Nuestras colecciones de PS3

Añado los siguientes a la mia...

Imagen
toni_23 escribió:Yo flipo xDDD



yo tambien XD
psychox escribió:Añado los siguientes a la mia...



Buenas adquisiciones Psychox. Ese Prince Of Persia :p Yo voy a tener que esperar hasta el Día de Reyes para catarlo, pero bueno, paciencia. Y el Tomb Raider también tengo pensado comprarlo, pero tras leer que tiene tantos bugs y no dura demasiado... Lo pillaré en unos meses, cuando pueda comprarlo barato de importación.

A ver si un día saco fotos de mi colección. Tengo ahora 19 juegos, a la espera de que llegue un Saints Rows 2 comprado esta semana en play.com y de ver que cae en Navidad (seguro el Buzz Ed. Especial y el Prince of Persia).
Cuanta pasta tiene la gente ya me gustaria a mi tener esas pedazo de colecciones que envidia je je
leoky escribió:yo ahora o mañana os colgare las fotos de mi coleccion aunque me falta el Battlefield que lo tengo prestado y el naruto la edicion del coleccionista que voi este viernes a por ella jeje [ginyo]

EDITO:
Lo prometido es deuda jejeje, recordar que me faltan el Battlefield que lo tengo prestado y el naruto la edicion del coleccionista que voi este viernes a por ella , y aparte de las consolas (ps3,ps2,psp,xbox360,wii....pero eso es otra historia xD) [chulito]


Imagen


Tambien he vendido muchos como el WWE 2008, el motorstorm , el Def Jam Icon , ect xD
Espero que os guste saludos [ginyo]


ME autocito y me añado mi naruto [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y yo añado mi coleccion con unas fotos de mala calidad pero al menos se vee lo que se tiene que ver XD

Imagen
Imagen
Y bueno... el Buzz con sus pulsadores, el eye of judgment con la camara y sus cartas, el singstar con sus 2 micros y el Warhawk y Tom Clancy: End War con sus headsets.
Gran post la verdad. Luego subo los míos,que en formato físico tengo 9. Un saludOo :)
Que opinais de ella, es completita, te falta juegos tan importantes como .... ???
nose no soy mucho de pegar tiros por eso faltaran call of duty, farcry, resistance....

http://img388.imageshack.us/img388/5813/p1000363zh0.jpg

Pues hay la teneis esque no se subir fotos y nada mas o menos el orden de asquisición fue parecido al orden hay, el primero fue el motorstom 10euros de segunda mano cuando la compre, pro evolution 2008 25euros de segunda mano, que luego lo cambie por el pro evolution 2009 dando nada mas 30 euros mas jajaja,virtual fithing 5 13euros 2mano en game, el GTA4 regalo de la novia, el metal gear solid 4 comprado en tienda, uncharted 18euros de 2 mano, y little big planet y GT5 prologue se los pille a uno por internet por 40 y 20 euros y el LTB precintado, nose me parecen buenos precios almenos no? nose decirme si tengo variedad o que me falta o sobra jajajaa el LTB lo compre mas que nada para jugar con la novia pero estoy jugando y esta gracioso, mola pero lo veo un poco infantil nose solo e jugado 3 pantallas asique ya lo ire probando mas.

Un saludo.
Bueno, yo como nuevas adquisicones marco Bioshock y Prince of Persia con lo que mi coleccion asciende a 35 juegos
que buenas colecciones hay por aqui. De momento yo con 6 me voy apañando. A ver si poco a poco voy aumentandola tambien
Aquí dejo la mía ;)

Imagen

Imagen

A los Blu-rays hay que sumar Hancock
AlphaSeeker escribió:que buenas colecciones hay por aqui. De momento yo con 6 me voy apañando. A ver si poco a poco voy aumentandola tambien



Lo mismo digo...veo las de la gente y flipo, porque yo de momento tengo 6 (los de mi firma)
Espero pillar pronto el Dead Space y el Metal Gear, a ver is alguien me los vende!
KuroShad escribió:Lo mismo digo...veo las de la gente y flipo, porque yo de momento tengo 6 (los de mi firma)
Espero pillar pronto el Dead Space y el Metal Gear, a ver is alguien me los vende!


Eso en compra/venta, o en una tienda que seguro que te los venden.
Esta foto tiene mas de 3 meses faltan unos 20 juegos mas en la torrre.....XD

Entre PSP, WII, PS2, PS3, XBOX, XBOX360, mas de 200.

Imagen
Pero no era colección de ps3??

Si me pongo a juntar todos los juegos de todas las consolas que tengo... ocupo 2 habitaciones xD
Era por no hacer foto pero de PS3 unos 50.
Pues haberla hecho aparte los de la ps3 como toda la gente que la ha puesto en el post "Nuestras colecciones PS3" jejejje..
Pues nada imaginar que no esta la de Xbox...........XD Y añadir unos 15 juegos mas......XD
Joer... Y yo somo con mis 5 jueguitos de nada,jajaja.
Disculparme en breve os pongo otra foto solo de PS3.......XD
Peazo de coleccion tienes Isolux,enhorabuena,ya quisiera yo tener todo eso jejejeje.
Si señor, menudas colecciones. Me gustan me gustan :):):)
Imagen020.jpg
aqui va mimini coleccion tengo la ps3 desde finales de agosto pero en fin ya crecera mas saludos

edito: no se ve bien ya que es un movil sorry
Buena colección pardox [oki]
Isolux escribió:Esta foto tiene mas de 3 meses faltan unos 20 juegos mas en la torrre.....XD

Entre PSP, WII, PS2, PS3, XBOX, XBOX360, mas de 200.

Imagen


Tongooooooooooo xDD

No valeeeee! solo ps3! si amontono los que yo tengo de Pc os cagais todos!

Un saludo.
Te creemos rafilla jajajja....ONLY PS3 PLEASE ...a ver si asi nos entendemos jajaja.
Yo he de añadir uno mas a mi coleccion........regalito de la novia....... XD

Imagen
Bueno aqui dejo mi pequeña coleccion :p

Imagen


Saludos!
-Rafilla- escribió:
Isolux escribió:Esta foto tiene mas de 3 meses faltan unos 20 juegos mas en la torrre.....XD

Entre PSP, WII, PS2, PS3, XBOX, XBOX360, mas de 200.

Imagen


Tongooooooooooo xDD

No valeeeee! solo ps3! si amontono los que yo tengo de Pc os cagais todos!

Un saludo.


Aun asi, la pila de PS3 es curiosa, curiosa... :P
adriwan escribió:Bueno aqui dejo mi pequeña coleccion :p

Imagen


Saludos!


Pequeña pero buenecilla [oki]
Xecuter quiero una novia como la tuya xd.
Aquí os pongo mi humilde colección...

Imagen

Poco a poco irá creciendo....
Tyler Durden escribió:Aquí os pongo mi humilde colección...

Imagen

Poco a poco irá creciendo....


aun que no sea han muxos son todos unos juegazos!!


martins escribió:Dales petit sui xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo después de las fiestas pondre una fotillo de mi coleccion. A ver que me regala la parienta porque le hice una "pequeña" lista xD

Es para que tenga donde elegir..
Aqui esta mi coleccion, no es muy grande pero es algo, y pronto little big planet...
Pd: me falta ahi rainbow six vegas 1

Imagen
Imagen
Imagen
Aqui esta mi cutre coleccion, la consola tiene apenas 2 meses, siento la calidad de la foto ahi va:

Imagen
sorri46 escribió:Aqui esta mi cutre coleccion, la consola tiene apenas 2 meses, siento la calidad de la foto ahi va:

Imagen


Para tener 2 meses esta muy bien, pero si quieres que de verdad crezca, mira el hilo de ofertas de juegos de PS3, veras como crece a pasos agigantados, a mi me ha pasado.
Si señor, a pesar de ser algunas pequeñas, se nota el buen gusto de la gente.

Menos mal que no hemos visto ningun ''hulk'',''ironman''o ''wall-e'' y esas moñas de juegos [borracho]
-Rafilla- escribió:Si señor, a pesar de ser algunas pequeñas, se nota el buen gusto de la gente.

Menos mal que no hemos visto ningun ''hulk'',''ironman''o ''wall-e'' y esas moñas de juegos [borracho]


Te equivocas [poraki] [poraki]


sanchez1987 escribió:Aqui pongo mi coleccion :) , no os asusteis con el Wall-E !! que lo tengo para mi sobrina XD XD XD XD

Imagen
toni_23 escribió:
-Rafilla- escribió:Si señor, a pesar de ser algunas pequeñas, se nota el buen gusto de la gente.

Menos mal que no hemos visto ningun ''hulk'',''ironman''o ''wall-e'' y esas moñas de juegos [borracho]


Te equivocas [poraki] [poraki]


sanchez1987 escribió:Aqui pongo mi coleccion :) , no os asusteis con el Wall-E !! que lo tengo para mi sobrina XD XD XD XD

Imagen



Buena coleccion, a ver si cuelgo la mia. No voy a decir el numero de los que tengo porque no lo se, pero son todos los de mi firma, eso si, ONCE mesitos y chorrocientos juegos, estoy alucinado de la cantidad de juegos que tengo en menos de un año jajaja
toni_23 escribió:
-Rafilla- escribió:Si señor, a pesar de ser algunas pequeñas, se nota el buen gusto de la gente.

Menos mal que no hemos visto ningun ''hulk'',''ironman''o ''wall-e'' y esas moñas de juegos [borracho]


Te equivocas [poraki] [poraki]


sanchez1987 escribió:Aqui pongo mi coleccion :) , no os asusteis con el Wall-E !! que lo tengo para mi sobrina XD XD XD XD

Imagen


esta.... mmmm.... no se...... el mgs4...... mmm..... no esta un poko........ al reves??? xDDD
JAJAJAAJ un Wall-e!!!!!! XD

Bueno entre tantos se disculpa, lo normal es que sea para un nene o algo.Otra cosa seria tener 3 juegos y 2 de ellos el wall-e y el ironman, por ejemplo :)
-Rafilla- escribió:JAJAJAAJ un Wall-e!!!!!! XD

Bueno entre tantos se disculpa, lo normal es que sea para un nene o algo.Otra cosa seria tener 3 juegos y 2 de ellos el wall-e y el ironman, por ejemplo :)


lo bueno es que habra gente que tendra los 3 que comentas jejeje dios que veo por ahi un hellboy...ese habia que incluirlo en la lista de los negaos eh
He de aclarar que el juego de wall-e es de los mejores sacados de una peli de Disney.
jo que envidia de la mala me dais!! [poraki] [poraki]
yo no la pongo pq en navidades pega el estiron!! [ayay]

pero a ojo deben de ser... mmm... unos 12 y orgulloso de todos 100% salvo 1, ya ya os la explicare [qmparto]

a2! [bye]
Yo pienso que la unica crisis que hay en españa la tengo yo... porque vaya colecciones... yo solo tengo 6 juegos... de los cuales 3 son nuevos :) pero weno... cada vez que compro uno me hace mas ilusion jaja
3901 respuestas
13, 4, 5, 6, 779