› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
brint escribió:Jackander escribió:Pues he comprado casi todos los tomos del manga "Ah, mi diosa" (Norma Editorial) de los 48 tomos que componen la colección solo me falta el Tomo 46 y 48
Algun consejo para buscar tomos descatalogados online? Soy incapaz de encontrar los dos que me faltan xD y de 2°mano tampoco los he visto...
Qué locuraEs mi espinita no haber hecho esta colección en su momento.
¿Has mirado en wallapop y demás? Algún 46 sale, aunque a precio no amigo xD
https://es.wallapop.com/item/comic-mang ... -497281623
El 48 sale que quizá esté aquí: https://www.todostuslibros.com/libros/a ... #bookshops Por preguntar...
brint escribió:Jackander escribió:Pues he comprado casi todos los tomos del manga "Ah, mi diosa" (Norma Editorial) de los 48 tomos que componen la colección solo me falta el Tomo 46 y 48
Algun consejo para buscar tomos descatalogados online? Soy incapaz de encontrar los dos que me faltan xD y de 2°mano tampoco los he visto...
Qué locuraEs mi espinita no haber hecho esta colección en su momento.
¿Has mirado en wallapop y demás? Algún 46 sale, aunque a precio no amigo xD
https://es.wallapop.com/item/comic-mang ... -497281623
El 48 sale que quizá esté aquí: https://www.todostuslibros.com/libros/a ... #bookshops Por preguntar...
Marconce escribió:@gokufly Te has confundido con el tomo 8 de innocent. Has comprado el 8 de innocent rouge, la secuela de innocent.
gokufly escribió:Marconce escribió:@gokufly Te has confundido con el tomo 8 de innocent. Has comprado el 8 de innocent rouge, la secuela de innocent.
No me he confundido xD. Empecé la colección con Innocent Rouge, que tengo los tomos del 1 al 8, es decir voy al día.
Como me está gustando tanto estoy comprándome la 1ra serie, que tengo los tomos del 4 al 7. El 2 y 3 están agotados a esperas de reimpresión. Y ahora es cuando me maldigo por no haberlo comprado antes, y eso que iba a hacerlo pero que si sí que si no, al final no lo hice. Pero por suerte me animé a empezar la secuela y descubrí un manga de 10.
Gracias por el aviso, pero soy consciente de lo que he comprado xD
Zambutaro escribió:Los anime book de Slam Dunk son la misma seria como en su día los de dragon ball ?
Eldritch DA escribió:@VICDBZ los de Junji Ito los tengo excepto el "Estudio desde el abismo del terror" y no sé si pillarlo... Que tal es?
JMSLionheart escribió:No son mis compras de "hoy" per se, más bien mis compras a lo largo de varios años, pero aquí lo dejo xD
Mi colección más preciada de Record of Lodoss War ya va cogiendo consistencia aunque todavía me faltan bastantes cosicas:
nail23 escribió:Eldritch DA escribió:@VICDBZ los de Junji Ito los tengo excepto el "Estudio desde el abismo del terror" y no sé si pillarlo... Que tal es?
Yo con Junji Ito no puedo, tengo seis volúmenes de relatos terroríficos y he de decir que solo me gustó un relato y otro me pareció interesante, son 18 volúmenes y no sé ni si quiera si terminarla o no, quizás en los 12 tomos que me queden encuentre alguna historia interesante, pero puff, después de 6 tomos he perdido la esperanza.
Eldritch DA escribió:nail23 escribió:Eldritch DA escribió:@VICDBZ los de Junji Ito los tengo excepto el "Estudio desde el abismo del terror" y no sé si pillarlo... Que tal es?
Yo con Junji Ito no puedo, tengo seis volúmenes de relatos terroríficos y he de decir que solo me gustó un relato y otro me pareció interesante, son 18 volúmenes y no sé ni si quiera si terminarla o no, quizás en los 12 tomos que me queden encuentre alguna historia interesante, pero puff, después de 6 tomos he perdido la esperanza.
Yo he tenido la suerte de dar con algunos relatos terroríficos buenos, pero si que flojea más en estos.
Yo te recomendaría leer historias largas, que las tiene muy buenas:
- Black Paradox : Ciencia ficción más que terror, engancha bastante. De las mejores para mí.
- El muerto enfermo de amor : Terror puro, perfectamente podría ser la mejor historia con la que entrar en el mundo de Ito.
- Frankenstein : La adaptación de este clásico es fantástica.
- Uzumaki : Una vez leídas las 3 historias anteriores, si te gustan, pasaría a esta.
- Aula demoníaca : Nada de terror, es humor negro puro pero me gustó. Aunque esta no la recomendaría a todo el mundo, ya que el japonés es un humor muy particular.
Hoy ha caído este gran clásico... Le he tenido que crear yo mismo la funda porque no tenía ninguna que le cupiera jaja
VICDBZ escribió:Lo primero del 2021 por mi parte
En cuanto a lo de Junji Ito, @Eldritch DA, el de Estudio desde el abismo no es un cómic en sí, sino un libro de datos y curiosidades. A mí la obra que más me gusta de las de Junji Ito es la de Gyo, te la recomiendo
Al final de la colección, la Harley del universo de Injustice, viaja al universo original de DC para advertirle a la Harley original de los peligros del Joker y las bondades de lograr ser independiente. En esas últimas páginas, se exponen dos hechos que conectan con la etapa de New 52: primero, la Harley del universo de Injustice viaja al universo original de DC para devolver al Joker original y que este sea encerrado, como se puede observar en el quinto tomo de la colección en tapa dura (Harley Uinn: The Joker's Last Laugh) donde permanece encerrado y segundo, la Harley de Injustice le explica como formó una banda de Harleys, dándole la idea a la Harley original para crear su propia banda en New 52.
Eldritch DA escribió:@Serkenobi
Seguro que Gigant finalizará con tomos...?
Porque en otros sitios veo que pone 7 y abierta, en Japón.