Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Que sepas que la próxima vez que vengas no te pongo el Italia 90 XD


https://www.youtube.com/watch?v=3wfdQKjUzhE&feature=youtu.be&t=3


Es mucho mejor este

https://www.youtube.com/watch?v=GsGEWp1VgRQ
Carl619 escribió:
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Que sepas que la próxima vez que vengas no te pongo el Italia 90 XD


https://www.youtube.com/watch?v=3wfdQKjUzhE&feature=youtu.be&t=3


Es mucho mejor este

https://www.youtube.com/watch?v=GsGEWp1VgRQ



Pues hablando de la nes y de juegos de fútbol, este debe de ser el único juego de fútbol que me gusta y que soporto (porque a parte, odio el fútbol, qué digo, odio el deporte [+risas])

https://m.youtube.com/watch?v=m8fwKWKFm ... l=es&gl=ES
_-H-_ escribió:Mejor poneos un thunder force (a vidas), o un streets of rage, o un golden axe a repartir a gentussa del barrio. Son bien. XD

Es que tiene su chicha la cosa. Yo soy de esos juegos, pero viene este hombre y además es que se parte con el grito digitalizao que te aparece al empezar el juego y hasta resetea la consola para escucharlo más de una vez xDDDDD
Es que creo que es su puto juego favorito del sistema y sin embargo a mi me da toda la puta hurticaria xD
@AkrosRockBell Dios mío de mi vida, hay que reeducar a este hombre y enseñarle las virtudes de Yuzo Koshiro, la J.D.K. Y cia. mientras se le enseña el ancestral arte de repartir hostias y tiros :o

nah, si en el fondo le entiendo, a mí me encantan hacer esas payasadas cuando veo poops en youtube y cosas así y nos echamos unas risas los colegas igual [+risas]


Hablando de shumps con musicotes, abran paso, que entra la mole:

https://m.youtube.com/watch?v=flqNNMGNN ... l=es&gl=ES
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell Dios mío de mi vida, hay que reeducar a este hombre y enseñarle las virtudes de Yuzo Koshiro, la J.D.K. Y cia. mientras se le enseña el ancestral arte de repartir hostias y tiros :o

nah, si en el fondo le entiendo, a mí me encantan hacer esas payasadas cuando veo poops en youtube y cosas así y nos echamos unas risas los colegas igual [+risas]


Hablando de shumps con musicotes, abran paso, que entra la mole:

https://m.youtube.com/watch?v=flqNNMGNN ... l=es&gl=ES




Me lo apunto, con lo que me gustan este tipo de juegos :D
fuji escribió:
lovechii5 escribió:
fuji escribió:Me mande un paquete desde chitose cuando visite la snow miku sky town y me llego hoy ^^, a ver si llega el otro.
Imagen
Imagen


por un momento pense que la habia cagado poniendo cokies en el CN22 XD pero na, barato, sin aduanas y un mesecito en casa.
Imagen

Yo al final no fui a chitose cuando fui a sapporo a ver el yuki matsuri XD

Hay varias cosas que masmolan mucho [amor]


En mi caso ya no habia casi nieve ya que fue hace un mes, pero otro año ire a verlo. Eso si, fui al concierto de Miku en sapporo que MARAVILLA *.*. Me tiene que llegar un puzzle aun de la misma tienda, uno con todos los personajes version snow y de 1000 piezas, a ver si llega de una vez >_<.


Ahora quiero ver el yuki matsuri [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fuistes a un concierto en Sapporo? Dios debió molar. Yo fui al que hicieron en Septiembre en Tokyo.

Y si, el yuki matsuri es 10/10, me gusto mucho más de lo que me esperaba. Vale mucho la pena.
lovechii5 escribió:Fuistes a un concierto en Sapporo? Dios debió molar. Yo fui al que hicieron en Septiembre en Tokyo.

Y si, el yuki matsuri es 10/10, me gusto mucho más de lo que me esperaba. Vale mucho la pena.


Si! Fui a la Miku Expo 2016 de Japon en sapporo el 5 de abril, impresionante concierto >_<, mira que fui al de nana mizuki en el tokyo dome 4 dias despues, pero el de miku me emocionó y gustó mucho mas, repito fijo :-D.

Apunto el yuki matsuri para cosa 100% de ver segura pues.
Compras y regalos saloneros

Imagen
fuji escribió:
lovechii5 escribió:Fuistes a un concierto en Sapporo? Dios debió molar. Yo fui al que hicieron en Septiembre en Tokyo.

Y si, el yuki matsuri es 10/10, me gusto mucho más de lo que me esperaba. Vale mucho la pena.


Si! Fui a la Miku Expo 2016 de Japon en sapporo el 5 de abril, impresionante concierto >_<, mira que fui al de nana mizuki en el tokyo dome 4 dias despues, pero el de miku me emocionó y gustó mucho mas, repito fijo :-D.

Apunto el yuki matsuri para cosa 100% de ver segura pues.

A zeus seguro que le encanta lo que dices [qmparto]
Imagen

Comprilla que tenía pendiente hace unos días por haber salido mal el encuadernado del tomo :)

salu2
Esta semana ha sido movidita [+risas]

Unos Artbooks de Dead Or Alive Xtreme y Nanatsu no Taizai

Imagen

Imagen

Imagen

Jeans Freak Boa Hancock de Banpresto
Imagen

Bulma Bunny girl de MegaHouse
Imagen


Yukino Aguria de X-Plus
Imagen


Y mi nueva joyita...
Morrigan Aensland de Max Factory
Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo esa morrigan y es la polla, ademas vale una pasta XD Te has llevado una buena joya y espero que a buen precio!
fuji escribió:Yo tengo esa morrigan y es la polla, ademas vale una pasta XD Te has llevado una buena joya y espero que a buen precio!



Llevaba 4 o 5 años tras ella, es una pasada XD

Y bueno, ha sido buen precio dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta el precio que rondan (380€ envio incluido, me ha dejao' seco xDD..)
xTAZORx escribió:
fuji escribió:Yo tengo esa morrigan y es la polla, ademas vale una pasta XD Te has llevado una buena joya y espero que a buen precio!



Llevaba 4 o 5 años tras ella, es una pasada XD

Y bueno, ha sido buen precio dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta el precio que rondan (380€ envio incluido, me ha dejao' seco xDD..)



Yo tuve una suerte de la hostia, tenia dos figuras de resina de noir que juntas valian 200 euros y una francesa se encapicho con ellas, me dio a cambio esa morrigan con caja, la figura de felicia de max factory tambien con caja y una bishoujo de batgirl de kotobukiya tambien completa XD.

Seria chulo poder completar la cole de morrigan con la sakura, la Cammy, chunli, etc... pero son todas bastante caras. (no tanto como morrigan eso si)
fuji escribió:
xTAZORx escribió:
fuji escribió:Yo tengo esa morrigan y es la polla, ademas vale una pasta XD Te has llevado una buena joya y espero que a buen precio!



Llevaba 4 o 5 años tras ella, es una pasada XD

Y bueno, ha sido buen precio dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta el precio que rondan (380€ envio incluido, me ha dejao' seco xDD..)



Yo tuve una suerte de la hostia, tenia dos figuras de resina de noir que juntas valian 200 euros y una francesa se encapicho con ellas, me dio a cambio esa morrigan con caja, la figura de felicia de max factory tambien con caja y una bishoujo de batgirl de kotobukiya tambien completa XD.

Seria chulo poder completar la cole de morrigan con la sakura, la Cammy, chunli, etc... pero son todas bastante caras. (no tanto como morrigan eso si)



Joder que suerte xDD

Yo ahora estoy detrás de la Mai Shiranui de la misma linea (Kinu Nishimura collection), aunque ahora voy mal de pasta y como esta no es tan difícil de encontrar ni tan cara la dejaré para más adelante xD
xTAZORx escribió:Joder que suerte xDD

Yo ahora estoy detrás de la Mai Shiranui de la misma linea (Kinu Nishimura collection), aunque ahora voy mal de pasta y como esta no es tan difícil de encontrar ni tan cara la dejaré para más adelante xD



Esa la tengo yo, la version de color normal, es una preciosidad!
Lo de las figuras se esta yendo de las manos, entre que salen super caras, y que hacen las justas como para que si no la compras reservada, que no el dia de salida, si no reservada minimo uno o dos meses antes te quedes sin ella....

Antes aun se podia decir "bueno ya saldra en mandarake de 2º mano", pero las pocas veces que salenlo hacen a unos precios que ya ya....

Pero lo peor es la subida de precios, que es cierto que ahora las figuras son un poco mas grandes, mucho mas detalladas por lo general y gozan de un coloreado y modelado/pose mucho mas currados que antes, pero que ahora hasta la figura mas simple te cueste minimo 12.000 yenes me parece una burrada, ahora estan empezando a salir demasiadas figuras a 18.000 o 20.000 yenes y no tiene pinta de que la cosa vaya a parar la verdad.
VICDBZ escribió:Compras y regalos saloneros

Imagen


Qué es eso de One Piece?
Kuruboro escribió:
VICDBZ escribió:Compras y regalos saloneros

Imagen


Qué es eso de One Piece?


Un papercraft de Luffy. A mí me lo han regalado en la tienda a la que voy siempre.
Me siguen faltando bastantes de los Anime Movie Comics antiguos, pero poco a poco...

Imagen
Compras del Salón del manga Ficzone 2016 en Armilla (Granada)

Imagen

No sé si se verá la imagen (si no se ve me lo decís)

Como se ve en la foto me compré: un peluche de Umaru Chan, un peluche de Levi de Shingeki no Kyojin, un peluche colgante de Pikachu, un peluche colgante de un Digimon que ahora no recuerdo el nombre xD, cinco chapas: Lucky Star, Levi, kingdom hearts y de un personaje femenino con pelo verde que no sé de que anime es.

Me compré un monedero de Umaru Chan, dos mangas (Virgin Blood y Animal Jungled), dos pegatinas (que me imagino que serán de un videojuego) y luego aparte tambien compré dos posters: Assassins Creed y Final Fantasy para mi hermano. Y para mí tres posters: dos de Vampire Knight y uno de Shingeki no Kyojin.
En la foto no muestro los posters porque los tengo bien guardados y como que daba pereza volverlos a sacar xD

Se me olvidó mencionar que tambien compré un peluche con colgante de una gata blanca de Sailor Moon que ahora lo tengo colgado en las llaves y por eso no lo muestro [ayay]

Es mucha compra (y como os imaginais) me gasté mucha pasta pero bueno una vez al año no hace tanto daño... XD

Si se ve la imagen o no me lo decís por favor que esto de los enlaces para imágenes no entiendo mucho..
bikooo2 escribió:@Kurumi no se ve la foto


Yo sí la veo.
Que rapido ha salido el nº5 de "Antes de la caida", no?
@Kurumi Pues @Zenthorn tenía razón si se ve la imagen, aunque en Firefox no se ve por que esta en formato .webp que todavía no admite, apra la proxima intenta subirlo en .jpg o .png
@bikooo2 Vale, gracias y siento las molestias [ayay]
@Kurumi: no pasa nada, es solo una recomendación, que tras leerlo, me ha parecido que ha quedado un poco borde, y no iba con esa intención, lo siento si te lo ha parecido [angelito]
AkrosRockBell escribió:Imagen

Te has pillado la ps4?
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:Imagen

Te has pillado la ps4?

Todavía no XD
pues esperate que ahora viene la ps4 Neo [+risas]
@Carl619 Es que a eso estoy esperando concretamente, al E3, que si puedo empalmo conferencia con curro, aunque después de levantarme el año pasado y ver que Shenmue 3 era una realidad ya no hay nada que me pueda sorprender tanto [qmparto]
Bueno, sí, una Dreamcast 2 XD
Ayer fui a Fnac, lo vi por 10 euros y siendo este el último DW que ha salido hace nada a ese precio es que no podía dejarlo ahí, me encantan los beat'm ups y mucho.
De hecho ahora mismo estoy jugando a SK:EV y tengo para después el Neptunia Blanc y en Junio el port/remake del Odin Sphere en Vita [360º]
@AkrosRockBell Si al final es solo una slim despues del culebron de las paginas de videojuegos que se han montado me voy a descojonar [qmparto]
Menuda putada que solo este para playstation el samurai warriors 4 empires, no se porque no pusieron ese para pc si ya estaba el anterior [buuuaaaa] me pone en un encrucijada por un lado ser fuerte y no pillarme una ps4 y por otro lado ceder y pillarme la ps4 para jugarlo.
Yo de los neptunia el que espero es el Megadimesnion Neptunia para pc, ademas de que los rebrith 2 y 3 se pongan por fin en GOG. Menuda saga se han montado los cabrones de IFI.
Eso si cuando pille los legend of heroes trail in the cold steel y in the sky 2 no voy a parar XD
@Carl619 Espero que no sea así xD

Btw, esto me llegó ayer y le di un buen vicio al online XD
Imagen

Y en el spoiler foto de familia.
Imagen
Por fin me llego el puzzle que me mande desde el aeropuerto de chitose >_<, pense que se habia perdido, ya que el otro paquete me llego hace dos semanas [buuuaaaa]
Imagen
fuji escribió:Por fin me llego el puzzle que me mande desde el aeropuerto de chitose >_<, pense que se habia perdido, ya que el otro paquete me llego hace dos semanas [buuuaaaa]
Imagen

A mi solo se me ha perdido una cosa de las, 25? o mas que he enviado. Y fue culpa de correos España, evidentemente.

El puzle mola mucho, suerte que no me gustan los puzles XD
lovechii5 escribió:A mi solo se me ha perdido una cosa de las, 25? o mas que he enviado. Y fue culpa de correos España, evidentemente.


¿Y qué pasa en esos casos? ¿Te compensan de alguna manera, te mandan otro, te fastidias...?

Por curiosidad.
_-H-_ escribió:
lovechii5 escribió:A mi solo se me ha perdido una cosa de las, 25? o mas que he enviado. Y fue culpa de correos España, evidentemente.


¿Y qué pasa en esos casos? ¿Te compensan de alguna manera, te mandan otro, te fastidias...?

Por curiosidad.

El caso que me lo "perdieron" fue uno cuando aun vivia en japón, de cosas que me autoenviaba. Me volvió a mi casa de Japón. Reclame por email a correos españa, pero se limpiaron las manos diciendo que tenia que reclamar en la oficina donde lo envie. En Japon, evidentemente de dijeron que no era culpa suya, el paquete llego a España, pero me lo enviaron a la otra punta del país, sin razon y lo devolvieron. Tuve que volver a pagar los 1200 yens xD
@lovechii5 Ah, bueno. Lo recuperaste. Yo entendí que te lo perdieron en plan "nosotros no sabemos nada"; "nosotros tampoco" y se quedó el paquete en el limbo y tú sin recibirlo. XD
_-H-_ escribió:@lovechii5 Ah, bueno. Lo recuperaste. Yo entendí que te lo perdieron en plan "nosotros no sabemos nada"; "nosotros tampoco" y se quedó el paquete en el limbo y tú sin recibirlo. XD

El problema es que si llego a dejar mi casa un par de dias antes no lo recibo [qmparto]
Paquetito recibido desde la IF Store :)

Imagen

Imagen

salu2
Compras en el Día del Libro:

Imagen
Imagen


Nemurubaka lo compro a ciegas con el único aliciente de que me suelen gustar los slice of life. Sobre Medaka, ¿alguien sabe algo del próximo cofre? el 19 no tenía y va tocando.

Además de estas compras, un dibujante de nombre R. Moreno me hizo un arte. No se si es alguien conocido o simplemente alguien que sabe dibujar xD

Imagen
lovechii5 escribió:A mi solo se me ha perdido una cosa de las, 25? o mas que he enviado. Y fue culpa de correos España, evidentemente.

El puzle mola mucho, suerte que no me gustan los puzles XD


A mi de cientos de paquetes solo se me perdió 1 una vez, recuerdo incluso que fue XD Una figma de black rock shooter (la de black gold saw), el envío era por SAL sin registrar y nunca supe de ella ni pude reclamar, cosa rara, como digo he recibido cientos o incluso miles de paquetes de japón y todos tarde o temprano me han llegado XD

Como esta era la primera vez que me mandaba a mi mismo, pues tenia miedo jajajaja.
lovechii5 escribió:
_-H-_ escribió:
lovechii5 escribió:A mi solo se me ha perdido una cosa de las, 25? o mas que he enviado. Y fue culpa de correos España, evidentemente.


¿Y qué pasa en esos casos? ¿Te compensan de alguna manera, te mandan otro, te fastidias...?

Por curiosidad.

El caso que me lo "perdieron" fue uno cuando aun vivia en japón, de cosas que me autoenviaba. Me volvió a mi casa de Japón. Reclame por email a correos españa, pero se limpiaron las manos diciendo que tenia que reclamar en la oficina donde lo envie. En Japon, evidentemente de dijeron que no era culpa suya, el paquete llego a España, pero me lo enviaron a la otra punta del país, sin razon y lo devolvieron. Tuve que volver a pagar los 1200 yens xD


Yo recuerdo que me mandé comida (botes de noodles), y por suerte llegaron bien... sí, por aquel entonces aqui eso no se encontraba xDD
@ffvsdq el cofre de medaka lo tendremos cuando salga el 22.
Carl619 escribió:@ffvsdq el cofre de medaka lo tendremos cuando salga el 22.


Lo han dicho en algún lado ?
Jopraris escribió:
Carl619 escribió:@ffvsdq el cofre de medaka lo tendremos cuando salga el 22.


Lo han dicho en algún lado ?

Me uno a la pregunta, porque Ivrea hasta el momento no ha sido de esperar hasta el último tomo para sacar cofre, al contrario que Norma.
Me lo dijeron cuando les pregunte en su pagina.
15531 respuestas