Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Les he enviado un mensaje a través de facebook (contestan todos los mensajes) y han pasado olímpicamente. Y los otros mensajes después del mío los muy cabros les han contestado [poraki]
Ah, otra cagada, en el tomo 3 tiene un par de páginas mal impresas, están oscuras. Se entiende sin problema pero chaval que cagada [facepalm]

Lamentabla XD
moroter escribió:
solopinguinos escribió:@bikooo2 Miraré si lo pueden cambiar. Pero justamente después de pillar el pedido mi ordenador murió y lo tendré que hacer todo desde el móvil xD

Que mala suerte tengo [agggtt]

Con amazon no pasan esas cosas. Y si pasan pues te lo cambian sin ningun problema o te devuelven el dinero.

Despues se quejan de que se les compra a multinacionales y tal, cuando no te resuelven un problema tan sencillo rapidamente, pero lo que esta claro que @solopinguinos no toca más esa web ni con un palo
Los restos de la pegatina salen con gasolina de mechero.
josete2k escribió:Los restos de la pegatina salen con gasolina de mechero.


Yo las suelo quitar con una mezcla de agua y alcohol 96º, al igual que en los estuches de DVDs/Blus/videojuegos de segunda mano y mano de santo :)




Esto es lo último que ha ido cayendo:

Imagen

- La nueva Retrogamer: como siempre, una publicación imprescindible.

- ORANGE · Tomo 5 + estuche contenedor + postales 4 y 5: que decir de esta serie que no se haya dicho ya, un imprescindible del cómic, una edición cojonuda. Deseando de ver el anime el mes que viene.

- BLOCK FUN de LOZ de Shin Chan: cuando lo he visto esta mañana en el escaparate no me he podido resistir. De las demás series que había caerán unas pocas más.

- 2 sobres del juego de cartas coleccionables español de Beyblade: Cuando salió hace 5 años no pude pillar material debido a su mala distribución y esta mañana vi que en una tienda tenían material.

- Mazo de inicio de WIXOSS · Red Ambition: como fan del mundo de los juegos de cartas coleccionables, esta famosa serie me encantó, la historia de este mazo/color/personajes me encantó y como hacía bastante que quería empezar a jugar y el juego lleva un tiempo moviéndose por España. Lo adquirí hace poco en una tienda española.
Imagen

Comprilla de hoy

Edit: Y de hoy 27 algunos mangas mas :)

Imagen

salu2
4 fichajes más, hechos en dos semanas diferentes. De ahí que sean dos fotos ;)

Imagen

Imagen
Imagen

A lo mejor no se ve muy bien, pero me da igual. Black Lagoon. Me maravilla esta serie...
Imagen

Un par de compritas matutinas

salu2
Compras de hoy en Almerimanga, un salon manga de Almeria el cual este es su primer año

Imagen

Todos a 3€ unidad gracias al stand de Arigato sevilla, de segunda zarpa (aunque todo el mundo se empeñe en llamarlos semunuevos porque queda mejor, son de segunda mano) pero en buen estado. Y ademas me ha regalado la medalla de Jibanyan para el Yokai Watch de hasbro que regalan con el tomo 1 del manga de Yokai sin tener que comprar el manga, se lo agradezco un monton.
Imagen
Hyper Police - tomo 6 (me faltan 4) made in la fotocopisteria que hay a cinco minutos de mi casa XD
solopinguinos escribió:Imagen
Hyper Police - tomo 6 (me faltan 4) made in la fotocopisteria que hay a cinco minutos de mi casa XD


Esa es la kanzenban, ¿no?
@Dragonfan es la edición de tokyopop normal sólo que he pedido que lo dejasen en tamaño kanzenban para que esté a la par de la edición de planeta y así no tener un baile de tamaños en la estantería.

El manga nunca ha tenido edición kanzenban por desgracia :(
Hace tiempo que no pongo foto por vagueza, supongo que al final se me ha pegado algo de Togashi xD. Las compras del mes (la foto es del viernes pasado).

Imagen
@gokufly ¿Puedo preguntarte qué tal está Btooom? tengo muchas ganas de comprarla, pero viendo que no termina y que la portada de los tomos 17 y 19 me ha dejado un poco descolocado (trajes de ciberguerreros parecen) dudo de si comprarla o no. Vi el anime y sé de qué va, pero temo que desvaríe mucho y cambie a peor, ¿qué opinas?
solopinguinos escribió:Imagen
Hyper Police - tomo 6 (me faltan 4) made in la fotocopisteria que hay a cinco minutos de mi casa XD


XD mira oye, es una manera de tener el manga en papel ahora que supongo que pillar los tomos en ingles sera imposible (ya me costo a mi hace años...)

¿No te han puesto ninguna pega en la copisteria? a mi en casi todas me dicen que tarari, que es ilega y tal y cual.
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:Imagen
Hyper Police - tomo 6 (me faltan 4) made in la fotocopisteria que hay a cinco minutos de mi casa XD


XD mira oye, es una manera de tener el manga en papel ahora que supongo que pillar los tomos en ingles sera imposible (ya me costo a mi hace años...)

¿No te han puesto ninguna pega en la copisteria? a mi en casi todas me dicen que tarari, que es ilega y tal y cual.

Nunca me han dicho eso, hay ocasiones que me dicen si son comics míos (siempre voy ahí ha imprimir mis dibujos) XD
No sabía que en otras tiendas no te dejan imprimir libros con la excusa de que es ilegal, alucinante :-|
solopinguinos escribió:
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:Imagen
Hyper Police - tomo 6 (me faltan 4) made in la fotocopisteria que hay a cinco minutos de mi casa XD


XD mira oye, es una manera de tener el manga en papel ahora que supongo que pillar los tomos en ingles sera imposible (ya me costo a mi hace años...)

¿No te han puesto ninguna pega en la copisteria? a mi en casi todas me dicen que tarari, que es ilega y tal y cual.

Nunca me han dicho eso, hay ocasiones que me dicen si son comics míos (siempre voy ahí ha imprimir mis dibujos) XD
No sabía que en otras tiendas no te dejan imprimir libros con la excusa de que es ilegal, alucinante :-|



¿Has pedido la impresión en algún papel en particular, o es en simple folio? ¿Puedo preguntar por cuánto te ha salido la jugada?
solopinguinos escribió:
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:Imagen
Hyper Police - tomo 6 (me faltan 4) made in la fotocopisteria que hay a cinco minutos de mi casa XD


XD mira oye, es una manera de tener el manga en papel ahora que supongo que pillar los tomos en ingles sera imposible (ya me costo a mi hace años...)

¿No te han puesto ninguna pega en la copisteria? a mi en casi todas me dicen que tarari, que es ilega y tal y cual.

Nunca me han dicho eso, hay ocasiones que me dicen si son comics míos (siempre voy ahí ha imprimir mis dibujos) XD
No sabía que en otras tiendas no te dejan imprimir libros con la excusa de que es ilegal, alucinante :-|


A mi en las copisterias que suelo ir solo me ponen esas pegas si voy con el libro en fisico a que me lo fotocopien pero si voy con el libro en formato electronico (casi siempre lo llevo en pdf) no hay problema alguno. Algunos libros de la escuela de idiomas los he descargado de internet en pdf e impreso de esa forma, salen por la mitad de lo que costaria el original y total, no es un libro que se vaya a conservar para toda la vida jejeje. Tambien he llevado caratulas custom hechas por mi y ningun problema, lo unico que tengo que ser pesado con que me la saquen al mismo tamaño al que llevo el jpeg para que luego me valgan porque si no, algunas caratulas como las que son para las caja de 10 discos luego no me valen. La verdad es que es una buena idea para segun que mangas, y baratita...
@_-H-_ es papel normal, la portada es de más calidad y por lo tanto cuesta más XD
En total han sido unos 8 euros, para mí está bien. prefiero gastarme 8 en una copia a 30-40-60€ en un tomo de biblioteca en mal estado.

@mirakbueno en el lugar que voy no hay ningún problema en imprimir archivos, no sé si será esto, pero ellos tienen el permiso de cedro para fotocopiar. [risita]
solopinguinos escribió:@_-H-_ es papel normal, la portada es de más calidad y por lo tanto cuesta más XD
En total han sido unos 8 euros, para mí está bien. prefiero gastarme 8 en una copia a 30-40-60€ en un tomo de biblioteca en mal estado.

@mirakbueno en el lugar que voy no hay ningún problema en imprimir archivos, no sé si será esto, pero ellos tienen el permiso de cedro para fotocopiar. [risita]


Es eso, si vas con un libro normal a fotocopiarlo entero te van a decir que te vayas a machecartela con una gallina, que es lo normal en todos lo sitios porque sí, es piratería legalmente hablando.
Es curioso, a la que yo voy no solo no te ponen pegas, sino que el establecimiento es una especie de tienda de libros de texto fotocopiados XD. El tío se hace una copia de los mismos, y los estudiantes van ahí y le piden tal libro de tal curso de tal editorial y él te hace la copia entera. También la gente le lleva libros de la UNED entero y los copia locamenti.
@ffvsdq , no te asustes por las portadas que no se meten en un videojuego ni nada xD. Sin spoilearte nada, la acción sigue en la isla, pero dando un vuelco en los sucesos. Si te gustó la parte que adapta el anime te gustará lo que sigue también. Se descubren los misterios que hay pendientes, mueren personajes y... hasta aquí puedo leer. Si quieres que especifique más me preguntas por privado.

Y una cosa importante, el manga está en la última saga, como mucho le quedará 1 o 2 tomos. Yo aunque hayas visto que he pillado el 14-15, tengo hasta el 18, los tomos 14-15 como no estaban en la tienda cada vez que iba los dejé pendientes xD, pero el manga ya está en su recta final dicho por la revista.
Imagen

Un par de novedades mas de planeta :)

salu2
Me llegó todo esto esta mañana:

Imagen

Los tomos 8 y 9 de To Love Ru Darkness, 1 y 2 de Magical Pâtissiere Kosaki-chan, 20 de Nisekoi y 1 de Los juicios escolares. Junto a una figura basada en una ilustración de Oda Non, muy probablemente mi dibujante de H favorito.
gokufly escribió:@ffvsdq , no te asustes por las portadas que no se meten en un videojuego ni nada xD. Sin spoilearte nada, la acción sigue en la isla, pero dando un vuelco en los sucesos. Si te gustó la parte que adapta el anime te gustará lo que sigue también. Se descubren los misterios que hay pendientes, mueren personajes y... hasta aquí puedo leer. Si quieres que especifique más me preguntas por privado.

Me daba miedo que se convirtiera en una especie de videojuego o similar como tu has dicho, visto las portadas, pero con lo que dices me dejas más tranquilo. Creo que aprovecharé las ofertas que pone una tienda que conozco y que todos los veranos liquidan stock para pillar la mayor cantidad de tomos posibles.

Mucha gracias!
@Kusannagi Somos dos. Me encanta Oda y creo que esa figura está basada en un doujin que tiene xD

Excelente compra- [beer]

HH!!!
Kusannagi escribió:Me llegó todo esto esta mañana:

Imagen

Los tomos 8 y 9 de To Love Ru Darkness, 1 y 2 de Magical Pâtissiere Kosaki-chan, 20 de Nisekoi y 1 de Los juicios escolares. Junto a una figura basada en una ilustración de Oda Non, muy probablemente mi dibujante de H favorito.



ARG yo tengo esa figura de camino, pero como estoy en la playa aun tardare un mes en poder abrirla y admirarla.


A mi hoy me ha llegado una Dakimakura (la 1º), muy muy pervertida y exagerada (en mi linea), no pongo foto por que no tengo la camara a mano, pero cuando vuelva de la playa y tenga las otras dos que tengo de camino ya hare una foto d la familia XD.
Cosillas que han ido llegando esta semana [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen
@Sergirt82 María nos mira, pillín [beer] [beer]

HH!!!
@sanray Con lo poco que sacan de estas cosas por aquí, y dudo que vuelvan a sacar nunca otra cosa igual [carcajad] , como para dejarlo pasar [toctoc] .
Espero que ese precioso cofre de orange no sea limitado. :o
Creo que Maria nos mira no la editaron completa
solopinguinos escribió:Espero que ese precioso cofre de orange no sea limitado. :o
Creo que Maria nos mira no la editaron completa




Viene con cada tomo 5, así que hasta que no se agote la tirada, se puede conseguir.
Exacto, no llegó a salir entera. Es de los pocos anime yuri editados en España.
Fichajes de los tres últimos meses que he ido abriendo estos dias

Imagen
De marimete sacaron 3 temporadas de las 4 xD
VICDBZ escribió:Fichajes de los tres últimos meses que he ido abriendo estos dias

Imagen


A mi no me llega la de Trunks todavía arggggggggggggggg.

Donde compras las figuras por cierto? La de célula gordo me gusta mucho jeje. Te agradecería si me pasaras algún enlace por aqui o por privado.

Gracias y felicidades por la coleccion
Ese Cell ya te aviso que es muy raro y dificil de conseguir hoy día. Por casualidad di con un particular que la vendía, pero vale una pasta... :S
Imagen

Comprilla de esta tarde, nuevo a 20€ en Game:)

salu2
Empezando la maravillosa colección de Mavel Saga.

Imagen

Imagen
Imagen

Comprilla de esta mañana en fnac

salu2
Recibido hace escasos minutos...

Imagen
Unas cuantas cosillas que han ido llegando

Imagen
Más mangas:

Imagen

Del 1 al 5 de Bimbogami, que me había leído solo el primero y tenía ganas de seguirla cuando pudiera.

El 2 de Fire Fire Fire
Kusannagi escribió:Más mangas:

Imagen

Del 1 al 5 de Bimbogami, que me había leído solo el primero y tenía ganas de seguirla cuando pudiera.

El 2 de Fire Fire Fire


Ese fire fire fire de donde es?, latinoamerica?
Nuku nuku escribió:
Kusannagi escribió:Más mangas:

Del 1 al 5 de Bimbogami, que me había leído solo el primero y tenía ganas de seguirla cuando pudiera.

El 2 de Fire Fire Fire


Ese fire fire fire de donde es?, latinoamerica?


Francia, editorial Tonkam.
Mis últimas adquisiciones, que hacía varios meses que no compraba nada

Imagen
Imagen

Comprilla de Fnac y amazon

salu2
Ya ha saludo el 11 de railgun, a ver si puedo pillarlo pronto
bikooo2 escribió:Ya ha saludo el 11 de railgun, a ver si puedo pillarlo pronto


Ahora cada tomo se publica cada 5-6 meses ya que creo que han alcanzado la publicación japonesa, así que tiempo tienes entre tomos XD

P.D.

Imagen

Final Fantasy X-2 HD Remastered recibido desde Heavy-Arm (Signapur, asiática con inglés) y Hyperdimension Neptunia V de la oferta de Game de 9,95€, se me ha hecho raro que fuese precintado sabiendo que solo les quedaba una unidad por tienda...


salu2
Aquí os dejo mi pequeña colección de Manga:

La de Chobits, completada hace muuuchos años; el resto han sido compras de este verano [amor]

Imagen
15526 respuestas