Nuestras colecciones de PS3

Fijate bien, uno es Japones, que salio como 5 meses antes, el otro es europeo, que salio con muchisimos extras y me salio barato y como soy gran fan de la saga pues lo compre.
A esa colección he de añadir "Fallout 3" que me hice con él esta tarde en Hipercor :D
forekandebisi escribió:Imagen
Imagen


4 de esos juegos aun estan precintados xD

Tercera fila..

PD: FELIZ AÑO A TODOS!!
actualizo mi coleccion de PS3:

Imagen
Imagen

saludos
Bueno ,pues mirad lo que me han traido los reyes :

Imagen

Que hago yo con to eso ???? XD XD XD
gejorsnake escribió:Bueno ,pues mirad lo que me han traido los reyes :

Imagen

Que hago yo con to eso ???? XD XD XD


yo te lo digo.. VICIARTE! xD
Pedazo regalito, disfrutalá [beer]

Solid Snake, pedazo colección [oki]
Mi colección actualizada después de la campaña navideña ^^.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pedazo colecion mañana actualizo la mia con novedades je je

saludos
Yo la colgare cuando pida y me lleguen el LBP y el POP ;)
bueno al final me decidido a ponerla
juegos
Imagen
Imagen
mas juegos sixaxis y dualshock y 300 y 2 guias officiales fallout3 y pro evlolution 2008
Imagen
guitarra
Imagen
Imagen
volante de ps2 adaptardor de mandos ps2/ps3 adaptador de memoricart ps2/ps3 manos libres anycom milos-9
Imagen
Imagen

y yata toda mi coleccion espero que os guste saludos [360º] [360º]
Grandísima colección y gran nitidez en las imágenes :)
Hidalgo jr escribió:Grandísima colección y gran nitidez en las imágenes :)

gracias es una camara olimpus de 3-1 mega pilsex y no veas como tira las foticos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Aqui dejo "My Little Big Collection" de 32 juegos aunque aqui solo hay 31 pero es que el Soul Calibur IV lo tengo en camino, cuando me llegue ya le tomare alguna foto y a la bateria, micro y guitarra del RB2 xD

Imagen

Imagen

Saludos!
Juanra89 escribió:
...

Saludos!


Gran colección!
pardox escribió:
Hidalgo jr escribió:Grandísima colección y gran nitidez en las imágenes :)

gracias es una camara olimpus de 3-1 mega pilsex y no veas como tira las foticos


Gran coleeccion pardox.

Cuando pida el POP y el LBP y me lleguen la cuelgo
nachobarro escribió:
pardox escribió:
Hidalgo jr escribió:Grandísima colección y gran nitidez en las imágenes :)

gracias es una camara olimpus de 3-1 mega pilsex y no veas como tira las foticos


Gran coleeccion pardox.

Cuando pida el POP y el LBP y me lleguen la cuelgo

gracias nacho asta que no salga el eternal sonata no creo que pille mas juegos quizas alguna ofertilla pero no creo tengo todos casi a medio y no veas lo que me cuesta ponerme con algunos.

saludos
http://img156.imageshack.us/my.php?imag ... 643bs2.jpg

Buenas hay dejo la mia que no se subir imagenes, es mini compara con las vuestras, pero yo veo variedad y completita que opinais?
aqui esta la mia,a falta de que me llegue el Dark Sector.
Imagen
Imagen
bueno aqui mi coleccion espero que guste. falta el resistence 2 edicion coleccionista que no me llega.

Imagen

aqui algunas pelis

Imagen
De la mia no habeis dicho nada.. [snif] (pag. 31)
Joder, ya me gustaria tener esa colección forekandebisi XD
Esta es la mia


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
forekandebisi que gran colección, variada. Yo he hecho una foto en la que se ven todos los títulos de los juegos, en la estantería, que se ve mejor todo :D

Imagen

Morox, la tuya no se ve.

belkrito, grandísima colección, ¿Te gustó el Saints Row? Yo lo pillé y lo vendí, no me gustó nada.
Hidalgo jr la verdad es que he jugado poco a este,lo poco que llevo jugado me gusta pero tampoco es una maravilla,no se no me acabo de enganchar al juego,lo tengo a la espera de jugarlo cuando me pase los que mas me gustan.

por cierto te voy a mandar una invitacion pa que me agregues a la ps3 si te parece bien, ya que veo que tienes bastantes de los que yo tengo(fifa09,motorstorm2,resistence,LBP,etc...) y asi nos hechamos un online. ;)
Hidalgo jr escribió:forekandebisi que gran colección, variada. Yo he hecho una foto en la que se ven todos los títulos de los juegos, en la estantería, que se ve mejor todo :D

Imagen

Morox, la tuya no se ve.

belkrito, grandísima colección, ¿Te gustó el Saints Row? Yo lo pillé y lo vendí, no me gustó nada.


Coincido contigo, yo tambien lo vendi, me parecio malo pero malo malo jaja
chico_zombye escribió:
Hidalgo jr escribió:forekandebisi que gran colección, variada. Yo he hecho una foto en la que se ven todos los títulos de los juegos, en la estantería, que se ve mejor todo :D

Imagen

Morox, la tuya no se ve.

belkrito, grandísima colección, ¿Te gustó el Saints Row? Yo lo pillé y lo vendí, no me gustó nada.


Coincido contigo, yo tambien lo vendi, me parecio malo pero malo malo jaja


pues quitalo de tu firma. XD
Yo no lo pongo, tengo 3 juegos desde Navidad y por ahora y un tiempo bien contento, para qué mas... Tengo el Little Big Planet, Resistance 2 y PES 2009.

: [sonrisa]
FIFA 09, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Fallout 3.

Además vendí el Uncharted porque me lo pasé varias veces consiguiendo todos los trofeos, el PES 08 porque me vicié bastante y tenía que comprarme un juego de fútbol nuevo y el Devil May Cry 4 porque me lo pillé de segunda mano, no jugaba y me lo compraban por lo mismo que me costó.
Gracias a todos [ayay] . La verdad es que ha subido bastante este ultimo mes. Y los estoy disfrutando aun mas gracias al monitor fullHD que me he pillado. Es que antes con una tele de tubo de 14"...
Hola, aun no tengo demasiados juegos, pero por algo se empieza. :)
También tengo el warhawk y el burnout paradise, pero de la Store.
Y por cierto la fecha de la foto esta mal, la foto es de hoy, lo que pasa es que no se cambiar la fecha de la camara. [+risas]
Imagen
Imagen
Saludos!
Buena coleccion, por cierto que hace el LBP en una caja Blu-ray?
wheising escribió:Hola, aun no tengo demasiados juegos, pero por algo se empieza. :)
También tengo el warhawk y el burnout paradise, pero de la Store.
Y por cierto la fecha de la foto esta mal, la foto es de hoy, lo que pasa es que no se cambiar la fecha de la camara. [+risas]
Imagen
Imagen
Saludos!


y esa caja del litle big planet¿?

saludos
toni_23 escribió:Buena coleccion, por cierto que hace el LBP en una caja Blu-ray?

Lo compre por ebay, y me vino asi, ya que es una version promocional, y supongo que el vendedor lo consiguio sin caja, y me dio esta.XD
Que curioso :S Y el papel de la portada es una fotocopia entonces?
Mi coleccion hoy ha crecido mas, el dia 23 que salga el skate intentare sacar la foto y la subo :P, para llevar un año con la PS3 no me quejo la verdad jajaj
Ferran8R escribió:Que curioso :S Y el papel de la portada es una fotocopia entonces?

No, la portada es original.
Si alguien me dice como subir las fotos desde la camara y que no salga el 400x200 de imageshack la subo! Esque se colgar fotos, copiendo el url y poniendo [img][/img]
nachobarro escribió:Si alguien me dice como subir las fotos desde la camara y que no salga el 400x200 de imageshack la subo! Esque se colgar fotos, copiendo el url y poniendo [img][/img]


Pinchando sale la original, vamos que no hay problema^^

Si no, subelas a Tinipic o a Photobucket, a subirimagenes... total no hay.
Imagen

jeje ay esta, aunque faltan el POP , un headset, el GTA IV y el Dead space que lo tiene un colega!
nachobarro escribió:Imagen

jeje ay esta, aunque faltan el POP , un headset, el GTA IV y el Dead space que lo tiene un colega!



Mola muchio [sonrisa]

Por cierto...aqui no era tambien donde la gente subia donde tenia la PS3 y la tele o era otro? es que llevo un lio...xD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Imagen

jeje ay esta, aunque faltan el POP , un headset, el GTA IV y el Dead space que lo tiene un colega!



Mola muchio [sonrisa]


Ya sabia que te pasarias david! Graciass!
Buff, que feos que son los platinum, cuando pueda me deshago del Uncharted en Platinum y me lo pillo normal.
buena colección nacho [oki]
aver cuando puedo subir una foto de mi pequeña y humilde coleccion (comparada con alguna que he visto que jooooooooodeeeeer...xD)
Imagen

y a la espera de un call5 y posiblemente un killzone 2 kuand salga xD

Un Saludo
Joder que envidia, ando como loco por la figurita esa de la quimera y no la venden en ningun lao, ni en ebay
moonmaker escribió:Joder que envidia, ando como loco por la figurita esa de la quimera y no la venden en ningun lao, ni en ebay


jajaja, pues yo me compre el pack oficial con la figura y el CD extra y todo eso en EE.UU. por unos 60 euros si no recuerdo mal, a parte me parece que en europa no sale :s

Un Saludo
Pues la verdad es que la e.e del resistance esta de lujo, mola muxo la quimera, que ENVIDIA!

a ver si con suerte, la pillo XD

SALu2

PD: menudas coleccione,s yo solo tengo 9 :)
Yo voy a actualizar la mia en breve.Ha crecido de una manera espectacular xD
pues ahora mismo tengo 0 juegos xd haber si empiezo a comprar
3901 respuestas
15, 6, 7, 8, 979