Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Review en español

http://lewdnessoverload.es/2015/06/29/o ... yuki-hold/

Me parece que va siendo hora de abrir un wiki con su hilo oficial xd
jolu escribió:Review en español

http://lewdnessoverload.es/2015/06/29/o ... yuki-hold/

Me parece que va siendo hora de abrir un wiki con su hilo oficial xd


Review escribió:eso sí, no lo recomendaría como primer onahole a no ser que quieras ir directamente a los Dark Souls de los onaholes, si es así ya sabéis cómo va, git gud.
[qmparto]
Imagen

Comprilla de esta tarde en Fnac :)

salu2
@Kite

Que envidia [snif] el mio vino con extra de manchurron, y aunque solo sea uno esta en la cabeza de Arata en una de las viñetas, y no puedo cambiarlo porque todos los demas de la tiendo a donde fui estan igual [buuuaaaa] .
Compras de marzo:

Imagen
Imagen
Imagen

Y espero la semana que viene pillar el Senran.

HH!!!
sanray escribió:Compras de marzo:

Imagen
Imagen
Imagen


Y espero la semana que viene pillar el Senran.

HH!!!


Ánimo, si te vas a hacer con "¡Ah, mi Diosa!" XD . Me parece que este año ya van a sacar los últimos tomos que faltan, si todo va bien XD .
Sergirt82 escribió:
sanray escribió:Compras de marzo:

Imagen
Imagen
Imagen


Y espero la semana que viene pillar el Senran.

HH!!!


Ánimo, si te vas a hacer con "¡Ah, mi Diosa!" XD . Me parece que este año ya van a sacar los últimos tomos que faltan, si todo va bien XD .


Con la poquísima gente que la compra a mi lleva años pareciendome increíble que Norma no la cancele.
Todavía recuerdo ese intento de repopularizar la serie en el que con el primer tomo te daban una camiseta.
Ahí sí que chapó por Norma, que no ha dejao a nadie tirao.
Sergirt82 escribió:
sanray escribió:Compras de marzo:

Imagen
Imagen
Imagen


Y espero la semana que viene pillar el Senran.

HH!!!


Ánimo, si te vas a hacer con "¡Ah, mi Diosa!" XD . Me parece que este año ya van a sacar los últimos tomos que faltan, si todo va bien XD .

Gracias. Hasta que el cuerpo aguante xD

HH!!!
@Sergirt82

Si, termina junto con LIFE y Wild Life, este ultimo la estoy haciendo hace poco al enterarme de que termina este año.
Carl619 escribió:@Sergirt82

Si, termina junto con LIFE y Wild Life, este ultimo la estoy haciendo hace poco al enterarme de que termina este año.


Sí, esa es la intención. Falta que se cumpla XD .

Tienen que sacar los dos siguientes tomos en el Salón del Cómic de mayo y los dos últimos en el del Manga de octubre. Como lo acaben, tendrán mi gratitud eterna [tadoramo] .
Imagen


Pasé por delante del escaparate, vi el MOTU y poco tiempo después volví para adquirirlo. Al entrar vi que aquello era un paraiso de lo retro y cayeron los cómics también xD y todo tirado de precio.

- MOTU Jintsu loose completo y en perfecto estado (incluso sigue funcionando el mecanismo del brazo).

- STAR TREK · Adaptación al cómic de la película - formato album rústica.

- Fuera borda nºs 1 y 2 - Los dos primeros números de la mítica revista de cómic europeo.

- V Nº1 - La adaptación al cómic de la mítica serie de TVE.

- Spirit de Will Eisner nºs 1 a 4 - Los 4 primeros números de la primera edición de Norma en grapa de este imprescindible del cómic USA.

- Masters del Universo nº1 - La adaptación al cómic de la historia basada en esta mítica linea de figuras.
De artbooks va el tema

Imagen
Empiezo mi colección de Eventos Marvel con estos tres deluxe y uno de zombies de regalo ;)

Imagen
Imagen

Seguridad nacional para completar el coleccionable de súper humanos, la primera etapa de mark millar con bryan hitch, más adelante me pillare la segunda etapa en un solo tomo..

Y como no, la versión integral de civil war, recién salida del horno, el tomo es un poco más grande que un deluxe normal, y se agradece, buenos acabados, a ver si me gusta más el cómic, o la próxima peli, de regalo un punto de libro de mi querido wolverine
Imagen

Dakimakura nueva y Watamote en Blu-ray

Imagen




Guilty pleasure [fiu]

Imagen
Imagen

Paquetito recibido de game.es :)

salu2
Últimas compras del mes:

ImagenImagen
Estos del GAME, me deben mi libro de arte. Espero que no se tarden en enviármelo.

HH!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Los dos de PS4 de Game y el de Vita de la Marvelous Store :)

salu2
oh me an regalado

Imagen

estoy extremadamente feliz [beer]
Ayer en la Expotaku Almeria:

Imagen

Dragon Ball Z: Battle of Gods edicion extendida firmada por Jose Antonio Gavira y Alberto Hidalgo. Ha merecido la pena comprar el dvd para que me lo firmasen.El dvd no es compra de la Expotaku, como de costumbre en esos eventos no hay anime en dvd/bluray.
Compra del Jueves y finiquitado:

Imagen
Dejo lo que me ha ido llegando estos dos últimos meses y que he recogido en mi casa este finde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Imagen

Sleeping dogs de la oferta del Fnac de 9€ y Artbook del Senran Kagura Estival Versus que tenía pendiente de Enviarme Game :)

salu2
@VICDBZ no sabia que habian sacado dragon ball full color para la primera parta del manga tambien, tiene muy buena pinta! enhorabuena por la coleccion
Imagen

Tales of Hearts recibido de la oferta de amazon.es de 17,50€.

Edit:

No esperaba recibirlo tan pronto pero me acaba de traer el de Seur Esto de la NISA Store:

Imagen

Viene con un poster de regalo de tela que ni había visto el diseño, ni el tamaño [+risas] [carcajad]

Imagen

salu2
Kite escribió:Imagen

Tales of Hearts recibido de la oferta de amazon.es de 17,50€.

Juegazo
@Kite Acabo de empezar el Nights of Azure, nada, catarlo 5 minutos. A ver qué tal está...
medran_27 escribió:@Kite Acabo de empezar el Nights of Azure, nada, catarlo 5 minutos. A ver qué tal está...


Pues yo en cuanto me termine un juego que tengo pendiente, quiero empezar este y el République, a ver que tal estan :)

salu2
Dos figurillas de aliexpress que he juntado en una y media...


Imagen
Imagen

Un par de comprillas de estos dias

salu2
Mangas que han ido llegando estas semanas [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he ido esta tarde a un par de kioscos y ya no les queban el Batman. Puta Bida [buuuaaaa]
_-H-_ escribió:Yo he ido esta tarde a un par de kioscos y ya no les queban el Batman. Puta Bida [buuuaaaa]


http://libros.fnac.es/a1212429/Jeph-Loeb-Batman-Silencio-1
@Kite se agradece pero me voy a esperar mañana que puede que en el pueblo del al lado (no soy de ciudad y no tengo fnac cerca) queden.

Salu2.
@VICDBZ Menucas comprazas, lectura mutante para rato. Por cierto, hace tiempo que me llama mucho la atención la serie Astonishing X-Men de Joss Whedon, pero no acabo de decidirme, ¿la recomendarías?, ¿es muy larga?.

Un saludo.
Las compras de Abril (las fotos salieron raras):

Imagen

Comenzamos con el batman que de los Kioskos [+risas] . Me gusta bastante, mola.

Imagen
Imagen

Comienzo con mi nuevo vicio por los cómic, aprovechando que las SW acabaron y está re-enumerando algunas series y saliendo nuevas. Decidí comenzar con esta serie ya que me gustan las mujeres superheroes.

Imagen

Amo a Wonder Woman. Si no fuera por ella, no leería cómic. Asi como muchos tiene a Batman, yo tengo a WW XD

Imagen

Un poco más de Marvel y otra cosa que me vino por parte de Panini. Ni siquiera sé que es xD

Imagen

Me ha llegado el album de fotos de Senran Kagura(muy buenas) y sigo con desaparecidos.

Imagen

Y sigo con Erementar Gerad. Ya casi a punto de acabarla.

HH!!!
Imagen

Recibido de game.es :)

salu2
senador escribió:@VICDBZ Menucas comprazas, lectura mutante para rato. Por cierto, hace tiempo que me llama mucho la atención la serie Astonishing X-Men de Joss Whedon, pero no acabo de decidirme, ¿la recomendarías?, ¿es muy larga?.

Un saludo.


Son 4 tomos en formato marvel deluxe más que recomendados! Para mi entre lo mejor que he leido sobre los mutantes [tadoramo]
Kite escribió:Imagen

Recibido de game.es :)

salu2


Enseñales la super-traducción y edición de la carátula que ha hecho Bamco Iberia ;)
AkrosRockBell escribió:
Enseñales la super-traducción y edición de la carátula que ha hecho Bamco Iberia ;)


No me lo recuerdes que cada vez que giro la caja y veo la pegatina tope cutre encima del precinto me entra la risa floja-cabreo [+risas] [carcajad] [uzi]
Kite escribió:
AkrosRockBell escribió:
Enseñales la super-traducción y edición de la carátula que ha hecho Bamco Iberia ;)


No me lo recuerdes que cada vez que giro la caja y veo la pegatina tope cutre encima del precinto me entra la risa floja-cabreo [+risas] [carcajad] [uzi]


Yo creo que han ido amazon.co.uk y han comprado varios juegos y los han traído aquí xD
Me estreno por aqui :3

Imagen
A mí me dejaron anteayer esto en casita XD

Imagen

Imagen
Mñas que buena compra.
@xTAZORx increíble como una simple cinta puede convertir un personaje del montón en casi best girl xDD
Phantom_1 escribió:@xTAZORx increíble como una simple cinta puede convertir un personaje del montón en casi best girl xDD


Bueno el hecho de ser una "Loli tetona" también tuvo bastante que ver en su éxito (Aunque yo, tetas y loli en la misma frase, no lo veo xD). Al final la mezcla de todo, hizo estallar el boom de Hestia xD
xTAZORx escribió:
Phantom_1 escribió:@xTAZORx increíble como una simple cinta puede convertir un personaje del montón en casi best girl xDD


Bueno el hecho de ser una "Loli tetona" también tuvo bastante que ver en su éxito (Aunque yo, tetas y loli en la misma frase, no lo veo xD). Al final la mezcla de todo, hizo estallar el boom de Hestia xD

A mi no me gusta xD, la figura brutal eso sí.
Phantom_1 escribió:A mi no me gusta xD, la figura brutal eso sí.


Ya puede serlo ya, con lo caras que valen las puñeteras figuras [+risas] (Este hobby me tiene la cuenta bancaria al borde del abismo constantemente)
15531 respuestas