<<NUESTRAS NOTAS DE LOS JUEGOS DE PS4>>

Actualizo mi lista...

9,5 - The Last of Us
9,5 - NBA 2K15
9 - Batman Arkham Knight

8,5 - NBA 2K14
8,5 - The Order 1886
8 - Alien Isolation
8 - Metal Gear Solid V Ground Zeroes
8 - MLB 15 The Show
8 - Warframe
8 - Fifa 15
8 - Driveclub
8 - Plants vs Zombies Garden Warfare
8 - inFAMOUS Second Son
8 - inFAMOUS First Light
7,5 - Trials Fusion
7 - Fifa 14
7 - Pure Pool
7 - Killzone Shadow Fall

6,5 - The Golf Club
6,5 - Outlast
6,5 - Aaru's Awakening
6 - Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
6 - Dead Nation
6 - Valiant Hearts
6 - CounterSpy
6 - Transistor
6 - Skulls of the Shogun

5,5 - Road Not Taken
5,5 - The Unfinished Swan
5,5 - Hustle Kings
5,5 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
5 - Pix the Cat
5 - Woah Dave!
5 - Dust: An Elysian Tail
5 - Strider
5 - Never Alone
5 - The Swapper
5 - Pure Chess
5 - Stick It To The Man
5 - Velocity 2X
5 - Trine 2: Complete Story
5 - Apotheon
5 - Race The Sun
5 - Oddworld: New'n' Tasty

4,5 - AirMech Arena
4,5 - Olli Olli 2
4,5 - Escape Plan

4 - Planetside 2
4 - Blacklight Retribution
4 - Loadout
3,5 - Hohokum
3 - Fez

2 - Rogue Legacy
2 - SteamWorld Dig
2 - Secret Ponchos
2 - Ether One
2 - War Thunder
2 - DC Universe
2 - Tower of Guns

1 - Super Exploding Zoo!
1 - Minecraft
1 - TowerFall Ascension
1 - Spelunky
1 - The Binding of Isaac: Rebirth
1 - Futuridium
1 - Battle Islands
1 - Invokers
1 - Doki-Doki Universe
1 - Mercenary Kings
1 - Terraria
1 - Crimsonland
Me actualizo con mis votos, añadiendo Watchdogs y Resogun [360º] . En spoiler las opiniones de cada uno:

Bloodborne: 9/10.
Resogun: 7/10.
Metal Gear Solid Ground Zeroes: 6'5/10.
Watchdogs: 6/10.
Guacamelee Ultra Championship Edition: 5'5/10.

Messiah_MD escribió:Bloodborne: 9/10.
Increíble cómo un juego puede hacértelo pasar tan mal y, a la vez, hacerte querer seguir jugando. Ambientación increíble, curva de aprendizaje de las buenas, no se hace largo y te anima a querer conseguir los secretos. Genial.

Guacamelee Ultra Championship Edition: 5'5/10.
Jugué en su día a la versión de PS Vita, y me gustó bastante, quizá de 7. Curiosamente, al haberlo jugado en PS4 he confirmado que falla en lo que fallaba el primero (hacia el final se me hizo pesado) y, al jugarlo en pantalla grande, pierde muchísimo. Las imágenes se ven demasiado grande, y creo que se nota que este juego está pensado para portátil, no para consola de sobremesa.

Metal Gear Solid: Ground Zero: 6'5/10.
No le pongo el 7 porque no llega a ser notable por ser corto. Ahora bien, es cierto que sólo hice el 10% del juego, sin sus extras ni nada que tendré que hacer en algún momento.
Un buen aperitivo de cara a la espera hasta el Phantom Pain. Qué bien sienta eso de volver a controlar a Snake después de tanto tiempo (en mi caso sin haber podido jugar al MGS IV por no haber tenido PS3, y deseando que Konami se hunda económicamente para que opten por sacar un remaster en PS4).

Watchdogs: 6/10.
No empieza mal el juego, y hasta un poco más de la mitad está bastante bien, y lo dice alguien que HUYE de los G.T.A. porque son juegos para canis en mi opinión [carcajad] . Tiene mucha diversidad, puedes intentar ir en modo sigilo o a saco-paco, hackeos, cámaras de seguridad, carreras, detener atracos, desactivar nodos... Pero el problema es que cuando ya llevas un rato (quizá a partir de que descubres el "búnker") se hace un poco repetitivo, y tienes ganas de continuar la historia más por acabar el juego que por otra cosa, porque sabes cómo va a terminar: a nivel de guión, cero sorpresas.
Recomendado si te gustan los GTA y si lo encuentras por 20€.

Resogun: 7/10.
Increíble que un juego así sea el que me haga quitar Destiny cuando me aburra (será el siguiente a comentar) para echarle algunas partidas. Con una dificultad hasta decir basta cuando la subes, es tan sencillo como disparar a izquierda o derecha a todo lo que se mueva. Y, en cambio, es un juego que te hace decir "la última y nos vamos", y tirarte así hasta... Puf!
Recomendado a fans del Meteorite :p Con decir que ahora que lo conozco pagaría por él si no siguiera/cuando no siga siendo del Plus.

Y eso es todo por hoy, a seguir jugando!
Añado más juegos...

Styx: Master of Shadows 7,5
Rocket League 7
Entwined 5,5
MouseCraft 5

Mi lista completa en spoiler... subo medio punto a The Golf Club por el nuevo DLC...
9,5 - The Last of Us
9,5 - NBA 2K15
9 - Batman Arkham Knight

8,5 - NBA 2K14
8,5 - The Order 1886
8 - Alien Isolation
8 - Metal Gear Solid V Ground Zeroes
8 - MLB 15 The Show
8 - Warframe
8 - Fifa 15
8 - Driveclub
8 - Plants vs Zombies Garden Warfare
8 - inFAMOUS Second Son
8 - inFAMOUS First Light
7,5 - Trials Fusion
7,5 - Styx: Master of Shadows
7 - The Vanishing of Ethan Carter
7 - Rocket League
7 - Fifa 14
7 - Pure Pool
7 - Killzone Shadow Fall
7 - The Golf Club

6,5 - Outlast
6,5 - Aaru's Awakening
6 - Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
6 - Dead Nation
6 - Valiant Hearts
6 - CounterSpy
6 - Transistor
6 - Skulls of the Shogun

5,5 - Road Not Taken
5,5 - The Unfinished Swan
5,5 - Hustle Kings
5,5 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
5,5 - Entwined
5 - Pix the Cat
5 - Woah Dave!
5 - Dust: An Elysian Tail
5 - Strider
5 - Never Alone
5 - The Swapper
5 - Pure Chess
5 - Stick It To The Man
5 - Velocity 2X
5 - Trine 2: Complete Story
5 - Apotheon
5 - Race The Sun
5 - Oddworld: New'n' Tasty
5 - MouseCraft

4,5 - AirMech Arena
4,5 - Olli Olli 2
4,5 - Escape Plan

4 - Planetside 2
4 - Blacklight Retribution
4 - Loadout
3,5 - Hohokum
3 - Fez

2 - Rogue Legacy
2 - SteamWorld Dig
2 - Secret Ponchos
2 - Ether One
2 - War Thunder
2 - DC Universe
2 - Tower of Guns

1 - Super Exploding Zoo!
1 - Minecraft
1 - TowerFall Ascension
1 - Spelunky
1 - The Binding of Isaac: Rebirth
1 - Futuridium
1 - Battle Islands
1 - Invokers
1 - Doki-Doki Universe
1 - Mercenary Kings
1 - Terraria
1 - Crimsonland
Mis votos:
Batman Arkham Knight (8)
Bloodborne (9)
Dying Light (8,7)
Far Cry 4 (9,4)
Fifa 15 (8,2)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
NBA 2K15 (9)
NHL 15 (8,5)
Outlast (7)
Plants vs Zombies Garden Warfare (9)
Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)
Resident Evil HD (10)
Resident Evil Revelations 2 (8,5)
Rocket League (7)
The Evil Within (9)
Titan Attacks (5)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)
Wolfentein The Old Blood (8)
Zombie Army Trilogy (7)
Valiant Hearts (6,5)


Puntuo mis ultimos juegos terminados.

Batman Arkham Knight (8)
Rocket League (7)
Valiant Hearts (6,5)
Añado a mi lista de dos mensajes atrás.

The Vanishing of Ethan Carter... 7

+ Gráficos insuperables, al nivel de los juegos AAA a pesar de ser indie, solo por pasear por esos paisajes merece la pena.
- Duración corta e interacción con el entorno limitada, en ese mapa podrían haber metido más cosas sin ningún problema.

Los puzzles que tiene no son demasiado complicados de resolver, de un nivel medio, salvo el que no hace falta para acabar la historia principal que ese sí es más difícil, pero es más un juego de exploración, de ir buscando pistas por el entorno.
Batman Arkham Knight 9
FIFA 15 8
Infamous Second Son 8
Watch Dogs 7
The last of us 9,5
10


Stick It To The Man

LIMBO

9


TLOU Remaster

8


Hotline Miami

7


King Oddball

6


Tomb Raider DE

5


Transistor



Iré actualizando...
pues pongo las notas de lo poco que he terminado:

1- Bloodborne: 9,5
2- Dark souls 2 scholar of the first sin: 8,5
3- PES 2015: 7,5
4- Rocket league: 8,5
5- Elder Scrolls Online: 9
6- Entwined: 5,5


iré actualizando según vaya jugando mas juegos.

saludos,
A

Alien Isolation [9'5]


H

Hotline Miami [8'5]


K

Killzone: Shadow Fall [6]


L

Limbo [6]


R

Resident Evil Revelations 2 [Jugando]


S

Shadow Warrior [7'5]
Steamworld Dig [7]
Stick it to the Man! [7]
Skulls of the Shogun [Jugando]


T

The Binding of Isaac Rebirth [8]
The Order 1886 [6]
The Unfinished Swan [7]


V

Valiant Hearts [7'5]
Velocity 2X [8]


W

Wolfenstein: The New Order [8]
Tendré que hacer mi lista en breves con las notas de todos los juegos de PS4 que tengo entre juegos normales e indies que son 77 juegos.

Tengo para un rato largo el hacer la lista de todos mis juegos.

Seré muy crítico a la hora de puntuar :)
Mis vostos:
Batman Arkham Knight (8)
Bloodborne (9)
Dying Light (8,7)
Far Cry 4 (9,4)
Fifa 15 (8,2)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
Lara Croft and Temple of Osiris (6)
La Tierra Media: Sombras de Mordor (8,6)
NBA 2K15 (9)
NHL 15 (8,5)
Outlast (7)
Plants vs Zombies Garden Warfare (9)
Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)
Resident Evil HD (10)
Resident Evil Revelations 2 (8,5)
Rocket League (7)
The Evil Within (9)
Titan Attacks (5)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)
Wolfentein The Old Blood (8)
Zombie Army Trilogy (7)
Valiant Hearts (6,5)


Puntuo mas juegos:

Lara Croft and Temple of Osiris (6)

Un juego entretenido si mas para pasar el rato, aunque un poco corto.

La Tierra Media: Sombras de Mordor (8,6)

Una de los mejores juegos de la gen, una sorpresa para mi. No lo esperaba tan bueno ni mucho menos.
El tablero orco, el sistema combate, las ejecuciones, el arco, ese universo de lord of the rings.....

Me gustaria sacar el platino que me faltan 3 trofeos, pero un parece bugeado y con otro no hay manera. [+risas]

saludos
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

BLOODBORNE


8,5



THE ORDER 1886 (9)

TOMB RAIDER (9)


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA)




7



6,5

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR.


6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS:

1º...VALIANT HEARTS
2º...GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


VALORACIONES:

5

VALIANT HEARTS

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


4

METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES

3

RESOGUN

VELOCITY 2X

COUNTERSPY

TRINE 2

CONTRAST

TITAN ATTACKS!

NEVER ALONE

STRIDER

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION



2

STEAMWORLD DIG

PIX THE CAT

RACE THE SUN

DUST AN ELYSIAN TAIL

APOTHEON



1

OLLI OLLI 2

SPELUNKY

ROGUE LEGACY

OUTLAST


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880




Actualizo, con nuevo juego completado:


METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES ... 4/10.
Ya lo comenté, en su día, en ps3, y le pongo la misma nota, aunque con perspectiva futurible de bajada.
Lo he rejugado, para ponerme al día de cara al V.
Resumen: Demo con opciones.
Supongo que este es el hilo de votaciones de PS4 así que dejo las mías por ahora pocas:

Bloodborne: 9. No se lleva el 10 por ciertos bajones de frames puntuales y porque la historia no me ha gustado tanto como la de Dark Souls por ejemplo. Es a fecha de hoy el único juego exclusivo de PS4 por el que realmente quería la consola y no me ha decepcionado, aunque por si solo no amortiza los 400€ que gasté, pero tengo fe The Last Guardian.


Metal Gear Solid V: Ground Zeroes 9.8. Es un casi "diez" irreal porque al ser un prólogo me ha durado tan poco que no ha tenido tiempo ni a tener grandes defectos. De hecho las dos décimas que faltan son porque al votar en el doblaje he puesto un 8 porque no me termino de acostumbrar a la voz de Kiefer como Big Boss. Pero seguramente cuando tenga el juego y esté muchas horas jugando ni me entere. No sé si compraré el Phantom Pain para PC o PS4, llegados al caso votaré aquí.

Otros que también voté, pero no me apetece ni comentar porque me parecen un relleno del plus respecto a PS4:

Teslagrad: 4.4

Skulls of the Shogun: 4.8


También probé todos los demás del plus, pero la mayoría no les dediqué ni una hora y los desintalé así que ni los he puntuado. Tengo pendientes el Rocket League y Styx aparte de todo lo del plus de este mes que aparentemente me tiene mejor pinta.
A

Alien Isolation [9'5]


H

Hotline Miami [8'5]


I

Infamous Second Son [Jugando]


K

Killzone: Shadow Fall [6]


L

Limbo [6]


R

Resident Evil Revelations 2 [7'5]


S

Shadow Warrior [7'5]
Skulls of the Shogun [Jugando]
SOMA [Jugando]
Steamworld Dig [7]
Stick it to the Man! [7]

T

The Binding of Isaac Rebirth [8]
The Order 1886 [6]
The Unfinished Swan [7]


U

Until Dawn [7]


V

Valiant Hearts [7'5]
Velocity 2X [8]


W

Wolfenstein: The New Order [8]


Actualizo con:

Resident Evil Revelations 2 [7'5]
Until Dawn [7]

Actualmente jugando a:

SOMA
Infamous Second Son
Skulls of the Shogun
Empezare flojo haciendo la lista por que sino no acabo hoy [+risas]

The binding of Isaac Rebirth 10 (para mi el juego más viciante que he jugado en mi vida)
Bloodborne 9,5 (amor hecho videojuego, pero con el fallo que no tiene añadidos los New games)
Dark Souls 2 scholar of the first sin 10 (juego glorioso en todos sus poros)
Diablo III: Reaper of Souls 9,5 (la única pega es que no tenga las temporadas)
Transistor 4 (no consigue engancharme para nada el juego, además de que se me hace bastante pesado)
Grim fandango remastered 9 (como juego es 10, pero la remasterizacion deja que desear)
Carracuca está baneado por ""
Fifa 16: 9
Pes 2016: 9
AC: Black Flag: 8,5
Killzone: 7
Destiny: 7
Shadow of Mordor: 8
The Last of Us: 10
Driveclub: 7
Project Cars: 8
Alien Isolation :8
Far Cry 4: 9
The Witcher 3: 9,5
GTA V: 9
Metro Redux: 8
The New Order: 8
The Witcher 3: 9.5
The Last of Us: 9.6
FIFA 14: 8.2
Project Cars: 8.0
Rocket League: 8.3
Dejo las mías, llevo unos 3 meses con PS4 (no jugué apenas PS3) y hay muchos que ya he jugado en Xbox One, pero estoy disfrutando bastante.

TLOU remasterizado: 10
GoW3 remasterizado: 9 (Platino casi sacado)
Infamous Second Son: 7
Infamous First Light: 6
The Order: 1886: 8 (eso sí, por su precio original entiendo su nota de Metacritic. Se hace demasiado corto. Platino sacado.)
Until Down: 8'5
Rocket League: 8 (platino sacado)
Bloodborne: 10 (platino sacado)

Quiero echarle el guante al SOMA, al DMC4, y reservado el Uncharted desde hace unas semanas.
Me animo con los mios.

Solo tengo la PS4 por los exclusivos, y no juego online, así que me centraré en ellos sin valorar el multijugador.

Terminados:
- - -
Killzone: 7 - Campaña flojita para lo que solemos ver en la saga.
Infamous - First Light: 5,5 - Es lo que es: un DLC. Tiene tufo a relleno de principio a fin, aunque el envoltorio sea bueno.
Infamous - Second Son: 8,5 - Glorioso. Me encantaron las cinematicas, los combates y todo en general.
God of War 3: 7 - No me dijo nada, por otra parte, su versión de PS3 tampoco lo hizo en su día. Pasarmelo fue un tramite.
The Last of us: 10 - Poco más que decir del que está en mi podio personal de juegos épicos (ahora 1080/60).
The Order: 9 - Me parecio otro juego glorioso. La gente se queja de la duración, pero tiene la que tiene que tener para que no nos pase como con ñordos infumables como el Phantom Pain. [fiu]
Journey: 10 - No voy a decir que es el mejor videojuego que he jugado nunca, pero sí que es la mejor experiencia audio-visual que he podido disfrutar. Un viaje que todos deberiamos hacer al menos una vez.

Por terminar (provisional):
- - -
Destiny (offline): 6,5 - Me lo compré porque me llamaba la atención a sabiendas de que no iba a poder acceder a nada, y aunque es cierto que solo repito una y otra vez los mismos dos mapeados me tiro mis horillas dandole.
Diablo 3: 9 - Juego imprescindible para PS4. Sabiendo que podia jugarlo con mando y sin necesidad de estar conectado obligatoriamente a internet, este no lo he acabado comprando en PC. Me temo que estoy a punto de terminar la primera vuelta y eso me da un poco de bajón porque esperaba que la historia durara sus 50 horitas (dicen que dura entre 15 y 30).
Driveclub: 7 - Gráficamente está bien y mal. Se puede ver como la gloria, pero un juego de coches a 30fps es como quitarse las legañas con un taladro: al final te acaban sangrando los ojos. Aparte lo veo muy falto de localizaciones para tanto coche. Supongo que si mi TV no emulara los 60fps le bajaria la nota porque seria injugable para mi, pero quitando ese aspecto, no está mal mientras esperamos un simulador de verdad.
quisera agregar los dos ultimos que he comprado este mes :

madden 16: 9.2 juegazo me encantan las nuevas opciones de pase y recepcion , no tiene el 10 porque graficamente se parece bastante al 15


Pes 16: 8.6 el ofline que es lo unico q juego me parece muy bueno , lo unico que me molesta es la fata de actualizaciones de las plantillas y los equipos falsos q a esta altura de mi vida no tengo tiempo de estar editando mucho ....
10

♝Stick It To The Man

9

♝Teslagrad
♝Limbo

8

♝Hotline Miami

7

♝King OddBall

6

♝Tomb Raider Definitive Edition
♝The Unfinished Swan
♝Sound Shapes
♝Dying Light
♝Far Cry 4

5

♝Infamous Second Son
♝The Wolf Among Us
♝The Swapper
♝The Order
♝Outlast

4

♝ Axiom Verge
♝CounterSpy

3

♝Mercenary Kings

2

♝Road Not Taken
Valhan escribió:Destiny (offline): 6,5 - Me lo compré porque me llamaba la atención a sabiendas de que no iba a poder acceder a nada, y aunque es cierto que solo repito una y otra vez los mismos dos mapeados me tiro mis horillas dandole.


Supongo que por "offline" te refieres a "sin Plus", ¿no? Según tengo entendido no tiene modo offline este juego.
Llevo muy poco con la ps4 así que valoraré los 2 únicos que le he metido mucha caña a espera de empezar the order y los Uncharted, por el momento...
-Last of us: 9,5
-Pes 2016: 8,5
Saludos
Fifa 16 7,5
Nba 2k16 8
Tony Hawk 5. 7
Tomb Raider. 9
SF IV. 6,5
Bbf 4. 9
Mad Max 9
Killzobe. 7,5
Lbp 3. 5,7
Metis Connetis escribió:
Valhan escribió:Destiny (offline): 6,5 - Me lo compré porque me llamaba la atención a sabiendas de que no iba a poder acceder a nada, y aunque es cierto que solo repito una y otra vez los mismos dos mapeados me tiro mis horillas dandole.


Supongo que por "offline" te refieres a "sin Plus", ¿no? Según tengo entendido no tiene modo offline este juego.


Si, claro.

Me refiero a que no juego con nadie. Me meto a mi bola (aparte de que no pago Plus y no podria por ello) y hago lo que puedo solo. Evidentemente, aunque no vaya a "utilizar el online", no me deja arrancar el juego si no detecta la conexión.
Ahí van mis notas a mis primeros juegos de ps4 :D

-Bloodborne: 9 (Terminado, 50 horas. Juego maravilloso, no le doy el 10 por no añadir nada a los ng+ que te motive a jugarlos y porque los cálices podían ser mas interesantes)

-Project Cars: 8 (60 horas. Gran juego de carreras para iniciarse, modo offline excelente pero modo online muy mejorable)

-Metal Gear TPP V: 6 (20 horas, NOTA PROVISIONAL)
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

BLOODBORNE


8,5



THE ORDER 1886 (9)

TOMB RAIDER (9)


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA)




7



6,5

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR.


6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


4

METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS:

1º...VALIANT HEARTS
2º...GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


VALORACIONES:

5

VALIANT HEARTS

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


4



3

RESOGUN

VELOCITY 2X

COUNTERSPY

TRINE 2

CONTRAST

TITAN ATTACKS!

FROZEN FREE FALL

NEVER ALONE

STRIDER

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION

TESLAGRAD



2

STEAMWORLD DIG, PIX THE CAT, RACE THE SUN, DUST AN ELYSIAN TAIL, APOTHEON, ENTWINED,



1


OLLI OLLI 2, SPELUNKY, ROGUE LEGACY, OUTLAST, FLOW


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO, GROW HOME,



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880




La consola me dice que no tiene espacio ni para guardar partidas, así que toca empezar actualizar y liberarla de morralla procedente del plus:

TESLAGRAD...3/10. Empieza bien, pero se vuelve muy monótono. Aún casi me lo habré pasado.

FROZEN FREE FALL...3/10. Estilo Bejeweled. Es un juego gratuíto.

FLOW...1/10. Demo técnica de movimientos.

ENTWINED...2/10. Estilo el anterior con algo más de gracia.

GROW HOME...0/10. Y para esta mierda me molesto en votar.
Actualizo mis notas:
- Resident Evil Revelations 2: 8,5, un gran resident evil después de lo último que habian hecho. Muy recomendable.

- Until Dawn: 8. Me lo he pasado en grande jugando en compañía. Nunca está de más tener un juego-peli en la colección.

- The witcher 3: 9.75. Juego excepcional. Largo e inmenso.

- metal gear solid the phantom pain: 4. Repetitivo hasta la saciedad. La historia no atrapa.

- caballeros del zodíaco: 7,5. Juego divertidisimo. Lo que hubiera tenido que ser el dragon ball.

- Mad Max: 8.5. Si te gusta em mundo mad max compra obligada, algo repetitivo pero gran juego.
Mis notas de los juegos que tengo y he jugado son...:

KILLZONE SHADOW FALL - 7,8 Muy buen shooter con buena campaña y buen online y ahora a buen precio.

DRIVECLUB - 8 Juegazo de conducción tirando mas arcade que a realidad pero con unos graficos sublimes, y buena diversión que es lo que importa.

PROJECT CARS - 8,7 Muy buen juego de conducción éste ya mucho más realista,simulación al 95% y como mencionan por ahí atrás, buen modo offline y modo online mejorable.

FAR CRY 4 - 9 Juegazo de los pies a la cabeza, muy buena historia, buenos gráficos y horas de diversión aseguradas.

THE WITCHER 3 - 9,5 Obra maestra del rol, horas y horas y multitud de cosas que realizar, y después de los parches muy mejorado técnicamente.

METAL GEAR SOLID V GROUND ZEROES - 7 Una demo extendida que puede parecer corta pero que sacar el 100% lleva su tiempo.

ALIEN ISOLATION - 9,8 Juegazo en toda regla, tensión, muy buena historia y gráficos, otra manera de jugar.

THE LAST OF US - 10 Obra maestra, lo tiene todo, a pesar de ser un juego de la pasada generación en gráficos, por que en lo demás es de primerísima generación.

WOLFENSTEIN NEW ORDER - 9 Diversión y frenetismo a la antigua usanza, buen doblaje y buena historia.

METAL GEAR V THE PHANTOM PAIN - 9 Un metal gear arriesgado al estar en mundo abierto, algo repetitivo pero no es culpa, es el mundo abierto lo que le lleva a eso, made in Kojima.

Saludos!!
Mis vostos:
Batman Arkham Knight (8)
Bloodborne (9)
Dying Light (8,7)
Far Cry 4 (9,4)
Fifa 15 (8,2)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
Lara Croft and Temple of Osiris (6)
La Tierra Media: Sombras de Mordor (8,6)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (7,5)
NBA 2K15 (9)
NHL 15 (8,5)
Outlast (7)
Plants vs Zombies Garden Warfare (9)
Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)
Pro Evolution Soccer 2016 (8,5)
Resident Evil HD (10)
Resident Evil Revelations 2 (8,5)
Rocket League (7)
The Evil Within (9)
Titan Attacks (5)
Uncharted The Nathan Drake Collection (10)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)
Wolfentein The Old Blood (8)
Zombie Army Trilogy (7)
Valiant Hearts (6,5)



Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (7,5)
Para mi la decepcion del año, no creo que se merezca las notas que le han dado en muchas paginas oficiales. Repetitivo hasta la saciedad, historia horrible y sin alma, un enorme mapa de mundo abierto con muy pocas cosas que hacer.

Pro Evolution Soccer 2016 (8,5)
Van mejorando con cuentas gotas, si retocan los arbitros y porteros tendremos un juego entretenido para todo el año.

Uncharted The Nathan Drake Collection (10)

Una obra maestra de la pasada generación.
xavi sima escribió:Llevo muy poco con la ps4 así que valoraré los 2 únicos que le he metido mucha caña a espera de empezar the order y los Uncharted, por el momento...
-Last of us: 9,5
-Pes 2016: 8,5
Saludos


Actualizo con 2 más...
-The order: 8
-Uncharted 1: 8
Infamous second son: 6'5 mi primera nota
Para mí.

GTAV ---------------- 9'5
The Last of Us ----- 9'5
Bloodborne---------- 9'5
The Witcher 3 ----- 9
Far cry 4 ------------ 8'5
Dying light ----------- 8'5
Killzone--------------- 7'5
Battlefield 4-----------7´5(historia)---- Experiencia multijugador online---- 9
Driveclub--------------7,5
Outlast-----------------6,5
Dead nation-----------6
Warframe-------------6
Zombí------------------4'5

A la espera de MGS5 Y Follaut 4 [tadoramo] ratataaaa
Añado las notas de mis juegos de PS4 por ahora:

La Tierra Media: Sombras de Mordor - 8

Una grata sorpresa, no es que sea especialmente innovador ni cuente con una historia elaborada y apasionante, no obstante adapta de forma ágil y fluida la impecable jugabilidad de los Batman Arkham y los mezcla con un gran acierto como resulta ser el sistema némesis, dando lugar a un juego con un manejo muy intuitivo y divertido como pocos. La mezcla de todo esto con el rico universo de Tolkien es un plus, aunque no se explote todo lo que debería. He pasado bastantes horas desgranando y alterando el ejéricto de Sauron y a poco que seas fan de ESDLA acabarás encantado.

Dragon Ball Xenoverse - 7

Posiblemente el camino a seguir para los juegos de Dragon Ball en el futuro, posee una buena base y buenas ideas que no se acaban de pulir por fallos como escasez de modos de juegos y animaciones de los ataques finales no tan espectaculares como podrían, además de un plantel de luchadores corto para tratarse de un juego de DB.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - 6,5

Una misión impresionante a nivel jugable, de mecánicas y con un controlo sublime, pero solo eso, una misión aderezada con misiones secundarias en el mismo mapeado. Un prólogo aparte de un juego que aun a pesar de su corta duración es muy rejugable.

The Witcher 3: Wild Hunt - 9,3

Una maravilla, una aventura larga y variada con una historia apasionante y un mundo en el que da gusto sumergirse. La aventura de Geralt es a día de hoy lo mejor que he jugado en esta generación de consolas cuyos únicos defectos son cierta tosquedad de manejo y animaciones, además de los interminables y pesados parches a los que se ha visto sometido el juegazo de CD Projekt Red.

Batman Arkham Knight - 8,7

Un estupendo cierre a la trilogía (o cuatrilogía) de Arkham en la que a nivel argumental se tira la casa por la ventana en un festival de fuegos artificiales que aunque peca de continuista y las mecánicas del batmóvil comienzan a hacerse pesadas según avanzas en la aventura, divierte y emociona como pocos juegos pueden hacerlo. No obstante es apreciable ciertas prisas en el tramo final del juego (tanto a nivel argumental como en el abuso de ciertas mecánicas como las batallas de tanques y los enfrentamientos con algunos jefes finales) que empañan el resultado final del juego.

En cuanto termine el MGS V TTP pongo su nota y una breve reseña.
agrego los que he jugado de ultimo

Madden 2016 9.3

Until dawn 8.5

pes 16 8.5

Mad max 8.8
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

BLOODBORNE


8,5



THE ORDER 1886 (9)

TOMB RAIDER (9)


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA)




7



6,5

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR.


6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5




4

METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS:

1º...VALIANT HEARTS
2º...LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS
3º...GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


VALORACIONES:

5

VALIANT HEARTS

LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


4



3

RESOGUN

VELOCITY 2X

COUNTERSPY

TRINE 2

CONTRAST

TITAN ATTACKS!

FROZEN FREE FALL

NEVER ALONE

STRIDER

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION

TESLAGRAD



2

STEAMWORLD DIG, PIX THE CAT, RACE THE SUN, DUST AN ELYSIAN TAIL, APOTHEON, ENTWINED,



1


OLLI OLLI 2, SPELUNKY, ROGUE LEGACY, OUTLAST, FLOW, UNMECHANICAL EXTENDED EDITION,


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO, GROW HOME,



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880




Añado otro pasado hasta el final:

Imagen

Lara Croft y el templo de Osiris...5/10.
Mini muy destacable que combina acción, plataformas y puzles.

Asimismo, puntúo otro probado de sobra:

Unmechanical extended edition...1/10.
Otra mierdaca con ínfulas propia del plus. Puzles que duermen hasta a las moscas.

Un saludo
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

BLOODBORNE


8,5



THE ORDER 1886 (9)

TOMB RAIDER (9)


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA)




7



6,5

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR.


6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5




4

METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS:

1º...VALIANT HEARTS
2º...ODDWORLD. A NEW TASTY
3º...LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS


VALORACIONES:

5

VALIANT HEARTS

ODDWORLD. A NEW TASTY

LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


4



3

RESOGUN

VELOCITY 2X

COUNTERSPY

TRINE 2

CONTRAST

TITAN ATTACKS!

MOUSECRAFT

FROZEN FREE FALL

NEVER ALONE

STRIDER

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION

TESLAGRAD



2

SOUND SHAPES, STEAMWORLD DIG, PIX THE CAT, RACE THE SUN, DUST AN ELYSIAN TAIL, APOTHEON, ENTWINED,



1


OLLI OLLI 2, SPELUNKY, ROGUE LEGACY, OUTLAST, FLOW, UNMECHANICAL EXTENDED EDITION, SUPERMEATBOY, MERCENARY KINGS,


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO, GROW HOME, ETHER ONE, KICK BEAT SPECIAL EDITION, SUPER TIME FORCE ULTRA, XEODRIFTER,



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880




Añado otro pasado hasta el final:



Imagen


Oddworld "a new tasty" (PS4)...5/10.

Plataformas y puzles.
Otro contenido digital muy destacable y, en ese sentido, top.
Nunca me llamó la atención Abee en psx.
Con el mimo que está hecho, tendrían un fiel comprador si sacarán muchos juegos de psx y ps2 así de acabados.
Un juego dificil.

Asimismo, puntúo otros que he probado de los que dan en el plus, a mi parecer, lo suficiente:

MOUSECRAFT...3/10. Puzles con fórmulas clásicas (lemmings, bomberman, tetris...).
SOUND SHAPES...2/10. Curioso.
SUPERMEATBOY...1/10. Típico plataformas simple y dificil.
MERCENARY KINGS...1/10. Sabor clásico poco currado e integro en ingles.
ETHER ONE...0/10.
KICK BEAT SPECIAL EDITION...0/10.
SUPER TIME FORCE ULTRA...0/10.
XEODRIFTER...0/10.
Uncharted 3: 8,5
Saludos
Sobresalientes
The Last of Us
NBA 2K16
Star Wars Battlefront
Batman Arkham Knight

Destacados
The Order 1886
Warframe
Alien Isolation
Beyond Two Souls
Pro Evolution Soccer 2016
Driveclub
MLB 15 The Show
InFAMOUS Second Son
InFAMOUS First Light
Until Dawn

Notables
Plants vs Zombies Garden Warfare
FIFA 15
Styx: Master of Shadows
Trials Fusion
Gems of War
Pure Pool
The Golf Club

Buenos
Skulls of the Shogun
Rocket League
Killzone: Shadow Fall
Outlast
Aaru's Awakening
Transistor
Valiant Hearts

Aceptables
The Walking Dead: Season 2
Dead Nation
Road Not Taken
The Unfinished Swan
CounterSpy
Sound Shapes
Woah Dave!
Never Alone
The Swapper
Stick it to The Man

Pasan el corte
Trine 2: Complete Story
Velocity 2X
Entwined
Race The Sun
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Guacamelee! Super Turbo Championship
Strider
Pure Chess
Pix the Cat
Limbo
Mis vostos:
Batman Arkham Knight (8)
Bloodborne (9)
Dying Light (8,7)
Far Cry 4 (9,4)
Fifa 15 (8,2)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
Lara Croft and Temple of Osiris (6)
La Tierra Media: Sombras de Mordor (8,6)
Mad Max (7)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (7,5)
NBA 2K15 (9)
NHL 15 (8,5)
Outlast (7)
Plants vs Zombies Garden Warfare (9)
Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)
Pro Evolution Soccer 2016 (8,5)
Resident Evil HD (10)
Resident Evil Revelations 2 (8,5)
Rocket League (7)
The Evil Within (9)
The Last of Us Remastered (10)
Titan Attacks (5)
Uncharted The Nathan Drake Collection (10)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)
Wolfentein The Old Blood (8)
Zombie Army Trilogy (7)
Valiant Hearts (6,5)



The Last of Us Remastered (10)
Una obra maestra de la pasada gen, para mi juego en el top 3 de ps3.

Mad Max (7)
Juego entretenido por su tematica, bastante repetitivo. Y la historia no dice nada.
Algunas misiones son muy buenas.

saludos
Llevo con la PS4 desde que salió así que pongo las notas de lo que recuerde ;)

Assassins Creed IV - 4 Para mi el peor AC de todos, no me engancho y lo vendí sin habermelo pasado. El principal problema eran los barcos, se me hacia soporífero jugar esas partes. Quizás algún día le de otra oportunidad, pero lo dudo mucho.
Infamous Second Son - 8 El primer juego que jugué que realmente se veía Nextgen. Divertido, con posibilidades en el ataque y visualmente muy bueno.
Batman Arkham Knight - 9 Juegazo del caballero oscuro. Jugablemente muy bueno, gráficamente igual y con una historia que cumple. Y además tiene al Joker.. ;)
The Last Of Us - 10 Le pongo un 10 porque no le encuentro fallos y porque me enganchó más que cualquier otro haciendo que me lo pasara en 3 días junto al DLC que también es genial. La historia es una maravilla y tiene momentos memorables, además de un gran final a mi parecer.
Rocket League - 9 Hay que evaluarlo como lo que es, un juego indie y gratuito. Diversión ilimitada y con amigos puedes echarle horas y horas sin cansarte. Un grandisimo juego.
Plantas Vs Zombies GW - 9 El mejor shooter online competitivo que había hasta que llegó Battlefront. Magnífico aspecto visual, personalización de personaje, distintas clases, modos variados, cooperativo, sencillo y adictivo. Al contrario que lo que me pasa con los COD este no lo desinstalo de la consola y de vez en cuando me echo mis partidillas y me sigue divirtiendo.
COD Advanced Warfare - 3 Me parece el peor COD que he jugado, lo vendí asqueado
Driveclub - 8,5 Juegazo de conducción. Gráficos que quitan el hipo, jugabilidad muy divertida, montón de desafíos, buen online. Y ahora además tiene salas privadas y el pase de temporada a 6 euros que dobla el contenido del juego y es de los pocos pases que merecen la pena de verdad.
Destiny - 8,5 Puede ser muy criticado, pero siempre le guardaré un gran cariño a este juego y ahí tengo la edición espectro, que sigue siendo la mejor que tengo en cuanto a ediciones coleccionista. Un mundo maravilloso, buena personalización, varias clases, competitivo y cooperativo, ... Uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado con amigos y mayor sensación de satisfacción me ha dado en determinados momentos, como pasarse una raid entre 6 coordinados.
Watch Dogs - 7 Me salio la edición coleccionista por 40 euros. En una primera pasada no me lo pasé y lo vendí, pero al darle una segunda oportunidad me gustó más y me lo pasé del tirón. No hay que comprarlo esperando una obra maestra, pero es un buen juego con posibilidades a la hora de combatir y el hackeo le da mucho juego. Un buen juego sin más.
Disney Infinity 2.0 - 8 Juego que me enganchó y me gustó mucho. Sencillo y directo, me recuerda a los juegos que había en PS2 en algunos aspectos. Cada personaje tiene sus habilidades y al final con algunos puedes formar buenos combos, cosa que me sorprendió. Thor es una máquina de matar ;)
Metal Gear Solid V - 9 Puede que la historia no sea la mejor de la historia, pero es que jugablemente es una jodida maravilla con muchísimas posibilidades para afrontar una misión. Y...tiene a Quiet, que para mi es de los mejores personajes femeninos que he visto nunca (y no es sólo por su físico)
Star Wars Battlefront - 9 Partiendo de la base de que soy muy fan de Star Wars es una pasada de juego. Sentirte dentro de una batalla como si formarás parte de las películas no tiene precio. Y es divertido y viciante a más no poder (32 horas llevo online más las que lleve en cooperativo y solo con las misiones) Para mi el mejor shooter y mejor juego online de la nueva generación.
Yo tengo pocos juegos pero los he disfrutado y los disfruto mucho:

Watch Dogs: 7,5, pese a que las expectativas eran muy altas luego decayó bastante. Aun asi me gustó.
NBA 2k15: 9, me encantan los nba de 2k y este no iba a ser menos.
Fifa 15: 8,9 Desde hacia varios años solo me compraba los PES pero este Fifa me hizo cambiar de idea
Project Cars: 8,5. Gran simulador, pero el online habria que pulirlo bastante (normativas, sanciones etc..)
StarWars Batlefront: 9 Estoy muy enganchado desde que me lo compre me divierto mucho jugando a todos sus modos de juego. Aun asi creo que tienen que añadir cosas (combates espaciales, mas heroes,mapas..)
The last for us. Un 10. Hacia tiempo q no disfrutaba tanto con un juego. Esperando con ansias su segunda parte. Tiene muy buenos graficos a pesar de ser remasterizado de ps3. Aqui se ve q los graficos no lo es todo en un juego. Un 9.5

Batman. No me lo esperaba tan bueno. Es un sandbox que da mucho de si. Graficos e historia perfectos. Un 9

Gta V. Este me decepciono bastante pese a su buena critica no me lo llegue ni a pasar se me hizo bola. Le doy un 6

Tomb raider. Me gusto bastante volver a empezar la saga desde el principio. Le hacia falta. Ademas elrollo uncharted y el arco estuvo muy bien y ademas fue baratito. Le doy un 7.

Dying light un juego poco oido entre mis amigos me lance a probarle y es muy adictivo. Ademas me sorprendieron los graficos. La historia cumple y sera el primer juego q pague por su pase de temporada. Un 8

Battlefield 4. Juegazo q sigue en su linea. Pena no haberlo disfrutado con unos años menos aunq asi mejor q sino no hubiera tenido vida. Aunq ya nose si comprare los siguientes busco juegos nuevos le doy un 8.5

Star wars. Solo jugue la beta la verdad q me encantaron sus graficos y jugabilidad pero habia algo q no me dio hype pero como me canse del battlefield quiza le de una oportunidad como juego casual. No le pondre nota.

The evil within los graficos y la jugabilidad no me gustaron nada. Lo q si estaba bien era su ambientacion. Me pase unas cuantas misiones pero me canse. Le doy un 5.5
Aún llevo pocos jugados en esta generación pero ahí van mis puntuaciones:

Dying Light: rotundísimo 10.Hay juegos que te gustan por la historia, otros por su jugabilidad; muchos otros simplemente porque son entretenidos y divertidos de jugar o porque flipas con sus graficos cada vez que enciendes la consola.A mì Dying Light me dio todos esos elementos y casi me cuesta recordar algún otro juego con el que me jodiera tanto llegar alfinal y retrasara la llegada a ese punto haciendo gilipolleces por el mapa con tal de no poner punto final a la aventura.

Sombras de Mordor.De no ser por su historia tan insulsa y los paisajes tan vacíos para mi sería un juego perfecto.menos mal que sobresaliendo tanto en todo lo demás hace que la historia ser convierta en algo secundario y casi anecdótico:9

Tomb Raider Definitive Edt. para mi la máxima expresión de un juego de aventuras y personalmente muy superior a los Uncharted: 10

Unity Juego muy entretenido,con miles de cosas por hacer....lástima que la historia no esté a la altura del resto de elementos: 8

Two Brothers aunque ya salió en la anterior generación y no es un triple A por su originalidad y la historia entrañable que relata para mi merece un 8

Metro Redux Dos pedazo de juegazos imprescindibles.historia y ambientación muy buenas: 8

The OrderCreo que aún no hay juego que le supere gráficamente.La historia tarda en arrancar pero en el último tercio se hace tremenda.Creo que si hay una segunda parte sì que fliparemos :8

Watchdogs En mi opinión soso, aburrido,poco inspirado y de mecánicas nada divertidas....por no hablar de la historia y el carisma de los personajes.Admito que no llegué a jugar más de cinco horas pero para mi fueron suficientes 2

Second Son y First light Dos juegazos imprescindibles....increíble el ritmo frenético y adictivo que consiguen cuando tienes muy avanzado a tu personajes en las habilidades.Eso si la historia....algo más floja que los anteriores Infamous: 8.
10

The Witcher 3

9'5

Bloodborne

Fallout 4

9


8

The Last of us

The Evil Within

7

Oddwords remake

Guacamelee

5

Lord of the Fallen
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

BLOODBORNE


8,5

UNTIL DAWN

THE ORDER 1886 (9)


8

TOMB RAIDER (9)

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.



7,5

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA) (8)




7



6,5

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR.


6

5,5



5

INFAMOUS FIRST LIGHT (5,5)


4

METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1







0

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED. (1)

Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS:

1º...VALIANT HEARTS
2º...ODDWORLD. A NEW TASTY
3º...LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS


VALORACIONES:

5

VALIANT HEARTS

ODDWORLD. A NEW TASTY

LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


4



3

RESOGUN

VELOCITY 2X

COUNTERSPY

TRINE 2

CONTRAST

TITAN ATTACKS!

MOUSECRAFT

FROZEN FREE FALL

NEVER ALONE

STRIDER

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION

TESLAGRAD



2

SOUND SHAPES, STEAMWORLD DIG, PIX THE CAT, RACE THE SUN, DUST AN ELYSIAN TAIL, APOTHEON, ENTWINED,



1


OLLI OLLI 2, SPELUNKY, ROGUE LEGACY, OUTLAST, FLOW, UNMECHANICAL EXTENDED EDITION, SUPERMEATBOY, MERCENARY KINGS, AARUS AWAKENING, ESCAPE PLAN,


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO, GROW HOME, ETHER ONE, KICK BEAT SPECIAL EDITION, SUPER TIME FORCE ULTRA, XEODRIFTER, ROCKET LEAGUE, PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE,



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880




Añado otro pasado hasta el final:


Imagen
Until Dawn...8,5/10

Juegazo.
Inicialmente, más allá de gráficos de PS4 estilo The Order, no me parecía nada del otro mundo, pero su in crescendo me ha gustado mucho y, finalmente, me ha parecido una experiencia muy top.

El juego se enmarca en el estilo Heavy rain/Beyon two souls, dentro del cual, me ha parecido mejor que BTS (para mi, un 8/10 de la pasada gen) y mil veces mejor que HR (para mi, un 3/10 de la pasada gen).

Para mi, junto con The Order, el 2º juego por el que merece tenerse una ps4; son experiencias cortas pero muy sobresalientes. Ya se que tengo mejor valorado Bloodborne, pero es por la cantidad de horas de diversión que me dio, en comparación con estos otros dos, pues, a fin de cuentas, para mi, únicamente es el 4º Souls (que me gustan mucho) y no mejor que los de la generación anterior.

Voy a prescindir de comentar nada más, porque Until Dawn, como película interactiva que es, es el típico juego del que conviene, a poder ser, no saber nada.

Asimismo, puntúo otros que he probado de los que dan en el plus, a mi parecer, más de lo necesario y suficiente:

Rocket league….0/10. Cualquier demo futbolera del juego de futbol que menos me guste o incluso no me guste es game of the generation al lado de esto. Para mi, mal concepto. Para hartarse a reir, en caso de haber quienes defiendan esto y echen pestes de pes y fifas.

Plants vs Zombies Garden Warfare….0/10. Como juego únicamente valido para el competitivo online, se ve currado pero me parece un mierdolo insipido como un templo.

Aarus Awakening…1/10. Indi mini con poca ninguna gracia, más soso que....en fin.

Escape plan….1/10. Lo mismo que el anterior, como un día sin pan vaya.
Añado a mi lista en spoiler...

Destacados Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Buenos Riptide GP2
Aceptables Lara Croft and the Temple of Osiris

Sobresalientes
The Last of Us
NBA 2K16
Star Wars Battlefront
Batman Arkham Knight

Destacados
The Order 1886
Warframe
Alien Isolation
Beyond Two Souls
Pro Evolution Soccer 2016
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Driveclub
MLB 15 The Show
InFAMOUS Second Son
InFAMOUS First Light
Until Dawn

Notables
Plants vs Zombies Garden Warfare
FIFA 15
Styx: Master of Shadows
Trials Fusion
Pure Pool
The Golf Club
Gems of War

Buenos
Riptide GP2
Skulls of the Shogun
Rocket League
Killzone: Shadow Fall
Outlast
Aaru's Awakening
Transistor
Valiant Hearts
The Walking Dead: Season 2

Aceptables
Dead Nation
Road Not Taken
Lara Croft and the Temple of Osiris
CounterSpy
The Unfinished Swan
Sound Shapes
Woah Dave!
Never Alone
The Swapper
Stick it to The Man

Pasan el corte
Trine 2: Complete Story
Velocity 2X
Entwined
Race The Sun
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Guacamelee! Super Turbo Championship
Strider
Pure Chess
Pix the Cat
Limbo
A

Alien Isolation [9'5]


H

Hotline Miami [8'5]
Hotline Miami 2: Wrong Number [Jugando]

I

Infamous Second Son [7'5]


K

Killzone: Shadow Fall [6]


L

Limbo [6]


R

Resident Evil Revelations 2 [7'5]


S

Shadow Warrior [7'5]
Skulls of the Shogun [Jugando]
SOMA [Jugando]
Steamworld Dig [7]
Stick it to the Man! [7]
Strider [Jugando]


T

The Binding of Isaac Rebirth [8]
The Order 1886 [6]
The Unfinished Swan [7]
The Walking Dead: Season Two [9]


U

Uncharted: Drake's Fortune [7'5]
Until Dawn [7]


V

Valiant Hearts [7'5]
Velocity 2X [8]


W

Wolfenstein: The New Order [8]
Wolfestein: The Old Blood [7]


Actualizo con:

Wolfenstein: The Old Blood [7]

En proceso o pendientes de terminar:

SOMA
Skulls of the Shogun
Hotline Miami 2
Strider
Tales From the Borderlands
Lo último que he jugado en estas semanas...

-Metal Gear Solid V: The phantom pain [9]. Dicen que es el Metal Gear menos Metal Gear... y eso es malo...? es bueno...?. Entiendo que para algunos sea una hecatombe pero para mi este título ha sido una auténtico homenaje a eso que llamamos "jugabilidad". No voy a "blasfemar" sobre la saga entera pero este es el único título de la saga que me he planteado volver a jugar y rejugar todas las veces que me apetezca, de hecho antes de lo que en principio había calculado. Jugabilidad exquisita en un juego inacabado y que plantea como solución la repetición absurda de escenarios y misiones, de ahí que sólo le otorgue un 9.

-Tomb Raider: Definitive edition [8]. Juegazo de aventuras, con escenarios nada desdeñables desde el punto de vista artístico. Los tiroteos en abundancia (para mi gusto demasiado) funcionan correctamente y las secciones de plataformas lo hacen bastante mejor. Sin embargo la experiencia se ve empañada por mis expectativas sobre las tumbas opcionales. Creía que iban a ser de lo mejor del juego y no ha sido así. Repetición de elementos y escenarios, puzzles muy básicos y recompensas poco reconfortantes. No menciono la historia puesto que a priori no esperaba absolutamente nada de ella e hice bien porque es irrisoria: <<Venid aquí cabrones, no podréis conmigo>>. Lara Croft dixit. Ridículo.
Los juegos que he jugado y terminado, puntuados de mejor a peor.

Driveclub - 10
The Last Of Us Remasterizado - 9.5
Project Cars - 9.5
Fifa 16 - 9
Until Dawn - 9
Batman Arkham Knight - 9
Infamous Second Son - 8.5
Assassin's Creed Syndicate - 8.5
Watch Dogs - 8.5
The Order 1886 - 8
Killzone Shadow Fall - 8
Assassin's Creed Unity - 7
568 respuestas
14, 5, 6, 7, 812