Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Mi compra de ayer... la verdad es que la colección de Batman trimestral me está gustando muy mucho:

Imagen

Este mes no ha caido nada de Marvel, que aun no he terminado con Complejo de Mesías: preludio
Imagen

The seven deadly sins es el capítulo 1 encuadernado, que vino de regalo con el tomo 40 de Fairy Tail.
Jopraris escribió:The seven deadly sins es el capítulo 1 encuadernado, que vino de regalo con el tomo 40 de Fairy Tail.

Las fundas para los tomos donde las has comprado? A que precio?
moroter escribió:
Jopraris escribió:The seven deadly sins es el capítulo 1 encuadernado, que vino de regalo con el tomo 40 de Fairy Tail.

Las fundas para los tomos donde las has comprado? A que precio?


Me los han mandado de regalo en la web de supercomics por hacer un pedido superior a 75€.
Jopraris escribió:Me los han mandado de regalo en la web de supercomics por hacer un pedido superior a 75€.

Ok gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me acaba de llegar la guía de Zelda Majoras Mask 3D [fumando]

Imagen

Imagen
Cel de Roujin Z

Imagen

Si no me he equivocado de fotograma, creo que es este:

Imagen
Cositas que me han llegado hoy, Excellen Browning e Iori Rinko ( la Gundam MILF para los amigos):

Imagen

Atelier Shallie:

Imagen
Alteisen escribió:Cositas que me han llegado hoy, Excellen Browning e Iori Rinko ( la Gundam MILF para los amigos):

Imagen

Atelier Shallie:

Imagen


Un 10 a la figura de Iori Rinko [plas] [plas] [plas]
Yo suelo comprar poco manga, pero ahora me estoy animando con algunas cosillas. Aquí mis dos primeras adquisiciones :D

Imagen
AkrosRockBell escribió:
Alteisen escribió:Cositas que me han llegado hoy, Excellen Browning e Iori Rinko ( la Gundam MILF para los amigos):

Imagen

Atelier Shallie:

Imagen


Un 10 a la figura de Iori Rinko [plas] [plas] [plas]


Me encanta ese personaje y en cuanto vi la figura no me pude resistir a reservarla.
Paquete de The Book Depository que me ha llegado hoy con el primer Tomo de la nueva edición inglesa de Jojo's Bizarre Adventure y más Tomos de Pokémon Adventure para ponerme al día (los voy comprando en tandas para no tener que comprar 1 al mes [+risas] )

Como es casi imposible que publiquen Jojo's Bizarre Adventure en España (por lo que dicen editoriales como Ivrea y las condiciones que les pone Shueisha) me he decidido por empezar la edición de Jojonium de Viz. La verdad es que es una edición muy buena, espero que la completen XD.

Imagen
@Lance23 la del jojos empieza desde el principio ? es en tapa dura ?
Jopraris escribió:@Lance23 la del jojos empieza desde el principio ? es en tapa dura ?


Ese tomo que sale en la foto tiene que ser la 1ra saga, porque si te fijas en el tomo debajo pone Phantom Blood, que es la 1ra saga (ademas pone parte 1 xD). Lo de tapa dura o no mejor te contesta el xD

PD: pintaza, yo si dentro de un tiempo no lo veo publicado por aquí, seguramente me decantare por esa versión también xD
Jopraris escribió:@Lance23 la del jojos empieza desde el principio ? es en tapa dura ?


Sí, empiezan desde el Tomo 1.

Esta edición es la misma que Jojonium en Japón, es decir, la Kanzenban de Jojo's Bizarre Adventure. En Japón han publicado en este formato las 3 primeras partes del Manga: Phantom Blood (Tomos 1-3), Battle Tendency (Tomos 4-7) y Stardust Crusaders (Tomo 8-17). Es de suponer que publiquen el resto en un futuro (quizás la sigan si hay una 4ª Temporada del Anime con Diamond Is Unbreakable, así aprovechan el tirón de ambas cosas).

Tapa dura, todas las páginas a color originales y demás. Una edición muy buena en general y no muy cara.

Respecto a que llegue a España, Ivrea ha dicho que Shueisha les obliga a publicar los primeros 63 Tomos tankoubon (es decir, las primeras 5 partes de la serie) si quieren sacar esta edición. Algo, a todas luces, imposible. Por eso me he decidido a hacerme con esta edición [carcajad]
Es desde el principio de Phantom Blood hasta que Dio se convierte en vampiro. Phantom Blood son tres tomos.

Imagen

@Lance23 ¿Todas a color? Muy buena edición entonces, la japonesa tiene unas pocas nada más.
BBLJoestar escribió:Es desde el principio de Phantom Blood hasta que Dio se convierte en vampiro. Phantom Blood son tres tomos.

Imagen

@Lance23 ¿Todas a color? Muy buena edición entonces, la japonesa tiene unas pocas nada más.


Las originales, que son unas pocas [+risas]

Yo empecé a comprar la edición japonesa pero por falta de pasta y al ver que Viz anunciaba la versión inglesa, lo dejé en el Tomo 4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se me olvidó ponerlas...

Imagen

Además de la cajota con toda la serie de City Hunter. Disponible en amazon por 49,50€

Imagen
Master Stars Piece de Vegetto recién llegadita de Japan. Está realmente chula. Os dejo un par de fotos más con Goku y Vegeta para que las veáis. ( Perdón por la calidad de las fotos, es con el movil [+risas] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

· Archivador "HERO ATTAX - Los Vengadores" - Empiezo nueva colección de trading cards (salió hace un par de dias), incluye el tapete de juego, la guia para aprender a jugar + el checklist y la carta promo del Capi, como siempre el nivel de topps es excelente. Lo malo es la distribución de sus productos en España.

· ¡Ah Mi diosa! - Tomo 10 - Esta serie me ENCANTA, leí lo que salió en la Shonen Mangazine y vi los OVA's en VHS, me gustaron pero no como para seguir la serie. Con el paso de los años, volví a probar y se nota que es un clásico. Serie imprescindible.
@Yugi escribió:Imagen

· Archivador "HERO ATTAX - Los Vengadores" - Empiezo nueva colección de trading cards (salió hace un par de dias), incluye el tapete de juego, la guia para aprender a jugar + el checklist y la carta promo del Capi, como siempre el nivel de topps es excelente. Lo malo es la distribución de sus productos en España.

· ¡Ah Mi diosa! - Tomo 10 - Esta serie me ENCANTA, leí lo que salió en la Shonen Mangazine y vi los OVA's en VHS, me gustaron pero no como para seguir la serie. Con el paso de los años, volví a probar y se nota que es un clásico. Serie imprescindible.



¡Wow! Pinta interesante ese juego de cartas. ¿Se vende en kioskos? ¿Podrías enseñar algunas cartas para ver como son, si no es molestia? :P
_-H-_ escribió:¿Se vende en kioskos? ¿Podrías enseñar algunas cartas para ver como son, si no es molestia?


Imagen

Si, las venden en kioskos, papelerias y zonas de prensa de centros comerciales, salió hace un par de dias en España, suelen ser colecciones con mucho tirón (por ejemplo de la de STAR WARS, hay muchos coleccionistas españoles).

Las imágenes están extraidas de los cómics, las series de animación y las películas. Hay varios tipos de cartas.

En la foto se puede ver el archivador, el tapete con algunas cartas y el cheklist/guia de juego desplegado.

Imagen

En esta otra se ven la carta promo del Capi (que solo se puede conseguir con este pack de inicio), una carta de las normales y otra de las foil.

Y aqui un unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=WuqRRF-NMp0
Vaya, gracias por las molestias :)

Me deja un poco plof que las imágenes de las cartas las saquen de cómics y series de animación. Preferiría que hicieran dibujos para la ocasión, como los hacen para otra clase de productos de estas franquicias (colonias, videojuegos, y merchandising en general).

Pero bueno, a lo mejor pruebo igual, al ser de kiosko, seguramente no sea muy caro.
jolu escribió:Además de la cajota con toda la serie de City Hunter. Disponible en amazon por 49,50€

Imagen


Si el francés y yo nos llevásemos medianamente bien, la compraría con los ojos cerrados... aunque por ese precio quizás valga la pena tenerla aunque no entienda mucho [carcajad]
_-H-_ escribió:Vaya, gracias por las molestias :)

Me deja un poco plof que las imágenes de las cartas las saquen de cómics y series de animación. Preferiría que hicieran dibujos para la ocasión.


A mi me pasó eso con el Marvel Dice Masters, pero comprendo que si ya de por si la licencia tiene que ser MUY cara, me ha gustado mucho eso de que en Hero Attax, pongan las diferentes versiones de cada héroe (en plan, animación, cómic y cine, sin centrarse en un tipo sólo).

Creo que los únicos juegos de cartas Marvel que usan imágenes originales son Overpower y Vs System.
Lance23 escribió:Si el francés y yo nos llevásemos medianamente bien, la compraría con los ojos cerrados... aunque por ese precio quizás valga la pena tenerla aunque no entienda mucho [carcajad]



Yo para el anime siempre he preferido los subs en inglés, aunque viendo la cotización del euro me parece que en los próximos años me voy a hartar de francés. [qmparto]

La cajota no está mal: pequeña y coqueta, sin resultar aparatosa. El contenido es sencillo, a base de cajas slim con funda y la cubierta exterior (pensada para exponer las imágenes en horizontal si se desea).


He hecho más fotos de la edición:

http://www.mundodvd.com/city-hunter-127677/

49€ por los 140 episodios está muy bien, teniendo en cuenta que es la última edición (salió en diciembre) y su PVP es de 100€
Pues me he liado con las fundas para mangas, y he comprado estas para probar ya que las que son en una bolsa me parecen un poco engorrosas a la hora de releer el tomo o de almacenarlos, no suelen ser del ancho del tomo.

Imagen

Valen aproximadamente 5€ y vienen 25 fundas, creo que son un poco caras, más cuando he comprado en los chinos 50 bolsitas multiusos por 1,20€. Las hay de dos tamaños, para los tomos pequeños ( de norma y glénat por ejemplo ) y para los tomos medianos ( de Ivrea o Milky way, por poner otro ejemplo ).
He comprado las pequeñas para probar, el resultado es muy bueno, pero solo con los tomos pequeños de norma, ya que a los tomos de glenat le sobraría como 3 mm de funda y no me gusta como le queda. Aquí dejo unas fotos para que las veáis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo uso las bolsas. Esas a fin de cuentas solo te protegen la cubierta, pero no cubren el tomo por completo para protegerlo del paso del tiempo o de cualquier cosa que les pueda pasar. Eso sí, hay que ir adaptándolas al tamaño de cada tomo, a lo dobladillo XD.
No sé si preguntarlo aquí o en otro post, pero antes que abrir un hilo solo por una duda, pues aquí va, que tiene que ver con compras de manga/anime.
Quiero hacer una reserva en AmiAmi de un merchandising de Barakamon que sale a finales de mayo, si meto en el mismo pedido un CD de otra serie que ahora mismo sí está en stock, ¿me lo cobran todo cuando me lo vayan a enviar todo junto? ¿O me van a cobrar ahora ya el CD y ya cuando salga lo otro en mayo me cobran el resto y me lo envian todo junto?
-Nayru- escribió:No sé si preguntarlo aquí o en otro post, pero antes que abrir un hilo solo por una duda, pues aquí va, que tiene que ver con compras de manga/anime.
Quiero hacer una reserva en AmiAmi de un merchandising de Barakamon que sale a finales de mayo, si meto en el mismo pedido un CD de otra serie que ahora mismo sí está en stock, ¿me lo cobran todo cuando me lo vayan a enviar todo junto? ¿O me van a cobrar ahora ya el CD y ya cuando salga lo otro en mayo me cobran el resto y me lo envian todo junto?


Me suena que mi esposa hizo algo similar hace ya un tiempo y ambos artículos salieron juntos una vez la figura principal estuvo disponible; eso sí, le mandaron un mail preguntando que quería hacer cuando realizó el pedido.
Dragonfan escribió:Yo uso las bolsas. Esas a fin de cuentas solo te protegen la cubierta, pero no cubren el tomo por completo para protegerlo del paso del tiempo o de cualquier cosa que les pueda pasar. Eso sí, hay que ir adaptándolas al tamaño de cada tomo, a lo dobladillo XD.


Probando probando, con los tomos más pequeños, si metes dos en cada bolsa queda bastante bien, no sobra mucho plástico. Pero es que con otros no me gusta demasiado el aspecto.

Imagen
Otro Nekopara por aquí, aunque éste en versión internacional. Un poco tocado el libro por la mierda de sobre donde lo mandaron, pero bueno...

Imagen


Y el IA/01.

Imagen
Jopraris escribió:
Dragonfan escribió:Yo uso las bolsas. Esas a fin de cuentas solo te protegen la cubierta, pero no cubren el tomo por completo para protegerlo del paso del tiempo o de cualquier cosa que les pueda pasar. Eso sí, hay que ir adaptándolas al tamaño de cada tomo, a lo dobladillo XD.


Probando probando, con los tomos más pequeños, si metes dos en cada bolsa queda bastante bien, no sobra mucho plástico. Pero es que con otros no me gusta demasiado el aspecto.

Imagen

OffTopic: cuando me compre la de Change 123 no le tenía muchas esperanzas, pero después me engancho cosa mala.
En cuanto a lo de las cubiertas de plástico esas no sabía que había, pero no se creo que es mejor las bolsitas, aunque claro después tienes que estar sacandolos y mettiendolos de las bolsitas, no se , quizás si las pruebo me enamore de los plásticos esos, pero por el momento no hay ganas de dejarse el dinero en eso
Jopraris escribió:
Dragonfan escribió:Yo uso las bolsas. Esas a fin de cuentas solo te protegen la cubierta, pero no cubren el tomo por completo para protegerlo del paso del tiempo o de cualquier cosa que les pueda pasar. Eso sí, hay que ir adaptándolas al tamaño de cada tomo, a lo dobladillo XD.


Probando probando, con los tomos más pequeños, si metes dos en cada bolsa queda bastante bien, no sobra mucho plástico. Pero es que con otros no me gusta demasiado el aspecto.

Imagen


Yo lo que hago es pegar el lomo visible a un lado del tomo, y en el otro hacer un "dobladillo" con celo , recortando los bordes de la solapa para que no sobresalga, y queda bastante bien. Además, si te pones a empaquetar todos te vas a dar cuenta de que algunos no entran (Maiwai 1, por ejemplo) y tienes que recurrir a otras fundas más grandes, por lo que el dobladillo es condición sine qua non si te quieres poner a plastificar los cómics XD.
Yo los forro con el forro de los libros de texto (el que no es autoadhesivo, ojo). Los empaqueto como quien envuelve un libro para regalo, además así no tengo problemas por el tamaño del tomo.

Aunque sí que puede resultar un poco engorroso quitarlo cuando vas a leerlos.
lovechii5 escribió:Un día productivo en Akihabara.

Imagen


La 3DS me ha costado 6000 yens ~ 50 €.


¡Me encantan los peluches de Phoenix Wright! Una compra genial :D
segundamano
Imagen
El primer tomo de Scrapped Princess y Hyper Police en inglés a precio de risa. No podría rechazar la oferta [ayay]
Raúl DJ escribió:Otro Nekopara por aquí, aunque éste en versión internacional. Un poco tocado el libro por la mierda de sobre donde lo mandaron, pero bueno...

Imagen

¿Idioma? ¿Dónde lo has comprado?
AdrianR_94 escribió:¿Idioma? ¿Dónde lo has comprado?


Pues al igual que si lo hubieras comprado en el Comic Market de fin de año, viene en japonés, chino e inglés. La diferencia es que la caja está en inglés y es de una calidad más cutre [facepalm] .

Puedes comprar la versión "descafeinada" (sin escenas de sexo) en Steam, o la completa en DLSite.Si la prefieres en formato no-humo (disco) tienes la edición que compré yo de Denpasoft, aunque la edición que viene con el libro y el "shikishi" ya está agotada.

Edito: la edición normal de Denpasoft también está agotada. No sé si repondrán o no, habría que mandarles un correo.
Pues nada, de golpe y porrazo ya tengo la colección completa de Saint Seiya xD

Imagen
Raúl DJ escribió:
AdrianR_94 escribió:¿Idioma? ¿Dónde lo has comprado?


Pues al igual que si lo hubieras comprado en el Comic Market de fin de año, viene en japonés, chino e inglés. La diferencia es que la caja está en inglés y es de una calidad más cutre [facepalm] .

Puedes comprar la versión "descafeinada" (sin escenas de sexo) en Steam, o la completa en DLSite.Si la prefieres en formato no-humo (disco) tienes la edición que compré yo de Denpasoft, aunque la edición que viene con el libro y el "shikishi" ya está agotada.

Edito: la edición normal de Denpasoft también está agotada. No sé si repondrán o no, habría que mandarles un correo.

Gracias por responder. Una lástima que esté agotada, aunque de todas maneras no veo cómo podría meter eso en mi casa sin que mi madre se diera cuenta. XD
AdrianR_94 escribió:
Raúl DJ escribió:
AdrianR_94 escribió:¿Idioma? ¿Dónde lo has comprado?


Pues al igual que si lo hubieras comprado en el Comic Market de fin de año, viene en japonés, chino e inglés. La diferencia es que la caja está en inglés y es de una calidad más cutre [facepalm] .

Puedes comprar la versión "descafeinada" (sin escenas de sexo) en Steam, o la completa en DLSite.Si la prefieres en formato no-humo (disco) tienes la edición que compré yo de Denpasoft, aunque la edición que viene con el libro y el "shikishi" ya está agotada.

Edito: la edición normal de Denpasoft también está agotada. No sé si repondrán o no, habría que mandarles un correo.

Gracias por responder. Una lástima que esté agotada, aunque de todas maneras no veo cómo podría meter eso en mi casa sin que mi madre se diera cuenta. XD


"Es un regalo para/de un amigo", a mi me ha funcionado durante años xDDD
Mathias escribió:Pues nada, de golpe y porrazo ya tengo la colección completa de Saint Seiya xD

Imagen


Te faltarían los tomos de Saint Seiya Next Dimension, la continuación oficial xD
gokufly escribió:
Mathias escribió:Pues nada, de golpe y porrazo ya tengo la colección completa de Saint Seiya xD

Imagen


Te faltarían los tomos de Saint Seiya Next Dimension, la continuación oficial xD


Y DVDs de la saga Hades, Infierno y Eliseos también, no? la verdad es que sólo he visto hasta la saga Hades, de ahí en adelante para mí todo va a ser nuevo. Qué tal es por dentro las cajas metálicas? no he conseguido encontrar ningún unboxing...
BeaKManiak escribió:
lovechii5 escribió:Un día productivo en Akihabara.

Imagen


La 3DS me ha costado 6000 yens ~ 50 €.


¡Me encantan los peluches de Phoenix Wright! Una compra genial :D

Son realmente amor, pero no son una compra, los pille en las UFO, algunas monedas se gastaron en ellos.
lovechii5 escribió:
BeaKManiak escribió:¡Me encantan los peluches de Phoenix Wright! Una compra genial :D

Son realmente amor, pero no son una compra, los pille en las UFO, algunas monedas se gastaron en ellos.


Mejor me lo pones. Felicidades! Yo siempre he sido bastante manco para estas cosas xD
Eren de les faciles, por suerte.
Imagen
Imagen

Las compras del fin de semana junto con las grapas del mes, aún no he empezado a leerlos, pero tengo muchas ganas [sonrisa]
Imagen

Mi primera compra a Wordery:

  • A certain magical Index Vol.02
  • A certain Scientific Railgun #2 y #3
  • Black God #18
Amazon.co.uk

  • Toradora the Complete Series
Esta de envidia al ver que la tenía Jolu y me dije me la pillo

Sobre Wordery: La conocí por recomendación de un bloguero y he quedado convencido, he esperado a que me llegase todo lo del pedido para comentárosla, en plazo de envío es más o menos como en Bookdepository, en cuanto a ofertas, no es tan variada como era Booky hace un tiem po pero algunas ofertas tienen, y en cuanto al precio de los productos sin oferta más o menos como en Booky.
Ya digo que he quedado contento con ellos y probablemente les vuelva a comprar, si alguno les compra o les ha comprado que postee sus impresiones
Pues vamos allá.
¿Os acordáis de aquel anuncio en ebay que me desapareció y luego apareció que comenté aquí? Pues fue un fallo tonto de ebay, la figura llegó el viernes pero no he podido recogerla hasta hoy.
Y de paso me meto "de lleno" en la "nes gen" con una "impotente" Vita TV comprada en VGP. A ver como coño me deshago yo del código del Lego The Movie USA. ¿En C/V este tipo de cosas se pueden poner?
Además, fui buscando Kikaider pero me topé con GiTS en el subforo de C/V y como llevaba tiempo que lo quería pues pa casa. Buen precio, bien cuidado y un buen trato con el forero
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para que comparéis tamaños
Imagen
15526 respuestas