Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Supongo que también se podran poner comics... asi que, aqui estan mis compras de hoy.

Adjuntos

@solopinguinos

Imagen

Esta seriaca de culto por 13,50€. Me faltó tiempo para darle al botón de cómpralo ya. XD
jolu escribió:@solopinguinos

Imagen

Esta seriaca de culto por 13,50€. Me faltó tiempo para darle al botón de cómpralo ya. XD


Hombre de culto... no la conoce ni el tato, y eso que el manga es cojonudo y el anime no esta mal, muy noventero, pero no esta mal.
No es manga, peeeero...

Imagen
Nuku nuku escribió:
jolu escribió:@solopinguinos

Imagen

Esta seriaca de culto por 13,50€. Me faltó tiempo para darle al botón de cómpralo ya. XD


Hombre de culto... no la conoce ni el tato, y eso que el manga es cojonudo y el anime no esta mal, muy noventero, pero no esta mal.


Supongo que se referiría a culto oscuro o algo de eso raro.
Yo hoy por fin he conseguido el puto fasciculo de tintin, se lo acababa de dejar el repartidor al kioskero que veo todas las mañanas camino al bus :D
Otro que ya tiene su The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Special Edition. Además me ha llegado el set de pins de Mario Kart 8 que pedí al Club Nintendo antes de que muera [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
jolu escribió:@solopinguinos

Imagen

Esta seriaca de culto por 13,50€. Me faltó tiempo para darle al botón de cómpralo ya. XD

13 euracos!! A mi me costó 50 napos comprándolo en diferentes tiendas. [qmparto]
Aunque como dice nuku, el manga está mucho mejor.
Una cosa jolu, en el disco 2, en mitad del capítulo 7, te desincroniza el audio español?
Es que a mi me ocurre y me jode ya que los subtitulos dan sida. ein?
Nuku nuku escribió:
jolu escribió:@solopinguinos

Imagen

Esta seriaca de culto por 13,50€. Me faltó tiempo para darle al botón de cómpralo ya. XD


Hombre de culto... no la conoce ni el tato, y eso que el manga es cojonudo y el anime no esta mal, muy noventero, pero no esta mal.


De culto es algo que genera justamente eso, un culto, un grupo de fans muy férreos que siguen valorando el producto a lo largo del tiempo. Que no sé si es el caso de esta serie, pero "de culto" y "no lo conoce ni el tato" no son conceptos reñidos.
Dragonfan escribió:
Nuku nuku escribió:
jolu escribió:@solopinguinos

Imagen

Esta seriaca de culto por 13,50€. Me faltó tiempo para darle al botón de cómpralo ya. XD


Hombre de culto... no la conoce ni el tato, y eso que el manga es cojonudo y el anime no esta mal, muy noventero, pero no esta mal.


De culto es algo que genera justamente eso, un culto, un grupo de fans muy férreos que siguen valorando el producto a lo largo del tiempo. Que no sé si es el caso de esta serie, pero "de culto" y "no lo conoce ni el tato" no son conceptos reñidos.


No lo son ciertamente, pero si no la conoce ni el tato ni tato puede acordarse de ella XD, Y sinceramente en todos mis años este ha sido el unico foro en el que he visto nombrarse o hablar de la serie.
A esta serie le pasa como a Lily C.A.T. (en ningún sitio se habla de ella, pero cuando surge el tema de conversación le aparecen opiniones favorables y seguidores).

El término cult movie se ha distorsionado tanto en los últimos años que ya ni se puede definir. Pero desde luego para mi sigue siendo un requisito que la obra sea desconocida para el público mayoritario. [carcajad]



solopinguinos escribió:Una cosa jolu, en el disco 2, en mitad del capítulo 7, te desincroniza el audio español?
Es que a mi me ocurre y me jode ya que los subtitulos dan sida. ein?



Sí, en mi copia también pasa. Toda la segunda mitad del episodio 7 tiene el audio castellano desfasado.

Y ahora en serio. ¿A qué mente pensante se le ocurrió hacer subtítulos que aparecieran y desaparecieran con un fundido, e lugar de simplemente desaparecer? he visto dos episodios y te acostumbras, pero cuando hay diálogos cruzados es incómodo.

La imagen además, flojilla, pero tampoco es que haya opciones de más calidad por ahí. El master tiene pinta de ser el que se hizo para las ediciones laser disc.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De todas formas... es una serie MUY divertida. Con unos personajes muy carismáticos a pesar de ser estereotipos puros y duros. Un día que me vea con fuerzas tengo que pillar los tomos en inglés.
Hombre, hay películas consideradas de culto y que poca gente conoce, como por ejemplo El Proyecto de la Bruja de Blair, y eso que es una película que recibió buenas críticas.

Como esa habrá incluso menos conocidas (la de Blair diría que es una de las más conocidas de las poco conocidas, valga la redundancia XD).
BBLJoestar escribió:Hombre, hay películas consideradas de culto y que poca gente conoce, como por ejemplo El Proyecto de la Bruja de Blair, y eso que es una película que recibió buenas críticas.

Como esa habrá incluso menos conocidas (la de Blair diría que es una de las más conocidas de las poco conocidas, valga la redundancia XD).


Claro, es que mientras esa obra genere un culto, da igual que dicho culto sea enorme, como Star Wars, o reducido, como lo que comentas (que es bastante conocida en comparación con otras pelis de culto).

No sé por qué el concepto "de culto" genera tanta controversia, si el propio nombre lo indica, "película de culto" XD. Igual hay quien piensa que significa "película para gente culta" o algo.
pero si cuando se estrenó, todo quisqui hablaba de la dichosa película... si no la habías visto no eras nadie... y si la habías visto y no te metías en conversaciones sobre cuanto de real era la peli, tampoco...

Creo que se merecía el premio a la peli más pesada que "La macarena"

EDIT: hablo de la bruja de Blair, lo que digo, lo digo respecto a lo que se ha dicho de que no es conocida, no de si es de culto o no...
Si son los de laserdiscs, ya que el dvdbox salió por el 2007 (y la edición española de jonu en 2005) si no estoy equivocado.

jolu escribió:De todas formas... es una serie MUY divertida. Con unos personajes muy carismáticos a pesar de ser estereotipos puros y duros. Un día que me vea con fuerzas tengo que pillar los tomos en inglés.


Imagen
Tira de scans como yo XD
Por el ebay americano/canadiense suelo encontrar lotes de serie completa por 40-50 dólares. Lo que pasa es que no mandan fuera, con lo que tocaría escribirles a ver si aceptan enviarlo.

Como siempre, especuladores de material descatalogado. Esta serie no es tan cara, el pack DVD con paciencia se localiza entre 15 y 20€.
Algunas comprillas del mes

Imagen

y a falta del Majoras Mask que llegará el Lunes o Martes...

Imagen
Imagen

El tomo 1 de bobobo con ese precio ahí impreso da demasiado asco, pensaba que al ser pack de 1+2 no sería el tomo lacra de 1,95€. [buuuaaaa]
MikeCorleone escribió:Algunas comprillas del mes

Imagen

y a falta del Majoras Mask que llegará el Lunes o Martes...

Imagen


¿El de Superman es una grapa inglesa no? ¿Dónde la has pillado?
AkrosRockBell escribió:Jopra, es planeta.


Ya [hallow] nada, tenía pensado hacerla, ahora con esto, si encuentro un tomo 1 normal, la hago, si no, así quedará. [buuuaaaa]
Hoy he ido a comprar esta preciosidad:

Imagen

De camino he pasado por un mercadillo callejero que ponen a las mañanas, y misteriosamente en mi mano ha aparecido una bolsa con esto otro [sonrisa] :

Imagen

Creo que le he dado 100¥ menos por error al vendedor(me he dado cuenta cuando ya estaba volviendo), pero cuando ha mirado el dinero ha puesto cara de "todo bien", para mi que no sabia ni a cuanto vendía la figura.
BBLJoestar escribió:
MikeCorleone escribió:Algunas comprillas del mes

Imagen

y a falta del Majoras Mask que llegará el Lunes o Martes...

Imagen


¿El de Superman es una grapa inglesa no? ¿Dónde la has pillado?


@BBLJoestar las compro por "Previews". Te comento lo que es porque intuyo que no lo conoces. Se trata de un catalogo que hay en las tiendas especializadas ( no en todas, pero imagino que en la mayoría) en ese catalogo, que es mensual, se encuentran las novedades USA con 3 meses de antelación ( exactamente igual que en USA) y las pides entonces. Una vez salen en USA tarda 2 semanas ( aproximandamente ) en llegar a la tienda.

Es la manera de llevar casi al ritmo USA y con las ediciones americanas los tebeos. EN este caso es que estaban en mi tienda guardados, llegaron ( el 9 y último número está allí aún) y se me pasó llevarmelos.

Si tienes alguna duda más al respecto ya sabes. [oki]
Yo he pensado en hacerme en más de una ocasión con mis cosillas de DC por previews...

Por cierto, creo que Superman Unchained ya se editó todo (los 9 números) en un tomo recopilatorio. Yo me lo haré así.
Imagen

Comprilla de ayer :)

salu2
Vita is dead, Vita has no games, y esas cosas xD, llevaba tiempo pensando en comprarme la Vita TV, pero viendo como están sudando de hacer compatibles bastantes juegos NA/EU que me interesaban y que deberian ser compatibles, al final he pillado una Vita 1000 de segunda mano bastante bien.

Imagen
Sigo ampliando mi colección de One Piece, esta vez con los posavasos de corcho especiales de 2010 dibujados por Oda.

Imagen

De esta forma, y junto a los de 2009 y 2011 que ya tenía, completo la colección de posavasos exclusivos dibujados por Oda (de metal, corcho y papel).

Imagen
Shiima escribió:Vita is dead, Vita has no games, y esas cosas xD, llevaba tiempo pensando en comprarme la Vita TV, pero viendo como están sudando de hacer compatibles bastantes juegos NA/EU que me interesaban y que deberian ser compatibles, al final he pillado una Vita 1000 de segunda mano bastante bien.

Imagen

yo me la he comprado hace poco también y la lista de juegos pendientes que tengo es bastante maja... tiene un buen puñado de juegos que me interesan...
Imagen

Mis compras durante un viajecito de negocios. Tengo miles de cosas mas que he ido comprando, pero me da palo de ir subiendo.
Elsie y Aqua ... pobrecitas, a saber lo que les harán en ese doujinshi [mamaaaaa]
AkrosRockBell escribió:Elsie y Aqua ... pobrecitas, a saber lo que les harán en ese doujinshi [mamaaaaa]

Enemigo random con muchos tentaculos y esas cosas. Ya te lo imaginas, pero por 200 yens, esta muy bien dibujado.
Aquí traigo dos de mis últimos fichajes, las Banpresto SCultures de A16 y Piccolo.

Imagen

Imagen

Y de paso promociono la web de facebook donde las voy colocando xD
Ese Piccolo es de las mejores SC sin duda, una maravilla. Me gusta más que la de Bandai. El A-16 se ve genial, no he querido meterme en los androides, pero tien una pinta espectacular!!
MikeCorleone escribió:Ese Piccolo es de las mejores SC sin duda, una maravilla. Me gusta más que la de Bandai. El A-16 se ve genial, no he querido meterme en los androides, pero tien una pinta espectacular!!


Ambas están guapas, pero yo sinceramente si he de elegir me quedo con el A16. Me parece muy fiel al personaje esta figura. En cuanto a Piccolo, me gusta mucho también pero no creo que sea la mejor escena o pose para representarle.
Novedades de Planeta de este mes (las que se retrasaron 2 semanas) y una nueva Weekly Shonen Jump para la colección.

Imagen
Bueno ayer me llego la Kiryuin Satsuki: Kamui Junketsu Ver. de Phat!

Imagen

Y aquí haciendo compañía a mis otras dos figuras de Kill la Kill:

Imagen
@Dragonfan @BBLJoestar
Directos desde Shinjuku, en Kinokuniya, que me los ha traido un amigo. El de Mai Style tenía el precinto cambiado creo, pero bueno, la cosa es que está perfecto y mola mucho el PB, así que da igual. Seijun na otona de momento no lo he abierto y a saber hasta cuando se tira así, lo mismo no lo abro nunca como ya me ha pasado antes con Hemeretto : P
Imagen
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan @BBLJoestar
Directos desde Shinjuku, en Kinokuniya, que me los ha traido un amigo. El de Mai Style tenía el precinto cambiado creo, pero bueno, la cosa es que está perfecto y mola mucho el PB, así que da igual. Seijun na otona de momento no lo he abierto y a saber hasta cuando se tira así, lo mismo no lo abro nunca como ya me ha pasado antes con Hemeretto : P
Imagen


¿Y lo de dentro? Eso es lo que interesa :)
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan @BBLJoestar
Directos desde Shinjuku, en Kinokuniya, que me los ha traido un amigo. El de Mai Style tenía el precinto cambiado creo, pero bueno, la cosa es que está perfecto y mola mucho el PB, así que da igual. Seijun na otona de momento no lo he abierto y a saber hasta cuando se tira así, lo mismo no lo abro nunca como ya me ha pasado antes con Hemeretto : P
Imagen


¿Y lo de dentro? Eso es lo que interesa :)


Toma, para que aprendas a maquillarte
Imagen
Me compro el sexto de Dragon Ball...

Imagen


... y ya solamente me faltan un amarillo y cinco blancos.


Imagen
Novedades de Norma e Ivrea de esta semana.

Imagen
Más Banpresto Scultures que han ido llegando. Esta vez la de Tao Pai Pai, de la cual se pueden montar dos diferentes gracias a sus piezas cambiables. Está genial:

Imagen

Imagen

:)
Unos juegos para Vita.
Imagen
solopinguinos escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando hayas tenido que cargar con el gran catsby te habrás acordado de toda su familia XD
Imagen

Un par de compras del fin de semana :)

salu2
¿Alguien sabe donde pillar algo como esto?

Imagen

Acabo de pillarme una vitrina detolf del IKEA y me gustaría pones todos mis gashapones en una sola de las baldas, pero ni se como se llaman estas cosas, ni se donde podría comprarlas a un precio razonable.
Alijo de cels. [Ooooo]



Dos de Welcome to Pia Carrot 2DX.

Imagen

Frames procedentes del episodio 1:
Imagen


Y episodio 2:
Imagen


Dos de Boogiepop phantom.

Imagen

Éste se encuentra en el episodio 1:

Imagen


Y esta otra todavía no la he localizado:

Imagen

Este último me lo ha regalado el japo. Ni siquiera me suena la serie o el personaje. ¿Alguien sabe?

Imagen



Freeddie escribió:pero ni se como se llaman estas cosas, ni se donde podría comprarlas a un precio razonable.


Son láminas de metacrilato. Hay paǵinas por internet que las venden, pero en muchas cristalerías lo trabajan.

Son planchas que se doblan y te las hacen a tu gusto. También se vende en bloques, cilindros... aunque ya te aviso que no es barato.
Regalazo de cumpleaños por parte de mi familia, se han portado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Por otra parte novedades varias de Japón que me han llegado esta mañana vía Amazon Japan.

Imagen

Qué gustazo tener completa la nueva edición de Cross Game, ya la tengo en inglés y japonés... ¿la veremos en español algún día? [+risas] [+risas]

Imagen
Lance23 escribió:
Regalazo de cumpleaños por parte de mi familia, se han portado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Por otra parte novedades varias de Japón que me han llegado esta mañana vía Amazon Japan.

Imagen

Qué gustazo tener completa la nueva edición de Cross Game, ya la tengo en inglés y japonés... ¿la veremos en español algún día? [+risas] [+risas]

Imagen


una duda, lo que compras en japo es puro coleccionismo o lo entiendes? que envidia [+risas]
15522 respuestas