Nuestras colecciones de PS3

actualizada 29/08/2011

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos
Humilde? he leido bien? [carcajad]

Que va tiooo! Esta muy guapa [oki] [plas] [plas]
baronrojo2 escribió:Humilde? he leido bien? [carcajad]

Que va tiooo! Esta muy guapa [oki] [plas] [plas]

es humilde comparada con las de otros foreros jeje casitodo son pal esp menos el tomb raider que es uk y mas de la mitas de segunda mano y ofertas irresistibles como la del guitar hero 3 guitar 4 fue un regalito de reyes.

me pasare mañana por el game haver si esta el the club y el ratchet enbusca del tesoro ya que tengo algun puntillos aomejor los puedo sacar por 20 euretes los 2 ya subire mas fotos


saludos
LOL ! esta genial pardox, la vamos a liar parda.
[carcajad] [carcajad]

Bien tio esa bandera no puede faltar
A falta de el GH3 de Fnac, cuelgo esto haber que os parece... Algo humilde :-| Pero soy estudiante no currante ;)

Imagen

+ el Burnout de Store.

Saludos
nachobarro escribió:LOL ! esta genial pardox, la vamos a liar parda.
[carcajad] [carcajad]

Bien tio esa bandera no puede faltar

gracias como siempre liandola parda jeje editado y e añadido the club y rachet en busca del tesoro


saludinesº
Imagen
Imagen
Bueno, aqui os dejo mi colección un poco actualizada, con el Heavenly sword, y algunos blu-rays(algunos aún sin desprecintar como podeis comprobar)
Saludos!
Alvaropg, aunque la colección sea "modesta", tienes verdaderas joyitas ahí... ;)
Buena elección, que más vale poco y bueno, que mucho y malo!!

A ver si doy yo a conocer mi "juegoteca", que nunca me ha dado por ahí y va siendo hora :p

Saludos :)
Aqui mi colección de videojuegos xDD y mi figurilla de la serie tengen toppa gurren lagann *-*

Imagen
Imagen

Aqui mi ps3 desmontada pieza a pieza cuando le salieron las luces amarillas jajajaj

Imagen
Imagen

PD: si las fotos se ve emborronadas es por que hay poca luz XDD
que lastima de ps3 destripada la coleccion de juegos esta muy guapa si señor

saludos [oki]
Bueno nunca habia posteado mi coleccion de juegos, asi que quiero unirme a las tantas y tantas coleccionies que hay por aqui. No es ni mucho menos grande, pero me apaño bien con ella....

Aqui os la dejo:

Imagen

Un saludo ^^
Morda escribió:Bueno nunca habia posteado mi coleccion de juegos, asi que quiero unirme a las tantas y tantas coleccionies que hay por aqui. No es ni mucho menos grande, pero me apaño bien con ella....

Aqui os la dejo:

Imagen

Un saludo ^^


Y la guia del fallOut 3?? [sonrisa]
Buena colección Morda, anda que no exprimes los juegos ni nada [+risas]
Morda escribió:Bueno nunca habia posteado mi coleccion de juegos, asi que quiero unirme a las tantas y tantas coleccionies que hay por aqui. No es ni mucho menos grande, pero me apaño bien con ella....

Aqui os la dejo:

Imagen

Un saludo ^^


Buena Coleccion
nachobarro escribió: Y la guia del fallOut 3?? [sonrisa]


No me cabia, asi que la he omitido, pero esta por hay.... Tambien tengo la del MGS 4, pero es que me he tenido que subir a una silla para hacer la foto, ya no daba mas de si el techo para meter las 2 guias... [+risas]

toni_23 escribió:Buena colección Morda, anda que no exprimes los juegos ni nada [+risas]


Gracias, la verdad es que si exprimo mucho los juegos, es que soy adicto a los trofeos [sonrisa]

Las proximas compras seran; GHWT KZ2 y RE5, y de hay seguro que hasta navidades nada....

leoky escribió:Buena Coleccion


Muchas gracias, la verdad es que no es gran cosa, pero hago lo que puedo con el presupuesto.... [+risas]
Ya te veré en el Killzone, tu cabeza va a sufrir [inlove]
''Poquitos'' pero muy buenos.

Vale más calidad que cantidad.

Buena coleccion.Tengo que subir la mia, que la he actualizado bastante. Un saludo.
-Rafilla- escribió:''Poquitos'' pero muy buenos.

Vale más calidad que cantidad.

Buena coleccion.Tengo que subir la mia, que la he actualizado bastante. Un saludo.


Muchas gracias ^^

Tambien tengo el Burnout Paradise de la Store, pero ese no podia salir en la foto [+risas]
El Burnout yo me lo quiero pillar, pero a ver si lo pillo dentro de poco por 15€ XD
toni_23 escribió:El Burnout yo me lo quiero pillar, pero a ver si lo pillo dentro de poco por 15€ XD


lo he visto en un game por 22 de segunda mano (no platinum) ;)
toni_23 escribió:El Burnout yo me lo quiero pillar, pero a ver si lo pillo dentro de poco por 15€ XD


En la Store Usa esta por 19 $, osea mas o menos 15 €.....
Bueno, aprovechando que hoy he sacado la cámara para tomar fotos para postearlas en el hilo de chiringuitos,pongo mi cole de Ps3 aquí también.

Imagen

La Ps3 de 60 gigas comprada el día de lanzamiento, un Dual Shock Blanco, dos Sixasis, la púa del Guitar Hero III, un pendrive para hacer backup de las partidas y un auricular Bluethoot para las partidas online

Imagen

Esta es una vista general de mi colección de juegos de Ps3 y Ps2. Los juegos y consolas de generaciones anteriores los he ido vendiendo (ocupaban mucho sitio y ya no jugaba, es lo que tiene trabajar y tal, que tienes menos tiempo del que te gustaría para los vicios xD) La pequeña estantería esa la compré en GAME, la verdad es que está de lujo para poner juegos de Ps3 e incluso se puede colgar en la pared. Por desgracia, en GAME España ya está descatalogada. La he visto en la web de GAME UK, pero no la envían fuera de UK por temas de peso del paquete (sin embargo si envían el GH World Tour :-| )

Los juegos de Ps3 son de varias regiones:

PAL ESPAÑA: Virtua Tennis 3, Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword, Assasins Creed,Singstar, Guitar Hero III, Ratchet en Busca del Tesoro, GTA IV, Metal Gear Solid, Soul Calibur IV, PES2009, LBP,Burnout Paradise, Far Cry 2, Buzz Ed. Especial, Call Of Duty WaW (este voy a cambiarlo por un Resistance 2 a un forero) .

PAL UK: NBA 2K7, Beijing 2008, Saints Row 2, Tomb Raider Underworld, Prince Of Persia, Rock Band, Lost

USA: Ratchet Tools Of Destruction, Uncharted y Silent Hill Homecoming.

Juegos de Playstation Store: Tekken Dark Resurrection, Gripshift, Wipeout HD, SSFII Turbo HDRemix.

Tuve otros juegos que fui revendiendo en su momento, como Oblivion, COD 4, Ratatouille, Splinter Cell, UEFA Euro 2008.

El Blu Ray del Caballero Oscuro fue un regalo de Reyes, no me gusta el cine, soy más de series y casi nunca veo pelis, pero hay algunas excepciones. El Caballero Oscuro me encantó y es el único BD que tengo (hasta que le eche el guante a los BD de LOST cuando estén más baratos).

Imagen

Aquí la guitarra del GH III y el Buzz Edición Especial. La verdad que se han currado la edición especial, viene en un estuche precioso donde puedes guardar todo y parece un juego de mesa. Curradísimo.

Imagen

Bueno, y esta es una foto general del cuarto donde tengo todas mis historias. Es pequeñito, pero he intentado aprovecharlo lo mejor posible.

Con esos juegos que tengo voy sobrado para mucho tiempo, la verdad es que en Navidades con las ofertas de UK y los regalos, me hice una buena provisión. De lo que va a salir me llama mucho el SFIV y el KillZone 2, pero no los pillaré de lanzamiento sino cuando estén rebajados o cuando me haya pulido todos estos juegos que tengo (que va para largo :p estoy terminandome el Farcry 2 y tengo sin empezar el Tomb Raider, Saints Row, Burnout Paradise y el Resistance 2 cuando lo tenga, y todavía me queda sacarle el 100% al LBP, Rock Band y PES 2009).

Bueno espero que os guste, saludos!
Donde has comprado el separador ese? Es es me encantaria ponerlo en mi habitacion XD
toni_23 escribió:Donde has comprado el separador ese? Es es me encantaria ponerlo en mi habitacion XD


¿A que te refieres con separador?
Wez escribió:
toni_23 escribió:Donde has comprado el separador ese? Es es me encantaria ponerlo en mi habitacion XD


¿A que te refieres con separador?


A donde tienes los juegos puestos.
toni_23 escribió:
Wez escribió:
toni_23 escribió:Donde has comprado el separador ese? Es es me encantaria ponerlo en mi habitacion XD


¿A que te refieres con separador?


A donde tienes los juegos puestos.


No te has leido el post verdad xD

Como digo arriba, la compré en GAME un par de meses después del lanzamiento de la consola. Costaba 5 o 6 euros, es de plástico, con la medida justa para las cajas de los juegos de PS3. Incluso viene con los agujeros hechos por detras por si hay que colgarla de la pared. Para el precio que tenía, estaba super bien, una forma de tener los juegos ordenados.

Lo malo es que no la he vuelto a encontrar en ningún GAME. Pregunté en varios y me dijeron que ya estaba descatalogado. Donde único he vuelto a verla es en la web de Game UK, pero al intentar comprarla, dicen que no hacen envíos de hardware o accesorios fuera de UK debido al peso de los paquetes. Supongo que es una respuesta automatizada de la web , porque no es lógico que no envíen la estantería esa que pesará menos de medio kilo seguro (es de plástico y no pesa casi nada) pero sin embargo, sí envían el ppack completo de GH World Tour que pesará una pasada.
Si que me lo habia leido, pero esa parte me la he saltado [tomaaa]
hmmm otro para la coleccion

Imagen

saludos
Pongo la mía:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Puede que la PS3 sea la que menos venda... o lo que quieran pero que quereis que os diga, yo me lo estoy pasando pipa con ella, creo que desde la época de 16bits no me lo pasaba tan bien (ni le daba tanta caña) con una consola...
Muy buena colección jomjom.

Pardox, te has pillado un juegazo [oki]
Toni, ando igual como tú. Quiero pillarme el Burnout, ¿sabéis de alguna tienda que lo tengan por 30€ o menos? Con la cantidad de trofeos que tiene, seguro que tengo juego para rato.
toni_23 escribió:


Pardox, te has pillado un juegazo [oki]


vaya que si es un juegazo en toda regla y mas por 29 eurillos pal esp en game le metere caña a este asta que saquen los trofeos del tomb raider que lo tengo cojiendo polvo

jeje

saludos
LOL pardox y la pasta de donde sale?? Mañana actualizo con el Uncharted k voy a comprar mañana XD
nachobarro escribió:LOL pardox y la pasta de donde sale?? Mañana actualizo con el Uncharted k voy a comprar mañana XD

es lo que tiene cuando tedan una ayuda haver si me recupero que voy para largo y empiezo a kurrar otra vez que esto de tantos juego me estoy desbordando que los tengo casi todos a medio


saludos
jomjom escribió:Puede que la PS3 sea la que menos venda... o lo que quieran pero que quereis que os diga, yo me lo estoy pasando pipa con ella, creo que desde la época de 16bits no me lo pasaba tan bien (ni le daba tanta caña) con una consola...

+1 Totalmente de acuerdo, desde los tiempos de mi SNES y los RPGS
a ver si acabo las obras en casa, y posteo el nuevo chiringuito y la colección....
Ahora la cuestion sera, Quien sera el primero en postear el killzone 2 en su coleccion en toda eol? XD y el killzone edicion caja metallica?
seergioo escribió:Toni, ando igual como tú. Quiero pillarme el Burnout, ¿sabéis de alguna tienda que lo tengan por 30€ o menos? Con la cantidad de trofeos que tiene, seguro que tengo juego para rato.



Cualquier tiend lo tendra a ese precio ya que es un juego platinum
peko_sonic escribió:
seergioo escribió:Toni, ando igual como tú. Quiero pillarme el Burnout, ¿sabéis de alguna tienda que lo tengan por 30€ o menos? Con la cantidad de trofeos que tiene, seguro que tengo juego para rato.



Cualquier tiend lo tendra a ese precio ya que es un juego platinum


¿Los hay que no estén en Platinum? No me gusta nada el diseño de la caja... [carcajad]
jose0546 escribió:
pardox escribió:hmmm otro para la coleccion

Imagen

saludos

Una duda por curiosidad, en esa foto el bioshock está con precinto?


Sí.
toni_23 escribió:
jose0546 escribió:
pardox escribió:hmmm otro para la coleccion
saludos

Una duda por curiosidad, en esa foto el bioshock está con precinto?


Sí.

Lo digo porque yo me lo pillé en GAME y en vez de llevar la cinta esa del precinto que pone PLAYSTATION 3, la llevaba pero sin nada ¬_¬
La del BioShock es así, por que a un amigo que le llegó el juego de Play.com le venia con ese precinto ;)
toni_23 escribió:La del BioShock es así, por que a un amigo que le llegó el juego de Play.com le venia con ese precinto ;)

ok muchas gracias [oki] ya me quedo mas tranquilo [fumando]
hola buenas enefecto el precinto es igual que el que tenia el metal gear 4 por cierto el bioshock me costo 30 euretes en game y lo an subido a 46

aqui el no corre vuela

saludos
pardox escribió:hola buenas enefecto el precinto es igual que el que tenia el metal gear 4 por ciertoel bioshock me costo 30 euretes y lo an subido a 46

aqui el no corre vuela

saludos

Yo también he pillado la oferta a tiempo [sonrisa]
jose0546 escribió:
pardox escribió:hola buenas enefecto el precinto es igual que el que tenia el metal gear 4 por ciertoel bioshock me costo 30 euretes y lo an subido a 46



aqui el no corre vuela



saludos


Yo también he pillado la oferta a tiempo [sonrisa]


ala mañana lo tenias a 30 y derepente por la tarde a 46 metieron la gamba que da gusto jeje
Actualizo mi colección:

Imagen

Nuevas adquisiciones desde la ultima imagen:
- Guitar Hero 3 (producto de la super-rebaja del Mediamarkt).
- SKATE 2. La nueva joya de la corona de mi colección. [sonrisa]
seergioo escribió:
peko_sonic escribió:
seergioo escribió:Toni, ando igual como tú. Quiero pillarme el Burnout, ¿sabéis de alguna tienda que lo tengan por 30€ o menos? Con la cantidad de trofeos que tiene, seguro que tengo juego para rato.



Cualquier tiend lo tendra a ese precio ya que es un juego platinum


¿Los hay que no estén en Platinum? No me gusta nada el diseño de la caja... [carcajad]


si en algun game u otra tienda quedan de los antiguos pues si que estara y sino siempre puedes mirar si aun queda alguno de 2 mano con la caja antigua
3904 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279