pillar alguna, es casi imposible resistirlo.
Por aquí otro Battle Chasers. Hace tiempo que lo tenía en la lista de deseos. A ver que tal.

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:Por aquí otro Battle Chasers. Hace tiempo que lo tenía en la lista de deseos. A ver que tal.

Imagen

Un saludo


Gran compra [oki] , yo lo jugue en ps4 cuando salio, y nunca probe un juego por turnos ya que nunca me han llamado estos tipos de juegos, pero probé este porque está detrás Madureira y me gusto muchísimo, una gran sorpresa descubrirlo. :)
Las últimas comprillas, Lego Marvel Super Heroes 2 hace un par de semanitas

Imagen

Y un par que me acaban de llegar hace un rato

Imagen
Comprado ayer:

Imagen

He estado varias semanas reventando el Lacrimosa y ahora le toca a este, hasta que salga el Hollow Knight.

Menudo catalogazo de jueguitos que tiene la Switch...¡a disfrutar! [bye]
Imagen

Comprita de aller, le tenía un montón de ganas a este juego, si alguien quiere jugar online me dice [beer]
Yo tengo que empezar tambien ese Dark Souls. @androginia Monster Hunter a tope te vas a cansar!

Yo hoy arranco el caramelito de Yoshi...

Imagen

Juego que muchos compramos hoy.
Otro Yoshi, Fnac ha cumplido.
Imagen
@Dark como?
No entiendo, bueno si lo dices por los de 3DS ya los jugué antes, los puse para que se viera la colección, solo le ando dando al de switch que se ve genial por cierto
En digital:

Celeste
Imagen

Final Fantasy VII
Imagen
Roberdivx escribió:Imagen

Imagen
trae multi idioma que me interesa pero ese saldra a qui no en europa
@chomper1990 Inglés y Japo, igual que la Europa digital
Roberdivx escribió:@chomper1990 Inglés y Japo, igual que la Europa digital

me lo pienso
Un Wolfenstein 2 aprovechando la rebaja de la semana pasada

Imagen
Despues de 17 dias de espera llegó hoy el Liar Princess.

Imagen

Edicion preciosa para el precio que tiene. Aparte el juego visto gameplays me llamaba muchisimo.
@Dark No se si es muy dificil de conseguir esta edición pero yo la compre en xtralife por 45€ y estubo varios dias disponible para comprar.
@Muhyul fueron 43€ en VGP, ahora he pedido el Salt and Sanctuary que sale por 35.
Tambien tengo que investigar donde conseguir barato el Monster Boy the cursed kingdom, el cual he visto a 42 en play-asia pero no quiero pedir alli que ya me desapareció un paquete en su dia y me lo comi con patatas porque no me devolvieron el dinero.

Miraré en xtralife pero esta web siempre anda con los stocks demasiado justos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé si esto irá aquí, si no es así lo borraré.

Colección de 20139 juegos, a flipar:

https://www.youtube.com/watch?v=211QyEs ... e=youtu.be
Imagen

Comprilla de este finde

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprilla de este finde

salu2

ya dirás que tal esta esta en español
Vamos a darle un poco de movimiento al hilo....

Hoy ha llegado Salt and Sanctuary de VGP.

Imagen

A ver si este finde saco alguno mas. Omito el 2K19 que lo pille hace unos dias y a ese no apetece hacerle foto jajajaja.
Imagen

Otro phoenix mas por aqui

salu2
@Kite al final lo pillaste en Amazon Japón?
Roberdivx escribió:@Kite al final lo pillaste en Amazon Japón?


No había stock, pero hizo playasia una oferta temporal y lo terminé pillándolo en ella, gracias igualmente ;)

salu2
Se sabe si va a salir en Europa?
Este es el que tocaba hoy.. calentito calentito jajaja directo a la Switch!

Imagen
Lo ultimo que he pillado ha sido, Stardew Valley en físico, con su palito correspondiente de aduanas [mamaaaaa] y el Yoshi Crafted World.
Kit básico de Labo VR, un must have en toda regla. Si hasta queda bonito en la colección joder, qué más se puede pedir.

Imagen
PLK1 escribió:Lo ultimo que he pillado ha sido, Stardew Valley en físico, con su palito correspondiente de aduanas [mamaaaaa] y el Yoshi Crafted World.

@PLK1 Se puede preguntar cuánto ha sido el palo? Que yo estoy esperando alguna cosita y me consuelo pensando que llegará en un tiempo y me habré olvidado del precio ...
En físico:
- Set básico Labo VR (hace unos días)
- Las dos expansiones (hoy)

En digital:
- Hellblade
- Cuphead

Han sido unos días muy de gastar [+risas]
HauryasuMifune escribió:
PLK1 escribió:Lo ultimo que he pillado ha sido, Stardew Valley en físico, con su palito correspondiente de aduanas [mamaaaaa] y el Yoshi Crafted World.

@PLK1 Se puede preguntar cuánto ha sido el palo? Que yo estoy esperando alguna cosita y me consuelo pensando que llegará en un tiempo y me habré olvidado del precio ...

25 € con un pico, jaja yo me habia olvidado hasta que un dia me avisan de que ha llegado algo con aduanas y tal... me dolio pero bueno sabia que podia pasar :-(
Bueno el otro dia abrieron stock unos minutos de dead cells signature edition y ha llegado hoy

Imagen

Una maravilla jodida de conseguir.
Dark escribió:Bueno el otro dia abrieron stock unos minutos de dead cells signature edition y ha llegado hoy

Imagen

Una maravilla jodida de conseguir.


Muy bonito!!
zeus__85 escribió:Imagen
Mis primeras compras [jaja]


Menudo estreno colega, infinitas horas para sibaritas. Casi que puedes cerrar el chiringo hasta que salga la sucesora de Switch... [bye] [beer]
Yo en pocos dias el kit básico de labo vr y es para mi una compraza, los amiibos de young link, ken y daisy, el fighter pass de smash bros y el cuphead.
Es la primera vez en mi vida que compro tanto contenido en digital+accesorios, labo lo considerl mas accesorios que juego en si.
Nintendo está arrasando en este sentido. Hay juegos, hay contenido dlc extra de calidad, hay figuras, periféricos... Que bien posicionados están en el mercado, abarcan de todo y aun tienen los buques insignias reservados para la campaña de Navidad... Pokemon y alguna joya... Yo ya reserve mario maker 2 y sobretodo ganazas al astral chain, esperándolo en agosto y que venga alguna edición coleccionista guapeada para juntarlas con las de xenoblade, zelda, bayonetta, Mario+rabbids, smash...
zeus__85 escribió:Imagen
Mis primeras compras [jaja]

joder con el sello aleman de los cojones, como revienta el diseño de cualquier juego
4362 respuestas