Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Yo también he comprado algo hoy aprovechando la segunda unidad al 50% en libros de idiomas extranjeros de amazon.

El lunes cuelgo fotos cuando me llegue.
arbona escribió:Pues he comprado esto esta mañana, no se como estara "El fin del mundo y antes del amanecer" y "Doubt". No los conocía y me la he jugado un poco.Alguien ha leído algo?

Imagen



¿No te pots estar quet? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues como comentaba me he adelantado a la compra de mayo aprovechando el mes del libro de amazon con la segunda unidad de libros de idiomas extranjeros al 50%.

Imagen

El de No Game No Life no me convence el tamaño, letras muy grandes y pocas páginas, unas 160... pero bueno, el anime me encantó y lo vi muy apresurado, seguro que de la light novel se puede sacar mucho jugo. XD Iba a haber comprado el primero de Mahouka en vez de el 5 de Spice and Wolf (ya que sólo me he leído el primero por ahora) pero ya no quedaba, el mes que viene probaré a ver si ya han repuesto.
Aprovechando la segunda unidad a mitad de precio de amazon.

Imagen
@atila-kun ¿Qué tal es la calidad de la edición de Marco?
Imagen

Compras del día del libro.
Últimas comprillas que he ido haciendo este par de semanas, aunque el Barbatos ya lo puse en el hilo de Gunpla. (Mi puto Moto G cada día hace las fotos peor)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y si todo va bien la semana que viene me llegará algo muy muy esperado [360º]

El FFX ya lo tengo en PAL, pero vendí el código del X-2 porque ni el juego es la hostia ni lo quería físico. Estas copias son asiáticas, porque son las verdaderas versiones internacionales con voces en japo se supone y porque vienen separados los juegos. Además el X-2 tiene hasta textos en castellano.
Ya van 3 copias que tengo del mejor FFX XD

Crows por su parte está genial y ya faltan sólo los tomos de Mayo y Junio para acabarla.
@Dragonfan Bueno es un dvd, con una calidad decente, ni buena ni mala. Tiene pinta de ser un ripeo echo desde las cintas, porque se ven las típicas motitas negras del celuloide. El grano se nota un poco, pero bueno la calidad esta bien, si me da por ahí en verano cuando tenga tiempo hago un ripeo de los dvd, le paso por el VirtualDub un par de filtros y niquelado oye xD
Imagen

Recibido hoy en playasia. Es un RPG para Xbox one que inexplicablemente aqui ha salido digital.

Sin embargo, la ed japonesa que anda sobre los 30€, lleva incluido el ingles :)

Imagen


P.D. Tengo pendiente de comprar algunas novadades de Ivrea, a ver si el sabado me paso a por ellas :)

salu2
Aprovechando el Día del Libro XD .

Actualización de coles:

Imagen

Imagen

Una nueva que empiezo:

Imagen

Una compra nostálgica al ver que eran seis tomos [Ooooo] :

Imagen

Y a ver si me consigo sacar una espina clavada por no apoyarla en su momento :( :

Imagen

Imagen

La otra mitad miraré de hacerla en varios packs de aquí a finales de año [+risas] .
Stranger of Sword City. Juego al que le tengo ganas.

Por suerte, y espero que se cumpla, dentro de poco llegará a steam (en pc, su plataforma original XD).

No soy un gran aficionado al Dungeon Crawler, pero este es que me entró por los ojos en el momento.
_-H-_ escribió:Stranger of Sword City. Juego al que le tengo ganas.

Por suerte, y espero que se cumpla, dentro de poco llegará a steam (en pc, su plataforma original XD).

No soy un gran aficionado al Dungeon Crawler, pero este es que me entró por los ojos en el momento.

Yo lo pienso pillar en vita, tiene buena pinta.

HH!!!
Imagen

Recibido desde Gajinworks :)

salu2
Aquí va el último material en papel que he recibido (tanto en idioma extranjero como en español).

Imagen

Imagen

Contento porque acabo nada menos que 3 colecciones con estas compras: Dragon Ball Full Color Japo, Gunnm y Ultimate Marvel. También acabé Naruto con las compras anteriores :)


Y un poco de figureo:

Imagen
Me he pasado a por las novedades de Ivrea, pero mi gozo en un pozo, no les ha llegado el camión [+risas] [carcajad]

Ando esperando tambien la reedicion del tomo 4 de Akame ga Kill. Aunque sin embargo me he encontrado con un manga que no esperaba (sabia que tenian la licencia pero ni me habia enterado que lo empezaban a publicar)

Imagen

Compartiendo foto con una EC del Halo 5, que aprovechando el 2x1 me ha quedado a 30€ :)

salu2
@VICDBZ , tu que tienes todos los Full Color japoneses, ¿en que tomo han metido el especial de Trunks? ¿En el último como en la Ultimate?

PD: que envidia con los Full Color de la saga Piccolo Daimaoh, una de mis favoritas xD. Espero que Planeta no tarde mucho en sacar la 1ra etapa después de terminar la de Buu.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
VICDBZ escribió:Aquí va el último material en papel que he recibido (tanto en idioma extranjero como en español).

Imagen

Imagen

Contento porque acabo nada menos que 3 colecciones con estas compras: Dragon Ball Full Color Japo, Gunnm y Ultimate Marvel. También acabé Naruto con las compras anteriores :)


Y un poco de figureo:

Imagen


¡Que interesante! ¿están editando en DB Color la etapa de chibi goku? Supongo que tarde o temprano caerá por nuestras tierras.
Lo que he pillado en el dokomi. La ultima son postales de promocion. Algo me he gastado en weiss...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comprillas de hoy

salu2
XxPeter ParkerxX escribió:¡Que interesante! ¿están editando en DB Color la etapa de chibi goku? Supongo que tarde o temprano caerá por nuestras tierras.


Sí, yo creo que cuando acaben todo lo de DBZ planeta se lanzará a por la parte que falta... O eso espero!

gokufly escribió:@VICDBZ , tu que tienes todos los Full Color japoneses, ¿en que tomo han metido el especial de Trunks? ¿En el último como en la Ultimate?

PD: que envidia con los Full Color de la saga Piccolo Daimaoh, una de mis favoritas xD. Espero que Planeta no tarde mucho en sacar la 1ra etapa después de terminar la de Buu.


Pues en el último de la saga de Cell si no recuerdo mal.
@VICDBZ , el el último tomo de Cell sale cuando vuelve al futuro y mata a los androides y a Cell (tengo el full color a mano), pero el especial al que me refiero que es cuando matan a Gohan no aparece en este tomo. Supongo que lo harán como en el Ultimate. Personalmente hubiese preferido que lo metiesen en la saga de Androides-Cell, que es donde pertenece y no al final, que descuadra un poco la cosa xD

Y obviamente Planeta sacará la parte de Gokuh de pequeño, Dragon Ball vende, y lo van a sacar %100 seguro.
gokufly escribió:@VICDBZ , el el último tomo de Cell sale cuando vuelve al futuro y mata a los androides y a Cell (tengo el full color a mano), pero el especial al que me refiero que es cuando matan a Gohan no aparece en este tomo. Supongo que lo harán como en el Ultimate. Personalmente hubiese preferido que lo metiesen en la saga de Androides-Cell, que es donde pertenece y no al final, que descuadra un poco la cosa xD

Y obviamente Planeta sacará la parte de Gokuh de pequeño, Dragon Ball vende, y lo van a sacar %100 seguro.


Pues no tengo los tomos a mano, pero he preguntado a un colega y parece ser que no está incluído en esta edición :O
Más mangas:

Imagen

Imagen

Manga con una cubierta curiosa XD :

Imagen
@VICDBZ

¿A que mola mi nueva camiseta?

Imagen


Ocho euros en aliexpress. [amor]
@Sergirt82 si has leído ya el tomo de padre e hijo, qué te ha parecido? Estoy interesado en él.

@jolu para mi gusto un poco psicodélica xD pero está chula.
Imagen
Ranma 1: planeta, me alegro por la recuperación de esta gran obra y me cago en tí por la subida de precio :)
Doraemon 1: quería tener esta serie xD
Ah mi diosa 1 y 2: Norma la completa, yo la compro. Por fín empiezo una grande!
@solopinguinos La putada es que antes regalaban una camiseta con ah mi diosa, podrian conmemorar el fin del manga con otra XD
Carl619 escribió:@solopinguinos La putada es que antes regalaban una camiseta con ah mi diosa, podrian conmemorar el fin del manga con otra XD

La camiseta si que ha venido con el tomo 1. Lo malo es la talla. muy nana xD De hecho, le he pedido a mi hermano pequeño de 8 años que se la pusiese y le venía perfecto ratataaaa
@solopinguinos Otro más que empieza con Oh mi diosa! xD.

Yo me estanque con el número 8, pero posiblemente el mes que viene le meta un chute de varios números más. ¿el problema? no tengo tanto espacio en casa xD

HH!!!
sanray escribió:@solopinguinos Otro más que empieza con Oh mi diosa! xD.

Yo me estanque con el número 8, pero posiblemente el mes que viene le meta un chute de varios números más. ¿el problema? no tengo tanto espacio en casa xD

HH!!!

Yo la compraré de dos en dos cuando pueda. [looco] Y tampoco tengo espacio en las estanterías [qmparto]
solopinguinos escribió:
Carl619 escribió:@solopinguinos La putada es que antes regalaban una camiseta con ah mi diosa, podrian conmemorar el fin del manga con otra XD

La camiseta si que ha venido con el tomo 1. Lo malo es la talla. muy nana xD De hecho, le he pedido a mi hermano pequeño de 8 años que se la pusiese y le venía perfecto ratataaaa


Joder, con el tiempo que tiene y aun hay camisetas :O pues con mas razon, asi recuerdan a los que estuvieron esperando tanto tiempo para que acabase la serie con camisetas mas grandes XD
Carl619 escribió:
solopinguinos escribió:
Carl619 escribió:@solopinguinos La putada es que antes regalaban una camiseta con ah mi diosa, podrian conmemorar el fin del manga con otra XD

La camiseta si que ha venido con el tomo 1. Lo malo es la talla. muy nana xD De hecho, le he pedido a mi hermano pequeño de 8 años que se la pusiese y le venía perfecto ratataaaa


Joder, con el tiempo que tiene y aun hay camisetas :O pues con mas razon, asi recuerdan a los que estuvieron esperando tanto tiempo para que acabase la serie con camisetas mas grandes XD

Si vas a la página de norma, creo que todavía encuentra dicha promoción.

HH!!!
Me mande un paquete desde chitose cuando visite la snow miku sky town y me llego hoy ^^, a ver si llega el otro.
Imagen
Imagen

por un momento pense que la habia cagado poniendo cokies en el CN22 XD pero na, barato, sin aduanas y un mesecito en casa.
Imagen
solopinguinos escribió:Imagen
Ranma 1: planeta, me alegro por la recuperación de esta gran obra y me cago en tí por la subida de precio :)
Doraemon 1: quería tener esta serie xD
Ah mi diosa 1 y 2: Norma la completa, yo la compro. Por fín empiezo una grande!

No se si en este tomo la edición de Glenat tenía algún fallo, pero podrías decir si tiene algún fallo etc... que creas que es heredado de ahí o los han arreglado, si habían

@kite que retraso llevo con Nisekoi y eso que antes la llevaba al día, a ver si el mes que viene me pongo al día de nuevo.
En cuanto a Trinity Seven yo la he empezado por esa portada XD esperemos que después mole, si me engancha quizás me anime con Akame ga kill de Norma
Jopraris escribió:@Sergirt82 si has leído ya el tomo de padre e hijo, qué te ha parecido? Estoy interesado en él.


Si me lo leo este finde, te digo algo. A ver qué tal la cosa [Ooooo] .

Carl619 escribió:
solopinguinos escribió:
Carl619 escribió:@solopinguinos La putada es que antes regalaban una camiseta con ah mi diosa, podrian conmemorar el fin del manga con otra XD

La camiseta si que ha venido con el tomo 1. Lo malo es la talla. muy nana xD De hecho, le he pedido a mi hermano pequeño de 8 años que se la pusiese y le venía perfecto ratataaaa


Joder, con el tiempo que tiene y aun hay camisetas :O pues con mas razon, asi recuerdan a los que estuvieron esperando tanto tiempo para que acabase la serie con camisetas mas grandes XD


Los 20 primeros tomos también tienen dos cofres (en los enlaces hay imágenes de él):

https://www.amazon.es/%C2%A1AH-DIOSA-CO ... 8498144558
https://www.amazon.es/%C2%A1AH-MI-DIOSA ... 8498473977

Con lo "bien" que han vendido seguramente será fácil de encontrarlos XD . Lástima del resto [snif] .....

A ver si sacan los siguientes tomos, que por lo que veo saldrán a finales de junio [toctoc] . Y el resto, para finales de año, si todo va bien :Ð .
fuji escribió:Me mande un paquete desde chitose cuando visite la snow miku sky town y me llego hoy ^^, a ver si llega el otro.
Imagen
Imagen

por un momento pense que la habia cagado poniendo cokies en el CN22 XD pero na, barato, sin aduanas y un mesecito en casa.
Imagen

Yo al final no fui a chitose cuando fui a sapporo a ver el yuki matsuri XD

Hay varias cosas que masmolan mucho [amor]
lovechii5 escribió:
fuji escribió:Me mande un paquete desde chitose cuando visite la snow miku sky town y me llego hoy ^^, a ver si llega el otro.
Imagen
Imagen


por un momento pense que la habia cagado poniendo cokies en el CN22 XD pero na, barato, sin aduanas y un mesecito en casa.
Imagen

Yo al final no fui a chitose cuando fui a sapporo a ver el yuki matsuri XD

Hay varias cosas que masmolan mucho [amor]


En mi caso ya no habia casi nieve ya que fue hace un mes, pero otro año ire a verlo. Eso si, fui al concierto de Miku en sapporo que MARAVILLA *.*. Me tiene que llegar un puzzle aun de la misma tienda, uno con todos los personajes version snow y de 1000 piezas, a ver si llega de una vez >_<.


Ahora quiero ver el yuki matsuri [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:https://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

Imagen
Imagen

Estás que no te lo crees eh? [qmparto]
@solopinguinos he estado demasiado tiempo detrás de ellos a precio decente y lo sabes
Compras de mes:

Imagen
Me recomendaron estos cómic y con Whedon en la historia, me interesa.

Imagen
Los mangas del mes con regalito de Fnac. Muy mono el regalo de Fnac.

Imagen
Imagen
Más Wonder Woman. Me faltan el número 6 y 9.

Imagen
Nueva serie de X-men. Pinta muy bien.

Imagen
Preparándome para la película de Dr.Strange y continuando con la extraordinaria patrulla X.

HH!!!
AkrosRockBell escribió:@solopinguinos he estado demasiado tiempo detrás de ellos a precio decente y lo sabes


¿Es la que no tiene guión detrás del precio en la contraportada o la que sí?

Porque si es la que tiene guión (en plan 7,50€-) tiene algunas erratas jodidas y el último tomo trae mogollón de páginas desordenadas.
@Dragonfan ostias, pues yo tengo esa edición.
Puedes decirme donde encontrar las páginas desordenadas?
solopinguinos escribió:@Dragonfan ostias, pues yo tengo esa edición.
Puedes decirme donde encontrar las páginas desordenadas?


Era coña para picar a Akros, me la has jodido XD.
@Dragonfan uff, ya estaba viendo los tomos página por página [qmparto] [qmparto]
Que sepas que la próxima vez que vengas no te pongo el Italia 90 XD
AkrosRockBell escribió:Que sepas que la próxima vez que vengas no te pongo el Italia 90 XD


https://www.youtube.com/watch?v=3wfdQKjUzhE&feature=youtu.be&t=3
Mejor poneos un thunder force (a vidas), o un streets of rage, o un golden axe a repartir a gentussa del barrio. Son bien. XD
15531 respuestas