Nuestras colecciones de PS3

La mia:

Imagen

Lo cierto es que la tengo "un poco" abandonada. Hace un año que no me pillo nada, ni juego con la consola.

Si puedo en febrero me pillaré el Eternal Sonata y si no puedo, pues será mas tarde.

P.D: Y la peli la tengo porque me la regaló Sony en la promocion esa que hicieron al poco de salir la consola. Yo creeria que no iba a llegar (la pillé en mayo y salió en marzo), peeeeeeeeero mira por donde ahí esta la peli.
Muy buenas colecciones veo por aqui, cada vez mas grandes y con mas juegazos...

Yo espero postear la mia actualizada el dia 23, cuando salga el skate 2. Enseñare de paso tambien el GH3 con su guitarrinchi, que me pille el domingo XD
Morox01 escribió:Esta es la mia


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos



Joder, eso es una coleccion y lo demas son tonterias.
pues y no tengo ninguno, una vez que me lo paso, lo vendo, y me pillo otro nuevo, que ocupan sitio y siempre hay titulos nuevos que jugar como para volver a poner uno ya jugado. y lo cierto es que si lo compras, lo juegas y lo vendes le sacas normalmente como minimo el 80% de su valor, y si es de importacion el 100% o incluso le ganas dinero.
pero bueno, siempre ha habido clases, y coleccionistas.
Yo solo tengo 8 juegos y podria tener unos 23 juegos,yo me lo pasos o me arto y los vendo solo me quedo con aquellos que me gustan
Actualizo con mi última adquisición: Everybody's Golf World Tour. Y como tengo cinco juegos nuevos desde la última foto, saco nueva foto de familia:

Imagen
Voy a animarme por primera vez y voy a poner mis colecciones de juegos y BR, pero como las subo? las tengo puestas en colecciones en EOL, pero no se como ponerlas aqui, si lo pongo mediante IMG, me salen cortadas...
Kagarrot escribió:Voy a animarme por primera vez y voy a poner mis colecciones de juegos y BR, pero como las subo? las tengo puestas en colecciones en EOL, pero no se como ponerlas aqui, si lo pongo mediante IMG, me salen cortadas...


la subes por tinypic, y copias la direccion [IMG]xxxxx[IMG/] que ta sale despues de subirla
Pos aqui pongo la mia.
No es muy grande pero bueno.
Imagen
¿Me podriais decir como se pone en la firma el link con el nombre que quiero?
Esmirna escribió:¿Me podriais decir como se pone en la firma el link con el nombre que quiero?

Edito: Y que salga justo abajo de la pagina. xDD
kemaico escribió:
Morox01 escribió:Esta es la mia


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos



Joder, eso es una coleccion y lo demas son tonterias.


DIOS!!
Y LA VIRGEN!!! xD

Has jugado a todos o algunos aun no los has abierto??
Impresionantes las colecciones que teneis. Espero que algun dia, la mia llegue al 10% de algunas de las vuestras. Que las disfruteis. Un saludo.
Pues aqui va lo mio

Jueguecillos
Imagen

y pelis en Blu Ray
Imagen
la ostia,eso es una señora coleccion. y yo que creia que con 20 tenia bastantes.
saludos
aki va la mia

Imagen

me falta en la foto el uncharted, pero esta en casa de un amigo, y el dead space y el fallout 3 en casa de mi primo

saludos
Hola.
Edito y borro. Solo era mi opinión; sin ánimo de ofensa ni debate.
Gracias, no obstante.
Buen día.
Rubirosa escribió:Hola.
Tambien, ... ya os vale.
Espero no se me entienda mal; pero todo esto me parece tener poco en cuenta los sentimientos de todos aquellos niños y padres que ni tan siquiera pueden jugar al futbol sin hacerse ellos una pelota, un balón.
Como diría J. Gil: "cuanto ostentoreo".
Si bien es cierto qué típico es y nos parece que el adolescente se situe en su entorno creyendo que se es más o mejor en relación a lo que se tiene y se muestra. Por favor no se ofendan.

"No soy mejor por la que tengo, más sí por como la uso." (Rocco Siffredi)
"Lo que me hace ganar no son las Air Jordan; es el Spalding cuando entra por el aro." (MJ)

Buen día.

¬_¬ ¬_¬
no entiendo a k viene esto.. pero en fin
Rubirosa escribió:Hola.
Tambien, ... ya os vale.
Espero no se me entienda mal; pero todo esto me parece tener poco en cuenta los sentimientos de todos aquellos niños y padres que ni tan siquiera pueden jugar al futbol sin hacerse ellos una pelota, un balón.
Como diría J. Gil: "cuanto ostentoreo".
Si bien es cierto qué típico es y nos parece que el adolescente se situe en su entorno creyendo que se es más o mejor en relación a lo que se tiene y se muestra. Por favor no se ofendan.

"No soy mejor por la que tengo, más sí por como la uso." (Rocco Siffredi)
"Lo que me hace ganar no son las Air Jordan; es el Spalding cuando entra por el aro." (MJ)

Buen día.


Yo creo que todo el mundo tiene sus vicios y consecuentemente destina gran parte de su dinero a ellos. Los videojuegos son caros si, y hay gente con mas de 30 y 40; pero que me dices por ejemplo, de la gente que se compra 1 o 2 paquetes de tabaco al dia. ¿Acaso no estan gastando tambien mucho dinero en algo? Y encima perjudica gravemente su salud. Y esto por no hablar de la gente que le gusta coleccionar coches, sellos, pipas, petacas, figuras, cuadros, prendas de vestir, y asi un largo etcetera...

Entiendo lo que quieres decir, pero no por que 10 o 20 personas se compren menos juegos viviremos en un mundo mas perfecto y justo. Como digo todo el mundo tiene quien mas quien menos sus vicios y colecciones, y mientras pueda permitirselo y no moleste a nadie, por mi adelante ;)
orema escribió:
Rubirosa escribió: ¬_¬ ¬_¬
no entiendo a k viene esto.. pero en fin


Solo viene a que me da pena ver como tantos muestran tanto, cuando otros ni tienen, ni se imaginan; que se pueda tener tanto.
Solo eso; poca cosa en comparación, ...
lo mismo añado esta tarde a mi coleccion el Guitar Hero III ^^
Rubirosa escribió:
orema escribió:
Rubirosa escribió: ¬_¬ ¬_¬
no entiendo a k viene esto.. pero en fin


Solo viene a que me da pena ver como tantos muestran tanto, cuando otros ni tienen, ni se imaginan; que se pueda tener tanto.
Solo eso; poca cosa en comparación, ...


entonces uno no puede comprarse tantos juegos porque haya otros que no pueden permitirselo??, entonces cuando uno tenga un coche tampoco deberia comprarselo porque otros no podrian permitirselo, asi seria tambien con una casa que valiese 20 millones porque tambien habria quien no puede permitirsela.... y asi sucederia con todas las cosas que uno posee y que siempre habra otros que no podran poseer.

Como bien han dicho por ahi no entiendo tu post
Esmirna escribió:Pos aqui pongo la mia.
No es muy grande pero bueno.
Imagen
¿Me podriais decir como se pone en la firma el link con el nombre que quiero?
peko_sonic escribió:
entonces uno no puede comprarse tantos juegos porque haya otros que no pueden permitirselo??, entonces cuando uno tenga un coche tampoco deberia comprarselo porque otros no podrian permitirselo, asi seria tambien con una casa que valiese 20 millones porque tambien habria quien no puede permitirsela.... y asi sucederia con todas las cosas que uno posee y que siempre habra otros que no podran poseer.

Como bien han dicho por ahi no entiendo tu post


dejalo. si a el le parece bien poner esto en un post de colecciones de PS3, pues haya el.
Hola.
De acuerdo, me equivoqué. LO SIENTO DE VERAS. Ya borré mi post y no quiero entrar en debates.
Gracias.
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:Pos aqui pongo la mia.
No es muy grande pero bueno.
Imagen
¿Me podriais decir como se pone en la firma el link con el nombre que quiero?


Gran coleccion esmirna! Por cierto como lo conseguiste, lo del link , digo
nachobarro escribió:Gran coleccion esmirna! Por cierto como lo conseguiste, lo del link , digo


Sii! XD
Pero sale arriba de la pagina.. Y mi mensaje esta el ultimo xDD
Yaya pero como se hace!! XDD
nachobarro escribió:Yaya pero como se hace!! XDD

Aver.. Se pone [url=link]texto[/url]
Pero.. como se pone para que directamente para que se vea el ultimo mensaje?
Esmirna escribió:
nachobarro escribió:Yaya pero como se hace!! XDD

Aver.. Se pone [url=link]texto[/url]
Pero.. como se pone para que directamente para que se vea el ultimo mensaje?


Pos no me sale! [+risas] Pero la direccion donde se pone ??
nachobarro escribió:
Esmirna escribió:
nachobarro escribió:Yaya pero como se hace!! XDD

Aver.. Se pone [url=link]texto[/url]
Pero.. como se pone para que directamente para que se vea el ultimo mensaje?


Pos no me sale! [+risas] Pero la direccion donde se pone ??


LOL.

[url=direccion_con_http...]texto[/url]

ya mas claro... XD
Nacho estamos AQUI XD


PD: Weeeeeee me ha salido! por cierto...tengo que poner tambien mi coleccion!
A Rubirosa, tienes buena intencion asique es de agradecer tu post, pero creo que no son pocos los que han trabajado duro para conseguirla, a mi por lo menos no me han regalado nada, y a lo mejor despues de un duro dia de trabajo y otras cosas del quehacer diario me da por comprarme un juego. Creo que en ese caso me lo he ganado.

Si el problema es por mostrarlo, aqui hay gente que se lleva muy bien y no se hace con la intencion de ostentar (o eso me parece) sino de mostrarselo a los demás y comentar.

Pero como te he dicho no me parece mal tu mensaje quiza le llegue a alguien que le venga bien.
Sar escribió:A Rubirosa, tienes buena intencion asique es de agradecer tu post, pero creo que no son pocos los que han trabajado duro para conseguirla, a mi por lo menos no me han regalado nada, y a lo mejor despues de un duro dia de trabajo y otras cosas del quehacer diario me da por comprarme un juego. Creo que en ese caso me lo he ganado.

Si el problema es por mostrarlo, aqui hay gente que se lleva muy bien y no se hace con la intencion de ostentar (o eso me parece) sino de mostrarselo a los demás y comentar.

Pero como te he dicho no me parece mal tu mensaje quiza le llegue a alguien que le venga bien.


el mensaje no me parece mal, lo ke me parece mal es k lo venga a poner aki. creo k hay muchos mas sitios donde ponerlos k en este hilo.
Pues porque si te fijas hay colecciones enormes, de 40 o mas juegos, a razón de 70€ el juego (ya se que esta la importación pero acabar de leer) pues la primera impresión de cualquier persona es esa.

Luego hay miles de matices claro esta, y supongo que casi todos valoramos el gasto que hacemos y nos lo ganamos, pero creo que aporta al hilo con ese comentario, supongo que hara reflexionar a más de uno, y no hara daño a nadie siempre que este tenga sus motivos, no se si me explique...
Sar escribió:A Rubirosa, tienes buena intencion asique es de agradecer tu post, pero creo que no son pocos los que han trabajado duro para conseguirla, a mi por lo menos no me han regalado nada, y a lo mejor despues de un duro dia de trabajo y otras cosas del quehacer diario me da por comprarme un juego. Creo que en ese caso me lo he ganado.

Si el problema es por mostrarlo, aqui hay gente que se lleva muy bien y no se hace con la intencion de ostentar (o eso me parece) sino de mostrarselo a los demás y comentar.

Pero como te he dicho no me parece mal tu mensaje quiza le llegue a alguien que le venga bien.


Gracias.
Me gustaría añadirte como 'amigo', vos decide.
De nuevo gracias; pero a veces no sé como desenvolverme en este terreno de los foros de 'juegos para la tele'.
Ya borré y me disculpé. Y en definitiva me veré desplazado a nuestro BLOG-SPACE en donde nadie se entromete y somos los de casa + los amigos.
Tengo 50 años, el día 26 cumplo 51 y, claro, la diferencia de edad la noto en estos foros (acabo quedandome fuera). Pero a los demás de casa les gusta, pero ha de ser un adulto quien medie.
Porque los moderadores permiten cosas como fotos impresentables para un menor, -no me refiero a las 'colecciones'-... por no decir de los comentarios fuera de respeto, ...
Buen día, saludos.
Sar escribió:Pues porque si te fijas hay colecciones enormes, de 40 o mas juegos, a razón de 70€ el juego (ya se que esta la importación pero acabar de leer) pues la primera impresión de cualquier persona es esa.

Luego hay miles de matices claro esta, y supongo que casi todos valoramos el gasto que hacemos y nos lo ganamos, pero creo que aporta al hilo con ese comentario, supongo que hara reflexionar a más de uno, y no hara daño a nadie siempre que este tenga sus motivos, no se si me explique...


Bueno hay gente que esos 70 euros se los gasta en otros vicios: tabaco, bebida, tunear el coche.... asi que como bien decian por ahi cada uno se gana su dinero, que lo invierta en lo que quieran
peko_sonic escribió:
Sar escribió:Pues porque si te fijas hay colecciones enormes, de 40 o mas juegos, a razón de 70€ el juego (ya se que esta la importación pero acabar de leer) pues la primera impresión de cualquier persona es esa.

Luego hay miles de matices claro esta, y supongo que casi todos valoramos el gasto que hacemos y nos lo ganamos, pero creo que aporta al hilo con ese comentario, supongo que hara reflexionar a más de uno, y no hara daño a nadie siempre que este tenga sus motivos, no se si me explique...


Bueno hay gente que esos 70 euros se los gasta en otros vicios: tabaco, bebida, tunear el coche.... asi que como bien decian por ahi cada uno se gana su dinero, que lo invierta en lo que quieran


Joder eso esta claro, hay gente que se lo gasta en las tragaperras, o en copas, o mil cosas. Yo por ejemplo pues no como a media tarde y el eurillo me lo guardo, al final de mes hago 30 euros y hoygan tengo pa un juego en oferta de importación.
Rubirosa escribió:
Sar escribió:A Rubirosa, tienes buena intencion asique es de agradecer tu post, pero creo que no son pocos los que han trabajado duro para conseguirla, a mi por lo menos no me han regalado nada, y a lo mejor despues de un duro dia de trabajo y otras cosas del quehacer diario me da por comprarme un juego. Creo que en ese caso me lo he ganado.

Si el problema es por mostrarlo, aqui hay gente que se lleva muy bien y no se hace con la intencion de ostentar (o eso me parece) sino de mostrarselo a los demás y comentar.

Pero como te he dicho no me parece mal tu mensaje quiza le llegue a alguien que le venga bien.


Gracias.
Me gustaría añadirte como 'amigo', vos decide.
De nuevo gracias; pero a veces no sé como desenvolverme en este terreno de los foros de 'juegos para la tele'.
Ya borré y me disculpé. Y en definitiva me veré desplazado a nuestro BLOG-SPACE en donde nadie se entromete y somos los de casa + los amigos.
Tengo 50 años, el día 26 cumplo 51 y, claro, la diferencia de edad la noto en estos foros (acabo quedandome fuera). Pero a los demás de casa les gusta, pero ha de ser un adulto quien medie.
Porque los moderadores permiten cosas como fotos impresentables para un menor, -no me refiero a las 'colecciones'-... por no decir de los comentarios fuera de respeto, ...
Buen día, saludos.


Fotos impresentables...y que las dejan los moderadores? que yo sepa cuando hay algo "impresentable" que puede ofender o algo de ese estilo primero lo quitan y despues se lleva o una advertencia o un baneo...y creo que por tener 51 años nadie te ba a hechar de aqui...
baronrojo2 escribió:
Rubirosa escribió:
Sar escribió:A Rubirosa, tienes buena intencion asique es de agradecer tu post, pero creo que no son pocos los que han trabajado duro para conseguirla, a mi por lo menos no me han regalado nada, y a lo mejor despues de un duro dia de trabajo y otras cosas del quehacer diario me da por comprarme un juego. Creo que en ese caso me lo he ganado.

Si el problema es por mostrarlo, aqui hay gente que se lleva muy bien y no se hace con la intencion de ostentar (o eso me parece) sino de mostrarselo a los demás y comentar.

Pero como te he dicho no me parece mal tu mensaje quiza le llegue a alguien que le venga bien.


Gracias.
Me gustaría añadirte como 'amigo', vos decide.
De nuevo gracias; pero a veces no sé como desenvolverme en este terreno de los foros de 'juegos para la tele'.
Ya borré y me disculpé. Y en definitiva me veré desplazado a nuestro BLOG-SPACE en donde nadie se entromete y somos los de casa + los amigos.
Tengo 50 años, el día 26 cumplo 51 y, claro, la diferencia de edad la noto en estos foros (acabo quedandome fuera). Pero a los demás de casa les gusta, pero ha de ser un adulto quien medie.
Porque los moderadores permiten cosas como fotos impresentables para un menor, -no me refiero a las 'colecciones'-... por no decir de los comentarios fuera de respeto, ...
Buen día, saludos.


Fotos impresentables...y que las dejan los moderadores? que yo sepa cuando hay algo "impresentable" que puede ofender o algo de ese estilo primero lo quitan y despues se lleva o una advertencia o un baneo...y creo que por tener 51 años nadie te ba a hechar de aqui...



Tio impresentables??? Que hay ayi que no emos visto ya? .....
Lenguaje?? Si hasta un niño de 8 años esta soltando palabrotas hasta su madre...
Que no hay respeto?? joderr pos yo aui me e echo bastantes colegas, y alguna falta de respeto abra , pero que le pasa al usuario que la ace??? [boma] [boma]
BAN!
Imagen
Imagen
una coleccion normal, falta el burnout ke lo tengo dejado ;)
Hidalgo jr escribió:Nueva adquisicion:

Imagen
Imagen



Y que siempre me ha gustado la portada del juego? XD me llama mucho la atencion!

Disfrutalo [boing]
baronrojo2 escribió:
Hidalgo jr escribió:Nueva adquisicion:

Imagen
Imagen



Y que siempre me ha gustado la portada del juego? XD me llama mucho la atencion!

Disfrutalo [boing]


Ya estas tardando en pillartelo tu tambien, y si yo tambien lo tengo y la portada mola MUCHO"
Desde que naci mis padres dicen tacos y gordos y nunca los he llegado a decir hasta que no he tenido edad, tengo amigos y amigas que sus padres no dicen tacos y ellos han heredado la costumbre les falta fluidez al hablar xD, quiero decir, que de vez en cuando se quedan sin palabras, en momentos de rabia y tal.

Cuando tenia ocho años y yo veia el tipico niño con un tacao de cromos que media más que él no queria quitarselos, ni le tenia envidia, ni nada, simplemente "bien por él que los disfrute". Los niños si ven a alguien con 30 juegos van a decir que que pasada, pero vamos, yo creo que puede ser visto... Igual que los billetes de 500, que se ocultan y no sé por qué. Seguramente porque no hay xD

Sí, hay fotos que los menores "no pueden ver", por ejemplo el hilo de "Angeles caidos del cielo" de miscelánea, pero es 1 entre 932.543 temas(Exactamente, que lo pone xD) asi que creo que estos foros salvo por tacos que tampoco son tan gordos, o comentarios siempre en colegueo son transitables para un menor.

Saludos
Pues nada por fin me decidi a subir mi coleccion!

Parte PS2

Imagen


Parte PSX, PS3 y 3 juegos de xbox 360! ( la foto que se ve no le hagais caso es de hace un puñao de años)!

Imagen

Juegos PS3 mejor vista

Imagen

Y aqui estan mis intrumentos! 2 guitarras para el Rock Band y el Guitar hero, guitarra verdeazul (mi padre) la guitarra fender la mia mas el bajo! Y luego las baquetas de la bateria del Rock Band (izquierda) y la bateria de verdad (derecha) tambien mia :p


Imagen


Saludos [bye]
Claroo, chuleando de guitarrras no?? Pues pa mi proxima act, pongo la mia! con mi microcube!! [+risas] 
 
PD: La Osti* de coleccion
nachobarro escribió:Claroo, chuleando de guitarrras no?? Pues pa mi proxima act, pongo la mia! con mi microcube!! [+risas] 
 
PD: La Osti* de coleccion


Jaja no es chulear es que las guitarras solas del GH y RB era mu soso...pero no puse los amplis porque es una faena -.-

PD: sabia que te pasarias nacho!
[oki]
3901 respuestas