Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Ya que estamos pongo lo ultimo que me ha llegado:
Imagen
Kizumonogatari de Nisioisin, por fin se han dignado a comenzar a editar las novelas ligeras de Monogatari en ingles al menos (en España lo veo imposible), han decidido empezar por esta por ser la primera cronológicamente pero en principio a partir de diciembre irán sacando todas de Bakemonogatari para adelante. LLevo ya unas 100 paginas y mola bastante, el anime capta muy bien como escribe el autor, lo bueno es que todavía no he visto la primera parte de la peli con lo que no se nada a parte de lo que se comenta en la serie. Ganas ya de que salgan el resto [360º]
La peli es un desastre, realmente. Si te lees la novela, un desastre total XD La serie es mucho mejor, como dices, capta muy bien como se escribe.
lovechii5 escribió:La peli es un desastre, realmente. Si te lees la novela, un desastre total XD La serie es mucho mejor, como dices, capta muy bien como se escribe.

No me digas eso... [mad]. Había visto en MAL que le gente le daba bastante buena nota :-? aunque claro de MAL te puedes fiar lo justo cof gintama cof cof
Por cierto, si te has leído la novela me puedes decir hasta que capitulo llega esta primera parte de la peli?
EDIT: Me autorespondo, hasta el capitulo 6, o sea que seguramente este finde la vea.
Phantom_1 escribió:
lovechii5 escribió:La peli es un desastre, realmente. Si te lees la novela, un desastre total XD La serie es mucho mejor, como dices, capta muy bien como se escribe.

No me digas eso... [mad]. Había visto en MAL que le gente le daba bastante buena nota :-? aunque claro de MAL te puedes fiar lo justo cof gintama cof cof
Por cierto, si te has leído la novela me puedes decir hasta que capitulo llega esta primera parte de la peli?
EDIT: Me autorespondo, hasta el capitulo 6, o sea que seguramente este finde la vea.

La verdad que no se hasta que capitulo, pero me dio la sensación que no llega ni al tercio. Si ya lo has leído veras que no es gran cosa lo que pasa hasta entonces...

¿ Ya esta en algun lado para ver ? Si encuentras algo, mp, me gustaria verla con subs.
lovechii5 escribió:
Phantom_1 escribió:
lovechii5 escribió:La peli es un desastre, realmente. Si te lees la novela, un desastre total XD La serie es mucho mejor, como dices, capta muy bien como se escribe.

No me digas eso... [mad]. Había visto en MAL que le gente le daba bastante buena nota :-? aunque claro de MAL te puedes fiar lo justo cof gintama cof cof
Por cierto, si te has leído la novela me puedes decir hasta que capitulo llega esta primera parte de la peli?
EDIT: Me autorespondo, hasta el capitulo 6, o sea que seguramente este finde la vea.

La verdad que no se hasta que capitulo, pero me dio la sensación que no llega ni al tercio. Si ya lo has leído veras que no es gran cosa lo que pasa hasta entonces...

¿ Ya esta en algun lado para ver ? Si encuentras algo, mp, me gustaria verla con subs.

Vaya, pensaba que ya se podía ver online [tomaaa], no me había dado cuenta de que es una peli xD.
Imagen

[ayay] [ayay] [ayay]

Recién llegado de amazon, tenía ganas de leer esta historia :)
@medran_27 Ya sabes como va esto: los escaneas y subes a Internet con servidor Mega XD

HH!!
@sanray [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cabrón, será que no estará subida ya en mil formatos, si la tengo hasta en ebook xDD
Madre e hijo juntos

Imagen

Vaya disparidad de etapas en la serie...
Imagen

EC recibida desde USA (aunque el juego le he puesto el Pal :)

Imagen

Y aprovechando que hoy salía el num 2 de la colección en quioscos, me lo he pillado antes de ir a trabajar :)

salu2
Kite escribió:Imagen

EC recibida desde USA (aunque el juego le he puesto el Pal :)

Imagen

Y aprovechando que hoy salía el num 2 de la colección en quioscos, me lo he pillado antes de ir a trabajar :)

salu2


VGP y los gastos gratis? XD
Otro por aquí pero de Vita. Tengo que abrirla a ver que cartas me han tocado, pero hasta que no acabe el FFX no quiero [qmparto] (Ya voy por Gagazet [360º] )

Imagen

Añado además un par de compras de estas 2 últimas semanas y todavía tengo pendiente un par de paquetes más, pero con esto de la feria van a tardar...
Imagen

Imagen

Edición limitada japonesa con un DVD extra con un mini concierto [360º]
AkrosRockBell escribió:
VGP y los gastos gratis? XD
Otro por aquí pero de Vita. Tengo que abrirla a ver que cartas me han tocado, pero hasta que no acabe el FFX no quiero [qmparto] (Ya voy por Gagazet [360º] )


Añado además un par de compras de estas 2 últimas semanas y todavía tengo pendiente un par de paquetes más, pero con esto de la feria van a tardar...

Edición limitada japonesa con un DVD extra con un mini concierto [360º]


Yo con la de Vita me tire a la de la Marvelous Store ;)

Y si, made in VGP con gastos gratis, aprovechando :)

salu2
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:
VGP y los gastos gratis? XD
Otro por aquí pero de Vita. Tengo que abrirla a ver que cartas me han tocado, pero hasta que no acabe el FFX no quiero [qmparto] (Ya voy por Gagazet [360º] )


Añado además un par de compras de estas 2 últimas semanas y todavía tengo pendiente un par de paquetes más, pero con esto de la feria van a tardar...

Edición limitada japonesa con un DVD extra con un mini concierto [360º]


Yo con la de Vita me tire a la de la Marvelous Store ;)

Y si, made in VGP con gastos gratis, aprovechando :)

salu2


Yo igual vamos, por eso está ahí el Ys, que le tenía ganicas :)
Disfruta de ese YS Celceta @AkrosRockBell ya comentarás tus impresiones con él.

La Ost de ese juego es puta canela en rama.
_-H-_ escribió:Disfruta de ese YS Celceta @AkrosRockBell ya comentarás tus impresiones con él.

La Ost de ese juego es puta canela en rama.


Llevaba tiempo queriendo iniciarme en la saga, de hecho quería empezar con el Ys III en Megadrive, pero al final tenía aquí a la pobre sin juegos con sólo un backlog de unos 15 juegos y preferí alimentarla.
Veamos qué tal, que además he pillado la versión USA por un tema de compatibilidad con Vita TV [360º]
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:Disfruta de ese YS Celceta @AkrosRockBell ya comentarás tus impresiones con él.

La Ost de ese juego es puta canela en rama.


Llevaba tiempo queriendo iniciarme en la saga, de hecho quería empezar con el Ys III en Megadrive, pero al final tenía aquí a la pobre sin juegos con sólo un backlog de unos 15 juegos y preferí alimentarla.
Veamos qué tal, que además he pillado la versión USA por un tema de compatibilidad con Vita TV [360º]


Ah, vaya. Pensaba que ya eras un "iniciado" XD

Respecto a numeración, el Celceta es el YS IV. Que también te digo que igual cuando tires a jugar los anteriores (me refiero a los Chronicles,Felghanna, Naphistim,Origin) con algo más de solera encima, no los disfrutes tanto (o igual sí,como yo XD) ya que el sistema que tiene el Celceta viene del Seven,es más rico, hay más personajes para jugar y se pueden hacer más cosas, y los anteriores son del rollo clásico de ir con Adol solo a partirte la cara con el barrio. XD

Se suele recomendar jugarlos por el orden en el que salieron, para ver la evolución jugable más que nada, que en realidad se pueden jugar perfectamente por separado, son autoconclusivos, aunque mantienen cierta conexión de continuidad entre entregas.

Ah, y por si no lo sabes (que es muy probable que sí lo sepas xD) si vas a jugar a Yses más modernos, tienes el remake del Wanderers from YS en el Ys Oath in Felghana. XD
Imagen

Pues han caído los dos últimos tomos de la etapa de los ultimates de mark millar y hitch, y el deluxe de la broma asesina. El próximo mes puede que caiga un marvel saga (jessica jones,daredevil, spiderman) junto con el regreso del Caballero oscuro, o el integral del capitán América el soldado de invierno, ya veremos XD.
Bueno ya me llegó la Jump que compro anualmente XD

Imagen

Y esto que no son cómics lo pongo en spoiler, compras de las últimas semanas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Compras del Abril.

Otra grapa de Fuerza-V y con esto estoy al día con la serie en España. Ni idea cuando sale el próximo, pero que salga pronto que la historia está buena:
Imagen

Los primeros 3 números de El invencible Iron Man. Bastante chulo el dibujo, además de que la personalidad de Tony (y Viernes) me gusta bastante:
Imagen

La extraordinaria patrulla X, creo que enseñé el primero pero como no recuerdo :-| , aquí otra foto con los otros dos. La historia está interesante pero tengo mis dudillas en algunos puntos:
Imagen

No estoy muy de acuerdo con el cambio de personaje, pero también tengo que decir que me gusta la personalidad de Thor 2.0, además el nivel de arte es bastante bueno. Debí haber enseñado la portada completa.
Imagen

La guía de lectura del evento y el evento en si completo. Bastante decente, pero me dejó algo frío el final. Pudo ser más épico.
Imagen
Imagen

Ya pude encontrar el número #1 de Wonder Woman del Vol.4 de la versión de ECC. Muchos me dijeron que pillara la versión "Sangre", pero prefiero tener las diferentes portadas y por separado. En el futuro me plantearé pillar las recopilaciones de la parte donde ande. Además, encontré el número 10 nuevo y un poquito más barato que el precio original (aunque está más barato en Wallalop).
Imagen

Seguimos con Ajin, me dicen que la cosa se pone chunga es el número 3; veamos si es verdad. Y comprando este manga que cuyo nombre no recuerdo, aún cuando la imagen está debajo de estas lineas. Pues ese, que le tenía muchas ganas.
Imagen

Siguiendo con las aventuras de Belldandy, en esta ocasión con el número 7 y 8.
Imagen

Y por fin complete Chobits. Muy chula la versión y me bueno el manga. Eso sí, última vez que meto con una edición como esta xD
Imagen

Hasta el mes que viene, o eso espero xD

HH!!!
@sanray realmente, si te pillas la edición rústica de WW tampoco vas a tener todas las portadas. Son 4 grapas en un tomo.

De hecho, seguramente, te vendrán dentro del tomito las portadas correspondientes a cada número incluído. Y con los tomos hacen igual (con la diferencia de que en un volumen te viene un arco completo).

Pero por otra parte, mientras un volumen lleva 6 grapas a rondando los 20 pavos, dos tomitos cuatrimestrales llevan 8 y valen 16 más o menos. [+risas] Glande ECC, Glande.
@_-H-_ Me refería a la portada de tomo [+risas] , aunque dentro del tomo también están los portadas de las grapas.

HH!!!
El primer ivrea en casa
Imagen
solopinguinos escribió:El primer ivrea en casa
Imagen


La envidia me corroe por dentro, solo me quedan 4 licencias acabadas que me interesan y esta está desparecida en combate.
No es tan difícil si uno estalkea todocolección/ebay y se entretiene saqueando eventos.

Yo casi todos los tomos de Slayers me los conseguí a base de ir pillando en salones del manga, que las tiendas suelen sacar todo el stock que tienen acumulado sin molestarse en investigar por cuánto se vende en la red. Llegué a comprar tomos de estos a 1 €.

Los últimos que me faltaban ya tuve que tirar de Todocolección y pagar un sobreprecio, pero las gallinas que entran por las que salen XD.
Otra figura para añadir a la colección

Angela Balzac de Rakuen Tsuihou (Expelled from paradise) by Alpamax

Imagen

Especial mención a su retaguardia :Ð

Imagen
Tenia unas ganas enormes de de que llegara XD

Imagen


Por cierto, preciosa la figura @xTAZORx
(raul) escribió:Tenia unas ganas enormes de de que llegara XD

Imagen


Por cierto, preciosa la figura @xTAZORx


hilo_gunplaeol-eolianos-aficionados-a-las-maquetas-y-modelismo_2060317
Pasate y saluda si todavía no lo has hecho XD

Btw, no hubieses preferido el RG?
AkrosRockBell escribió:
(raul) escribió:Tenia unas ganas enormes de de que llegara XD

Imagen


Por cierto, preciosa la figura @xTAZORx


hilo_gunplaeol-eolianos-aficionados-a-las-maquetas-y-modelismo_2060317
Pasate y saluda si todavía no lo has hecho XD

Btw, no hubieses preferido el RG?


Me presente un poquillo hace unas semanas cuando lo compre :Ð
La verdad es que habria estado bien, pero al ser este mi primer gunpla queria algo mas modesto a lo que poder meterle mano XD
Últimas compras:

MG Gundam V2 Ver. Ka, que empiece el infierno.

Imagen

Y unos mangos del Salón del Manga:

Imagen
moroter escribió:Imagen




Que ganas de leerlo!

A mi me llega mañana la edición italiana.
Comprado en el foro :3

Imagen
BBLJoestar escribió:Últimas compras:

Y unos mangos del Salón del Manga:

Imagen


Una pregunta ¿los short programs son 2 o son 4? es una cosa que siempre me he preguntado.
noesmoral escribió:
BBLJoestar escribió:Últimas compras:

Y unos mangos del Salón del Manga:

Imagen


Una pregunta ¿los short programs son 2 o son 4? es una cosa que siempre me he preguntado.


Dos tomos.
¿Los tomos de Adachi están en español? es que veo el logotipo que pone "ediciones manga clásicos" pero no reconozco la editorial, y se me hace la hostia de raro ver algo de Adachi aquí. XD

(es mera curiosidad, no es que vaya a comprármelos, aunque me guste su estilo de dibujo).
@noesmoral Short Program son 4 recopilaciones, del 1 al 3 y Girl's Type creo que se llamaba el cuarto. Sin embargo Otakuland en su día en España sólo licenció los 2 primeros, los otros dos creo que todavía no se habían ni recopilado.

@_-H-_ sí, en España hay editado de manera completa los 2 primeros tomos de Short Program (que son recopilaciones de One shots independientes de Adachi) y Touch! (Bateadores) por Otakuland y Q&A por Panini.
Norma hace años también sacó en "comic-book" parte de Touch!
@AkrosRockBell Aaaaaanda. Yo lo único que sabía que había caído de Adachi por aquí es Q&A.

¡Gracias por aclarar! [beer]
Thx por la aclaracion ya que era una cosa que no sabia y tenia curiosidad. Y asi como curiosidad extra aportan algo a la serie de bateadores o son totalmente independientes.
noesmoral escribió:Thx por la aclaracion ya que era una cosa que no sabia y tenia curiosidad. Y asi como curiosidad extra aportan algo a la serie de bateadores o son totalmente independientes.

Son oneshots e historias cortas de un par de capis a lo sumo. De hecho la historia más larga de todos esos One-shots sería "Over the Fence" y no es de los tomos editados en España, sino del 3 o 4 volumen.
Al ser historias autoconclusivas no tienes que preocuparte por nada, puedes leerlas como quieras :)
Imagen

Un jueguecillo por aquí

salu2
AkrosRockBell escribió:Por 8 euros no es mal teclado Bluetooth. El juego si eso lo mismo le prendo fuego, mi idea es usar el teclado para cosas como la Vita TV
Imagen


Cito este mensaje aunque tenga ya su tiempo para avisar al que esté interesado que en el Game de Dos Hermanas (Sevilla) han traído varias unidades a ese precio. Funciona perfectamente con cualquier cacharro que tenga bluetooth. Yo lo he probado con el móvil y la PS3 y lo acepta sin problemas. Mi idea es usarlo con la Raspberry. XD
Sema81 escribió:
AkrosRockBell escribió:Por 8 euros no es mal teclado Bluetooth. El juego si eso lo mismo le prendo fuego, mi idea es usar el teclado para cosas como la Vita TV
Imagen


Cito este mensaje aunque tenga ya su tiempo para avisar al que esté interesado que en el Game de Dos Hermanas (Sevilla) han traído varias unidades a ese precio. Funciona perfectamente con cualquier cacharro que tenga bluetooth. Yo lo he probado con el móvil y la PS3 y lo acepta sin problemas. Mi idea es usarlo con la Raspberry. XD


De hecho yo más tarde compré otro para mi hermana en el carrefour de Macarena y al volver a ir a las 2 semanas habían repuesto y al mismo precio.

La de stock que deben de tener tiene que ser enorme.

Btw Sema, el de esa foto salió del GAME de Dos Hermanas de hecho xD
AkrosRockBell escribió:De hecho yo más tarde compré otro para mi hermana en el carrefour de Macarena y al volver a ir a las 2 semanas habían repuesto y al mismo precio.

La de stock que deben de tener tiene que ser enorme.

Btw Sema, el de esa foto salió del GAME de Dos Hermanas de hecho xD


Cuando lo vi me acordé de ti, porque había visto tu foto cuando lo compraste. La verdad es que un teclado bluetooth por 8 € ni en los chinos. Si tuviera touchpad ya sería perfecto. XD
Sema81 escribió:
AkrosRockBell escribió:De hecho yo más tarde compré otro para mi hermana en el carrefour de Macarena y al volver a ir a las 2 semanas habían repuesto y al mismo precio.

La de stock que deben de tener tiene que ser enorme.

Btw Sema, el de esa foto salió del GAME de Dos Hermanas de hecho xD


Cuando lo vi me acordé de ti, porque había visto tu foto cuando lo compraste. La verdad es que un teclado bluetooth por 8 € ni en los chinos. Si tuviera touchpad ya sería perfecto. XD


De hecho para mi la única "pega" es que como es de DS no tiene teclas de Esc/F# pero más allá de eso no se me ocurre nada malo.
Pues he comprado esto esta mañana, no se como estara "El fin del mundo y antes del amanecer" y "Doubt". No los conocía y me la he jugado un poco.Alguien ha leído algo?

Imagen
15531 respuestas