Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

¿Que tal la TV? ¿ La has comprado para algun juego en particular?
JIGEN HAOH RYU

Imagen

No sé qué pasa ahora con mi cámara que hace las fotos como el culo.
BBLJoestar escribió:JIGEN HAOH RYU

Imagen

No sé qué pasa ahora con mi cámara que hace las fotos como el culo.

Mira a ver si le has tocado algún parametro del autofoco o algo de eso el otro dia me paso a mi con mi movil que me sacaba unas fotos de mierda y era eso que se me fue el dedo y le toque algo de la configuración del foco
Por mi parte han caido estos. Lo próximo ya será el 2 de Steins Gate.

Imagen
Imagen
bikooo2 escribió:
BBLJoestar escribió:JIGEN HAOH RYU

Imagen

No sé qué pasa ahora con mi cámara que hace las fotos como el culo.

Mira a ver si le has tocado algún parametro del autofoco o algo de eso el otro dia me paso a mi con mi movil que me sacaba unas fotos de mierda y era eso que se me fue el dedo y le toque algo de la configuración del foco


Lo conseguí arreglar, era la Sensibilidad ISO.
lovechii5 escribió:¿Que tal la TV? ¿ La has comprado para algun juego en particular?


Buenas, te comento ahora porque antes he estado terminando de probar un par de cosas que quería comprobar y tiene su chicha la máquina.
Vita TV está bien, pero con un detalle muy importante, tienes que saber qué estás comprando. Y es que Vita TV es una cosa concreta, pero no es lo siguiente:
- Una Vita sin pantalla 100% compatible
- Un dispositivo para ver a 1080p la tele online
Esto es algo que muchos buscan y luego se cabrean cuando ven que no hace eso. Si tienes en cuenta lo que no es, es un dispositivo interesante, y tras probarlo unas 5-6 horas entre ayer y hoy hay varias cosas que apreciar, además de las ya conocidas:
- Vita TV es compatible con ciertos títulos, algunos no son funcionales por razónes ilógicas (como los remake HD trilogy de Ratchet & Clank, Jak o Sly Racoon), otros no porque usan demasiadas funciones táctiles y son inviables (Gravity Rush, Tearaway, Uncharted Golden Abyss,...) y los que si son compatibles van perfectamente, de hecho, algunos que tienen ciertas funciones táctiles puntuales, como el Killzone o el Gundam Breaker 2, pueden emularse con los sticks y R3 y L3 de manera "convincente", pero como no se usa mucho en esos juegos pues no pasa nada.
- Vita TV se reconoce como un dispositivo móvil en internet. Si entras a youtube en el navegador es el ejemplo más claro, ya que por defecto te salta como tal, y como carga un reproductor propio no puede elegir calidad, dándote unos 360p de video ... (por eso digo que esto no vale para streaming directo)
- Vita TV tiene un navegador móvil, y se nota, si entras a eol por ejemplo va cargando poco a poco, lo que demuestra que no tiene ram suficiente cuando tienes más cosas ejecutandose, y sin ningún juego tampoco, lo suyo es entrar a lo móvil para que cargue bien la página.
- Vita TV no tiene acceso a todas las aplicaciones de Vita. Skype no va, el app de Youtube no está subido, las plataformas de streaming tienen problemas en España y creo que en toda europa y por eso no hay (se supone, yo estoy con una cuenta japa y hay apps de hulu, radio online y más, pero tampoco las he probado, aunque espero que con hulu por ser un app específica si de al menos los 720p que no te da el navegador).
El tema de pasar cosas a la memory por el PC se tiene que hacer con un gestor en windows, estoy en ubuntu, así que ni me molesto en arrancar W7 en el dual boot porque para ver video mi televisor ya tiene entrada USB, así que por el momento no lo he probado.
Se supone que acepta auriculares/headset bluetooth, y no sé si por cable también o algo conectandolos al mando de PS3 o lo que sea (esto se puede? creo que con el de PS4 se puede, pero como PS3 no he tenido nunca, ni idea), y también se supone que aceta un teclado externo, he intentado enchufar uno al puerto USB que trae pero no me lo ha reconocido, así que tengo que ver como se hace y tal.

Si sabes todo esto y los juegos a los que quieres jugar son compatibles, entonces creo que sí merece la pena si la importas de VGP, porque aquí el precio no compensa en absoluto. En VGP tienes por $99 (canadienses), unos 76 euros y 10 de envio o así (la caja al final pesa y es envio internacional y todo), la consola (100 euros en españa suelta) , memory de 8gb (esto ya son 10 euros mínimo en españa), mando PS3 (ronda los 40-50 creo), y un código descargable para la store USA del juego de la peli de LEGO (100% compatible y supongo que a alguien le molará, a mi el rollo de los juegos de LEGO como que no, ¿echadle unos 20 euros?). Total, en España comprar todo saldría por lo bajo unos 160-170, y en japón la consola el value pack (consola + mando + memory de 8GB) se queda por nippon yassan sin gastos unos 112 euros.
A mi juegos que me interesen pues de primeras estos que además sé que funcionan, y varios que vienen, que si no funciona la versión PAL pues pillo la japa y punto, que allí hay más compatibilidad ( que esa es otra, la compatibilidad varía según la región, eso es una CHAPUZA asín de grande):
AKB 1/149 Renai Sousenkyo
Dragon's Crown
Dinasty Warriors 8 Complete
Toukiden Kiwami
Senran Kagura Shinobi versus
DoA 5+
Gundam Musou
Gundam Breaker 2
Killzone Mercenary
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Rayman Origins
Neptunia PP
Muramasa

Bueno, esto de primeras para ir probando, luego sacaran algo fijo en japón como el Neptunia VS Sega Hard Girls que si hace falta acabo buscando una Vita normal barata de segunda mano XD
Akros el Neptunia PP solo funciona el japo, y no creo que el NA/EUR lo hayan actualizado a día de hoy (sudan bastante, al igual que el rebirth1). Los juegos posteriores al lanzamiento de la PSTV en occidente el 99% son o serán compatibles con casi seguridad, el problema son los juegos que salieron antes, que depende de cada compañía si quiere actualizar el occidental o sudar de el.
Shiima escribió:Akros el Neptunia PP solo funciona el japo, y no creo que el NA/EUR lo hayan actualizado a día de hoy (sudan bastante, al igual que el rebirth1). Los juegos posteriores al lanzamiento de la PSTV en occidente el 99% son o serán compatibles con casi seguridad, el problema son los juegos que salieron antes, que depende de cada compañía si quiere actualizar el occidental o sudar de el.


Funciona, lo sé de primera mano, un colega de twitter lo tiene y me lo ha mirao. El tema de que son 99% compatibles es según Sony, porque algunos siguen saliendo y no. Y otros de la propia sony como los trilogy HD pasan de parchearlos por ahora y es la propia sony...
edit: pensaba que mi colega tenía el PAL y me ha tangao, tenía el JAP, que se lo he vuelto a preguntar, tienes razón [oki]
Pues nada, a importarlo o a pasar de él, que para VN prefiero otras mejores

P.D.: se me ha olvidao poner el FFX/X-2 a ver si lo encuentro a precio decente, que 40 pavos no pago por un remake.
P.D.2: añadirme a la cosa esa de Network gayer, soy AkrosRockBell
Lo que quiero decir es que la versión PAL/NA no es compatible, (es la razón por la que yo me compre una Vita normal de 2a mano, ademas del rebirth1, yo también quería la pstv), y digo que con casi seguridad serán compatibles los juegos nuevos a partir de ahora, por ejemplo, el Jack Trilogy lo sacaron en julio/13 y la pstv en octubre/14, ese es el problema los juegos anteriores (hablo con fechas occidentales) y algunos pasan de hacer compatibles juegos ya lanzados. Yo me pille ya una vita normal y deje de mirar actualizaciones, pero creo que a día de hoy el Neptunia PP no lo han actualizado, por eso te lo digo, míralo bien.
Shiima escribió:Lo que quiero decir es que la versión PAL/NA no es compatible, (es la razón por la que yo me compre una Vita normal de 2a mano, ademas del rebirth1, yo también quería la pstv), y digo que con casi seguridad serán compatibles los juegos nuevos a partir de ahora, por ejemplo, el Jack Trilogy lo sacaron en julio/13 y la pstv en octubre/14, ese es el problema los juegos anteriores (hablo con fechas occidentales) y algunos pasan de hacer compatibles juegos ya lanzados. Yo me pille ya una vita normal y deje de mirar actualizaciones, pero creo que a día de hoy el Neptunia PP no lo han actualizado, por eso te lo digo, míralo bien.


sí, sí, acabo de editar y tienes razón. Bueno, pero el Ratchet Trilogy salió más tarde, no? Y no veo por ningún lado de seguro que sea compatible, porque si lo es lo cojo ya pronto.
Esta es otra de las pegas de Vita TV, no hay una puta lista 100% segura de compatibilidad, ni la de Sony.
AkrosRockBell escribió:sí, sí, acabo de editar y tienes razón. Bueno, pero el Ratchet Trilogy salió más tarde, no? Y no veo por ningún lado de seguro que sea compatible, porque si lo es lo cojo ya pronto.
Esta es otra de las pegas de Vita TV, no hay una puta lista 100% segura de compatibilidad, ni la de Sony.


Bueno, es un decir que todos vayan a ser compatibles xD, pero la mayoría que veo saliendo desde este año, suelen ser todos compatibles, alguno habrá que no lo sea, pero creo que serian pocos, de todas formas el Ratchet también es anterior a la pstv occidental, salio en julio/14 tres meses antes. Es bastante sangrante que no sea compatible, no es un juego de hace 2 años o mas xD. Lo decidirán en función de las ventas o a saber que, porque el Killzone también es anterior y si lo actualizaron.

Solo te quería decir del neptunia pp que lo miraras bien, por que ese lo estuve siguiendo xD, y como decías del próximo neptunia vs sega hard girls, seguramente lo sea compatible, siempre que no hagan un juego raro con funciones tactiles (que lo dudo mucho).
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:sí, sí, acabo de editar y tienes razón. Bueno, pero el Ratchet Trilogy salió más tarde, no? Y no veo por ningún lado de seguro que sea compatible, porque si lo es lo cojo ya pronto.
Esta es otra de las pegas de Vita TV, no hay una puta lista 100% segura de compatibilidad, ni la de Sony.


Bueno, es un decir que todos vayan a ser compatibles xD, pero la mayoría que veo saliendo desde este año, suelen ser todos compatibles, alguno habrá que no lo sea, pero creo que serian pocos, de todas formas el Ratchet también es anterior a la pstv occidental, salio en julio/14 tres meses antes. Es bastante sangrante que no sea compatible, no es un juego de hace 2 años o mas xD. Lo decidirán en función de las ventas o a saber que, porque el Killzone también es anterior y si lo actualizaron.

Solo te quería decir del neptunia pp que lo miraras bien, por que ese lo estuve siguiendo xD, y como decías del próximo neptunia vs sega hard girls, seguramente lo sea compatible, siempre que no hagan un juego raro con funciones tactiles (que lo dudo mucho).


Sí, sí, te lo agradezco. Yo espero que este sea de lucha , quiero metar a gente con Dreamcast y Megadrive xDDD
Por cierto, el Dengeki Bunko al final es compatible o no es compatible o su puta madre?
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:¿Que tal la TV? ¿ La has comprado para algun juego en particular?


Buenas, te comento ahora porque antes he estado terminando de probar un par de cosas que quería comprobar y tiene su chicha la máquina.
Vita TV está bien, pero con un detalle muy importante, tienes que saber qué estás comprando. Y es que Vita TV es una cosa concreta, pero no es lo siguiente:
- Una Vita sin pantalla 100% compatible
- Un dispositivo para ver a 1080p la tele online
Esto es algo que muchos buscan y luego se cabrean cuando ven que no hace eso. Si tienes en cuenta lo que no es, es un dispositivo interesante, y tras probarlo unas 5-6 horas entre ayer y hoy hay varias cosas que apreciar, además de las ya conocidas:
- Vita TV es compatible con ciertos títulos, algunos no son funcionales por razónes ilógicas (como los remake HD trilogy de Ratchet & Clank, Jak o Sly Racoon), otros no porque usan demasiadas funciones táctiles y son inviables (Gravity Rush, Tearaway, Uncharted Golden Abyss,...) y los que si son compatibles van perfectamente, de hecho, algunos que tienen ciertas funciones táctiles puntuales, como el Killzone o el Gundam Breaker 2, pueden emularse con los sticks y R3 y L3 de manera "convincente", pero como no se usa mucho en esos juegos pues no pasa nada.
- Vita TV se reconoce como un dispositivo móvil en internet. Si entras a youtube en el navegador es el ejemplo más claro, ya que por defecto te salta como tal, y como carga un reproductor propio no puede elegir calidad, dándote unos 360p de video ... (por eso digo que esto no vale para streaming directo)
- Vita TV tiene un navegador móvil, y se nota, si entras a eol por ejemplo va cargando poco a poco, lo que demuestra que no tiene ram suficiente cuando tienes más cosas ejecutandose, y sin ningún juego tampoco, lo suyo es entrar a lo móvil para que cargue bien la página.
- Vita TV no tiene acceso a todas las aplicaciones de Vita. Skype no va, el app de Youtube no está subido, las plataformas de streaming tienen problemas en España y creo que en toda europa y por eso no hay (se supone, yo estoy con una cuenta japa y hay apps de hulu, radio online y más, pero tampoco las he probado, aunque espero que con hulu por ser un app específica si de al menos los 720p que no te da el navegador).
El tema de pasar cosas a la memory por el PC se tiene que hacer con un gestor en windows, estoy en ubuntu, así que ni me molesto en arrancar W7 en el dual boot porque para ver video mi televisor ya tiene entrada USB, así que por el momento no lo he probado.
Se supone que acepta auriculares/headset bluetooth, y no sé si por cable también o algo conectandolos al mando de PS3 o lo que sea (esto se puede? creo que con el de PS4 se puede, pero como PS3 no he tenido nunca, ni idea), y también se supone que aceta un teclado externo, he intentado enchufar uno al puerto USB que trae pero no me lo ha reconocido, así que tengo que ver como se hace y tal.

Si sabes todo esto y los juegos a los que quieres jugar son compatibles, entonces creo que sí merece la pena si la importas de VGP, porque aquí el precio no compensa en absoluto. En VGP tienes por $99 (canadienses), unos 76 euros y 10 de envio o así (la caja al final pesa y es envio internacional y todo), la consola (100 euros en españa suelta) , memory de 8gb (esto ya son 10 euros mínimo en españa), mando PS3 (ronda los 40-50 creo), y un código descargable para la store USA del juego de la peli de LEGO (100% compatible y supongo que a alguien le molará, a mi el rollo de los juegos de LEGO como que no, ¿echadle unos 20 euros?). Total, en España comprar todo saldría por lo bajo unos 160-170, y en japón la consola el value pack (consola + mando + memory de 8GB) se queda por nippon yassan sin gastos unos 112 euros.
A mi juegos que me interesen pues de primeras estos que además sé que funcionan, y varios que vienen, que si no funciona la versión PAL pues pillo la japa y punto, que allí hay más compatibilidad ( que esa es otra, la compatibilidad varía según la región, eso es una CHAPUZA asín de grande):
AKB 1/149 Renai Sousenkyo
Dragon's Crown
Dinasty Warriors 8 Complete
Toukiden Kiwami
Senran Kagura Shinobi versus
DoA 5+
Gundam Musou
Gundam Breaker 2
Killzone Mercenary
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Rayman Origins
Neptunia PP
Muramasa

Bueno, esto de primeras para ir probando, luego sacaran algo fijo en japón como el Neptunia VS Sega Hard Girls que si hace falta acabo buscando una Vita normal barata de segunda mano XD

Osti, gracias por la "rewview". Yo tendria que mirar si los que tengo son compatibles, pero creo que deberían, a parte que son japos la mayoría.
lovechii5 escribió:
AkrosRockBell escribió:
lovechii5 escribió:¿Que tal la TV? ¿ La has comprado para algun juego en particular?


Buenas, te comento ahora porque antes he estado terminando de probar un par de cosas que quería comprobar y tiene su chicha la máquina.
Vita TV está bien, pero con un detalle muy importante, tienes que saber qué estás comprando. Y es que Vita TV es una cosa concreta, pero no es lo siguiente:
- Una Vita sin pantalla 100% compatible
- Un dispositivo para ver a 1080p la tele online
Esto es algo que muchos buscan y luego se cabrean cuando ven que no hace eso. Si tienes en cuenta lo que no es, es un dispositivo interesante, y tras probarlo unas 5-6 horas entre ayer y hoy hay varias cosas que apreciar, además de las ya conocidas:
- Vita TV es compatible con ciertos títulos, algunos no son funcionales por razónes ilógicas (como los remake HD trilogy de Ratchet & Clank, Jak o Sly Racoon), otros no porque usan demasiadas funciones táctiles y son inviables (Gravity Rush, Tearaway, Uncharted Golden Abyss,...) y los que si son compatibles van perfectamente, de hecho, algunos que tienen ciertas funciones táctiles puntuales, como el Killzone o el Gundam Breaker 2, pueden emularse con los sticks y R3 y L3 de manera "convincente", pero como no se usa mucho en esos juegos pues no pasa nada.
- Vita TV se reconoce como un dispositivo móvil en internet. Si entras a youtube en el navegador es el ejemplo más claro, ya que por defecto te salta como tal, y como carga un reproductor propio no puede elegir calidad, dándote unos 360p de video ... (por eso digo que esto no vale para streaming directo)
- Vita TV tiene un navegador móvil, y se nota, si entras a eol por ejemplo va cargando poco a poco, lo que demuestra que no tiene ram suficiente cuando tienes más cosas ejecutandose, y sin ningún juego tampoco, lo suyo es entrar a lo móvil para que cargue bien la página.
- Vita TV no tiene acceso a todas las aplicaciones de Vita. Skype no va, el app de Youtube no está subido, las plataformas de streaming tienen problemas en España y creo que en toda europa y por eso no hay (se supone, yo estoy con una cuenta japa y hay apps de hulu, radio online y más, pero tampoco las he probado, aunque espero que con hulu por ser un app específica si de al menos los 720p que no te da el navegador).
El tema de pasar cosas a la memory por el PC se tiene que hacer con un gestor en windows, estoy en ubuntu, así que ni me molesto en arrancar W7 en el dual boot porque para ver video mi televisor ya tiene entrada USB, así que por el momento no lo he probado.
Se supone que acepta auriculares/headset bluetooth, y no sé si por cable también o algo conectandolos al mando de PS3 o lo que sea (esto se puede? creo que con el de PS4 se puede, pero como PS3 no he tenido nunca, ni idea), y también se supone que aceta un teclado externo, he intentado enchufar uno al puerto USB que trae pero no me lo ha reconocido, así que tengo que ver como se hace y tal.

Si sabes todo esto y los juegos a los que quieres jugar son compatibles, entonces creo que sí merece la pena si la importas de VGP, porque aquí el precio no compensa en absoluto. En VGP tienes por $99 (canadienses), unos 76 euros y 10 de envio o así (la caja al final pesa y es envio internacional y todo), la consola (100 euros en españa suelta) , memory de 8gb (esto ya son 10 euros mínimo en españa), mando PS3 (ronda los 40-50 creo), y un código descargable para la store USA del juego de la peli de LEGO (100% compatible y supongo que a alguien le molará, a mi el rollo de los juegos de LEGO como que no, ¿echadle unos 20 euros?). Total, en España comprar todo saldría por lo bajo unos 160-170, y en japón la consola el value pack (consola + mando + memory de 8GB) se queda por nippon yassan sin gastos unos 112 euros.
A mi juegos que me interesen pues de primeras estos que además sé que funcionan, y varios que vienen, que si no funciona la versión PAL pues pillo la japa y punto, que allí hay más compatibilidad ( que esa es otra, la compatibilidad varía según la región, eso es una CHAPUZA asín de grande):
AKB 1/149 Renai Sousenkyo
Dragon's Crown
Dinasty Warriors 8 Complete
Toukiden Kiwami
Senran Kagura Shinobi versus
DoA 5+
Gundam Musou
Gundam Breaker 2
Killzone Mercenary
Ultimate Marvel Vs Capcom 3
Rayman Origins
Neptunia PP
Muramasa

Bueno, esto de primeras para ir probando, luego sacaran algo fijo en japón como el Neptunia VS Sega Hard Girls que si hace falta acabo buscando una Vita normal barata de segunda mano XD

Osti, gracias por la "rewview". Yo tendria que mirar si los que tengo son compatibles, pero creo que deberían, a parte que son japos la mayoría.

Resumiendo PsTV no vale para nada, al menos si yo tuviese Vita bo te encontraria sentido, pero es que en general eso de jugar juegos moviles en Tv no le encuentro sentido, para eso ya tengo la de sobremesa para jugar a juegos de sobremesa.
Aunque si tu le sacas partido genial
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:Osti, gracias por la "rewview". Yo tendria que mirar si los que tengo son compatibles, pero creo que deberían, a parte que son japos la mayoría.

Resumiendo PsTV no vale para nada, al menos si yo tuviese Vita bo te encontraria sentido, pero es que en general eso de jugar juegos moviles en Tv no le encuentro sentido, para eso ya tengo la de sobremesa para jugar a juegos de sobremesa.
Aunque si tu le sacas partido genial


No, no vale para nada no. Es lo primero que he puesto, merece la pena si sabes lo que es. Yo por ejemplo quiero jugar a juegos de Vita, pero no quiero una portátil ni tengo PS3, y los juegos que quiero son el 90% compatibles, ergo se adapta a lo que busco y me sale más barato, ocupa muchísimo menos y se me va a estropear mucho menos que una Vita normal, que en PSP con monster hunter tuve que cambiar el stick y la goma de la 1000 varias veces, de hecho tengo pendiente volverlo a hacer.
Luego además si tienes PS4 le puedes dar el uso de uso remoto, así que ese es otro añadido más.
Por cierto, que creo que se me pasó, pero forzar la resolución en youtube no es viable tampoco : P

De nada lovechii, pa eso estamos.
Imagen

No conocía este manga, es de 1993, con humor/romance y toques echi.

Serie completa en su edición mexicana, bastante barata y fácilmente localizable en España.


Imagen
@jolu creo que he visto un pack con el manga en algún sitio. Podrá ser eBay?
Jopraris escribió:@jolu creo que he visto un pack con el manga en algún sitio. Podrá ser eBay?


Este lote en concreto viene de ebay, pero como he dicho es relativamente sencillo verlos en España.

¿Os acordáis de cuando los de mangaline montaron la distribuidora aquella de ABfenix? se dedicaron a traer series editadas en México, y al final hubo cierto jaleo con planeta por vender mangas que ellos tenían licenciados.

Mucho stock acabó llegando a las tiendas y no es raro ver packs en las secciones de ofertas.
jolu escribió:
Jopraris escribió:@jolu creo que he visto un pack con el manga en algún sitio. Podrá ser eBay?


Este lote en concreto viene de ebay, pero como he dicho es relativamente sencillo verlos en España.

¿Os acordáis de cuando los de mangaline montaron la distribuidora aquella de ABfenix? se dedicaron a traer series editadas en México, y al final hubo cierto jaleo con planeta por vender mangas que ellos tenían licenciados.

Mucho stock acabó llegando a las tiendas y no es raro ver packs en las secciones de ofertas.


Es que la vi en algún lado y tampoco la conocía pero la vi no hace mucho XD por eso pregunté XD
Es sorprendente que todavia esten existiendo los mangas de la Editorial Mundo Vid en otras partes del mundo siendo que dicha Editorial dejo de existir.
Budd approves.
"Vita has no games" [qmparto]
Imagen
Regalo de cumpleaños:

Imagen


Amazon.com

Imagen
Gracias, poco a poco me voy convirtiendo en mutenroshi. [qmparto]
jolu escribió:Gracias, poco a poco me voy convirtiendo en mutenroshi. [qmparto]





¡Felicidades Jolu! ¿cuántos han caido?
jolu escribió:
Imagen

Al final caeré solo para quitarme la espinita de Jonu aunque al final no convierta al BD en multizona XD y los tenga solo en la estanteria de adorno UU
Felicidades jolu. Excelente regalo. Chicho es la hostia XD
Yo cumplo el lunes 23 :p
solopinguinos escribió:Felicidades jolu. Excelente regalo. Chicho es la hostia XD
Yo cumplo el lunes 23 :p


¡Toma! ¿23? Como todo el mundo decía que "qué animes tan antiguos ver para ser tan joven" pensaba que tenías 15 o así. Qué decepción.
Dragonfan escribió:
solopinguinos escribió:Felicidades jolu. Excelente regalo. Chicho es la hostia XD
Yo cumplo el lunes 23 :p


¡Toma! ¿23? Como todo el mundo decía que "qué animes tan antiguos ver para ser tan joven" pensaba que tenías 15 o así. Qué decepción.

Cumplo el lunes 23 de Marzo.
17 años
[qmparto] [qmparto]
solopinguinos escribió:
Dragonfan escribió:
solopinguinos escribió:Felicidades jolu. Excelente regalo. Chicho es la hostia XD
Yo cumplo el lunes 23 :p


¡Toma! ¿23? Como todo el mundo decía que "qué animes tan antiguos ver para ser tan joven" pensaba que tenías 15 o así. Qué decepción.

Cumplo el lunes 23 de Marzo.
17 años
[qmparto] [qmparto]


Me quedo más tranquilo.
felicidades @jolu
Mutenroshi mola, miralo por el lado bueno [qmparto]
Novedades de Norma e Ivrea de esta semana y el Tomo 11 de Crows que lo tenía pendiente.

Imagen
Compras de hoy:

Imagen

Los dvds en la Expotaku de Almeria a 5€ todos. Se trata de la edicion española de "las nuevas aventuras del zorro" de Filmation, serie completa en 3 dvds editados por Planeta Junior, inencontrable a dia de hoy ni siquiera en tiendas de segunda mano como Cex. El juego de gba a 3,50 en cash converter y el iman de la bola de 4 estrellas a 1€ tambien en la Expotaku. Lastima no haberme pillado algo mas pero la Expotaku este año estaba desierta de mangas, ni siquiera estaba el stand de Ficomic con saldos a 2€ por el cual me interesaba pasarme viendo mis resultados del año pasado pero bueno, que le vamos a hacer.
Resultado del Anime Japan.
Imagen

Básicamente todo es publicidad, menos la camiseta de Love Live, el llavero de White Lily y la chapa de kanbaru. aunque la publi suele estar bastante bien, como la mascara Saitama o el poster de LL. La camiseta esta bastante bien ya que es conmemorativa del 400 aniversario del templo de Kanda.
Imagen

Comprilla de ayer por fnac :)

salu2
Eonkun está baneado por "troll racista"
lovechii5 escribió:Resultado del Anime Japan.
Imagen

aunque la publi suele estar bastante bien, como la mascara Saitama

[babas] [babas] [babas] [babas] eres el tio más afortunado del planeta [amor]
Eonkun escribió:
lovechii5 escribió:Resultado del Anime Japan.
Imagen

aunque la publi suele estar bastante bien, como la mascara Saitama

[babas] [babas] [babas] [babas] eres el tio más afortunado del planeta [amor]

Tampoco tanto XD Pero lo disfrute bastante si.
jolu escribió:Recepciones del día.


Imagen


Johji Manabe + hentai, combinación explosiva ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿El que sale en google imágenes buscando joji manabe es él? [qmparto]

Imagen


Parece un otaku creepy violador-robabragas.
jolu escribió:¿El que sale en google imágenes buscando joji manabe es él? [qmparto]

Imagen


Parece un otaku creepy violador-robabragas.

Supongo que sera el [plas]
Empezó a dibujar series muy buenas (drakuun, outlanders, caravan kidd, wild kingdom...) y mas tarde al hentai exclusivamente. Creo que aun sigue en el mundillo XD
Si que sigue dibujando hentai, pero sus tomos suelen tener muchisima censura, una pena.
Tras ver la compra que hizo el compañero @jolu hace unos días y, aunque el francés y yo no seamos muy amigos, no he podido resistirme y al final he comprado la edición integral francesa de City Hunter en DVD.

La edición es espectacular, sencilla pero con material del bueno. Destaco las ilustraciones originales que han usado en toda la edición (espectaculares las portadas de los DVD slim). Ya podría aprender Selecta Visión de estas cosas, sobretodo por el precio y por la calidad de los materiales (me parto cuando usan fan-arts para portadas y esas cosas, qué cutres).

Imagen

EDITADO: Me han llegado más cositas.

Por una parte por fin tengo la Collector's Edition de Final Fantasy Type-0 HD comprada en la Square Enix Store. NUNCA compréis en la tienda oficial, es una vergüenza cómo trabajan (el juego debería haber llegado el Jueves-Viernes pasado).

Imagen

También he comprado la carcasa de Zelda con el símbolo de la Trifuerza para New Nintendo 3DS.

Imagen
¿Alguien sabe cuantos días tengo para realizar el pago de una pre-reserva en Amiami? Me han enviado esta mañana el email de que ya puedo confirmar el pago de una pre-reserva que hice hace un mes, pero me vendría bien esperarme un par de días que ya cobro. No pone por ningún lado cuantos días dispongo para hacer el pago :-? sin que me lo cancelen el pedido.
-Nayru- escribió:¿Alguien sabe cuantos días tengo para realizar el pago de una pre-reserva en Amiami? Me han enviado esta mañana el email de que ya puedo confirmar el pago de una pre-reserva que hice hace un mes, pero me vendría bien esperarme un par de días que ya cobro. No pone por ningún lado cuantos días dispongo para hacer el pago :-? sin que me lo cancelen el pedido.

1 semana , si dentro de unos días no les has pagado te dirán que todavía lo tienes pendiente por si se te ha pasado y demás , por lo que si por ejemplo fue ayer lo puedes pagar perfectamente el martes - miércoles sin problemas [ginyo]

^^
15531 respuestas