Nuestras colecciones de PS3

Buena colección.

Yo estoy aprendiendo a tocar la normal, los acordes y tal, pero quiero saltar cuanto antes a la eléctrica, que yo la que quiero es la eléctrica.
Hidalgo jr escribió:Buena colección.

Yo estoy aprendiendo a tocar la normal, los acordes y tal, pero quiero saltar cuanto antes a la eléctrica, que yo la que quiero es la eléctrica.

 
OFFTOPIC: Tu que pasa no juegas o que?? donde estas, que te mando mensajes y naa
nachobarro escribió:
Hidalgo jr escribió:Buena colección.

Yo estoy aprendiendo a tocar la normal, los acordes y tal, pero quiero saltar cuanto antes a la eléctrica, que yo la que quiero es la eléctrica.

 
OFFTOPIC: Tu que pasa no juegas o que?? donde estas, que te mando mensajes y naa


Me habia ido a duchar xD
Flipo con algunas colecciones... yo tengo la ps3 desde la semana pasada, así que mi colección consiste, de momento jeje, en la película de Wall-e y Little Big Planet!, toma ya!

El problema que tengo ahora es que como no ando muy sobrado de dinero, no se cual comprarme primero, si el GTA4, el Bioshock, Resistance, Metal Gear, madre mia que indecisión!!! :-?
Pataliebre escribió:Flipo con algunas colecciones... yo tengo la ps3 desde la semana pasada, así que mi colección consiste, de momento jeje, en la película de Wall-e y Little Big Planet!, toma ya!

El problema que tengo ahora es que como no ando muy sobrado de dinero, no se cual comprarme primero, si el GTA4, el Bioshock, Resistance, Metal Gear, madre mia que indecisión!!! :-?


Te recomiendo Metal Gear solid 4 de cabeza^^
aver si me llega el SOCOM y cuelgo la mia
Pataliebre escribió:
El problema que tengo ahora es que como no ando muy sobrado de dinero, no se cual comprarme primero, si el GTA4, el Bioshock, Resistance, Metal Gear, madre mia que indecisión!!! :-?


Para mi imprescindibles estos 5: Fifa09, Resistances 1 y 2, GTA4 o Bioshock, Metal Gear (Si eres fan) sino CoD:WoW, Fallout 3.
baronrojo2 escribió:Te recomiendo Metal Gear solid 4 de cabeza^^


Esmirna escribió:Metal Gear (Si eres fan)


He estado mirando en algunas páginas, y ese suele ser el juego con mejores puntuaciones. Nunca he jugado a Metal Gear, influye algo?
Vengo de Wii, y por ejemplo el Resident Evil 4, me flipa. Es de ese tipo de shooter (o como se diga)?
Por cierto, mi wii va a coger polvo pa'burrir, madre mia que diferencia. [boing]
holas luego cuelgo mas que me tiene que llegar un little big planet y haver si me cambian el orange box por un rachet armados asta los dientes y por supuesto e conseguido guitar hero 3 con su guitarra del MM luego cuelgo unas foticos

saludos
Pataliebre escribió:
baronrojo2 escribió:Te recomiendo Metal Gear solid 4 de cabeza^^


Esmirna escribió:Metal Gear (Si eres fan)


He estado mirando en algunas páginas, y ese suele ser el juego con mejores puntuaciones. Nunca he jugado a Metal Gear, influye algo?
Vengo de Wii, y por ejemplo el Resident Evil 4, me flipa. Es de ese tipo de shooter (o como se diga)?
Por cierto, mi wii va a coger polvo pa'burrir, madre mia que diferencia. [boing]


Si nunca has jugado no te lo pilles. O consigue por los metodos populares todos los metal gears para la play y juegalos, que son los mejores juegos jamás creados. Mis juegos favoritos son

Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 1
Final Fantasy 7
pardox escribió:holas luego cuelgo mas que me tiene que llegar un little big planet y haver si me cambian el orange box por un rachet armados asta los dientes y por supuesto e conseguido guitar hero 3 con su guitarra del MM luego cuelgo unas foticos

saludos


Haber si te llega el LBP ya pardo!
Hidalgo jr escribió:Si nunca has jugado no te lo pilles. O bajate todos los metal gears para la play y juegalos, que son los mejores juegos jamás creados. Mis juegos favoritos son

Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 1
Final Fantasy 7


Exacto, sino no te enteras una mierda.

Cere que risas en el LBP cabron xDDD
Que tal va el vidoe'
Pues a mi los MGS no me hacen gracia, el sigilo no es lo mio.
toni_23 escribió:Pues a mi los MGS no me hacen gracia, el sigilo no es lo mio.


Para gustos colores XD
Weno, pues aqui dejo mi colección. Ya la deje al principio del hilo mas o menos, pero como ha aumentado algo pues...

Imagen
ivan016 escribió:Weno, pues aqui dejo mi colección. Ya la deje al principio del hilo mas o menos, pero como ha aumentado algo pues...

Imagen


Muy chula [oki]
Graacias! Se compra lo que se puede... xDD ;)
Vaya pedazo de colecciones que tenéis, tíos! joder, yo que sólo tengo TRES juegos (GTA IV, Assassin's Creed y Devil May Cry) :(

En fin, es que realmente al que más juego es al GTA IV. Hace poco vendí en un Cash Converters de esos el Burnout Paradise y me dieron 10€ por él! jajajaja

Saludos y a disfrutarlas! [oki]
Rubirosa escribió:
Sar escribió:A Rubirosa, tienes buena intencion asique es de agradecer tu post, pero creo que no son pocos los que han trabajado duro para conseguirla, a mi por lo menos no me han regalado nada, y a lo mejor despues de un duro dia de trabajo y otras cosas del quehacer diario me da por comprarme un juego. Creo que en ese caso me lo he ganado.

Si el problema es por mostrarlo, aqui hay gente que se lleva muy bien y no se hace con la intencion de ostentar (o eso me parece) sino de mostrarselo a los demás y comentar.

Pero como te he dicho no me parece mal tu mensaje quiza le llegue a alguien que le venga bien.


Gracias.
Me gustaría añadirte como 'amigo', vos decide.
De nuevo gracias; pero a veces no sé como desenvolverme en este terreno de los foros de 'juegos para la tele'.
Ya borré y me disculpé. Y en definitiva me veré desplazado a nuestro BLOG-SPACE en donde nadie se entromete y somos los de casa + los amigos.
Tengo 50 años, el día 26 cumplo 51 y, claro, la diferencia de edad la noto en estos foros (acabo quedandome fuera). Pero a los demás de casa les gusta, pero ha de ser un adulto quien medie.
Porque los moderadores permiten cosas como fotos impresentables para un menor, -no me refiero a las 'colecciones'-... por no decir de los comentarios fuera de respeto, ...
Buen día, saludos.



Hola.
El viernes me dí cuenta que puedo evitar presentar fotos, emoticonos, ... e incluso comentarios, con solo modificar mis opciones de perfil. Gracias a quienes me avisaron y me enseñaron, y disculpas a los que les pudiera haber molestado algo.
Salu2.
Pues aquí os dejo la mía,que os parece?¿

Imagen

Decir que me faltan el Uncharted y el COD 4 que lo tengo prestados,y por venir el Rainbows Six las Vegas 2 y el The Darkness(sí la importación mola mucho y por eso decidí poner en la foto mis gayumbos de la Union Jack a modo de homenaje XD XD )

saludos
Hidalgo jr escribió:Si nunca has jugado no te lo pilles. O **$ %)() todos los metal gears para la play y juegalos, que son los mejores juegos jamás creados. Mis juegos favoritos son

Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 1
Final Fantasy 7

Creo que ese "término" no está bien visto en EOL [+risas] Te aviso para que lo cambies antes de que te vea algún moderador.
Hidalgo jr escribió:O bajate todos los metal gears para la play y juegalos, que son los mejores juegos jamás creados


Si señor.Ayudando a la industria.

Si la gente tuviese un minimo de ''amor'' al trabajo de el estudio kojima y de toda su gente, me parece que por simple respeto no debería ni mencionar esa palabra.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
Hidalgo jr escribió:O bajate todos los metal gears para la play y juegalos, que son los mejores juegos jamás creados


Si señor.Ayudando a la industria.

Si la gente tuviese un minimo de ''amor'' al trabajo de el estudio kojima y de toda su gente, me parece que por simple respeto no debería ni mencionar esa palabra.

Un saludo.


El Metal Gear 1, a parte de ser difícil de encontar, es carísimo ,el 2 y el 3 ya no digo nada porque estan por ahi baratos. Yo los tengo los 4 originales, el 2 normal y subsistance, el 3 normal y subsistance, y el 4 la edición coleccionista y la normal, asi que que Kojima no se queje de mi xD. Y si no me creeis aqui esta una foto: Tambien tengo los originales de PSP y la versión normal del 3 no la encuentro :S

Imagen




Lo quito.
Pues despues de mucho tiempo, y por un tema de un trabajillo, he sacado unas fotos a mi coleccion de juegos, os la dejo, a ver que tal:

Imagen

Saludosss [360º] [360º]
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E [flipa] [flipa]
pakeiroeol escribió:Pues despues de mucho tiempo, y por un tema de un trabajillo, he sacado unas fotos a mi coleccion de juegos, os la dejo, a ver que tal:

Imagen

Saludosss [360º] [360º]


de que trabajas XD, Y cuantos te has pasado completamente???.
Pues soy estudiante universitario, y me saco unos dinerillos dando clases y llevando el tema informatico en un par de empresas, asi como reparaciones de pc´s...

Aun asi, al principio tire de juegos de 2º mano, pero despues descubri la importación, y asi sigo. Tambien algunos son regalos de la novia, navidades, ademas que llevo desde junio 2007 con la ps3..., xD.

Respecto a cuantos me he pasado..., si te dijera que la gran mayoria..., exceptuando unos 7 juegos que son de los ultimo que he adquirido, como el fallout3, COD WaW, Tomb Raider Underworld, Siren Blood Course, Bioshock, y el Farcry2, weno los de conduccion me encantan y los voy jugando a rachas, pero vamos creo que estan todos pasados, menos el Pure que lo tengo aun precintado.

Haré una foto mejor, con el Logitech G25, y el WheelStanPro, los dualshock, la guitarra, la camara...

Pues nada saludossss
Aqui de nuevo mi coleccion a falta de mas juegos que me tienen que llegar y me voy a comprar

Juego ps3
Imagen

Blu rays
Imagen
actualizo colecion

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pos ya esta toda mi coleccion

saludos
Wow pardox!! Ami me ha llegado el headset hoy, haber cuando me llega el POP..
puff acabo de vero todas las colecciones y a cada una..... yo lo que pasa es que antes iva vendiendo los juegos... ahora he empezado de nuevo y nada voy poco a poco cuando tenga una buena coleccion la subire
baronrojo2 escribió:Pardox esta muy guapa [oki]

asias [oki]
pardox a mi me ha dejao flipao tu coleccion de shinchanes xDD
Actualizo con un headset, el Dead space y el POP [oki] Imagen
como se pone la foto para que salga en tamaño grande como ha hecho nachobarro, a y por cierto, buena coleccion
moonmaker escribió:como se pone la foto para que salga en tamaño grande como ha hecho nachobarro, a y por cierto, buena coleccion


subela a tinypic, y al completar el UpLoad, Copias la direccion que pone [img]nusekkk..%20xxx[/img]
Mi coleccion en aumento gracias a UK.

Imagen

+ 2 Mandos + Headset Oficial Sony + Eyetoy de PS3 + Ps3 60 GB.

Futuras Adquisiciones:

Eternal Sonata, Killzone 2 y Resident Evil 5.
Buenas colecciones [oki]

@nachobarro, donde estan las cajas de carton del MGS y BioShock?
toni_23 escribió:Buenas colecciones [oki]

@nachobarro, donde estan las cajas de carton del MGS y BioShock?


Se me olvidaron ponerlas, ala siguiente actualizacion , las pongo jeje, esque la del MGS4 esta un 'pelin' jodida. Cuando me llegue le Uncharted y el Oblivion la vuelvo a actualizar.
[oki]

Salu2 me alegra que te guste
Mañana mismo subo la mia con el Skate 2!!! jajajaja
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Buenas colecciones [oki]

@nachobarro, donde estan las cajas de carton del MGS y BioShock?


Se me olvidaron ponerlas, ala siguiente actualizacion , las pongo jeje, esque la del MGS4 esta un 'pelin' jodida. Cuando me llegue le Uncharted y el Oblivion la vuelvo a actualizar.
[oki]

Salu2 me alegra que te guste


La virgen, aquí os comprais los juegos como sin fueran golosinas XD
Que va hombre, el Oblivion es de mi hermano y el UNcharted me apetece pasarmelo que dicen que esta bien. y por 16€--- :o

De ahy me e pasado todos menos el Dead Space /capitulo 10 , el POP (o gico me llego hoy)y el fallout que teno 50h de juego.

Y de trofeos me estoy sacando los del COD5 y BioShock

Salu2
nachobarro escribió:Que va hombre, el Oblivion es de mi hermano y el UNcharted me apetece pasarmelo que dicen que esta bien. y por 16€--- :o

De ahy me e pasado todos menos el Dead Space /capitulo 10 , el POP (o gico me llego hoy)y el fallout que teno 50h de juego.

Y de trofeos me estoy sacando los del COD5 y BioShock

Salu2


Yo ya el proximo que me compraré será seguramente el The Club por 5€ en GAME y el Killzone 2 Limited Steel Tin Edition por 38-40€ [fumando]
Pero yo lo tendre antes [sonrisa] 
 
OFF: No me deja agregarte LOL dice que estas a tope
nachobarro escribió:Pero yo lo tendre antes [sonrisa] 
 
OFF: No me deja agregarte LOL dice que estas a tope


Ahora haré limpieza, intentalo dentro de 5 minutos ;)
ok, lo intento mañana que me voy a escuchar ponte a prueba XD XD [poraki] [poraki]

Y dile lo mismo a macrike [poraki]

Enga tu
nachobarro escribió:ok, lo intento mañana que me voy a escuchar ponte a prueba XD XD [poraki] [poraki]

Y dile lo mismo a macrike [poraki]

Enga tu


Macrike lleva 52 dias sin conectarse ;)
Yo Ya he actualizado la mia pero cree un Tema nuebo para ponerlo todo, si quereis verlo abajo de mi firma esta el enlace ;)
Buena colección nachobarro. Se nota que te van los juegos de tiros xD

Ains, ese PoP con su caratula exclusiva... cuando me llegará... :-|
3901 respuestas