Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

valencia7 escribió:1 semana , si dentro de unos días no les has pagado te dirán que todavía lo tienes pendiente por si se te ha pasado y demás , por lo que si por ejemplo fue ayer lo puedes pagar perfectamente el martes - miércoles sin problemas [ginyo]
^^

Muchas gracias, entonces para el miércoles ya tendré dinerito fresco, haré el pago entonces :D
Tomo 2 de Steins Gate junto a una comprilla mas :)

Imagen

salu2
Empezamos con las novedades de Milky Way.

Imagen

Seguimos con una publicación noventera: HOT SHOT

Imagen

Compra a ciegas, pero me llamaba la atención y le seguía la pista desde hace algún tiempo. Parece ser una historia policiaca con sabor ochentero (aunque el manga es de 1991).

Tomo único publicado íntegro por planeta en cinco fascículos durante 1997.


Lance23 escribió:Tras ver la compra que hizo el compañero @jolu hace unos días y, aunque el francés y yo no seamos muy amigos, no he podido resistirme y al final he comprado la edición integral francesa de City Hunter en DVD.

La edición es espectacular, sencilla pero con material del bueno. Destaco las ilustraciones originales que han usado en toda la edición (espectaculares las portadas de los DVD slim). Ya podría aprender Selecta Visión de estas cosas, sobretodo por el precio y por la calidad de los materiales (me parto cuando usan fan-arts para portadas y esas cosas, qué cutres).


¿Al final ha caído? XD

La cajita es bastante apañada, ocupa muy poco espacio y es bonita. Últimamente busco que las cosas ocupen poco espacio [+risas]
Unos juegos desde VGP.
Imagen
Durarara!! complete series collector edition

En fin tengo foto echa pero es una M de foto así que mañana con más luz le saco otra y la pongo
Juegazo, a volver a pasármelo otra vez [sonrisa]

Imagen

jolu escribió:
Lance23 escribió:Tras ver la compra que hizo el compañero @jolu hace unos días y, aunque el francés y yo no seamos muy amigos, no he podido resistirme y al final he comprado la edición integral francesa de City Hunter en DVD.

La edición es espectacular, sencilla pero con material del bueno. Destaco las ilustraciones originales que han usado en toda la edición (espectaculares las portadas de los DVD slim). Ya podría aprender Selecta Visión de estas cosas, sobretodo por el precio y por la calidad de los materiales (me parto cuando usan fan-arts para portadas y esas cosas, qué cutres).


¿Al final ha caído? XD

La cajita es bastante apañada, ocupa muy poco espacio y es bonita. Últimamente busco que las cosas ocupen poco espacio [+risas]


Cuando vi las fotos que pusiste no me pude resistir [+risas]

Sobre el formato y la edición, totalmente de acuerdo. No ocupa mucho y las cajas son impresionantes con esas ilustraciones.
Justamente hoy pasé por Fnac y me dió por mirar si por casualidad ya lo habían traido, era el único tomo que habían traido a el pero se ha venido para casa :)

Imagen

salu2
Hoy me han llegado 2 tomos de Tomodomo. Termino Nieve en verano y Seven Days. orange creo que la dejaré para más adelante.

Por cierto, me encanta que no pongan el logo en las portadas.

Imagen
El cartero me la ha jugado y solo me ha traido uno de los 2 juegos que estaba esperando.
Ah, y recordad, Vita has no games
Imagen
Paquete recién llegado de Japón.

- One Piece Volumen 77.
- One Piece Lucky 77.
- One Piece Kaizoku Musou 3 guidebook.
- Betsuma Sister 05 de 2015.
- Lupin III - All the Animation Histories "Green version".

Imagen
Antes de que Nuku postee y me deprima viendo los tomos de Patlabor lo pongo:

Vita has no games y blablabla

Imagen

y foto de familia, ya solo me faltaría la versión de PS3, que caerá con la consola algún día xD
Imagen
AkrosRockBell escribió:Antes de que Nuku postee y me deprima viendo los tomos de Patlabor lo pongo:

Vita has no games y blablabla

Imagen

y foto de familia, ya solo me faltaría la versión de PS3, que caerá con la consola algún día xD
Imagen

de que va ese juego? porque yo por la portada no lo compraria [+risas]
klaim2003 escribió:de que va ese juego? porque yo por la portada no lo compraria [+risas]

parece el típico juego de echarse novia virtual que tanto les mola a los japoneses, pero que no tiene ningún sentido fuera de allí...

este tipo de juegos es un poco para "foreveralone"... para subirse un poco la autoestima... en la vida real no ligas pero en el videojuego tienes a un porrón de tías (48 en PSP, supongo que 149 en vita) enamoradas de ti y tienes que escoger...
faco escribió:
klaim2003 escribió:de que va ese juego? porque yo por la portada no lo compraria [+risas]

parece el típico juego de echarse novia virtual que tanto les mola a los japoneses, pero que no tiene ningún sentido fuera de allí...

este tipo de juegos es un poco para "foreveralone"... para subirse un poco la autoestima... en la vida real no ligas pero en el videojuego tienes a un porrón de tías (48 en PSP, supongo que 149 en vita) enamoradas de ti y tienes que escoger...


Es un juego de citas como muchos tantos otros que puede jugar quien le de la gana, forever alone o no, nadie te obliga a jugarlo o comprarlo si no te gusta.
Está basado en el grupo idol AKB48, los dos primeros son con 48 chicas, el último de PSP y el de vita, que son el mismo es con 149. Claramente es un juego para fans del grupo, ya que como simulador de citas es limitadísimo. Como soy fan del grupo y como tengo que prqcticar el idioma me lo he pillado.
Tú puedes seguir jugando al gta de canis si quieres, que ese juego es para grandes intelectos y macarras, puestos a seguir tu lógica de soltar topicazos sin sentido donde no te importa ni aportas.
a ver, que no se me pique nadie... si llego a saber que te lo ibas a tomar por lo personal no digo nada. Cada uno juega a lo que le da la gana.

Por una parte no me siento atacado por que digas que los gta son de canis. Pues a lo mejor lo juegan los canis, pero como yo no lo soy pues no me siento ofendido. y los juegos de citas, lo juegue quien lo juegue y por el motivo por el que lo juegue, me parece respetable. cada uno hace lo que le da la gana con su tiempo y con su dinero... PERO, que yo diga que esos juegos me parecen de "forever alone" no quiere decir que te esté llamando a ti "forever alone"

un usuario ha preguntado de qué va el juego y yo he puesto lo que he visto y las impresiones que me ha dado... pero no con la intención de atacarte a ti...
Que guay que es tirar la piedra y esconder la mano.
No sé como esperas que la gente se tome las cosas, la verdad, es más, hablas sin ni siquiera conocer lo más mínimo sobre el juego, puesto que dudo que lo hayas probado o que lo vayas a hacer.
pues no, no he jugado al juego ni lo pienso hacer, más que nada por estar en japonés y yo no tengo ni papa de leer kanjis, a parte que no me atrae ni el tema ni el género...

Siento que te haya sentado mal el comentario, repito que no era mi intención atacar a nadie. Y no lanzo la piedra y escondo la mano. Reconozco que lo que he dicho puede ser ofensivo, pero lo escribí con la intención de que fuera un comentario jocoso... lamento que me haya salido el tiro por la culata.

No sé qué más decir, pero insisto en que no fue un ataque a tu persona...
tranquilos chicos, la que se ha liado por preguntar por un simple juego [+risas]
al menos me ha quedado claro de que va, que otras veces se lian y al final la duda queda sin resolver [carcajad]
Ya que tengo rato sin postear compras por aquí, pongo mis ultimas compras de esta semana.(Precios en Pesos Mx)

Imagen

-Hyperdimension Neptunia Rebirth;2 Sisters Generation (500Mx)
-Hoshi Mamoru Inu(120Mx)

Saludos [bye] .
No sabia que los juegos de citas eran para "forever alones". Suerte que muchos mangas y animas salen de estos juegos de citas.
linx_zangetsu escribió:Ya que tengo rato sin postear compras por aquí, pongo mis ultimas compras de esta semana.(Precios en Pesos Mx)

[ig]http://i.imgur.com/tT2Nsbr.jpg[/img]

-Hyperdimension Neptunia Rebirth;2 Sisters Generation (500Mx)
-Hoshi Mamoru Inu(120Mx)

Saludos [bye] .


Tengo ganas de hacerme con ese manga.
Imagen

Hice el pedido el 24 de marzo en la web de Milky Way de Los Dioses mienten y Your Lie in April, y por fin ayer me llegaron :3 Como tenía mucho mono, también me pasé por la librería y me hice con el de A Silent Voice. Esta tarde toca una buena sesión de lectura ♥ La verdad que me apetecía leer mucho estos 3 mangas, los ojeé un poco por internet y me enamoraron (bueno, Your Lie in April me enamoró el anime jeje).
Imagen
Imagen
Casi todo novedades [+risas]
En mayo compraré el tomo 10 de Conan y hasta noviembre ya no compro nada (necesito ahorrar [toctoc] ).
De la promoción que hizo el corte inglés durante semana santa. 40% de descuento sobre precios ya rebajados.

Imagen


De la tienda de videojuegos:

Imagen


Envío parcial de amazon:

Imagen
jolu escribió:Envío parcial de amazon:

Imagen


Qué buena compra [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=j-7cB9AAk-k

http://www.youtube.com/watch?v=GLkFWqVrBR0

Yo también quiero :( .....
Sergirt82 escribió:Qué buena compra [Ooooo] :

http://www.youtube.com/watch?v=j-7cB9AAk-k

http://www.youtube.com/watch?v=GLkFWqVrBR0

Yo también quiero :( .....



¿Y la serie está bien? [carcajad] Porque Slow step es una de las clásicas de Adachi que nunca he catado.


Este pack está por 12€ en amazon, así que lo añadí a unas cosas que salen dentro de un par de semanas. Versión original subtitulada y master discreto, en la línea de Alegre juventud y otros títulos de la colección Adachi.

Lo mejor es que ha resultado ser un digipack bastante majo:

Imagen

Imagen
jolu escribió:¿Y la serie está bien? [carcajad] Porque Slow step es una de las clásicas de Adachi que nunca he catado.

A mi el manga me encantó... es como todo lo de Adachi (aunque saliera en una revista shoujo).
ark_666 escribió:
jolu escribió:¿Y la serie está bien? [carcajad] Porque Slow step es una de las clásicas de Adachi que nunca he catado.


A mi el manga me encantó... es como todo lo de Adachi (aunque saliera en una revista shoujo).


Y ese final "Made in Adachi" resolviendo el ¿triangulo? amoroso XD .
@jolu escribió:
Envío parcial de amazon:

Imagen


¿De .com?
_-H-_ escribió:
@jolu escribió:
Envío parcial de amazon:

Imagen


¿De .com?


En el de Francia. También está Hiatari Ryôkô y H2. Lástima que solo están en francés [snif] ...
Sergirt82 escribió:
_-H-_ escribió:
@jolu escribió:
Envío parcial de amazon:

Imagen


¿De .com?


En el de Francia. También está Hiatari Ryôkô y H2. Lástima que solo están en francés [snif] ...



No lo decía por los dvd's en si, si no por los gastos de envío, ya que es un tema que me sigue generando dudas en .com. Ayer hice como si fuera a hacer un pedido, esta ocasión de algo que especificaba envío gratis a partir de 30 dólares. Bien. Sin embargo, a la hora de rellenar todos los campos y de poner el método de pago en el resumen del pedido donde estaba mi dirección y tal, solo figuraba el precio que ponía en el artículo, sin mencionar nada acerca de los gastos de envío ni si se aplican en España o no. Lo cual me ha dejado con la mosca tras de la oreja..lo que sí he visto en el recuadrito de la oferta es la opción de "calcular" el importe más gastos de envío introduciendo un Zip code. Cosa que no sé muy bien lo que es (y tampoco sé si este cálculo que hace la web del importe sea el real o solo una aproximación, con lo que me serviría más bien de poco).

Otra cosa que me ha extrañado (como veis, soy nuevo en Amazon) es que a la hora de especificar un método de pago no veo la opción de hacer el pago por Paypal. Solo pide tarjetas.
_-H-_ escribió:No lo decía por los dvd's en si, si no por los gastos de envío, ya que es un tema que me sigue generando dudas en .com. Ayer hice como si fuera a hacer un pedido, esta ocasión de algo que especificaba envío gratis a partir de 30 dólares. Bien. Sin embargo, a la hora de rellenar todos los campos y de poner el método de pago en el resumen del pedido donde estaba mi dirección y tal, solo figuraba el precio que ponía en el artículo, sin mencionar nada acerca de los gastos de envío ni si se aplican en España o no. Lo cual me ha dejado con la mosca tras de la oreja..lo que sí he visto en el recuadrito de la oferta es la opción de "calcular" el importe más gastos de envío introduciendo un Zip code. Cosa que no sé muy bien lo que es (y tampoco sé si este cálculo que hace la web del importe sea el real o solo una aproximación, con lo que me serviría más bien de poco).

Otra cosa que me ha extrañado (como veis, soy nuevo en Amazon) es que a la hora de especificar un método de pago no veo la opción de hacer el pago por Paypal. Solo pide tarjetas.


Lo más fácil para calcular los gastos de envío en amazom.com (vale para cualquiera) es registrarte o loguearte (vale la misma cuenta que tengas en amazon.es) y meter todo lo que quieras en la cesta. Luego te vas a la cesta y en la derecha hay una columna que te dice el subtotal de lo que tienes metido en la cesta y un botón amarillo que dice "proceed to checkout". Justo debajo de ese botón, hay una opción para activar el pedido con un click y mas abajo un mensaje que dice: "Estimate your shiping and tax". Si le das a este mensaje, se te calculan los gastos de envío para la dirección que tengas en tu cuenta.

Desgraciadamente, los gastos de envío gratis de cualquier amazon solo sirven para los residentes en el país de que se trate. Tampoco se puede pagar con paypal, tan solo tarjeta.

Si lo quieres para comics, la verdad es que los gastos de envío hace que casi nunca merezca la pena pedirlos allí. Bueno, con la depreciación del euro de los últimos meses no merece la pena pedirlos en prácticamente ningún lado que venda en dólares o libras... [buuuaaaa]
@_-H-_Yo entiendo que el zip code es como nuestro C.P. (código postal) y por lo que leo en la wikipedia creo que lo es (Wikipedia Zip code)
Y sí, Amazon no acepta Paypal, es un poco coñazo, pero hasta ahora yo no he tenido problema con ellos
Ayer adquirí los números 7,8 y 9 para intentar completar el manga de Bobobo.
Imagen

El tomo 9 tiene un problema: las páginas están demasiado pegadas. lo normal es que entre página y página haya un ligero margen en blanco que permita ver bien cada viñeta y bocadillo. Pues en este manga las páginas están tan pegadas que hay diálogos que cuesta leer bien:
Imagen
Imagen

Incluso tengo mis dudas que por culpa de esto se coma parte del dibujo.

¿Sabéis alguna solución para intentar despegar estas páginas y que se vea mejor estos diálogos sin que obviamente estropee el manga?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Una compra a través de todocoleccion:

Gunsmith cats (primera parte) completa.

Imagen

Segunda parte:

Imagen

Tercera:

Imagen

Cuarta y última:

Imagen

Jentai:

Imagen


_-H-_ escribió:[...]
Otra cosa que me ha extrañado (como veis, soy nuevo en Amazon) es que a la hora de especificar un método de pago no veo la opción de hacer el pago por Paypal. Solo pide tarjetas.


El zip code es el código postal.

Los gastos de envío son una catidad fija + incremento por artículo. Depende de si son libros o CD/DVD serán más o menos altos. Añade a la cesta y te lo calcula automáticamente.

Yo siempre recomiendo el envío más barato.
Serkenobi escribió:Ayer adquirí los números 7,8 y 9 para intentar completar el manga de Bobobo.
Imagen

El tomo 9 tiene un problema: las páginas están demasiado pegadas. lo normal es que entre página y página haya un ligero margen en blanco que permita ver bien cada viñeta y bocadillo. Pues en este manga las páginas están tan pegadas que hay diálogos que cuesta leer bien:
Imagen
Imagen

Incluso tengo mis dudas que por culpa de esto se coma parte del dibujo.

¿Sabéis alguna solución para intentar despegar estas páginas y que se vea mejor estos diálogos sin que obviamente estropee el manga?

¡Saludos y gracias anticipadas!


si aun no tienes los tomos 3 y 4 vas a sudar el conseguirlos . yo estoy tambien empezando y tengo el 1 - 2 - 5 y 6 .
Estaba esta mañana mirando tiendas en Brighton (en busqueda de mangas, porque de comics, existen sin problemas, y el comercio en general en Brighton)
Al final he encontrado una libreria bastante grande (4 Pisos XD) y de casualidad me me llevado esto;
Imagen
Y Pedi algunos mangas/Light Novels por Amazon.co.uk y esperando estoy xD.

jolu escribió:
Una compra a través de todocoleccion:

Gunsmith cats (primera parte) completa.

Imagen

Segunda parte:

Imagen

Tercera:

Imagen

Cuarta y última:

Imagen

Jentai:

Imagen




Mola, En un Salon Manga de Sevilla me toco una tombola y podia elegir 6 mangas de los que tenian, y no tenian nada mas que Gunsmith cats, Tal vez un dia de estos me anime a completarlo por segunda mano o en el peor de los casos viendolo online xD
hellknight escribió:
Serkenobi escribió:Ayer adquirí los números 7,8 y 9 para intentar completar el manga de Bobobo.
Imagen

El tomo 9 tiene un problema: las páginas están demasiado pegadas. lo normal es que entre página y página haya un ligero margen en blanco que permita ver bien cada viñeta y bocadillo. Pues en este manga las páginas están tan pegadas que hay diálogos que cuesta leer bien:
Imagen
Imagen

Incluso tengo mis dudas que por culpa de esto se coma parte del dibujo.

¿Sabéis alguna solución para intentar despegar estas páginas y que se vea mejor estos diálogos sin que obviamente estropee el manga?

¡Saludos y gracias anticipadas!


si aun no tienes los tomos 3 y 4 vas a sudar el conseguirlos . yo estoy tambien empezando y tengo el 1 - 2 - 5 y 6 .

Pues precisamente no tengo esos tomos XD A parte me faltarían el 5 y 6.

Yo no es que empezara la colección tarde, la empecé hace 4/5 años. La cuestión es que la detuve y cuando quise continuar me he encontrado con problemas de stock, cosa que en su momento no pensé que pasaría.

¿Dónde conseguiste los tomos 5 y 6? Porque he preguntado en varias tiendas y me dicen que no hay stock.
Serkenobi escribió:
hellknight escribió:
Serkenobi escribió:Ayer adquirí los números 7,8 y 9 para intentar completar el manga de Bobobo.
Imagen

El tomo 9 tiene un problema: las páginas están demasiado pegadas. lo normal es que entre página y página haya un ligero margen en blanco que permita ver bien cada viñeta y bocadillo. Pues en este manga las páginas están tan pegadas que hay diálogos que cuesta leer bien:
Imagen
Imagen

Incluso tengo mis dudas que por culpa de esto se coma parte del dibujo.

¿Sabéis alguna solución para intentar despegar estas páginas y que se vea mejor estos diálogos sin que obviamente estropee el manga?

¡Saludos y gracias anticipadas!


si aun no tienes los tomos 3 y 4 vas a sudar el conseguirlos . yo estoy tambien empezando y tengo el 1 - 2 - 5 y 6 .

Pues precisamente no tengo esos tomos XD A parte me faltarían el 5 y 6.

Yo no es que empezara la colección tarde, la empecé hace 4/5 años. La cuestión es que la detuve y cuando quise continuar me he encontrado con problemas de stock, cosa que en su momento no pensé que pasaría.

¿Dónde conseguiste los tomos 5 y 6? Porque he preguntado en varias tiendas y me dicen que no hay stock.


Pues los compre en amazon.es hace 2 semanas ( eran los ultimos ) . prueba en la web de fnac que tienen stock .
hellknight escribió:Pues los compre en amazon.es hace 2 semanas ( eran los ultimos ) . prueba en la web de fnac que tienen stock .

En fnac pone que hay varios mangas de los números 5 y 6 (en principio no habría problema en este aspecto). Sin embargo del número 3 y 4 pone: "Bajo pedido, expedición 8-10 días"

¿Eso quiere decir que los tienen y los envían en ese periodo, o que tienen que comprobar si lo tienen y en 8/10 días te lo confirman?
Serkenobi escribió:
hellknight escribió:Pues los compre en amazon.es hace 2 semanas ( eran los ultimos ) . prueba en la web de fnac que tienen stock .

En fnac pone que hay varios mangas de los números 5 y 6 (en principio no habría problema en este aspecto). Sin embargo del número 3 y 4 pone: "Bajo pedido, expedición 8-10 días"

¿Eso quiere decir que los tienen y los envían en ese periodo, o que tienen que comprobar si lo tienen y en 8/10 días te lo confirman?


Lo segundo, tienen que pedirlos, si no hay, entonces te quedas sin el producto :\
Sema81 escribió:Justo debajo de ese botón, hay una opción para activar el pedido con un click y mas abajo un mensaje que dice: "Estimate your shiping and tax". Si le das a este mensaje, se te calculan los gastos de envío para la dirección que tengas en tu cuenta.

Desgraciadamente, los gastos de envío gratis de cualquier amazon solo sirven para los residentes en el país de que se trate. Tampoco se puede pagar con paypal, tan solo tarjeta.

Si lo quieres para comics, la verdad es que los gastos de envío hace que casi nunca merezca la pena pedirlos allí. Bueno, con la depreciación del euro de los últimos meses no merece la pena pedirlos en prácticamente ningún lado que venda en dólares o libras... [buuuaaaa]



Gracias por las indicaciones, he encontrado la opción y he calculado los gastos. Efectivamente, en algunos casos se va un pico, sin embargo, hay otro caso (un videojuego en japonés que me quiero comprar) en el que el shipping al calcularlo se me queda en dos dólares más, me extraña. El juego se supone que lo traerían de Japón con el shipping gratis (sin tener en cuenta ningún importe).

¿Estas estimaciones son precisas? Lo digo porque si el precio por el juego es el que indica, teniendo en cuenta gastos y demás, yo me lanzo a por él. Pero no quisiera encontrarme con una sorpresa de última hora.



Por otro lado. Lo pregunté hace unos días, por si acaso, insisto ¿Alguien ha comprado en Abebooks? He estado mirando cosas de allí, parece que trabajan con Bookdepository. Y me da la sensación de que han heredado sus descuentos XD

El envío es gratis (desde Reino Unido), los precios en libras, con la opción justo al lado del precio de convertir el importe a cualquier divisa para ver el precio en euros.

Me tienta bastante.
AkrosRockBell escribió:
Serkenobi escribió:
hellknight escribió:Pues los compre en amazon.es hace 2 semanas ( eran los ultimos ) . prueba en la web de fnac que tienen stock .

En fnac pone que hay varios mangas de los números 5 y 6 (en principio no habría problema en este aspecto). Sin embargo del número 3 y 4 pone: "Bajo pedido, expedición 8-10 días"

¿Eso quiere decir que los tienen y los envían en ese periodo, o que tienen que comprobar si lo tienen y en 8/10 días te lo confirman?


Lo segundo, tienen que pedirlos, si no hay, entonces te quedas sin el producto :\

Gracias por la aclaración. Seguiré buscando mientras tanto en más sitios a ver si los encuentro.
Compras acumuladas, de finales del mes pasado y principios de este... hay variadito. :)

Imagen
Imagen

Las de Evangelion ni las he abierto, no tengo espacio en la vitrina de ninguna de las maneras... [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen

Y un extra gamer ;)

Imagen
Según Planeta reeditará los tomos de Bobobo. Pero me pregunto para cuando.
a ver si es verdad . eso si a 7.95 como todos los mangas de ahora a si que mejor aprobechar la tirada que se hizo que estan baratitos . y de paso a ver si traen la continuacion de este que se ha quedado en japon .
solopinguinos escribió:Según Planeta reeditará los tomos de Bobobo. Pero me pregunto para cuando.

Que haya anunciado su reedición es una gran noticia, para en caso de a una mala no encontrar los tomos que me faltan poder conseguirlos.

Lo malo es que como tu mismo admites no se sabe fecha (pudiendo tardar unos meses o tomárselo con tranquilidad y hasta el año que viene nada) y que hay dos cosas que me temo que pasarán y no son buenas ami modo de ver:

1) Aumento de precio: los dos últimos tomos de la serie ya costaban 7,95€ y seguramente en esta reedición aumenten el precio base.

2) Es probable que le cambien el formato. Cuando sacaron el número 1 y 2 en un formato económico, cambiaron el formato, de tal manera que ya no tiene la portada en plástico y ahora la portada ya está pintada a color directamente en la cubierta. Esto personalmente no me gusta, porque no sólo estéticamente va a quedar distinto respecto al resto de tomos, sino que la cubierta de plástico y debajo el tomo con su portada en blanco y negro es algo que queda más fiel al material original.

Yo si puedo conseguiré lo que me queda antes de esa reedición, por el precio y el formato.
15531 respuestas