Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

@nail23 Es q la segunda y tercera punta del pelo empezando por la derecha, parecian partidas :P, menos mal, me alegro buena coleccion tienes :)
Satancillo escribió:@nail23 Es q la segunda y tercera punta del pelo empezando por la derecha, parecian partidas :P, menos mal, me alegro buena coleccion tienes :)



Tu alarma me había asustao y he tenido que volver a mirarla XD, pero si, según como la mires parece que le falte pelo.
Este mes he tirado la casa por la ventana y me he pasado... Mi mujer casi me mata cuando ha visto lo que he comprado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todo de segunda mano, salvo Planetary que es un regalo de un amigo por mi cumpleaños (2 meses tarde). Muy contento con el precio al que me ha salido cada cosa, el problema es encontrarles sitio, que ya iba justo antes...



EDIT: No tengo ni idea de porque salen imagenes del reves o de lado... [tomaaa]
Konstantine106 escribió:EDIT: No tengo ni idea de porque salen imagenes del reves o de lado... [tomaaa]


Tiene pinta de ser cosa de los datos exif, a mi una vez me paso y tuve que trastear un rato para subirla bien
@Konstantine106 Grandes compras!!

Lo de las fotos de lado y boca abajo... Creía que levitabas o hacías el pino mientras sacabas la susodicha, pero sino es así debe ser cosa del móvil XD
Konstantine106 escribió:Este mes he tirado la casa por la ventana y me he pasado... Mi mujer casi me mata cuando ha visto lo que he comprado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Todo de segunda mano, salvo Planetary que es un regalo de un amigo por mi cumpleaños (2 meses tarde). Muy contento con el precio al que me ha salido cada cosa, el problema es encontrarles sitio, que ya iba justo antes...



EDIT: No tengo ni idea de porque salen imagenes del reves o de lado... [tomaaa]



Dale las gracias por no haber salido corriendo a por los papeles del divorcio XD, una cena buena y se le pasa, hablando de la colección, muy chula.
@nail23 Pobrecilla es una santa (y mucho quejarse pero cuando llega mi cumpleaños, navidad o dias asi es la primera en inundarme de comics) y lo unico que le molesta es que no tengo espacio y lo dejo mal colocado... Cosa que hace que "quede feo".

El mes pasado me ajencie una estanteria nueva y entre cosas que tenia mal colocadas y lo que he comprado en los ultimos 30 dias, ya la tengo llena [tomaaa]
Konstantine106 escribió:@nail23 Pobrecilla es una santa (y mucho quejarse pero cuando llega mi cumpleaños, navidad o dias asi es la primera en inundarme de comics) y lo unico que le molesta es que no tengo espacio y lo dejo mal colocado... Cosa que hace que "quede feo".

El mes pasado me ajencie una estanteria nueva y entre cosas que tenia mal colocadas y lo que he comprado en los ultimos 30 dias, ya la tengo llena [tomaaa]



Pues por lo que me cuentas si que es una santa si, ains, hay que colocar bien las cosas, que luego pasa lo que pasa, bueno, felicidades por las compras.
colmillos1979 escribió:@Konstantine106 eso de green blood que es ?

Es un manga del oeste, me gusto mucho su dibujo.
Por fin . El guantelete ya está conmigo xD

Imagen
colmillos1979 escribió:@Konstantine106 eso de green blood que es ?

Es un manga ambientado en el oeste. Es corto (los cinco tomos que ves), el dibujo es muy bueno y la historia no esta nada mal, aunque para mi gusto empieza mejor que termina, aunque el final es cerrado.

Yo la recomiendo, la verdad.
Llevaba ya un tiempo que si sí que si no, el ponerme a comprar los Spiderman de Marvel Saga y al final me he decidido...

Ahora a armarme de paciencia y que las ansias no me haga comprarme muchos del tiron que si no, el plan de ir poco a poco comprando 3 o 4 al mes se me viene abajo... [qmparto] [qmparto]


Imagen
La mezcla perfecta... Manga y Lovecraft. No pude evitar llevármelo XD

Imagen
Blackius escribió:Llevaba ya un tiempo que si sí que si no, el ponerme a comprar los Spiderman de Marvel Saga y al final me he decidido...

Ahora a armarme de paciencia y que las ansias no me haga comprarme muchos del tiron que si no, el plan de ir poco a poco comprando 3 o 4 al mes se me viene abajo... [qmparto] [qmparto]

Yo empece la coleccion en Diciembre y me dije lo mismo que tu... "Un par o tres al mes, y listo". En Abril ya tenia 35 tomos [+risas]
dani_rs escribió:Mi compra de hoy :)

Imagen


Grandes compras! ^^ Esa nueva edición de No Regrets estoy pensando en si pillarla o no. (Tengo la primera versión, pero me hace ilusión esa a todo color xD) Lo que no se es si vale la pena el desembolso... Porque los anteriores valían 8 cada uno y esos a 13€ por cabeza pica, teniendo ya la anterior versión.

Mis últimas compras:

Imagen

Me hace gracia la serie y estaban los 14 tomos por 50€ y digo... Allá vamos. Estoy por empezar a leerla del principio otra vez.
Eldritch DA escribió:La mezcla perfecta... Manga y Lovecraft. No pude evitar llevármelo XD

Imagen


Buena compra. Tiene un dibujo muy apropiado (parece más europeo que manga) y los guiones son muy fieles a las historias originales. El único pero es que es cortillo y que las tres obras adaptadas no son de las mejores del autor, aunque se agradece que no sean las mismas que se adaptan siempre (Cthullu, montañas de la locura...). A mí me gustó mucho.
Antes de que se dispare de precio, aún más, que la de Sakura ya de los 10.000 yenes ni baja en auctions.

Imagen
Konstantine106 escribió:
Blackius escribió:Llevaba ya un tiempo que si sí que si no, el ponerme a comprar los Spiderman de Marvel Saga y al final me he decidido...

Ahora a armarme de paciencia y que las ansias no me haga comprarme muchos del tiron que si no, el plan de ir poco a poco comprando 3 o 4 al mes se me viene abajo... [qmparto] [qmparto]

Yo empece la coleccion en Diciembre y me dije lo mismo que tu... "Un par o tres al mes, y listo". En Abril ya tenia 35 tomos [+risas]



Acabo de pedir el tomo 4 y 5 con la excusa que me habían dado un vale de 5€ los de amazon que al final, no me ha valido porque excluyen los libros.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que, con la cesta llena y viendo que no me valia el vale, he dicho " ya que estan ahi...." y zas! a la saca... [qmparto]
@Konstantine106 el volumen 2 del integral de Hellboy lo has pillado en alguna web? Llevo un buen tiempo buscándolo y está agotado en todas partes.

Gracias.
@Blackius El Saga de Spiderman es como la heroina para los yonkis, ya me se de mas de uno que, enganchandose tarde, en pocos meses se han puesto al dia... Sin pretenderlo de entrada xD



@sdlt Que va, via segundamano. Es cierto que lleva tiempo descatalogado... Creo que en mi libreria habitual lo tienen, si te cansases de buscar podria pillartelo y enviartelo xD
@Konstantine106 Norma en twitter me ha dicho que cuando se agota reeditan, pero a saber... Esperaré, gracias por el ofrecimiento jeje.
Konstantine106 escribió:@Blackius El Saga de Spiderman es como la heroina para los yonkis, ya me se de mas de uno que, enganchandose tarde, en pocos meses se han puesto al dia... Sin pretenderlo de entrada xD



@sdlt Que va, via segundamano. Es cierto que lleva tiempo descatalogado... Creo que en mi libreria habitual lo tienen, si te cansases de buscar podria pillartelo y enviartelo xD



Gracias a dios que yo con el saga spiderman voy muuuuuuuuuuy lento, esto de no tener en una misma editorial otras colecciones es lo que me mata no ir comprandolos de dos en dos.
Alguien ha comprado en Castilla Cómic? Es que ahí parece que tienen todos los volúmenes de Hellboy pero desconozco si su stock es real.
@sdlt compra, total lo peor que puede pasar es que te digan que no lo tienen y que anulen el pedido.
Las compras de este mes:

Imagen

Imagen

Jojos Bizarre Adventure Parte 4 Diamond is Unbreakable #7: con este tomo llega "ese cambio" de esta parte, de ahora en adelante se pone la cosa más emocionante, aunque la saga en si para mi es muy buena.

3x3 Eyes #1: al fin la tengo en mis manos. Solo había 2 tomos en la tienda xD. Vienen unos extras al final del tomo y una entrevista interesante.

20th Century Boys Kanzenban #8: preciosa la portada de este tomo, una edición muy bonita de uno de mis mangas favoritos.

Maximum Bleach #6: en este tomo es donde se pone la cosa al rojo vivo, el villano más importante de Bleach aquí es donde da su 1er paso (aunque más adelante en la mini saga del péndulo vemos como empezó todo).

Detective Conan #93: como siempre sigo, otro tomo más y nunca me canso de este manga xD

Berserk #40: al fin llega "ese momento", después de tantos tomos y seguramente ya no le quede mucho para terminar.

Dragon Ball Color Saga de Piccolo Daimaoh #4: punto y final a los color con este tomo, la verdad es que es una maravilla tenerlo coloreado.

My Hero Academia #16: portadon, espero que el tomo esté interesante. Los que lo llevan al día dicen que ha tenido altibajos, pero que ahora está muy interesante. Aún me queda para llegar a ese momento xD

The Promised Neverland #7: no es el mejor tomo de los 7 que he leído, pero el último capítulo te deja con ganas del siguiente tomo.

Guardianes de la noche #3: aún no me he leído el tomo, pero me está gustando mucho y dicen que mejora más. La saga actual en Japón dicen que lo está petando.
Konstantine106 escribió:@sdlt compra, total lo peor que puede pasar es que te digan que no lo tienen y que anulen el pedido.

Al final he llamado y me han confirmado que lo tenían así que pedí el 1 y el 2.
sdlt escribió:
Konstantine106 escribió:@sdlt compra, total lo peor que puede pasar es que te digan que no lo tienen y que anulen el pedido.

Al final he llamado y me han confirmado que lo tenían así que pedí el 1 y el 2.

Muy buena experiencia con Castilla Cómic. Todo perfectamente embalado, lástima de gastos de envío. Desde aquí la recomiendo.
sdlt escribió:
sdlt escribió:
Konstantine106 escribió:@sdlt compra, total lo peor que puede pasar es que te digan que no lo tienen y que anulen el pedido.

Al final he llamado y me han confirmado que lo tenían así que pedí el 1 y el 2.

Muy buena experiencia con Castilla Cómic. Todo perfectamente embalado, lástima de gastos de envío. Desde aquí la recomiendo.



Las figuras que venden son totalmente originales??
nail23 escribió:

Las figuras que venden son totalmente originales??

Imagino que sí pero no te lo puedo confirmar ya que mi pedido estaba compuesto de cómics.
Konstantine106 escribió:Este mes he tirado la casa por la ventana y me he pasado... Mi mujer casi me mata cuando ha visto lo que he comprado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Todo de segunda mano, salvo Planetary que es un regalo de un amigo por mi cumpleaños (2 meses tarde). Muy contento con el precio al que me ha salido cada cosa, el problema es encontrarles sitio, que ya iba justo antes...



EDIT: No tengo ni idea de porque salen imagenes del reves o de lado... [tomaaa]


Ese Gantz... [buuuaaaa]
Seguimos profundizando en Tezuka...

Imagen
Elfen Lied: serie completa de segunda mano. Por fin conseguida. Y tengo pendientes otras más.

Imagen
Imagen no son de hoy pero son las ultimas compras
Siguen llegando más cositas. Esta vez Satsuma Gishiden, El Honor del Samurái Legendario. De segunda mano y completa.
Le tenía ganas a esta historia de samurais.

Imagen
Imagen
Después de que una amiga me regalara hace 2 años los tomos 4 y 5, por fin logro tener la colección completa. Se me dio por mirar en Wallapop esta semana y alguien, casualmente, tenía todos los tomos que me faltaban. Para mi, la comprita del verano, contenta que me quedo [amor]

Imagen
Narcisa escribió:Después de que una amiga me regalara hace 2 años los tomos 4 y 5, por fin logro tener la colección completa. Se me dio por mirar en Wallapop esta semana y alguien, casualmente, tenía todos los tomos que me faltaban. Para mi, la comprita del verano, contenta que me quedo [amor]

Imagen



Yo disfruté de la serie cuando la daban en el 3xl.net
nail23 escribió:
Narcisa escribió:Después de que una amiga me regalara hace 2 años los tomos 4 y 5, por fin logro tener la colección completa. Se me dio por mirar en Wallapop esta semana y alguien, casualmente, tenía todos los tomos que me faltaban. Para mi, la comprita del verano, contenta que me quedo [amor]

Imagen



Yo disfruté de la serie cuando la daban en el 3xl.net

Si hablamos sobre la serie, no me canso de verla, es de mis animes favoritos y con diferencia [angelito].
@Eldritch DA que se me pasó contenstarte en su día. La edición en color está muy bien la verdad, realmente está bastante bien coloreado y bueno le da otro aire, yo pillaré todos los que pueda. Además llevan unas tarjetitas dentro a modo regalo,etc. :)
Muy buenas, estaba interesado en comenzar a leer los cómics de Spiderman, y entre tanta variedad y que uno es totalmente nuevo en este mundo... Me podrías recomendar como empezar la colección?? También estaba interesado en comenzar a leer algo de manga, en animes he disfrutado de deathnote, Great teacher Onizuka y estoy empezando a ver Atack on titans. Lógicamente de niño (ya son 34 inviernos) me encantaba Dragon Ball y demás series anime que echaban en la televisión autonómica (xabarin club power jajaja)
Un saludo y gracias
PreDarKTor escribió:Muy buenas, estaba interesado en comenzar a leer los cómics de Spiderman, y entre tanta variedad y que uno es totalmente nuevo en este mundo... Me podrías recomendar como empezar la colección?? También estaba interesado en comenzar a leer algo de manga, en animes he disfrutado de deathnote, Great teacher Onizuka y estoy empezando a ver Atack on titans. Lógicamente de niño (ya son 34 inviernos) me encantaba Dragon Ball y demás series anime que echaban en la televisión autonómica (xabarin club power jajaja)
Un saludo y gracias



Si no te quieres liar mucho con spiderman, te recomiendo marvel saga spiderman, llevo dos comics y están muy bien, tienen buen dibujo.

De manga ando algo perdido, yo de colecciones tengo completas naruto, dragon ball ultimate, y tengo paradas junji ito relatos terrorificos, que más que terror me aburren, solo tengo seis numero de esa colección de 18 que son.

También tengo a medias son goku, el heroe de la ruta de la seda, de esta son pocos, pero son tomos gordos, no es el dibujo al que estarás acostumbrado a ver, pero la historia es muy buena.

Para el tema marvel, dirigete al hilo de marvel/DC, ellos te podrán ayudar mejor.
PreDarKTor escribió:Muy buenas, estaba interesado en comenzar a leer los cómics de Spiderman, y entre tanta variedad y que uno es totalmente nuevo en este mundo... Me podrías recomendar como empezar la colección?? También estaba interesado en comenzar a leer algo de manga, en animes he disfrutado de deathnote, Great teacher Onizuka y estoy empezando a ver Atack on titans. Lógicamente de niño (ya son 34 inviernos) me encantaba Dragon Ball y demás series anime que echaban en la televisión autonómica (xabarin club power jajaja)
Un saludo y gracias


Como te comentan mas arriba, la mejor opción para Spiderman es empezar con los Marvel Saga. Yo he empezado hace nada a comprarlos y estoy encantado con la serie, el dibujo y sobretodo el tipo de tomo que es.

De manga, depende del tipo que te guste, tienes muchisimo donde elegir. Tienes Bleach que estan sacando los tomos recopilatorios (no recuerdo como se llaman xD) que no estaba mal, saint seiya, full metal alchemist, death note,One piece, Gantz, Berserk,... por decir unos pocos de los conocidos que tienen muchos fans.

Pero vamos, es ponerse a mirar y probar si te gustan o no la historia jeje.
Últimas adquisiciones:
Last Hero Inuyashiki: Completa (10 tomos). Adquirida de segunda mano.
Este tipo de obras con esa temática siempre me gustan.
A mi parecer, un gran trabajo por parte de Milky Way con el diseño y material de las cubiertas.

Green Blood: Completa (5 tomos). Adquirida de segunda mano.
En parte, tiene culpa el compañero @Konstantine106
Gracias a sus últimas fotos, investigué un poco acerca de este manga y me decidí a comprarlo. El dibujo me gusta mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joseluko escribió:Últimas adquisiciones:
Last Hero Inuyashiki: Completa (10 tomos). Adquirida de segunda mano.
Este tipo de obras con esa temática siempre me gustan.
A mi parecer, un gran trabajo por parte de Milky Way con el diseño y material de las cubiertas.

Green Blood: Completa (5 tomos). Adquirida de segunda mano.
En parte, tiene culpa el compañero @Konstantine106
Gracias a sus últimas fotos, investigué un poco acerca de este manga y me decidí a comprarlo. El dibujo me gusta mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buen manga. ¿Donde lo compraste de segunda mano?
Samus escribió:Muy buen manga. ¿Donde lo compraste de segunda mano?


Las dos series en Wallapop
@joseluko
Que tal inuyashiki? Me llama la atención y me lo recomendaron una vez, pero no he vuelto a mirar nada de el.
15520 respuestas