<<NUESTRAS NOTAS DE LOS JUEGOS DE PS4>>

Sniper elite zombie army trilogy. Nota 9
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

THE ORDER 1886


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.




7



6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN

COUNTERSPY

CONTRAST

TITAN ATTACKS!

NEVER ALONE



2



1

OLLI OLLI 2


0


SECRET PONCHOS

TRIALS FUSIONS

LOADOUT



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880


Actualizo, con nuevo juego completado:

NEVER ALONE ...3/5 (3/10)

Mini cortito, que hasta consigue hacerse largo, estilo Journey + plataformas que llegan a sacar un poco de quicio.
Se empieza a notar un claro desgaste en este tipo de juegos, una vez has jugado 3-4.
CoD Ghost -> 5 Para mí, el peor Call Of Duty
CoD Advanced Warfare -> 9 Vertical, frenético, y si te acompaña la conexión, juegazo. Al que más horas dedico, fan de la saga.
The Last Of Us -> 9. Su historia es única, fascinante, sublime, simplemente, el mejor. No le pongo 10 debido al multijugador, deja mucho que desear.
Fifa 15 -> 7
Killzone -> 5 Muy lento a mi gusto. Gráficamente muy bueno.
Bloodborne - 9,5

El mejor juego (para mi) que ha hecho Hidetaka Miyazaki y el mejor de toda la generación sin ninguna duda.

+ Gráficos y apartado artístico a otro nivel.
+ Toda Yharnam, ambientación y alrededores
+ La banda sonora
+ La agilidad y movimientos del personaje

- No llega a 30 fps sólidos (pero se le perdona XD )
- El online no esta tan bien implementado como el los souls.
- La historia de primeras es algo difícil de entender.
los ultimo q he jugado y nota inical de mk q solo lo he tenido dos dias ....

Tomb raider definitive edition ..4

the order 1886 ..... 8

mk .... 9.5
Dmc definitive edition un 5 raspado.
Mis Votos:
Far Cry 4 (9,4)
Fifa 15 (8,2)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
NHL 15 (8,5)
Outlast (7)
Plantas vs Zombies Garden Warfare (9)
Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)
Resident Evil HD (10)
Resident Evil Revelations 2 (8,5)
The Evil Within (9)
Titan Attacks (5)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)


Resident Evil Revelations 2 (8,5)

El mejor RE desde hace mucho, bastante superior a sus predecesores en ps3, largo variado y con muchas horas de juego. Un campaña rejugable con bastantes coleccionables.

Modo historia con 2 personajes en sigle o en pantalla partida con un amigo, muy bien implementados y que hace muy variado el juego ya que conforme vamos utlizando ambos personajes con uno hacemos frente a los enemigos y con el otro vamos explorando el mapa y haciendo de apoyo al compañero.

El modo asalto es muy aditivo con muchas misiones y un buen numero de personajes, ademas el modo online hace todavia alargue mas la vida del titulo.

Plantas vs Zombies Garden Warfare (9)

Un imprescindible en cualquier consola, aditivo, divertido y con muchas horas de juego por delante. 13€ en oferta en la store lo pille y he decir que es una de las mejores compras en formato digital.

La unica pega es que hay que tener ps+ plus de manera obligatoria para jugar.

Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)

El mejor Pro en mucho tiempo, bastante completo y con muchos modos de juego.
La aditiva liga master y el modo myclub aseguran muchas horas de juego.

Como pega el modo online falla bastante y le faltan muchos detalles por pulir de la ia cuando juegas contra la cpu.

saludos
Mis Votos:
Dying Light (8,7)
Far Cry 4 (9,4)
Fifa 15 (8,2)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
NHL 15 (8,5)
Outlast (7)
Plantas vs Zombies Garden Warfare (9)
Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)
Resident Evil HD (10)
Resident Evil Revelations 2 (8,5)
The Evil Within (9)
Titan Attacks (5)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)


Dying Light (8,7)

Buen juego del universo zombie de techland, el sistema de parkour esta bastante bien implementado. La variedad y habilidad de los zombies es muy buena, aunque se antoja un poco corta.
Se echa en falta vehiculos que le den algo mas de varidad al juego.

Muchas misiones para jugar, aunque al final son un poco repetitivas y la historia principal es un poco corta y no me ha gustado nada su final.
BLOODBORNE 9,5
SOMBRAS DE MORDOR 8
WOLF AMONG US 7,5
LORDS OF THE FALLEN 7
THE ORDER 1886 7,5
BLOODBORNE - 9.5 - Para mi el mejor juego de ps4 hasta el momento.
GTA V - 9
THE ORDER 1886 - 8
THE EVIL WITHIN - 7.5
WATCH DOGS - 7.5
WOLFENSTEIN THE NEW ORDER - 8
DG XENOVERSE- 8.5
DRIVECLUB - 8.5
Desde mi punto de vista:

Bloodborne-9,8 (toda una joya y sin duda esencial si tienes una ps4)
Alien isolation-7 (me dejo bastante frio)
Mortal kombat x-9 (para viciarse con los colegas)
Far cry 4-9,5 (40 horas disfrutadas al maximo)
Fifa 15-9 (nada que decir)
Diablo 3- 8 (basicamente mata mata)

Y veremos el the witcher ese de los cojones, espero que me guste porque lo voi a pillar de salida (56,90 en carrefour) y pinta bastante bien. Aunque eso de que no venga doblado...uf que perea me da leer ultimamente
TLOU: 10, de principio a fin este juego para mi tiene esta nota.
Knack: 8
Murdered: 9,5
Resident Evil Remake HD: 9,5 Me sigue pareciendo el mejor Re a la fecha.
Plantas vs Zombies Garden Warfare: 9
Valiant Hearts: The Great War: 8,5
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

THE ORDER 1886

TOMB RAIDER


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.




7



6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN

COUNTERSPY

CONTRAST

TITAN ATTACKS!

NEVER ALONE



2



1

OLLI OLLI 2


0


SECRET PONCHOS

TRIALS FUSIONS

LOADOUT



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880


Actualizo, con nuevo juego completado:

Imagen

TOMB RAIDER ... 9/10.

Poco que decir, para mi gusto, uno de los mejores juegos de PS360.
Por principios, no voy a valorar por encima de 9 un juego que pertenezca a una generación anterior a la que lo juego, más cuando, como en el presente caso, carece de novedades que me parezcan relevantes (Con 9,5/10, lo valoré en la anterior generación).
Need for speed Rivals: 8
Assasins Creed IV: 7,5
Far cry 4: 8
Nba 2k15: 7,5
The Last Of Us: 9,8 (se podria decir, el segundo mejor juego que he jugado nunca, especialmente por su historia.)
WWE 2K15: 8
Dragon Ball Xenoverse: 9 (de los mejores juegos de dragon ball)
Dead or Alive 5 Last Round: 9 (no solo esta repleto de tias buenas, luciendose con suculentos trajes, si no que el sistema de lucha, la rejugabulidad del titulo y su propia jugabilidad es de lo mejor que hay...)
Toukiden Kiwami: 9 (juegazo al mas puro estilo monster hunter, un hunting game que para mi podria ser perfectamente el mejor del mercado, a pesar de venir de psvita, el juego luce muy bonito, tiene una excelente historia y jugablemente es muy completo, si estuviera traducido al español tendria el 9,5 asegurado, pero el tener que estar traduciendo ingles se hace mas pesado evidentemente)
DriveClub: 9,5 (El mejor titulo de conducción hasta la fecha, a esperas de ver como luce project cars, este graficamente ya se le ve superior, con unos graficos que te hacen recordar porque compraste una ps4, sencillamente espectaculares, pero no solo es graficos, la rejugabilidad de este titulo es lo suficientemente larga como para que no te canses nunca de jugarlo, sus sistema de puntos, ir subiendo de nivel, completar todos los tours, su pase de temporada, online, los clubes, todo esto y su espectacularidad hacen el juego muy completo y entretenido, por no hablar de el punto que da, gozar de estos graficos y conduccion excelentes con la musica que te gusta, mediante spotify o usb, un juegazo sin duda)
Final Fantasy Type 0: Por completar... aun asi de momento tiene un 7,3....
A ver si me acuerdo de lo que he jugado:
Resogun: 9
Fez: 8
OutLast: 8
Ori: 9
Child of Light:9,5
Valiant Heart: 8

He jugado más indies, pero no recuerdo.

Driveclub: 8
The Last Of Us:11 (dudo que en Ps4,Ps5 y Ps6 se saque un juego mejor)
Tomb raider: 7
Sombras de mordor: 7,5

Ahora ando con el far cry, o como yo lo llamo 'Skyrim con pistolo'
Edito por actualizar mi lista más adelante
Wolfestein New Order:

Juego entretenido y divertido de principio a fin. Los gráficos no son gran cosa pero los compensa con la jugabilidad.
No es un juego que vuelva a jugar, para mi gusto no tiene localizaciones o situaciones que me gustaría revivir.

Es un buen Shooter en primera persona que recomendaría pasarte almenos una vez si te gusta el género pero nada más.

7.5/10

## Juegos completados hasta el momento:
- The Last Of Us Remastered: 9,5
- Wolfestein New Order: 7.5
- Killzone Shadow Fall: 5
Assassins creed unity,7.5 ,me pareció un juego correcto y con mucho contenido,y eso que lo jugué de salida,ahora que los bugs han sido solucionados debe ser una mejor experiencia


Far cry 4, 8 , tras 28 h y casi todo hecho,es uno de esos juegos que disfrutas mientras juegas pero una vez acabado no te dice nada,ya que la historia es simple y del montón y muy similar al desarrollo del 3.
Voy a dar algunas de los que he jugado:

Plants Vs Zombies - 8
Dying Light - 9
Fifa 15 - 4
GTA V - 9,5
de momento solo tengo 2 y ya voy por más de la mitad:

TLOU : 9'5 (quizás le falta un poco de movilidad al personaje, sobretodo en el online)
Driveclub : 8'5 (de lo mejor que he jugado con estilo entre arcade y simulación, y eso que vengo de xbox360 y ya sabemos que forza es forza xD)

Os pido opinión sobre :

Murdered (he visto gameplays y me parece bueno como aventura gráfica, pero quizás un poco repetitivo eso de buscar pistas todo el rato, o me lo parece a mi?
AC unity : se supone que lo han mejorado y aun tengo que jugar al 4, pero vale la pena? o está mas enfocado al online que al single player
Bloodborne - 9
The Last of Us - 7
Wolfenstein the tew orther - 6
Destiny - 8
AC Unity - 0 , ni lo he terminado
Metro Redux - 7
Mordor - 6
Alien - 9
No llevo ni una semana con la consola, y a la espera de The Witcher 3 lo que me he pasado es el The Order 1886.

The Order 1886: 7, tiene muchos defectos pero se lleva esa nota por la historia/ambientación, los graficos y porque me ha entretenido lo poco que ha durado.
Watch Dogs - 7,5
The Evil Within - 8
FarCry 4 - 9
AC Unity - 5
Alien Isolation - 9
TWD Season 1 - 9,5
TWD Season 2 - 8,5
FIFA 15 - 3
NBA 2K15 - 10 absoluto
Valiant Hearts - 9,8
The Last of Us Remaster - 9,9

Killzone Shadow Fall - 7,5

Knack - 8

Watchdogs - 7

The Evil Within - 9

DriveClub - 8,5

GTA V - 9,8

Plantas VS Zombis Garden Warfare - 9

Never Alone - 6,5

Valiant Heats - 9.5

FIFA 15 - 8
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

THE ORDER 1886

TOMB RAIDER


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA)




7



6,5

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR.


6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN

VELOCITY 2X

COUNTERSPY

TRINE 2

CONTRAST

TITAN ATTACKS!

NEVER ALONE

STRIDER

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION



2

STEAMWORLD DIG

PIX THE CAT

RACE THE SUN

DUST AN ELYSIAN TAIL

APOTHEON



1

OLLI OLLI 2

SPELUNKY

ROGUE LEGACY

OUTLAST


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880


Actualizo, con nuevo juego completado:

Imagen

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA)...8/10.

Poco que decir, uno de los mejores sandbox de la pasada generación; en ps4, con los dlcs (prescindibles) incluidos.
En Ps3, lo dejé a medias, por tema de corrupción de partida.
Debo decir que he notado + la diferencia, para bien, en este remaster, que en otros como Tomb Raider o TLOU.

Asimismo, puntuó otros minis de estos del plus, a los que, sin acabar, les he metido bastante o suficiente candela; a alguno de los que tienen + hª, es posible que les cambie algo su nota en el futuro (no creo que, en su caso, suban o bajen + de 1 punto):

OUTLAST...1/10.
Terror, consistente en jugar al escondite, sin posibilidad de razonable defensa, ni de razonable escape.
Juego del gato y el ratón.

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION...3/10.
Entretiene. Tiros en vista cenital.

TRINE 2 (Complete history)...3/10.
Mini, no tanto, contenido digital o indie, de gráficos de primer nivel, muy disfrutable, aunque sin lograr enganchar tanto como lo currado que está.
En todo caso, a este nivel de calidad, aceptamos todo tipo de contenidos; el problema es que, normalmente, no es así.
Plataformas, puzles y acción con tres personajes intercambiables en todo momento, cada uno con sus habilidades muy diferentes. Este podría subir 1 punto si algun día me decido a acabarlo.

STRIDER...3/10
Entretiene. Corta y raja.

DUST AN ELYSIAN TAIL...2/10.
Visualmente bien, pero muy cansino.

STEAMWORLD DIG...2/10.
Exploración y puzles. Pausado. Entretiene.

APOTHEON...2/10.
Algo tiene, que no se muy bien qué es, pero tampoco mucho la verdad.

ROGUE LEGACY...1/10.
Demasiado básico, pero susceptible de picar y enganchar.

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR...6,5/10.
La excepción que cumple la regla, sale del top minis y se mete en el general.
Me lo pasé en PS3 y empezado lo tengo en PS4, donde tb me lo pasaré.
Imprescindible.

RACE THE SUN...2/10
Demasiado básico, aunque engancha; pero vamos, contenido para ratos muertos, como hacer solitarios en una baraja española.

PIX THE CAT...2/10
Idem del anterior.

SPELUNKY...1/10.
Idem del anterior.

VELOCITY 2X…..3/10.
Entretiene e incluso vicia, y mola.

FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE...0/10.
Impresentables.
Knack - 7

Una gran sorpresa la verdad. Comenzare con los puntos negativos: algunas fases son repetitivas y graficamente es mejorable. El resto, todo puntos positivos a mi parecer. Destaco la jugabilidad (muy entretenida), cada enemigo hace sus propios movimientos que hay que aprenderse si queremos vencerle, no es un paseo ni una dificultad exagerada y tambien destaco las posibilidades de rejugar el juego con desbloqueables y modos, incluso hay un minijuego para movil con el que iremos ganando objetos para el juego real. Lo recomiendo a todo fan del genero plataformas.
Actualizo mi lista, en negrita los juegos nuevos

Fifa 14: 7
Infamous Second Son: 8
Watch Dogs: 8,5
Fifa 15: 8
Killzone Shadow Fall: 7,5
GTA V: 9
Far Cry 4: 9
Driveclub: cuando salio un 6,5, ahora un 9
Dying Light : 8
PES 2015 : 7,5
Sombras de Mordor : 8
NBA 2k15 : 9
Metro Redux : 8,5
Need for Speed Rivals : 6,5

y por ultimo la joya de la corona...

Thief : 3

Tomb Raider Definitive Edition: 8,5
Assasins Creed: Unity 7
MxGP: 6
Alien Isolation: 9
Sniper Elite:Zombie Army Trilogy: 8
Project Cars: 9,5
Knack: 6,5
Wolfsfenstein: The New Order: 9
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

THE ORDER 1886

TOMB RAIDER


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA)




7



6,5

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR.


6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN

VELOCITY 2X

COUNTERSPY

TRINE 2

CONTRAST

TITAN ATTACKS!

NEVER ALONE

STRIDER

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION



2

STEAMWORLD DIG

PIX THE CAT

RACE THE SUN

DUST AN ELYSIAN TAIL

APOTHEON



1

OLLI OLLI 2

SPELUNKY

ROGUE LEGACY

OUTLAST


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880


Actualizo, con nuevo juego completado:

Imagen

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA)...8/10.

Poco que decir, uno de los mejores sandbox de la pasada generación; en ps4, con los dlcs (prescindibles) incluidos.
En Ps3, lo dejé a medias, por tema de corrupción de partida.
Debo decir que he notado + la diferencia, para bien, en este remaster, que en otros como Tomb Raider o TLOU.

Asimismo, puntuó otros minis de estos del plus, a los que, sin acabar, les he metido bastante o suficiente candela; a alguno de los que tienen + hª, es posible que les cambie algo su nota en el futuro (no creo que, en su caso, suban o bajen + de 1 punto):

OUTLAST...1/10.
Terror, consistente en jugar al escondite, sin posibilidad de razonable defensa, ni de razonable escape.
Juego del gato y el ratón.

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION...3/10.
Entretiene. Tiros en vista cenital.

TRINE 2 (Complete history)...3/10.
Mini, no tanto, contenido digital o indie, de gráficos de primer nivel, muy disfrutable, aunque sin lograr enganchar tanto como lo currado que está.
En todo caso, a este nivel de calidad, aceptamos todo tipo de contenidos; el problema es que, normalmente, no es así.
Plataformas, puzles y acción con tres personajes intercambiables en todo momento, cada uno con sus habilidades muy diferentes. Este podría subir 1 punto si algun día me decido a acabarlo.

STRIDER...3/10
Entretiene. Corta y raja.

DUST AN ELYSIAN TAIL...2/10.
Visualmente bien, pero muy cansino.

STEAMWORLD DIG...2/10.
Exploración y puzles. Pausado. Entretiene.

APOTHEON...2/10.
Algo tiene, que no se muy bien qué es, pero tampoco mucho la verdad.

ROGUE LEGACY...1/10.
Demasiado básico, pero susceptible de picar y enganchar.

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR...6,5/10.
La excepción que cumple la regla, sale del top minis y se mete en el general.
Me lo pasé en PS3 y empezado lo tengo en PS4, donde tb me lo pasaré.
Imprescindible.

RACE THE SUN...2/10
Demasiado básico, aunque engancha; pero vamos, contenido para ratos muertos, como hacer solitarios en una baraja española.

PIX THE CAT...2/10
Idem del anterior.

SPELUNKY...1/10.
Idem del anterior.

VELOCITY 2X…..3/10.
Entretiene e incluso vicia, y mola.

FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE...0/10.
Impresentables.


He alucinado con tus notas. Tienes un rasero y gusto muy particular. Lo digo sin ofender ee
El outlast, un 1/10 ???!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Aqui van mis notas,ire actualizando conforme vaya jugando a otros.


-Wolfsfenstein :The new order:6----->esperaba mas,la verdad.
-Far cry 4 :7----------> mas de lo mismo con gran variedad de cosas que hacer.
-Guacamelee: 8,5---> vicio puro,lastima que sea pelin corto.
-Alien Isolation: 7----> al principio genial pero luego se me hizo repetitivo.Aun asi bueno.
-Never Alone: 4 ---->por lo menos me ha salido gratis.Muy corto y mal control.
-Destiny: 8---->a mi no se me hizo repetitivo.El multi es lo mejor.
-DRIVECLUB:9 ---->puro vicio aunq en circuitos avanzados desespera su dificultad.
-Rocket League:6 ---->no me convencio.
-Limbo: 6---->tampoco veo que sea tan bueno.
-Killzone Shadow Fall: 5---->shooter del monton.
-God of War III Remastered:8 ---->este tipo de juegos me encanta.Accion pura.
-Lara Croft and the Temple of Osiris:8 ---->muy entretenido.
-inFAMOUS First Light:8 ---->muy bueno aunque muy corto.Tiene el aliciente de sacar los trofeos.
-Teslagrad:8 ---->dificil y adictivo.
-Metal Gear V:Ground Zero Heroes 8 --->prologo de lo que vendra.Muy entretenido.
-Metal Gear V: Panthom Pain 8.5 ---->obra maestra aunque se puede hacer repetitivo.
-Rogue Legacy:9--->como engancha el querer avanzar un poquito mas y mejorar el personaje.
-Shovel Knight: 9---> muy buen plataformas retro.
-Strider: 8--->me ha gustado mucho.Muy jugable.
-The Order 1886--->6.5--->graficamente bestial.A nivel jugable discreto,con buenos tiroteos.
-Gauntlent Slayer Edition--->7---> cumple bastante bien y ademas lo han dado con el plus.Buen juego.
-Nuclear Throne---> 9 Extremadamente viciante y desesperadamente dificil.
-Hotline Miami---> 8 .Adictivo.
-Shadow of mordor---> 8 .Cumple con creces.Muy bueno.
-Dying Light---->6.5.Una especie de Far Cry con zombies y parkour.
-Uncharted: El tesoro de Drake Remastered---->7 Algo tosco el control y la jugabilidad.Mola ser Nathan Drake.
-Uncharted 2:El reino de los ladrones Remastered----> 8.5 .Mas y mucho mejor.Sigue molando ser Drake.
Desde luego que haya cada uno con su opinion pero el outlast un 1 cuando es de lo mejor que existe en terror choca bastante xD
cristoadra escribió:El outlast, un 1/10 ???!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y un 6'5 a Valiant Hearts...¡¡¡Vamooos!!!
Delfian escribió:
cristoadra escribió:El outlast, un 1/10 ???!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y un 6'5 a Valiant Hearts...¡¡¡Vamooos!!!

Es opinion de cada uno, pero lo raro es que diga que es un imprescindible.
Yo hay juegos que no me han gustado y preferiria no puntuar.
Delfian escribió:
cristoadra escribió:El outlast, un 1/10 ???!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y un 6'5 a Valiant Hearts...¡¡¡Vamooos!!!

Aunque sea un juego bien hecho y documentado la verdad es que es mucho menos rejugable que The Order 1886. :p
Mis Votos:
Far Cry 4 (9,4)
Fifa 15 (8,2)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
NHL 15 (8,5)
Outlast (7)
Plantas vs Zombies Garden Warfare (9)
Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)
Resident Evil HD (10)
Resident Evil Revelations 2 (8,5)
The Evil Within (9)
Titan Attacks (5)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)
Zombie Army Trilogy (7)


Zombie Army Trilogy (7)

Un buen juego que mejora mucho en su campaña final. Hordas de zombies nazis vienen a por ti... [+risas]
Si bien me gusto mucho mas la mecanica del Sniper Elite 3, en este no desentona el estilo. Enemigos y escenario esta bastante bien recreados. El nº de enemigos distintos me parece un poco insuficiente para una campaña de unas 15 horas.
El estilo de serie b y el gore le quedan genial, las cimeticas de la kill cam como siempre muy buenas.
El modo online quizas lo peor, he tenido bastantes problemas para conectarme, el modo horda es un añadido mas que entretiene si es para jugar cooperativo.

saludos
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

BLOODBORNE


8,5



THE ORDER 1886 (9)

TOMB RAIDER (9)


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA)




7



6,5

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR.


6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN

VELOCITY 2X

COUNTERSPY

TRINE 2

CONTRAST

TITAN ATTACKS!

NEVER ALONE

STRIDER

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION



2

STEAMWORLD DIG

PIX THE CAT

RACE THE SUN

DUST AN ELYSIAN TAIL

APOTHEON



1

OLLI OLLI 2

SPELUNKY

ROGUE LEGACY

OUTLAST


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880


Actualizo, con nuevo juego completado:

Imagen

BLOODBORNE...9/10.

Más corto, más accesible, bastante más fácil que los anteriores Souls que he jugado (Demons Souls, Dark Souls 2) e incluso diría que la fórmula empieza a vislumbrar cierto cansancio....no obstante, un gran juego como los precitados, (droga videojueguil pura).

Luego, a parte, tiene los calices.

Como opinión particular, diré considero que los Souls, siendo éste el 4º de ellos, para mi, juntan lo mejor del corta y raja, con lo mejor del survival horror clásico, con toques roleros.

Asimismo, puntúo otros que he probado, de los que, en resumen, diría que a cualquier cosa se le llama juego hoy en día:

Unfinished Swan...0/10.
Futuridium ep deluxe...0/10.
Skulls of the shogun...0/10.
Super exploding zoo...0/10.
Si le das un 0 al Unfinished Swan es que no has pasado del primer capítulo.

Edito: ya veo por tu lista en spoiler que lo tuyo no son los juegos de menos de 10 GB.
Fritz167 escribió:Si le das un 0 al Unfinished Swan es que no has pasado del primer capítulo.

Edito: ya veo por tu lista en spoiler que lo tuyo no son los juegos de menos de 10 GB.

[oki] ...ya he visto que luego cambia, no me parece muy allá de todas maneras pero algo es algo, quizás + adelante le de otra oportunidad. En todo caso, el primer capítulo me pareció demencial y muy aburrido, además de, esto puede ser lo que lo diferencie de los demás capítulos, feo de coj&nes, lo que devino en desmotivación pura.
Tras haber sacado 2/3 finales, Bloodborne----> 9

Alguna parte del juego me resultó mas chunga que en el primer Dark Souls, por mucho que digan [toctoc]
Tras terminar The Order mi nota es un 8,5. Mis razones en el hilo del juego, que me he explicado largo y tendido xD.
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

BLOODBORNE


8,5



THE ORDER 1886 (9)

TOMB RAIDER (9)


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA)




7



6,5

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR.


6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS:

1º...VALIANT HEARTS
2º...GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


VALORACIONES:

5

VALIANT HEARTS

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION


4



3

RESOGUN

VELOCITY 2X

COUNTERSPY

TRINE 2

CONTRAST

TITAN ATTACKS!

NEVER ALONE

STRIDER

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION



2

STEAMWORLD DIG

PIX THE CAT

RACE THE SUN

DUST AN ELYSIAN TAIL

APOTHEON



1

OLLI OLLI 2

SPELUNKY

ROGUE LEGACY

OUTLAST


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880




Actualizo, con nuevo juego completado:


Imagen


Guacamelee! Super Turbo Championship Edition ... 5/10.

Otro contenido digital ... muy destacable y, entre los mismos, de los mejores.

Gran plataformas, que va servido de duración, que, si bien comienza un poco flojo, entretiene y engancha, a medida que juegas, en grandes dosis, si bien, al final, ya tienes ganas de acabarlo.

Me resulta comparable al Castlevania LOS Mirror of fate HD, al que, en mi opinión, supera.

Como plataformas de lo mejorcito, aunque 2D, si bien, para mi, de lejos de este tipo y de la anterior generación, donde es exactamente igual, me quedo con Bionic Commando, más dificil que el Guacamelee, 3D, y con hª y ambientación mejores; no obstante, este Guacamele, aunque más simple tb tiene algun momento como para que aquel que no sea muy ducho en las plataformas o muy amigo de las mismas se plantee tirar el mando por la ventana.

Muy recomendable y top en contenidos digitales.

Como contenido digital que se lo merece, puntúa en ambos tops, como mini y en general, si bien, en general, lo dejo en 5, por parecerme + proporcional acorde a la idea que llevo de mi propio top.

Igualmente pongo en ambos tops al Valiant Hearts, que ya puse anteriormente en general, pero que, sin duda, encaja dentro de este tipo de productos, donde me parece el mejor...con permiso del Resident Evil Remake HD que, aunque ya puntúe en PS3, aquí lo haré cuando lo rejuegue nuevamente en PS4 algún día. En todo caso, para mi Valiant Hearts no deja de llevarse el premio a la grata sorpresa, incluso por encima de este último que, a fin de cuentas, ya me lo sabía.
Iba a poner mis puntuaciones a los muchos juegos que ya he jugado, pero veo que este es el hilo destinado a que todo el mundo cuestione las puntuaciones y gustos de los que ya las han publicado, y con el calor no estoy nada batallador.
Inelli escribió:Iba a poner mis puntuaciones a los muchos juegos que ya he jugado, pero veo que este es el hilo destinado a que todo el mundo cuestione las puntuaciones y gustos de los que ya las han publicado, y con el calor no estoy nada batallador.

Hazme caso, para este tipo de cosas, los demás te tienen que importar un huevo, tu opinión es tan válida como cualquier otra, asúmelo, serás más feliz, disfrutarás más y serás mucho menos influenciable que esos que se hacen llamar "profesionales" ;)
Inelli escribió:Iba a poner mis puntuaciones a los muchos juegos que ya he jugado, pero veo que este es el hilo destinado a que todo el mundo cuestione las puntuaciones y gustos de los que ya las han publicado, y con el calor no estoy nada batallador.


+1000
Mis votos:
Bloodborne (9)
Dying Light (8,7)
Far Cry 4 (9,4)
Fifa 15 (8,2)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
NBA 2K15 (9)
NHL 15 (8,5)
Outlast (7)
Plants vs Zombies Garden Warfare (9)
Pro Evolution Soccer 2015 (8,1)
Resident Evil HD (10)
Resident Evil Revelations 2 (8,5)
The Evil Within (9)
Titan Attacks (5)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)
Wolfentein The Old Blood (8)
Zombie Army Trilogy (7)


Puntuo mis ultimos juegos terminados.

Bloodborne (9)
Un gran juego, con un dificultad enorme que te las hace pasar canutas incluso en ciertos momentos cuando has pasado el duro inicio de juego. Estilo, escenarios, diseños y personajes rayan a grandisima altura. Los Boss son muy expectaculares la mayoria.
Quizas la historia es lo que me parece bastante floja en comparacion a todo lo demas, no raya al mismo nivel que el resto del juego. Pero solo por su dificultad es digno de considerarse uno de los pocos retos jueguiles que hay en las ultimas generaciones.
Lo mas negativo para mi la camara, que te deja vendido en muchas ocasiones...creo que he derrotado mas enemigos sin fijarlos que al contrario. [+risas] Ni que decir la pistola con la que me considero penoso. [carcajad]
Y tambien veo el juego algo corto, teniendo en cuenta que es un Action RPG.

Wolfenstein The Old Blood (8)
Una de las mejores expansiones que he jugado hasta la fecha, mas largo y completo que muchos otros juegos normales. Sigue estando al nivel del juego original con alguna variacion que lo hace diferente para bueno.

NBA2K15 (9)
El mejor titulo deportivo del año sin ninguna duda, y es que 2K en el basket hace tiempo que mantiene un nivel muy alto. Con muchas opciones y modos de juego para alargar gratamente la experiencia de juego.
Hacia mucho que no compraba un juego de este deporte y no puedo estar mas contento.
los ultimos que he jugado :

the order: 8 buenas graficas muy corto


mortal kombat 8.8 : buen juego pero nose porque me aburrio rapido

the witcher 8 : estaba interesante pero lo senti demasiado Grande y demasiadas cosas que hacer para un jugador casual como yo

batman arkhan nihgt 9.5 : hasta ahorita solo llevo como el 10 % pero me ha encantado
Inelli escribió:Iba a poner mis puntuaciones a los muchos juegos que ya he jugado, pero veo que este es el hilo destinado a que todo el mundo cuestione las puntuaciones y gustos de los que ya las han publicado, y con el calor no estoy nada batallador.


Que estupidez compañero [+risas] venir a dejar eso roza la soberbia. Si te apetece dejar tus opiniones habrá personas que si sabran apreciarlas y las que te traten de tonto por tus gustos es tan facil como ignorar [toctoc]
Me fastidia que haya personas que dejen de opinar por influencias negativas, aunque sea en una tonteria como esta.
Venga, me voy animando a ir poniendo poquito a poco mis juegos:

Bloodborne: 9/10.
Increíble cómo un juego puede hacértelo pasar tan mal y, a la vez, hacerte querer seguir jugando. Ambientación increíble, curva de aprendizaje de las buenas, no se hace largo y te anima a querer conseguir los secretos. Genial.

Guacamelee Ultra Championship Edition: 5'5/10.
Jugué en su día a la versión de PS Vita, y me gustó bastante, quizá de 7. Curiosamente, al haberlo jugado en PS4 he confirmado que falla en lo que fallaba el primero (hacia el final se me hizo pesado) y, al jugarlo en pantalla grande, pierde muchísimo. Las imágenes se ven demasiado grande, y creo que se nota que este juego está pensado para portátil, no para consola de sobremesa.

Metal Gear Solid: Ground Zero: 6'5/10.
No le pongo el 7 porque no llega a ser notable por ser corto. Ahora bien, es cierto que sólo hice el 10% del juego, sin sus extras ni nada que tendré que hacer en algún momento.
Un buen aperitivo de cara a la espera hasta el Phantom Pain. Qué bien sienta eso de volver a controlar a Snake después de tanto tiempo (en mi caso sin haber podido jugar al MGS IV por no haber tenido PS3, y deseando que Konami se hunda económicamente para que opten por sacar un remaster en PS4).

Y eso es todo por hoy, a seguir jugando! [hallow]
Evanion escribió:
Inelli escribió:Iba a poner mis puntuaciones a los muchos juegos que ya he jugado, pero veo que este es el hilo destinado a que todo el mundo cuestione las puntuaciones y gustos de los que ya las han publicado, y con el calor no estoy nada batallador.


Que estupidez compañero [+risas] venir a dejar eso roza la soberbia. Si te apetece dejar tus opiniones habrá personas que si sabran apreciarlas y las que te traten de tonto por tus gustos es tan facil como ignorar [toctoc]
Me fastidia que haya personas que dejen de opinar por influencias negativas, aunque sea en una tonteria como esta.


Soberbia ninguna, todo lo contrario. Entro en el hilo pensando mis juegos y las notas que le pondría y solo veo reproches a las opiniones de los demás. Critícalos a ellos que son los que estropean el hilo, no a mí.
Inelli escribió:
Soberbia ninguna, todo lo contrario. Entro en el hilo pensando mis juegos y las notas que le pondría y solo veo reproches a las opiniones de los demás. Critícalos a ellos que son los que estropean el hilo, no a mí.


Compañero no quiero que pienses que voy en contra tuya, mas bien pretendia animarte a dejar tus opiniones, prefiero eso que a meterme a hablar con fanboys. Es tu decisión pero es una pena.
568 respuestas
13, 4, 5, 6, 712