Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

¡Un Marvel Saga más y acabamos! He fichado los tres números que tenía pendientes, a parte de un par más de tomos arácnidos y la esperada reedición de Secret Wars II
Imagen

Must-Haves, cómics gratis y guía de He-Man
Imagen

Más mangas... Sigo con 666Satan, YuYu Hakusho y Jojo's. Arranco con GTO y empiezo dos máximums por "el final"...
Imagen

Algo de figureo variado: SHs de Dragon Ball pendientes (Ten & Chaoz y Bulma de Namek), un par de Legends más de Spiderman y las Pop Up Parade de Inuyasha y Dai. También otra tanda que llegó algo más tarde con un Goku, un Luffy y el bueno de Benji.
Imagen
Imagen

Guías de la cronología de Spiderman en tapa dura y el primer número de un nuevo fregao, el Coleccionable Ultimate Edición Integral...
Imagen

¡Berserk Máximum "completa"!
Imagen

Y puesta al día con Bleach Máximum
Imagen
@VICDBZ los cómics de regalo son los de salvajes vengadores?? Era por el día del cómic gratis, no??

Espero que tengas un portal a la zona negativa con un solar para ti solito porque macho no sé como te cabe tanta cosa en la casa XD.
@nail23 sí, los cómics gratis son esas pequeñas grapas de Spiderman/Veneno y Vengadores. Fueron por el día del cómic gratis, eso es.

Dejo por aquí alguna cosa más que ha ido llegando. Efectivamente me vendría bien (yo creo que a mí y a todos) ese portal que comentas jajaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@VICDBZ Hola, que tal está la edición de GTO de Ivrea? Algún problema de traducción o edición?
Son pocos números y es una serie que me tienta mucho pillarla.
@Neil48 yo veo bastante bien la edición y traducción, de hecho me parece que Ivrea es de las mejores editoriales actuales en esos aspectos. Tampoco puedo comparar con nada más de GTO, pues no tengo otras ediciones ni nada...

Aprovecho y dejo lo recibido hoy :)

Imagen
@VICDBZ Ok, gracias. Me la iré pillando tomo a tomo.
Saludos.
La última tanda (se ve mal por sacar la foto de noche xD):

Imagen

Imagen

A ver si este año ya Planeta termina con Liar Game, en marzo sale otro tomo y ya solo quedarían 5 para terminar. En este tomo ya termina el juego de las sillas, muy recomendable este manga de ingenio y juegos.

Por otra parte ya me pongo al día con Beet con estos 3 tomos, faltan 2 para alcanzar a Japón. Si te gusta Dragon Quest Dai no Daibouken, no dudes, Beet es de ese estilo pero más currado.
Hola:

Regalo sorpresa de mi mujer por el cumpleaños. Muy contento y sorpresa total por mi parte.Imagen

Imagen

Muchas ganas de leerlo y aprender cosas nuevas de esta maravillosa obra.

Un saludo.
Dejo por aquí lo recibido este mes...

Tirando de oferta de Fnac pillé lo que me faltaba de Star Wars y el peliculón de Equilibrium

Imagen

Algunas cosillas marvelitas en forma de cómics, figuras y taza

Imagen

Super Saiyan 4 SH Figuarts y Gantz BD/DVD

Imagen

Pop Up Parade de Seven Deadly Sins, Dragon Balls y varias WCF

Imagen

Paperasa dragonbolera

Imagen

Imagen

Una bolsa-mochila molona que me regaló un colega

Imagen

Imagen

Puesta al día con algunos mangas de Planeta Cómic

Imagen

Más del nuevo Coleccionable Ultimate, sigo con Invencible y una revista especial de Dolmen

Imagen
@VICDBZ esos manga de dragon ball Kame de donde salen??
@VICDBZ el tomo ese donde sale Freezer de fondo es el manga promocional de la peli Fukkatsu no F, ¿no?

Y otra pregunta, si me gusta My Hero Academia, tú que también te estás pillando Vigilante, ¿es recomendable? Siempre ando que si sí que si no. He leído algún capítulo suelto en mangaplus y no acabado de decidirme. Sé que salen personajes importantes también donde los desarrollan, solo hace falta ver la portada de el tomo que tienes. ¿Recomendable si me mola la obra original?
@nail23 lo de Dragon Ball Kame son tomos que editó un francés, Dave-X, y que decidió publicar también en castellano.

@gokufly lo siento, pero aún no he leído nada de Vigilante. Hace poco me puse al día con la lectura del manga principal y me encanta. Voy comprando conforme salen los del spin-off este, pero aún no la he empezado a leer...
@VICDBZ Qué tal los mangas de GT? Soy de esos bichos raros a los que esa parte de la serie le gustó bastante pero he leído cosas muy poco halagüeñas acerca de esa edición.
@xavillin yo soy de esos raros tb, más ahora que nunca, ya que con Super han hecho que para mí GT ya no sea la peor parte de la historia de DB xD. Sobre los tomos, lo que has escuchado es lo que hay... Realmente Planeta no tiene mucha culpa, ya que el material japonés es así... Capturas de poca calidad y extremadamente oscuras, con algunas viñetas incluso algo deformes... Es lo que hay, insisto. Tengo los tomos japos y son así, lo cual es una pena, ya que siendo una serie sin manga hubiese sido genial que le dedicasen más cariño e hiciesen mejor este producto, además de que abarcase toda la serie y no solo la saga de los Dragones Malignos...
VICDBZ escribió:@xavillin yo soy de esos raros tb, más ahora que nunca, ya que con Super han hecho que para mí GT ya no sea la peor parte de la historia de DB xD. Sobre los tomos, lo que has escuchado es lo que hay... Realmente Planeta no tiene mucha culpa, ya que el material japonés es así... Capturas de poca calidad y extremadamente oscuras, con algunas viñetas incluso algo deformes... Es lo que hay, insisto. Tengo los tomos japos y son así, lo cual es una pena, ya que siendo una serie sin manga hubiese sido genial que le dedicasen más cariño e hiciesen mejor este producto, además de que abarcase toda la serie y no solo la saga de los Dragones Malignos...

Vaya, pues es una lastima porque me apetecía revivirlo, justamente esa saga me flipaba…en fin, Veo complicado que esto lo puedan arreglar si la versión japo es así también, una pena.
VICDBZ escribió:@xavillin yo soy de esos raros tb, más ahora que nunca, ya que con Super han hecho que para mí GT ya no sea la peor parte de la historia de DB xD. Sobre los tomos, lo que has escuchado es lo que hay... Realmente Planeta no tiene mucha culpa, ya que el material japonés es así... Capturas de poca calidad y extremadamente oscuras, con algunas viñetas incluso algo deformes... Es lo que hay, insisto. Tengo los tomos japos y son así, lo cual es una pena, ya que siendo una serie sin manga hubiese sido genial que le dedicasen más cariño e hiciesen mejor este producto, además de que abarcase toda la serie y no solo la saga de los Dragones Malignos...


Hablar de mostrar cariño al manga cuando no lo mostraron en el anime suena un poco a chiste, si no ya te digo yo que el manga se lo hubieran currado.
@VICDBZ
Vaya comprazas las tuyas. Yo, de momento, sigo con El puño de la estrella del norte (que ya, casi, lo tenemos finiquitado) y, desde Italia, ya que, llevan bastantes tomos de adelanto, Dragon ball super y Super dragon ball heroes.
He visto, entre tus fotos, ese tomo de super de la resurecion de F..¿donde lo compraste? No me resulta este tomo en la collecion de planeta deagostini..
Y, tambien, me interesa saber de donde sale el tomo de dragon ball heroes de Toyotaro.
Un saludo y, en hora buena, una vez mas.
@simmolick todo lo que comentas son libros hechos por fans y autoeditados que salieron hace ya unos meses, pero que los tenía un amigo con el que hice pedido conjunto y no vi hasta la semana pasada.
Aquí va esta tanda, lo compré la semana pasada pero me daba pereza ponerlo xD

Imagen

Sigo llenando el hueco de los tomos de Slam Dunk que me faltan. Lo malo es que hay varios agotados y con el tema del papel a ver cuando reimprimen xD

Con este tomo 4 de Tokyo Revengers casi llegamos a donde lo dejó el anime, en el próximo tomo 5 ya empieza "no inédito".

Y otros 2 tomos más de Jujutsu Kaisen, actualmente mi manga favorito de los que se están publicando. En el próximo tomo termina el arco más largo de este manga, y pedazo de arco. Espero que tengamos Jujutsu para rato, a falta de Hunter x Hunter me viene de perlas.
@gokufly
Según he leído va a ver parón por que el autor según he leído está enfermo, esperemos su pronta recuperación, me pillaría el manga pero el espacio y el no saber cuan larga será me lo impide.

Yo he comprao dos de estos:

Imagen

Por si no se ve son dos packs de 4 sobres cada uno de

DRAGON BALL SUPER TCG REALM OF THE GODS EDICIÓN ESPECIAL
No son precisamente "De Hoy" pero si muy recientes...

Imagen

Fui a cambiar el Volumen 2 del manga "En las Montañas de la Locura" de Go Tanabe al FNAC[yo quería el 1 [buuuaaaa]] pero al no haber stock tuve que ir mirando en que lo podia cambiar..Cuando me topé con este tomo de Kago que, aunque ya lo había leído en su tiempo "De aquella manera" me apetecía conseguirlo en físico. 100% Shintaro Kago. Lo recordaba más gore, pero me debí confundir con "Fraction" [+risas]

La Ley de Murphy quiso que después descubriese "Demencia 21" que es el polo opuesto al Kago que conocemos[todo el tomo es humorístico y humor del bueno!! XD] y ya tengo un nuevo "Target" que conseguir de este autor. [oki]

Y luego continuo con mi "Droja" llamada "Plus Sized Elf"
Imagen

Aunque sé que ya está en españa bajo el[infortunado] nombre de "Elfa a Dieta" tras ver la traducción[y lo finos que son los tomos] ME NIEGO a darle un duro a Norma por la serie, teniendo en cuenta que Seven Seas la edita mucho mejor[para mi] las Mini-Ilustraciones entre capítulos y los extras que trae la versión de Seven Seas no las cambio por nada. Eso y una traducción bastante decente, que si bien hay veces que se dan ciertas "Licencias", al menos tienen sentido y contexto[como la vez que Naoe le da café a Kusahanada y esta se convierte en una Gyaru...Y habla como las negras "Barriales" de las pelis [qmparto]] además de que a partir del 4 ya la cosa se anima mucho con Steno, Euriale, Medusa y las 2 nuevas incorporaciones que se integran al ya "Zoo" que tiene Naoe:

Una es la Némesis de la Sátira, Oneyros "Oney" para los amigos, que esta vez es una chica, oveja[y obviamente se alimenta de sueños XD] y la otra es un calamar "Digi-Evolucionado" en Waifu.. [qmparto]

El 7 es el mas "Fino" de todos en cuanto a número de páginas, casi casi como los de Norma..Así que a partir de este número igual es la...."Norma" para la serie BA-DUM-TSS [qmparto] [qmparto]
Con el mes a punto de acabar, esto es lo que fue llegando...

Tomos de simbiontes y Legends de No Way Home
Imagen

Tortugas Ninja de Neca (ya tenía dos de ellas, pero pongo foto de las 4 ahora que están todas)
Imagen

Más Tortugas. Por fin me adentro en los tomos de la serie original.
Imagen

Unos cuantos DC Black Label...
Imagen

Puesta al día con algunos mangas. El de Seven Deadly Sins lo compré por no quedarme sin la edición especial del último, ya que posiblmente en un futuro me anime a hacer esta obra, pero de momento este es el único tomo que tengo...
Imagen

Colección de cards viejunas de Dr Slump y mangas de Dragon Ball Super pendientes.
Imagen
Hola,

No puedo subir Imágenes pero este Mes me han llegado 27 Tomos de Aire Gear(a ver si logro terminarla....)

El 7º y ultimo tomo de SAO Progressive al fina...

y el tomo 23 de DR Stone, Que pena que este manga se haya acabado también este mes...

Un saludo a todos.
Abril empieza fuerte...

Dos de las cinco Omnibus Super que han de llegarme
Imagen

Segunda parte de la Guía Kame Hame Ha y Androides de Super de la línea SH Figuarts de Bandai
Imagen

Puesta al día con algunos mangas de Ivrea y Panini
Imagen

¡Por fin completada Gantz Maximum! ¡Ya tengo los pocos que me faltaban!
Imagen

Más Ultimates Edición Integral, evantaco Deluxe y cerramos etapa en los Saga de Spiderman
Imagen

¡Must Have locos!
Imagen
@VICDBZ ¿Ya te han llegado las Omnibus? Las he visto por twitter en algunas tiendas, pero en la que tengo compradas las de Cell y Omega Shenron no le han llegado todavía, ni en otras que sigo. Esto de que la misma figura de pueda llegar antes o después según la tienda me parece una chorrada.
@VICDBZ

Tengo que preguntarlo o si no se me va a crear un bulto en la garganta, ese invasión secreta es igual que el secret invasión de marvel deluxe o son dos historias diferentes??

Hago la pregunta a modo de parecer tonto, pero prefiero no hacer la compra y comparar con el que tengo de secret invasion y quedarme cara de gilipollas.
@Regit solo me han llegado estas dos... Me faltan Cell, Cell Jr y Broly.

@nail23 no tengo el Deluxe, pero vamos, tengo entendido que el contenido es exactamente el mismo.
VICDBZ escribió:@Regit solo me han llegado estas dos... Me faltan Cell, Cell Jr y Broly.

@nail23 no tengo el Deluxe, pero vamos, tengo entendido que el contenido es exactamente el mismo.


Vale, entonces me lo ahorro, eso si, la portada del must-have le da mil vueltas a la del marvel deluxe.

Si no es mucha molestia, el Omega Shenron donde lo compraste?? Lo importaste o es compra en España, y si es lo último en que tienda??

Por que yo lo estoy esperando de Global a ver si dicen algo, espero que no sea esa porque me voy a mosquear.

La reservé el 24 de agosto.
La tanda de esta vez:

Imagen

Imagen

Con estos 3 tomos de Slam Dunk ya tengo todos los que me faltaban y no estaban agotados. Ahora a esperar a que reimpriman los 5 tomos que me faltan para terminar la colección xD
@gokufly la postal del tomo 6 de Tokyo Revengers viene dentro a modo de marcapáginas? El tomo está precintado o te la juegas a que alguien se la haya llevado ya?
gwallace escribió:@gokufly la postal del tomo 6 de Tokyo Revengers viene dentro a modo de marcapáginas? El tomo está precintado o te la juegas a que alguien se la haya llevado ya?


Viene dentro del plástico que envuelve el tomo, fuera de la sobrecubierta, en la parte trasera, por eso no sale en la foto. Por lo que si el tomo conserva el plástico puedes estar tranquilo, simplemente le das la vuelta al tomo y verás si lo tiene o no. Lo digo porque solo esta tirada viene con ello, cuando se agoten y lo reimpriman dijeron que no volverían a traer.

Y no es un marcapáginas. Es una "ilustración" pegada en un cartón duro. Como su grosor es bastante grande no se puede usar como marcapáginas.
@gokufly muchas gracias! Voy a ver si puedo pillarlo que me hace gracia el asunto
@nail23 Omega Shenron no sé quien es, pero a Ih Shinron sí lo conozco y lo compré en Frikinime. Me falta todavía recibir Cell y Cell Jr, se están haciendo de rogar...

Dejo de paso lo último recibido por aquí

Marvel Legends de Bruja Escarlata e Ikaris junto a un libro de los trajes de Spiderman
Imagen

Paperasa japonesa
Imagen

Popurrí de manga
Imagen
@VICDBZ

Es que en global freaks la tienen puesta como Omega Shenron en lugar del nombre original.
@VICDBZ de qué país es esa edición de Gon? Nueva o segunda mano? Yo había pensado buscarla...
@Frenetyk es italiana. La puedes encontrar en Amazon ;)
@Frenetyk Yo también la he pillado a principios de este mes en amazon. Vale mucho la pena y al ser sin textos te da igual que sea la edición Italiana que la Sueca, jeje.

Ha estado agotado muchos meses y ahora vuelve a haber stock, yo no me lo pensaba.
Lo que he comprado este mes:

Imagen
Acaba de llegarme a mí también el pack de Gon. Muy contento
Vamos con lo último que fue llegando este mes, presentado como normalmente hago en su fondico espacial. Libraco guía de Transformers, un Black Label más y seguimos con Invencible y Tortugas Ninja.
Imagen

Colección Marvel 100% de Veneno que llevaba tiempo buscando pero que no me animaba a pillar al haber algún que otro tomo descatalogado. Finalmente cayeron todos comprados a un particular.
Imagen

Siguen llegando números del mejor coleccionable existente en el mercado actual y también trinqué con el descuento del día del libro estos dos tomos de Veneno Caballero del Espacio que suponen también una etapilla completa del simbionte
Imagen

Paperasa de Planeta con más Dragon Ball Super, cierre de los Anime Cómics de GT de la Saga de los Dragones Malignos, el octavo de Capitán Tsubasa, un número más de My Hero Academia con regalico y las parodias de esta última y One Piece.
Imagen

Y cerramos con algunas figuricas. Un genial Titán Eren de la línea Pop Up Parade y los muy necesarios Cell y Cell Jr de las Ichibansho Masterlise.
Imagen
VICDBZ escribió:Siguen llegando números del mejor coleccionable existente en el mercado actual


Merece la pena tanto? Yo estuve(estoy) tentado pero me empece a comprar los Marvel Must-Have, y aunque tengo pocos, como me acabo de meter en mundo marvel ando bastante perdido de las ediciones, mundos, reboot, solapes y tal... pero de precio parece bastante competitivo si la calidad de la edicion es buena.
Pyronhell escribió:
VICDBZ escribió:Siguen llegando números del mejor coleccionable existente en el mercado actual


Merece la pena tanto? Yo estuve(estoy) tentado pero me empece a comprar los Marvel Must-Have, y aunque tengo pocos, como me acabo de meter en mundo marvel ando bastante perdido de las ediciones, mundos, reboot, solapes y tal... pero de precio parece bastante competitivo si la calidad de la edicion es buena.


Pocos coleccionables encontrarás más completos que este y con esta calidad. A mí me parece genial. Lo de los Must Have es otra historia... Quiero decir, son selecciones del Universo Marvel Tradicional por lo general. Esto de Ultimate es todo ese universo al completo y que además fue creado precisamente para poder meterse en él sin necesidad de saber nada más, cosa que no sucede con los Must Have en general.
Las compras de este mes:

Imagen

Imagen

Pues al final he empezado My Hero Academia Vigilante Illegals. He estado viendo reseñas en youtube y tiene buena pinta. En mangaplus también he leído los últimos capítulos y me ha convencido. Además está a punto de terminar.

PD: se me ha olvidado comprar Tomodachi Game 17, y era lo que más ilusión me hacía comprar y leer justamente xD
gokufly escribió:Las compras de este mes:



Pues al final he empezado My Hero Academia Vigilante Illegals. He estado viendo reseñas en youtube y tiene buena pinta. En mangaplus también he leído los últimos capítulos y me ha convencido. Además está a punto de terminar.

PD: se me ha olvidado comprar Tomodachi Game 17, y era lo que más ilusión me hacía comprar y leer justamente xD

Hola, recomiendas mucho tomodachi Game? Me estoy viendo el anime, voy al día, y me está pareciendo muy interesante,sobretodo el protagonista, pero no se muy bien a donde va a ir a parar, por donde tu vas han pasado ya muchas cosas o es que el anime va a toda ostia y se salta cosas?
@amigodekumalaga para que te hagas a la idea, este episodio 6 del anime adapta hasta la mitad del capítulo 11 del manga (un poco más de la mitad del tomo 3). Los capítulos del manga suelen tener entre 30 y 45 páginas más o menos (es mensual). Por lo que adapta fielmente a buen ritmo.

Sin entrar en spoilers, nada es lo que parece. Lo mejor está por venir. La cosa es más compleja de lo que se ha visto hasta ahora, poco a poco van desvelando cosas y ya el que lee o ve el anime tendrá que ir viendo de quién se fía o no.

Yo sí que lo recomiendo, a mí me gusta mucho, pero al final cada persona tiene sus gustos. Pero si lo que has visto hasta ahora te gusta, sí que te lo recomiendo. Si el "juego" que viene ahora en el anime y que cerrarán la temporada prácticamente con ello te gusta, no dudes, ve a por ello.

PD: si te gustan los mangas de este estilo, te recomiendo "Liar Game". Es un manga que ya ha terminado con 19 tomos y es canela en rama. Juegos y estrategia, mucho mejor que "Kakegurui".
gokufly escribió:@amigodekumalaga para que te hagas a la idea, este episodio 6 del anime adapta hasta la mitad del capítulo 11 del manga (un poco más de la mitad del tomo 3). Los capítulos del manga suelen tener entre 30 y 45 páginas más o menos (es mensual). Por lo que adapta fielmente a buen ritmo.

Sin entrar en spoilers, nada es lo que parece. Lo mejor está por venir. La cosa es más compleja de lo que se ha visto hasta ahora, poco a poco van desvelando cosas y ya el que lee o ve el anime tendrá que ir viendo de quién se fía o no.

Yo sí que lo recomiendo, a mí me gusta mucho, pero al final cada persona tiene sus gustos. Pero si lo que has visto hasta ahora te gusta, sí que te lo recomiendo. Si el "juego" que viene ahora en el anime y que cerrarán la temporada prácticamente con ello te gusta, no dudes, ve a por ello.

PD: si te gustan los mangas de este estilo, te recomiendo "Liar Game". Es un manga que ya ha terminado con 19 tomos y es canela en rama. Juegos y estrategia, mucho mejor que "Kakegurui".

Muchas gracias por la recomendación, lo cierto es que todas estas historias de juegos mentales y estrategia de inteligencias me gustan bastantes, lo que pasa es que por x o y no conozco muchos, danganronpa, kaijy (el de los juegos de ganar dinero) y poco más, pues me voy a poner a ello y además eso aprovecharé que han venido a España. Muchas gracias de nuevo.
amigodekumalaga escribió:Muchas gracias por la recomendación, lo cierto es que todas estas historias de juegos mentales y estrategia de inteligencias me gustan bastantes, lo que pasa es que por x o y no conozco muchos, danganronpa, kaijy (el de los juegos de ganar dinero) y poco más, pues me voy a poner a ello y además eso aprovecharé que han venido a España. Muchas gracias de nuevo.


A mi tambien me flipan este tipo, te dejo algunos nombres para que mires si te molan:
- Alice in Borderland
- BTOOOM!
- Kamisama no Iutoori (Empieza a salir en Junio)
- Kamisama no Iutoori 2 ("spin off" del primero, empieza por otro lado y al final se une con el primero) Esperemos que salga si la primera parte tiene exito por parte de Distrito Manga.
- Gantz! (No es exactamente de juegos mentales al estilo de los otros, pero tiene una dosis de survival buena tambien).

Luego hay otras pero que no estan licenciadas aun aqui y me gustaria leer: como Real Account, Ousama Game, Kings Game, ... pero bueno. Ya hay suficiente en la recamara. :)
@Pyronhell Kings Game ya están licenciadas por Ivrea hace años y Ousama Game es el nombre en japones de Kings Game xD

Y Btoom!, yo tengo el manga entero y no lo recomiendo. Al comienzo está bien pero luego baja mucho. Hasta donde adapta el anime está interesante. Quiere ser un Battle Royale más ingenioso, pero al final se queda corto.
Muchas gracias por las recomendaciones de nuevo, me las he apuntado todas, btoom de hecho si que me lo he visto, el anime vaya, no lo contaba como de ingenio pero si que tiene algo.

La duda que me da es: con tantos mangas con la palabra Game en el título, no se repite un poco el tema como los isekai? O lo hacen muy bien y tienen suficientes diferencias como para leerlos todos y no cansar?

Por ahora liar game y Tomodachi game se vienen para casa, poco a poco jajaja
@amigodekumalaga aunque tengan la palabra Game, son bastante distintos:

Liar Game (mi favorita, muyyy recomendable): son juegos donde los 2 protas se las tienen que ingeniar para pasar, quitar la deuda y descubrir quién está tras estos juegos. Son juegos originales como el "poker subasta" hasta juegos clásicos como "la silla", aunque no son tan simples como parecen. Hace falta mucha estrategia, engañar, mentir o aliarse. Canela en rama.

Tomodachi Game (muy recomendable): más que juegos, yo diría que son "pruebas" donde tienes que decidir en confiar o no en tus amigos o compañeros. El objetivo es quitarse la deuda, buscar al verdadero traidor entre el grupo de amigos y saber quién está montando todo esto. Nada es lo que parece y hay muchas mentiras.

Kings Game/ Ousama Game (no lo recomiendo): básicamente a los alumnos de una clase les llega al móvil una orden (la del rey), y la tienen que cumplir, si no lo hacen mueren de una forma horrible. Para mí está muy poco trabajada, te puede entretener, pero se nota que no hay un gran trabajo detrás, es una serie muy simple.
15524 respuestas