Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

shinta_hid escribió:la tengo de cuando salió en su época comprandolos mes a mes ^^ que gran serie de vez en cuando me la vuelvo a leer


¿Qué año fue, 1998 o 1999? creo que todavía eran los 90, se empezó a publicar a la par que Kenshin. Cuando los tomos todavía se pagaban en pesetas. [carcajad]

Recuerdo que allá por el 2004-2005 ya costaba horrores encontrar los tomos. No sé si será por la crisis pero hasta hoy no han empezado a aparecer colecciones en el mercado de segunda mano.
jolu escribió:
shinta_hid escribió:la tengo de cuando salió en su época comprandolos mes a mes ^^ que gran serie de vez en cuando me la vuelvo a leer


¿Qué año fue, 1998 o 1999? creo que todavía eran los 90, se empezó a publicar a la par que Kenshin. Cuando los tomos todavía se pagaban en pesetas. [carcajad]

Recuerdo que allá por el 2004-2005 ya costaba horrores encontrar los tomos. No sé si será por la crisis pero hasta hoy no han empezado a aparecer colecciones en el mercado de segunda mano.



los tengo guardados y no los tengo a mano pero yo tenia 14 o 13 años así que si rondaria el 98 o 99
Cositas que me han llegado esta semana.

Imagen
Imagen

Mathias escribió:Última adquisición
Imagen
[buenazo]


Figurón, yo la tengo desde que salió al mercado y es una de las mejores figuras de Saint Seiya en mi colección.
Imagen

Comprilla en Fnac de esta tarde :)

salu2
Lance23 escribió:
Mathias escribió:Última adquisición
Imagen
[buenazo]


Figurón, yo la tengo desde que salió al mercado y es una de las mejores figuras de Saint Seiya en mi colección.


Lo es. Las marinas en general es una línea bastante buena. Lo único malo que le veo, es que al ser de segunda mano, el color de las armaduras se ha "corrido" en la figura }:/ Si tuviese más espacio y dinero me haría con más, pero coleccionar todas las sagas para mí es una locura, por ahora me centro en la de Poseidón.
Estas fue mi compra de hoy:
Imagen

La verdad es que esta cuestión es bastante graciosa. Hace una semana y media que pedí en una tienda los números 1,2 y 3 de Claymore y aún no me han llegado. Al cabo de unos días me plantee pedir otros dos tomos más, los cuales en un principio pediría cuando llegaran los anteriores. Pero cuando ví que pasó una semana desde que hice ese pedido y aún no había llegado nada, decidí encargar los tomos 4 y 5 en otra tienda, calculando que para cuando llegara el primer pedido (a lo largo de este semana) me llegaría más o menos al mismo tiempo los números 4 y 5 y así podría leer todos los tomos este finde.

Lo gracioso es que los números 4 y 5 me han llegado sólo dos días después de haberlos encargado mientras los números 1,2 y 3 me han comunicado que seguramente no lleguen para esta semana, sino para la siguiente XD .

Si fuera una editorial distinta o una colección distinta podría entrarme la duda, pero me parece cuanto menos gracioso que la misma editorial y la misma colección en una tienda no llegue después de una semana y media y en otra llegue en dos días XD
Últimas compras de la semana.

Imagen
Compras del mes:

Imagen

Dr. Slump Ultimate Edition #2
Nijigahara Holograph
Nuevos Vengadores #50
Caballero Luna: De Entre Muertos
LOW Volume 1: The Delirium of Hope
Aprovechando el 2x1 de MediaMarkt

Imagen

(Para los que os lo preguntéis, el 2x1 fue Porco Rosso+Big Hero 6 (regalo) y Regreso al Futuro x2 XD)
Hasta cuando es el 2x1 en MM?
moroter escribió:Hasta cuando es el 2x1 en MM?


Hasta el 6 de mayo.

Me autoedito para añadir las compras del mes que acabé el otro día.

Imagen
Imagen

Estos dos últimos los esperaba con muchas ganas, con Harley me río muchísimo y The last of us me tiene enamorado.
En mi ultimo dia en UK, Mi sangre de fanboy no ha podido detenerse al ver esto...
Imagen
xDDDDDD, ahora me entero que la segunda temporada tambien esta editada
Una pena que no lo hayan sacado en BD T-T
Las adquisiciones de esta semana

Imagen
Kenkami escribió:Comprado esta tarde [amor] [amor] [amor] :

Imagen


¿Qué es exactamente? Tiene toda la pinta de un artbook pero me gustaría que me lo confirmases. ¿Puedes mostrar fotos del interior?
epsxe escribió:¿Qué es exactamente? Tiene toda la pinta de un artbook pero me gustaría que me lo confirmases. ¿Puedes mostrar fotos del interior?


Efectivamente es un artbook, esta muy bien, es grande, con tapa dura, y un plastico que aparte de protegerlo tiene vestidos semitransparentes(como se ve en la foto).
Ahi van algunas fotos del interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye algun desplegable:

Imagen


Y por supuesto tiene fotos ligeritas de ropa, es To love-Ru. Un ejemplo:

Imagen

Y algo que me ha parecido curioso, las primeras paginas son 3 paginas con Mikan y Momo en fondo transparente, y una ultima pagina que es el fondo(una cama), la primera es esta:
Imagen

Pasas de pagina y tienen algo menos de ropa:
Imagen

Y pasas a la ultima y menos todavía, de hecho ninguna [sonrisa], esa no la pongo [sati] .

Muy recomendable para los fans de To love-ru.
Kenkami escribió:
epsxe escribió:¿Qué es exactamente? Tiene toda la pinta de un artbook pero me gustaría que me lo confirmases. ¿Puedes mostrar fotos del interior?


Efectivamente es un artbook, esta muy bien, es grande, con tapa dura, y un plastico que aparte de protegerlo tiene vestidos semitransparentes(como se ve en la foto).
Ahi van algunas fotos del interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye algun desplegable:

Imagen


Y por supuesto tiene fotos ligeritas de ropa, es To love-Ru. Un ejemplo:

Imagen

Y algo que me ha parecido curioso, las primeras paginas son 3 paginas con Mikan y Momo en fondo transparente, y una ultima pagina que es el fondo(una cama), la primera es esta:
Imagen

Pasas de pagina y tienen algo menos de ropa:
Imagen

Y pasas a la ultima y menos todavía, de hecho ninguna [sonrisa], esa no la pongo [sati] .

Muy recomendable para los fans de To love-ru.

Brutal compi XD , ¿ cuánto te ha costado por allí ? , a mi en su día me salió lago carillo el jodido ( 35 € más o menos [+risas] )

^^
valencia7 escribió:Brutal compi XD , ¿ cuánto te ha costado por allí ? , a mi en su día me salió lago carillo el jodido ( 35 € más o menos [+risas] )

^^


3000¥, lo que ahora mismo andará entre los 22 y 23€ supongo, hecho de menos finales de año, ahí si que había buena conversión ¥ - € [decaio] .
Pues no lo veo nada caro, por 25 euros mal contados no está mal. Y las imagenes son agradables de ver. Apuntado para mi lista de la compra.
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:
epsxe escribió:¿Qué es exactamente? Tiene toda la pinta de un artbook pero me gustaría que me lo confirmases. ¿Puedes mostrar fotos del interior?


Efectivamente es un artbook, esta muy bien, es grande, con tapa dura, y un plastico que aparte de protegerlo tiene vestidos semitransparentes(como se ve en la foto).
Ahi van algunas fotos del interior:

Imagen

Imagen

Imagen

Incluye algun desplegable:

Imagen


Y por supuesto tiene fotos ligeritas de ropa, es To love-Ru. Un ejemplo:

Imagen

Y algo que me ha parecido curioso, las primeras paginas son 3 paginas con Mikan y Momo en fondo transparente, y una ultima pagina que es el fondo(una cama), la primera es esta:
Imagen

Pasas de pagina y tienen algo menos de ropa:
Imagen

Y pasas a la ultima y menos todavía, de hecho ninguna [sonrisa], esa no la pongo [sati] .

Muy recomendable para los fans de To love-ru.

Brutal compi XD , ¿ cuánto te ha costado por allí ? , a mi en su día me salió lago carillo el jodido ( 35 € más o menos [+risas] )

^^


Algun sitio donde poder comprarlo?
bifariam escribió:Algun sitio donde poder comprarlo?


http://hlj.com/product/SYU82465/Boo

Yo he comprado alguna que otra vez allí mangas y todo perfecto de diez XD

^^
valencia7 escribió:
bifariam escribió:Algun sitio donde poder comprarlo?


http://hlj.com/product/SYU82465/Boo

Yo he comprado alguna que otra vez allí mangas y todo perfecto de diez XD

^^


Todo los del hilo de gunplas damos el visto bueno a HLJ XD
Yo también cuando no era pobre compre varias veces figuras en hlj y todo ferpecto [sonrisa]
Sigo terminando con las cosas de Toriyama, ya solo me faltan Mankan Zenseki...y 13 tomos de Dr. Slump, que será duro xD

Imagen
Imagen
Bueno me ha llegado hoy un poco vintage de la época jejejjee pero si hay alguien del 82 sabrá de que hablo jejejeje

Imagen
Imagen

El último Tomo de Steins Gate junto con un pali comprado hoy en Fnac :)

salu2
jolu escribió:
Imagen

¿doblada o sin doblar? o sea solo subs, es para ver si me la compro ya que si bo tiene doblaje y subs paso, y eso que me interesa
Star Wars y Zodiacos...

Imagen

Lo que viene siendo un 2x1 de MediaMarkt bien aprovechado. :p

Imagen
bikooo2 escribió:
jolu escribió:
Imagen

¿doblada o sin doblar? o sea solo subs, es para ver si me la compro ya que si bo tiene doblaje y subs paso, y eso que me interesa



Con esta edición estoy flipando, Jointo no podía caer más bajo.

En lugar de hacer una autoría profesional desde master (que viene costando unos 1.000€) se han comprado el DVD americano por 20€ y lo han ripeado en el ordenador de su casa, pasado a PAL, comprimido de nuevo y vendido como propio. Táctica de editora pirata.

Tanto ésta como Mnemosyne utilizan los masters y autorías de Funimation, robadas, claro.

La calidad de imagen es horrorosa. Con una conversión a PAL nefasta que hace que la reproducción no sea fluida y vaya dando como saltos. Juzguen ustedes mismos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No, no tiene doblaje, y los subtítulos son penosos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si te interesa mucho la serie compra el BD import, pero no le des dinero a esta GENTUZA.
Por fin me llegaron las últimas réplicas de manuscritos de One Piece que pedí (Luffy Vs Caesar y Sabo Vs Fujitora/Marines), ya sólo me queda una por conseguir (bastante fácil de encontrar, por eso la he dejado la última [carcajad] ). Además mi amigo de Japón me ha enviado de regalo estas magníficas bolsas de la Jump Shop y de la Mugiwara Store, la grande con Luffy celebrando el 2º aniversario de la Mugiwara Store me encanta [sonrisa]

Imagen
Imagen
jolu escribió:
bikooo2 escribió:
jolu escribió:
Imagen

¿doblada o sin doblar? o sea solo subs, es para ver si me la compro ya que si bo tiene doblaje y subs paso, y eso que me interesa



Con esta edición estoy flipando, Jointo no podía caer más bajo.

En lugar de hacer una autoría profesional desde master (que viene costando unos 1.000€) se han comprado el DVD americano por 20€ y lo han ripeado en el ordenador de su casa, pasado a PAL, comprimido de nuevo y vendido como propio. Táctica de editora pirata.

Tanto ésta como Mnemosyne utilizan los masters y autorías de Funimation, robadas, claro.

La calidad de imagen es horrorosa. Con una conversión a PAL nefasta que hace que la reproducción no sea fluida y vaya dando como saltos. Juzguen ustedes mismos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No, no tiene doblaje, y los subtítulos son penosos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si te interesa mucho la serie compra el BD import, pero no le des dinero a esta GENTUZA.


Además veo que el de los subtitulos, entre otras cosas, no sabe castellano...
Lance23 escribió:Por fin me llegaron las últimas réplicas de manuscritos de One Piece que pedí (Luffy Vs Caesar y Sabo Vs Fujitora/Marines), ya sólo me queda una por conseguir (bastante fácil de encontrar, por eso la he dejado la última [carcajad] ). Además mi amigo de Japón me ha enviado de regalo estas magníficas bolsas de la Jump Shop y de la Mugiwara Store, la grande con Luffy celebrando el 2º aniversario de la Mugiwara Store me encanta [sonrisa]

Imagen
Imagen



Joder molan un cacho.

Tiene pinta de molar eso de tener amigos.
Tengo unas dudas con los comics de Star Wars que han salido en Game (entre otros sitios).

He visto que ya han salido el 1 y el 2 pero también hay unos que pone Leia o Vader. ¿Son los mismos pero con otra portada o son diferentes historias?

Saludos
Tengo unas dudas con los comics de Star Wars que han salido en Game (entre otros sitios).

He visto que ya han salido el 1 y el 2 pero también hay unos que pone Leia o Vader. ¿Son los mismos pero con otra portada o son diferentes historias?

Saludos


Son series diferentes. "Star Wars" es una de ellas que va por el número 2, y "Darth Vader" es otra que acaba de empezar en el 1. Las dos series parecen estar interconectadas, al menos al principio, luego no sé si tomaran derroteros diferentes. Además el mes que viene se suma "Princess Leia" que es una miniserie de 5 números ( las otras dos son abiertas) .

Espero que esto resuelva tus dudas.
Imagen

Un par de comprillas mas de hoy :)

salu2
Al final me llegó el pedido que había realizado hace dos semanas y media de Claymore:
Imagen
Lance23 escribió:
Imagen


Muy buena la era de ultrón. Una pena que me la hiciera en grapa [buuuaaaa] prefiero la tapa dura.
¿Hace falta haber leído algo antes de leerse el volumen de la Era de Ultron?
Que ganas le tenía a esta película xD y la edición de Selecta es de 10.


Imagen
Actualización de series aprovechando el día del libro [+risas] , y otras cosas que han caído por el camino [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_-H-_ escribió:¿Hace falta haber leído algo antes de leerse el volumen de la Era de Ultron?


Yo no he leído gran cosa de Marvel, y no he tenído problema ninguno, normalmente en los cómics hacen referencias o notas aclaratorias al principio de las hojas para "ponerte en situación" o contarte algo que debas saber. [oki]
Cosas que han llegado hoy.

- Weekly Shonen Jump #22-23 de 2015.
- Tales of Xillia Illustrations Artbook.

Imagen
@Lance23 en esa Weekly empieza la nueva serie de Naruto, no?

Imagen

No me esperaba el tomo de Solanin tan grande y gordo, me parece muy adecuado el precio.
Jopraris escribió:@Lance23 en esa Weekly empieza la nueva serie de Naruto, no?

Imagen

No me esperaba el tomo de Solanin tan grande y gordo, me parece muy adecuado el precio.

pues cuando norma lo anuncion a 16 euros creo que mucha gente se quejo de que era caro, a mi me parece mas que correcto para lo que ofrece.
15522 respuestas