Nuestras colecciones de PS3

Buena colección yckub, sobra el Haze [carcajad]
Gracias peko, ya colgaré mi colección cuándo tenga todas mis adquisiciones de este mes [ginyo]
Bueno ahí va mi colección.


Imagen
Al fondo la mochila que me la he dejado xDDD

Muchos son Pal UK, he tenido que parar un poco porque habia meses que me pasaba.

Imagen

Aquí los 3 mandos, los negros son Sixaxis y el blanco un dualshock asiatico. También un headset logitech que va bastante bien.

Imagen


Un par de Bluerays y la joya de la corona, los sharkoon [amor] [amor] [amor]


Imagen

Y para acabar la guitarra del GH3 que está esperando a una "hermana gemela" de la fnac [+furioso] [+furioso]

Imagen

Me dejo el psEye y el Buzz edición coleccionista.

Espero que os haya gustado. xD
Muy buena la colección, la tienes muy completa . Sobre todo con toda la saga de G.H. [360º]
agraciao escribió:...

Un par de Bluerays y la joya de la corona, los sharkoon [amor] [amor] [amor]

Imagen

...


Que tal estan esos cascos y donde los has pillado???

Por otra parte, PEDAZO COLECCION!!!
kokey13 escribió:Muy buena la colección, la tienes muy completa . Sobre todo con toda la saga de G.H. [360º]



Gracias, los GH me están enganchando mucho, aunque sea un paquete y no pase del nivel medio. xDDDDD

ykcub escribió:Que tal estan esos cascos y donde los has pillado???

Por otra parte, PEDAZO COLECCION!!!


Los cascos son sharkoon x-Tactic rev3, son como te digo la joya de la corona, me los pillé en 4 frags.

De todas maneras en Electrónica de consumo tienes un hilo con toda la información sobre ellos.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Estoy esperando la segunda guitarra de la fnac y a ver si sale la batería sola.
Que envidia ver tantos juegos. Yo solo tengo 7 juegos, cuando tenga más les haré una foro ;)
(mensaje borrado)
Hola la de colecciones de juegos y peliculas q e visto x aqui yo toy ala espera de 6 juegos seguramente para este viernes 13 de febrero ya los tnga y pongo mis 28 juegos de ps3 y 19 peliculas en bluray me encanta ver las colecciones de la gnt algun vicio ahi q tener xD

un saludo a todos
Bueno pues no voy a ser menos!! he desenpolvado la camara de fotos y a continuacion os muestro mis colecciones:

Mis juegos de PS3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mis accesorios de PS3:
Imagen
Hay que añadirle la PlayEye y un teclado y raton inalambricos y el tecladito para el mando xD que no han salido en foto

Mis peliculas en Blu-Ray:
Imagen
Imagen

Mis juegos de Xbox360 XD:
Imagen
Imagen

Accesorios de Xbox 360:
Imagen
Imagen

y eso todo amigos.
Dewiso... ¡INCREÍBLE!

¿Cuántos juegos de PS3 tienes? ¿Te ha dado tiempo para pasártelos todos? Para que luego digan que hay crisis... [+risas]
seergioo escribió:Dewiso... ¡INCREÍBLE!

¿Cuántos juegos de PS3 tienes? ¿Te ha dado tiempo para pasártelos todos? Para que luego digan que hay crisis... [+risas]


jajaja creo que 55!! pasarme....creo que la mitad los otros los tengo a medias, pero no tengo mucho tiempo pero me encanta ver las cajitas en mi habitacion xD y jugarlos ehh
Dewiso escribió:
seergioo escribió:Dewiso... ¡INCREÍBLE!

¿Cuántos juegos de PS3 tienes? ¿Te ha dado tiempo para pasártelos todos? Para que luego digan que hay crisis... [+risas]


jajaja creo que 55!! pasarme....creo que la mitad los otros los tengo a medias, pero no tengo mucho tiempo pero me encanta ver las cajitas en mi habitacion xD y jugarlos ehh


jejejje...y yo pensaba que tenia muchos jejejej...veo que hay alguien que tiene mas XDDDDD.....Mu buena coleccion ....
Dewiso escribió:
seergioo escribió:Dewiso... ¡INCREÍBLE!

¿Cuántos juegos de PS3 tienes? ¿Te ha dado tiempo para pasártelos todos? Para que luego digan que hay crisis... [+risas]


jajaja creo que 55!! pasarme....creo que la mitad los otros los tengo a medias, pero no tengo mucho tiempo pero me encanta ver las cajitas en mi habitacion xD y jugarlos ehh



joer la tienda o pagina que te venda los juegos cuando te vean aparecer se pondran mas contentos que un niño con zapatos nuevos xDD
Dewiso escribió:
seergioo escribió:Dewiso... ¡INCREÍBLE!

¿Cuántos juegos de PS3 tienes? ¿Te ha dado tiempo para pasártelos todos? Para que luego digan que hay crisis... [+risas]


jajaja creo que 55!! pasarme....creo que la mitad los otros los tengo a medias, pero no tengo mucho tiempo pero me encanta ver las cajitas en mi habitacion xD y jugarlos ehh


Yo que tengo 10 juegos y me he pasado 4 y tengo los otros 6 a medias... [carcajad]
Mirad lo que me ha llegado a mi hoy [sonrisa]

Imagen

Un saludo
toni_23 escribió:Mirad lo que me ha llegado a mi hoy [sonrisa]

Imagen

Un saludo


Y tu............... ¿De donde sacas esas cosas......?

[sonrisa]
Me prostituyo a cambio de juegos, ahora en serio, me ha tocado en un sorteo de WildGames :)
Bueno visto k la gente los va poniendo yo tambien pondre lo mio:

Imagen
-Las guitarras:
Imagen
Imagen
-La Bateria del RB2:
Imagen
-Y aki todo, falta el headset oficial de sony, el teclado, y el PSEye k lo estaba usando para las fotos xD:
Imagen
Pedazo colecciones las ultimas, joder no pondre la mia que me quedo corto, jajaj
Aquí os dejo mi colección, tanto de juegos como de Bluray

Imagen

Imagen
Pedazo de colecciones! A ver si actualizo la mia.
Tyler Durden escribió:Aquí os dejo mi colección, tanto de juegos como de Bluray

Imagen

Imagen


El BD de rocknrolla es el de Uk no¿?, trae el castellano?
Plage escribió:El BD de rocknrolla es el de Uk no¿?, trae el castellano?

En play.com, ponía que traía castellano, pero una vez recibida (la he pillado en amazon), he visto que lo trae, pero en latino.
Tyler Durden escribió:
Plage escribió:El BD de rocknrolla es el de Uk no¿?, trae el castellano?

En play.com, ponía que traía castellano, pero una vez recibida (la he pillado en amazon), he visto que lo trae, pero en latino.


Menuda putada, tendrian k especificar si es latino o de españa, no creo k sea tan dificil poner spanish o spanish latin
En la caja lo pone, Spanish latin, pero no en la info de la web.

Igualmente, a mi me da igual, porque suelo ver las pelis en VO, pero a mi mujer si que le ha jodido...
Tyler Durden escribió:En la caja lo pone, Spanish latin, pero no en la info de la web.

Igualmente, a mi me da igual, porque suelo ver las pelis en VO, pero a mi mujer si que le ha jodido...


Me encanta tu nick tio xD
Hidalgo jr escribió:Me encanta tu nick tio xD

merci tio [oki]
¿Hay algun Eoliano que supere Esto?

No me explico de donde saca la gente tanto dinero....... [carcajad]
Tyler Durden escribió:Aquí os dejo mi colección, tanto de juegos como de Bluray

Imagen

Imagen


no te mola ver pelis en la ps3 nina jeje yo solo tengo 300 en blu-ray y la e visto una vez y ai la tengo cojiendo polvo

buenas colecion :)
Morda escribió:¿Hay algun Eoliano que supere Esto?

No me explico de donde saca la gente tanto dinero....... [carcajad]




madre mia donde a sacao tanta pasta ester tio xD igual s elos han dejado los amigos xqw madre mia jajaja q burrada de juegos cuantos habia?

yo cuando me lleguen los 7 q faltan pongo mi pequeña coleccion 31 juegos de ps3 y 19 pelis en bluray

un saludo
Joder, tiene cada truño el colega...

En EOL hay uno que tiene 80 y pico y eso hace unos meses xD
forekandebisi escribió:Joder, tiene cada truño el colega...

En EOL hay uno que tiene 80 y pico y eso hace unos meses xD



Eso estaba pensando yo, hay un usuario que tiene UN MONTON, destaca ante el resto jajajja.
Habe si crece la mia que tengo 8 juegos na mas y la subo,estan muy chulas las colecciones que poneis.
Por primera vez subo una imagen de mis juegos creo recordar, ya tengo la camara y ahora puedo subir imagenes con buena calidad al menos :)

Mis juegos:

Esta clarisimo que la mitad de estos juegos los tengo gracias a muchas gangas de 2º mano(the club, Bladestorm, Army Of Two, Vegas, Virtua Fighter...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los mimados:

Imagen

Pues aqui esta jaja
ale ya tengo otros 2 para la colecion cambie el assassin por oblivion goty y me comprado el lair luego cuelgo fotos


saludines
Buenisima colección chico_zombye [oki]
toni_23 escribió:Buenisima colección chico_zombye [oki]

+1, aparte la primera foto esta que se sale xDDD
chico_zombye escribió:Por primera vez subo una imagen de mis juegos creo recordar, ya tengo la camara y ahora puedo subir imagenes con buena calidad al menos :)

Mis juegos:

Esta clarisimo que la mitad de estos juegos los tengo gracias a muchas gangas de 2º mano(the club, Bladestorm, Army Of Two, Vegas, Virtua Fighter...)

Imagen


¿Y ese Bioshock con esa caja de Cd de musica como lo has conseguido?. ¿Es un juego de promocion, o una version para prensa?
nuevas adquisiciones
Imagen
Imagen

y la colecion queda tal que asi
Imagen
Tendré que subir la mía en breve...
Que colecciones más chulas!, por cierto que fea es la caja platinium joe [carcajad]
pues a mi la verdad es que no me desagrada nada la caja de los platinum
Una Actualizacion

Imagen



Saludos
pardox escribió:Imagen


Final Fantasy VII > all

Muy buena colección ;)

PD: Como odio que algunos juegos tengan los laterales blancos ¬¬
Morox01 escribió:Una Actualizacion

Imagen



Saludos



donde has pillado el civil war y el de paintball??? que tal estan???
Yo los compre en http://www.deepdiscount.com y en http://www.cduniverse.com/ tambien los tienes.


No son muy buenos


El trailer de Championship Paintball http://www.youtube.com/watch?v=39A0fyTy7js

Saludos
Morox01 escribió:Yo los compre en http://www.deepdiscount.com y en http://www.cduniverse.com/ tambien los tienes.


No son muy buenos


El trailer de Championship Paintball http://www.youtube.com/watch?v=39A0fyTy7js

Saludos


gracias por la informacion, el de paintball no tiene mala pinta, tiene online o trofeos?
Tiene online pero no trofeos

Saludos
3904 respuestas