Nuestras colecciones de PS3

Yo no tengo más de 3 o 4 juegos a la vez(uno de futbol y un COD para las partidas con los colegas en casa y un título q me guste para jugar yo), siempre revendo/cambio para comprar nuevos...aunq a veces la verdad q hecho en falta volver a rejugar algún título (MGS4 en especial)... en fin, enoharbuena a tod@s, muy buenas colecciones
apuntarme este tambien Folklore 20 eurillos aun forero y asta que no salga el sonata no pillare mas demomento


saludos
Aqui mi coleccion de ps3 me falta el little big planet que me tiene que llegar y el resistance cuando pueda comprarlo :) y los singstar que son para navidad [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, pedazo de colección [oki]
Dos nuevas adquisiones:

-Prince of Persia + caja de luz & Folklore:

Imagen

He actualizado tambien el post de mi colección con esta misma imagen.
Bueno aqui os pongo la mia se que es pequeña pero me mataria un rato por ella [jaja]

Me compre el Need For Speed Undercover y despues del asco que me dio que saliera el paquete de coches y que al jugar online diera asco competir con gente que tenia el paquete de coches y el de modo de conduccion que encuanto me lo pase al 100% lo vendi y me pille el Resistance 2 tambien de segunda mano. Porque todos los juegos que me he pillado tanto para la PSP como para la PS3 siempre he esperado una semana y me los he comprado luego de segunda mano por 10 Euros menos en el GAME, el ahorro no esta nada mal y asi me da lpara otros gastos. [fies]

[tadoramo]

Imagen
bueno aki la mia,es sencillita ni mas ni menos [jaja]

salu2
Buenas colecciones [oki]

esfinje la tuya es sobretodo sencillita xDD
esfinje Donde vas sin mandos??? XD
Sencillita dice el tio, ajajajajaaja. Y eso, comprate unos mandos para los colegas, a donde vas con 1 ! [carcajad] [carcajad]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] que envidia me dais. Joer, yo solo tengo 6 juegos pero ampliando y dejando hueco en las estanterias para los grandes titulos que nos esperan el año que viene (es decir, dentro de nada) [carcajad]
tengo 4 mandos porke tengo dos plays 3, una de 40 i otra de 80, i ya venia un mando en sus respectivas cajas jejeje

los otros 2 si ke son comprados aparte,eske necesito tantos mandos porke somos mucha peña cuando vienen mis amigos a echarse unas partiditas [fumando] [carcajad]
Bueno, finalmente me he animado a hacerle unas fotillos a mis juegos. Aquí los teneís:

Imagen

Imagen

Falta el Resistance 2 que anda perdido por algún rincón de Europa.

Saludos.
Me lo parece a mi o tienes unos cuantos juegos precintados?
toni_23 escribió:Me lo parece a mi o tienes unos cuantos juegos precintados?


Hola,

Les abro el precinto por abajo y los vuelvo a meter cuando acabo de jugar, para que ni se raye la caja ni coja polvo [sonrisa]

Saludos.
Joder, yo lo intente con el Oblivion, pero me canse a los 2 dias.Otra cosa seria que llevasen los plastiquitos esos que llevan las ediciones coleccionistas como la del Devil May Cry 4.

Un saludo
toni_23 escribió:Joder, yo lo intente con el Oblivion, pero me canse a los 2 dias.Otra cosa seria que llevasen los plastiquitos esos que llevan las ediciones coleccionistas como la del Devil May Cry 4.

Un saludo


Facilitaría más las cosas, sí. A mi al principio me costaba un poco volverlo a meter en el plástico, pero ahora ya soy un master del universo [carcajad]

Saludos [beer]
Esa es una idea apañada d enarices y haces muy bien tio, haber si para los siguientes que me pille les hago lo mismo mas que otra cosa para que no se eaye la caja porque EN MI OPINION cuesta la mitad del precio de los juegos [noop] , a mi s eme rayo la del Gran Turismo y me tuve que alquilar un juego e hice el trueque, menos mal [tadoramo] [angelito]

*************

Saludos EOLISTAS

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V
bueno aqui va mi colecion completa asta nuevos juegos claro




un saludo
Bueno hoy es un dia de fotos. Despues de poner la foto de mi chiringuito, pongo tambien la de mi coleccion:

Imagen

Falta ademas un Prince of Persia que debe estar ya de camino desde UK (o desde Bupapest o desde donde envie ahora Play.com)
ykcub escribió:Bueno hoy es un dia de fotos. Despues de poner la foto de mi chiringuito, pongo tambien la de mi coleccion:

Imagen

Falta ademas un Prince of Persia que debe estar ya de camino desde UK (o desde Bupapest o desde donde envie ahora Play.com)


guapa coleccion compañero enora buena

saludos
ZuCa escribió:Bueno, finalmente me he animado a hacerle unas fotillos a mis juegos. Aquí los teneís:

Imagen

Imagen

Falta el Resistance 2 que anda perdido por algún rincón de Europa.

Saludos.


Me gusta la coleccción, grande!! ;)
Imagen

la mia al fin se subir fotos jeje s
espero que os guste saludos
Pardox, casi pillo tortículis mirando la foto... [carcajad]

Muy buena colección tío, ahí tienes un montón de horas aseguradas. ¿Los mandos son DS3 o Sixaxis?
seergioo escribió:Pardox, casi pillo tortículis mirando la foto... [carcajad]

Muy buena colección tío, ahí tienes un montón de horas aseguradas. ¿Los mandos son DS3 o Sixaxis?


jeje gracias sergio son uno de cada 1 dualshock 3 y un sixaxis

saludos
ZuCa escribió:Bueno, finalmente me he animado a hacerle unas fotillos a mis juegos. Aquí los teneís:

Imagen

Imagen

Falta el Resistance 2 que anda perdido por algún rincón de Europa.

Saludos.

¿Están precintados? ¬_¬
Élite18 escribió:¿Están precintados? ¬_¬

Guardados en sus plasticos cada vez que se usan.
Buenas!

Maloy escribió:Me gusta la coleccción, grande!! ;)

Gracias!

AuRoN41 escribió:
Élite18 escribió:¿Están precintados? ¬_¬

Guardados en sus plasticos cada vez que se usan.


Efectivamente!! Uno que tiene sus manias XD

Saludos.
bueno, aki esta la mia, no es mucho pero por algo se empieza xD

Imagen

Y el resistance tb k se me a olvidao ponerlo xD
Será pequeña, pero más quisiera yo tener un par de los que tienes tu ahí xDD
Yo sólo tengo 8 juegos ya pondré mi colección cuando consiga algunos, que shengo mu poquito :(
Me estoy dando cuenta de que casi todos, a pesar de que no muchos seamos cinefilos coleccionistas de pelis en blu-ray, tenemos la pelicula 300.
-Rafilla- escribió:Me estoy dando cuenta de que casi todos, a pesar de que no muchos seamos cinefilos coleccionistas de pelis en blu-ray, tenemos la pelicula 300.

jeje anda que esta guapa la peli

edito:como me toque la loteria me vais hacer un hilo para mi solo jeje de ilusion vive el hombre
Venga, que sigan saliendo mas colecciones :Ð
Esta generacion las colecciones tienden a ser amplias, supongo que entre la importacion y la segunda mano la compra de juegos no se ve tan descabellada jeje

Yo subire una foto si puedo a partir del 21 de enero , cuando este en mis manos el SKATE 2!!!!!!!

Y digo esa fecha porque espero comprarme alguno estas navidades, aunque tampoco veo mucho que comprar dado lo que tengo y bueno, ya me pille el saints row 2 de segunda mano tiradisimo de pasta por comprar ya que tenia ganas de pillar un juego y la verdad es que es una buena mierda jajajajjajaj, a ver si por lo menos mas alante entretiene porque . . . madre mia jajajaj.

A ver si cae al menos FIFA09 y. . . ya no me quedan mas juegos que comprar que me gusten coño jajajaja, si compro alguno ahora sera comprar por comprar, a ver si llega ya skate 2 y killzone 2 para que llegue un juego que de verdad quiera

PD: hubiese ampliado la coleccion de PS3 con el GRANDISIMO Fallout 3 pero como mi PC mueve el Fallout sin problemas y ademas tendra contenido extra pues . . . y ademas es mas comodo con raton jeje
Actualizo la colección con mi última "adquisición": Monster Madness: Grave Dancer, que me lo acaba de dejar la cartero ahora mismo.

Imagen

Cortesía de la gente de Superjuegos Extreme.
Klarthkun escribió:Actualizo la colección con mi última "adquisición": Monster Madness: Grave Dancer, que me lo acaba de dejar la cartero ahora mismo.

Imagen

Cortesía de la gente de Superjuegos Extreme.

este juego no lo conozco que es de importacion?

saludos
pardox escribió:este juego no lo conozco que es de importacion?

Que va, salió aquí, tanto la caja como el manual están en español. El juego es de matar monstruos desde una perspectiva aérea (en plan Commando 3). Técnicamente es bastante malo, pero es entretenido, y tiene cooperativo tanto online como en la misma consola.
Klarthkun escribió:
pardox escribió:este juego no lo conozco que es de importacion?

Que va, salió aquí, tanto la caja como el manual están en español. El juego es de matar monstruos desde una perspectiva aérea (en plan Commando 3). Técnicamente es bastante malo, pero es entretenido, y tiene cooperativo tanto online como en la misma consola.


jeje gracias hay tantos juegos que no conozco

saludos
(mensaje borrado)
Actualizo mi colección: 35 juegos ¿Que opinais?

Imagen

Imagen
monos escribió:Actualizo mi colección: 35 juegos ¿Que opinais?

Imagen




Opino que tienes mucha pasta.. XD
Esta muy guapa tio ;)
Ojala la mia fuera como las que veo aqui! ZzzZZ
Aqui esta mi coleccion tanto de PS2 como de PS3:

PS2:
====
Imagen

PS3:
====
Imagen

Proximamente añadire el Dead Space, de la semana q viene no pasa XD. Saludos.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi colección de juegos PS3:

Imagen

Imagen

Mi Ps3 de 60 gb y la de un amigo de 80 gb:

Imagen

La Sony Bravia que tenemos en casa:

Imagen

Mi PSP FAT:

Imagen
Le auguro un futuro negro a esa televisión encima de la mesilla con ruedas...

PD: La colección muy chula. XD
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que es un milagro que la Bravia no se haya caido desde que la tenemos, toquemos madera para que siga así [+risas]
MaRuKoSu_EOL escribió:La verdad es que es un milagro que la Bravia no se haya caido desde que la tenemos, toquemos madera para que siga así [+risas]


No se coo tienes cojones a tenerla ahí xDDD
(mensaje borrado)
por favor quita la bravia de esa mesita que estoy sufriendo!!(y eso que no es mia). XD
monos escribió:Actualizo mi colección: 35 juegos ¿Que opinais?

Imagen

Imagen


que haces con 2 gran turismo 5 prologue????
3901 respuestas
14, 5, 6, 7, 879