Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Efestión escribió:
mir2 escribió:Eso si que ya me parece mal que un chabal de entre los 5 a 10 años este todo el puto dia jugando a la maquinita, NO ES NORMAL, ese chabal deberia de estar en el parque tirado por el suelo corriendo y jugando al futbol o al baloncesto o lo que sea menos que este 2, 3 o las horas que sea jugando a la maquina, la verdad, que infancia va a tener el chabal, me acuerdo de pequeño en casa en verano con el buen tiempo jugando al God of War, vamos hombre.

En mi caso yo tengo 22 años, trabajo y tengo vida social, un hobby o un capricho es normal, y permisible mas que yo trabajo, pero un crio/a de 5, 6, 7 años para ese crio/a no es un capricho, porque se lo compran sus padres, lo que es para ese chabal es un antojo. El tipico que estara todo el dia diciendo a su mama comprame la PLay3 y claro su madre para que no le canse se la comprara.

Señores/as estamos llegando al limite de lo extremo viva AMERICA y sus consejos. A seguir comiendo hamburguesas que luego.................... [boma]


Joer macho, menuda película que te has montado con el chabal... y digo yo: no puede ser que sea su hijo que pasaba por alli en ese momento y cogiese el mando?

Entonces me parece verdaderamente demigrante que un padre haga eso con su hijo, si esque desde luego menuda educacion.
mir2 escribió:
Efestión escribió:
mir2 escribió:Eso si que ya me parece mal que un chabal de entre los 5 a 10 años este todo el puto dia jugando a la maquinita, NO ES NORMAL, ese chabal deberia de estar en el parque tirado por el suelo corriendo y jugando al futbol o al baloncesto o lo que sea menos que este 2, 3 o las horas que sea jugando a la maquina, la verdad, que infancia va a tener el chabal, me acuerdo de pequeño en casa en verano con el buen tiempo jugando al God of War, vamos hombre.

En mi caso yo tengo 22 años, trabajo y tengo vida social, un hobby o un capricho es normal, y permisible mas que yo trabajo, pero un crio/a de 5, 6, 7 años para ese crio/a no es un capricho, porque se lo compran sus padres, lo que es para ese chabal es un antojo. El tipico que estara todo el dia diciendo a su mama comprame la PLay3 y claro su madre para que no le canse se la comprara.

Señores/as estamos llegando al limite de lo extremo viva AMERICA y sus consejos. A seguir comiendo hamburguesas que luego.................... [boma]


Joer macho, menuda película que te has montado con el chabal... y digo yo: no puede ser que sea su hijo que pasaba por alli en ese momento y cogiese el mando?

Entonces me parece verdaderamente demigrante que un padre haga eso con su hijo, si esque desde luego menuda educacion.


si vaya pelicla, el caso es k si su padre ace eso son su hijo no es k sea muy buen padre k digamos xD, weno k nos desviamos del tema, mas xiringuitos!!!! jajaja
Que películas os montáis por una foto, lo mismo estaba ahí para la foto o si que juega, pero ni sabéis cuanto tiempo. Vamos a ver chiringuitos y listo, no es un hilo sobre educación de los hijos XD
Actualizacion del post principal con los chiringuitos que van saliendo... YAAAAA !! ;)
auryn_hi escribió:Actualizacion del post principal con los chiringuitos que van saliendo... YAAAAA !! ;)


Totalmente de acuerdo. Aunque no se si fue en este hilo donde leí que el creador del hilo había dejado de actualizar el post principal. no entiendo entonces para que crear un hilo y luego no mantenerlo...

Lo mismo alguien debería animarse y comenzarlo todo desde cero... aun me estoy planteando hacerlo yo mismo... como el que tengo ahora de colecciones de eolianos

salu2
Yo mantengo este mismo post en HDTeam, hay cada uno que no veas... sobre todo el del un tal VDK, que creo que tambien pasea de cuando en cuando por aqui. Una buhardilla con proyector, torres 5.1 que es para flipar...
Bueno pues me animo (por fin [+risas] ) a poner el mio:

Imagen

- MacBook Pro 2,4 Ghz.
- Samsung SyncMaster 205BW.
- PS3 60 Gb.

Es mas un "sitio de trabajo" que un chiringuito de juegos, pero no tengo aun TV LCD y me "conformo" con este monitor que me pilla hasta resoluciones Full HD. Si, los cables quedan un poco mal pero como ando desmontando y montando el portatil continuamente me es imposible hacer nada "apañao" :P

Siento la calidad de la imagen, pero la camara es un poco patatera...
Vamos, el pirmo de Manzanita jaiiiiii !!! Joer lo que me ha costado a mi tener lo que tengo y te sale cada uno que no veas por aqui :D
Os dejo con el mio aunque está ya un poco cambiado... jeje


Imagen

Imagen

Imagen
Aquí va mi chiringuito, la verdad hay muchos muy buenos, espero que os guste:P
http://i40.tinypic.com/34o29ll.jpg
Ginta escribió:Aquí va mi chiringuito, la verdad hay muchos muy buenos, espero que os guste:P
http://i40.tinypic.com/34o29ll.jpg

Para mi gusto lo tienes bien aprovechado,por cierto la tv de panasonic me puedes decir que modelo es y que tal de contento estas al jugar a la ps3 y ver el Tdt? estoy buscando la tv perfecta XD
Saludos y enhorabuena por el chiringuito.
katxorro79 escribió:
Ginta escribió:Aquí va mi chiringuito, la verdad hay muchos muy buenos, espero que os guste:P
http://i40.tinypic.com/34o29ll.jpg


Para mi gusto lo tienes bien aprovechado,por cierto la tv de panasonic me puedes decir que modelo es y que tal de contento estas al jugar a la ps3 y ver el Tdt? estoy buscando la tv perfecta
Saludos y enhorabuena por el chiringuito.


La verdad esque me ha costado lo suyo poner bien las tablas para que quepa todo.
La TV es una Panasonic de la serie Viera, HDReady, el modelo concreto es el TX-26LXD70F de 26", la verdad esque con la PS3 estoy muy contento, ya que el Reescalado a 1080 es bueno, y a 720 se juega de lujo.
Respecto a la TDT, aparte de la TV depende tu situación, pero te dejo una fotillo para que veas como se ve: http://i42.tinypic.com/e7j6te.jpg
Ahora mirando en la Web de panasonic, he visto que el modelo superior está por 700€, y creo que lo unico que tiene es 1HDMI más(3) y la ranura de tarjetas.

Espero que tengas suerte.
Bueno, hoy me ha llegado la casio exilim z300 y he hecho una foto de mi "chiringuito" para probar la camara, no me ha dado tiempo para tocar opciones ni nada, asi q he hecho la foto tal cual. Aqui podeis ver mi centro de ocio (sin contar el pc XD). Tengo un follon de cables tremendo, espero disimularlos un poco mas adelante.

Imagen


Imagen
Si que esta encajonao si... pero no le falta de na cojon !! :D
sego escribió:Bueno, hoy me ha llegado la casio exilim z300 y he hecho una foto de mi "chiringuito" para probar la camara, no me ha dado tiempo para tocar opciones ni nada, asi q he hecho la foto tal cual. Aqui podeis ver mi centro de ocio (sin contar el pc XD). Tengo un follon de cables tremendo, espero disimularlos un poco mas adelante.





Muy chulo, una pregunta , la samsung es la serie 7 o es la serie 8, si es la 7 (no led) cuentame tus impresiones porfa que estoy a puntito de pillarla

Un saludo
es la serie 9. Para no desviar la tematica del hilo, pasate por el foro de Electronica de Consumo q hay un hilo oficial sobre la serie 9 de Samsung.

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-9-y-serie-78-tecnologia-led_1091253
sego escribió:Bueno, hoy me ha llegado la casio exilim z300 y he hecho una foto de mi "chiringuito" para probar la camara, no me ha dado tiempo para tocar opciones ni nada, asi q he hecho la foto tal cual. Aqui podeis ver mi centro de ocio (sin contar el pc XD). Tengo un follon de cables tremendo, espero disimularlos un poco mas adelante.

Imagen


Imagen

si piensas que teniendo la 360 asi no te va a petar vas apañao jeje, yo le puse el lector a la mia fuera y justo encima del disipador de la grafica un venti de 12cm dandole aire al disipador, y otro disipador de 12cm dandole aire al disipa de la cpu, y me peto igual
Mi chiringuito es multi

Imagen
jaaf escribió:¿donde esta la 360?

seguro que la ha `puesto tumbada en el estante que hay detras de la tele. Buen chiringuito por cierto
Sera un mod de 360 en xbox 1?? xD

Saludos
seguramente sea la xbox 1 con el dash modificado , con el estilo xbox360
no se donde esta la 360 pero el chiringo mola cacho XD
spooner_86 escribió:
Mi teclado iluminado, que viene perfecto para cuando me pongo por las noches en el ordenador
Imagen


Tengo exactamente ese teclado, lo que yo lo uso para la PS3 XD
mola ese teclado cuanto cuesta?
O_NeiLL escribió:mola ese teclado cuanto cuesta?


Tengo exactamenta ese teclado y me costo 20 pavos

Un saludo! ^^
Donde??? como se llama ese teclado??
toni_v escribió:no se donde esta la 360 pero el chiringo mola cacho XD


No hay XBox360. Lo que se ve en la pantalla es el XBMC (Xbox Media Center). Es una aplicación que se puede instalar en un PC y por lo que veo supongo que en la Xbox1 también.
mir2 escribió:Bueno os pongo mi chiringuito haber que os parece. [oki] [noop]

Imagen

Siempre se pueden poner o quitar mas cosas, aunque tampoco he querido poner mas cencerros encima de la mesa. ;)

Cosas que podria haber puesto y caracteristicas de lo que si que e pueto:

Otra PSP Slim 2000 conectada por AV a la Television, Dos portatiles uno HP y otro Acer, pentium 4 y D respectivamente con 3 y 4 GB de RAM y disco duro de 80 y 320 GB, el poratil mas nuevo con lectora de blue-ray y regrabadora de dvd COMBO y salida de video con HDMI conectada a la Television, el viejo esta por RGB. El PC que aparece en pantalla tiene 4GB de RAM, Grafia ATI 9600 Pro con salida de video HDMI que tambien esta concetada a la Television, Targeta de Sonido SoundBlaster 7.1 que esta conectada mediante un MiniJack a la Television para tener salida de audio digital que quito y pongo dependiendo del PC que use. Aunque tambien lo tengo conectado a unos alatavoces Creative 5.1. A la Television la tengo conectado un XtremeMac ExtremeHD HDMI Switcher Review (Multipuertos HDMI).
Imagen
Los dos portatiles conectados a la red mediante WLAN, la PS3 y el PC de sobremesa mediante LAN. A la Ps3 tambien le tengo conectado un Multipuertos USB con un teclado y raton para ella. Aparte de dos mandos Oficiales Sony. La Ps2 la tengo por Euroconector a la Television, ya casi o nada la uso, la quitare del medio y no tardando, jeje. Tambien podria haber puesto la PSOne, Supernintendo, Gameboys y etc, etc, etc. Pero para que......
Y la camara de fotos es una Olympus E-510 que se la ha pillado hace poco mi padre y todabia no sabemos usarla muy bien, como digo.
Tambien decir que tengo otro disco duro externo de 500GB en NTFS, tambien le quite el disco duro de la PS3 de 40GB por uno de 320GB, y recientemente me he comprado una carcasa para el de 40GB para ponerlo como externo tambien lo tengo en FAT32 para poder ponerlo en la PS3.
Bueno y se me olvidaba lo mas importante todo esta conectado a un SAI APC-Buck-Ups 750, una bateria externa en caso de apagon o corte electrico que me da un tiempo de 40 minutos para apagar todo correctamente y que no se me fastidie nada. Con todo me refiero a todo desde la Television, Play 3 y 2, PC, Switch, Router, Telefono, Altavoces.

Tambien quiero pillarme una grabadora o un lector grabador de blue-ray



Pienso que todos podemos meter de todo xD.
También tengo un portatil, la ps2con tarjeta de red y HD, psx, camara de fotos, y mi ultima adquisicion... HDX 1000 NMT Player buscarlo en internet si quieres.. increible jejeje + 750gb sata. 2 HD externos firewire de 500 y 750gb.
Pero esta mu chulo tu chiringuito!!! jeje. Me gustaria tener mas espacio en mi cuarto.. pero es que somos muchos.. 5 hermanos jajajaja... Si quereis os hago una foto al cuarto jajajaj.

xals_punk escribió:
spawncito escribió:Bueno voy a poner el mio!!!

Imagen
By filipu



muy chulo el chiringuito ,pero no crees ke la ps3 esta muy encajonada ??


No se.. esta bien puesta.. tene mucha ventilacion.. además es que no se donde ponerla jajjj. Me llega bien para todo.. para meter discos.. para tenerla con cable en vez de wifi...



Molaria que se recopilen todos.. y hubiera una votacion a ver cual gusta más.. por que hay cada uno que está muy guapos.. Yo el día que tenga mi piso (aun queda para eso.. vida universitaria jajaja) tendre mi propio cuarto multimedia jajajaja.
Hola,

Actualizo, una vez mas (y ya van.....), la enésima revisión de mi chiringuito, con mi última adquisición, el NMT HDX-1000 (Networked Media Tank) que por cierto es una pasada (hay un hilo oficial sobre él en Electrónica de Consumo que os recomiendo visitar):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MANDO a distancia
Imagen

Imagen

Imagen

Mi MatrixJoya
Imagen Imagen

Música
Imagen

iMac Core Duo
Imagen

MacBook Air

Imagen

Imagen

NMT (Networked Media Tank) HDX-100
Imagen

Sony Aibo
Imagen

Headset Logitech Bluetooth PS3 + DS3 blanco
Imagen


Salu2

Alberto
bufff guapisimo... en el mensaje anterior tambien hable de HDX-1000, yo tambien lo tengo y es una pasda!!!!!!!! se lo recomiendo a todo el mundo
Algun dia tendre yo algo asi o mejor jajaja!!!
felicidades tio!
Como siempre Alberto dejandonos boquiabiertos! xD

Saludos
pff que pena 300kb me separan de poner las fotos de mi chiringuito

hibais a ver un tele grande ;)

haber si consigo ponerlas mas pequeñas

Un Saludo
Gracias Álvaro [beer]

Mi chiringuito no será el mejor, pero estoy seguro que es el mas visto jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Por cierto, muy recomendable el NMT (HDX-1000) éste q me he pillado.

Traga los MKVs como una esponja (los Divx ya no te cuento)........y reescala a 1080p que dá gusto verlo.

Le he puesto un HD de 750 Gbs......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Gracias Álvaro [beer]

Mi chiringuito no será el mejor, pero estoy seguro que es el mas visto jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Por cierto, muy recomendable el NMT (HDX-1000) éste q me he pillado.

Traga los MKVs como una esponja (los Divx ya no te cuento)........y reescala a 1080p que dá gusto verlo.

Le he puesto un HD de 750 Gbs......

Salu2

Uff mortal entonces muy bueno tu chiringuito. Excelente [poraki]
AlbertoMESELL escribió:Gracias Álvaro [beer]

Mi chiringuito no será el mejor, pero estoy seguro que es el mas visto jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]

Por cierto, muy recomendable el NMT (HDX-1000) éste q me he pillado.

Traga los MKVs como una esponja (los Divx ya no te cuento)........y reescala a 1080p que dá gusto verlo.

Le he puesto un HD de 750 Gbs......

Salu2


sisisi es asi.. en este foro habia un tema sobre esto.. por si alguien está indeciso y no sabe q regalar.. enga saludos!
alvaropg92_2 escribió:Como anda de precio?



Yo lo he coprado a un powerseller-tienda de ebay
http://stores.ebay.es/MOOVIKA_Media-Player-HD_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ261216011QQftidZ2QQtZkm

El HDX-1000 ronda los 260€ sin HD, 319€ con HD 500 Gb, 349€ con HD 750 Gb, 379€ con 1 Tera

Los puedes encontrar mas baratos, pero el powerseller que te comento es francés (muy serio y recomendable), por lo que no pillas aduanas (y la lotería que ello supone en cuanto al hachazo q puedan meterte)

Salu2
AlbertoMESELL, el cuadro gigante que se ve en las fotos es un vaquero o algo asi? xDDD
EnErU escribió:AlbertoMESELL, el cuadro gigante que se ve en las fotos es un vaquero o algo asi? xDDD


Que vá tío, al parecer es un cirujano antiguo operando...al menos eso dice mi suegro que fué el que nos lo regaló.

Según parece el cuadro es bueno y cuesta un pastizal, pero yo la verdad es que no le veo la gracia (cualquiera se lo dice, jeje).

Por cierto, ahora q lo dices este finde lo hemos colgado ya de la pared, así que la foto no está actualizada (pero tranquilos, que no os voy a chapear con otra actualización de mi chiringuito por el puñetero cuadro jejeje)

Salu2
Alberto, como siempre...:

Imagen
chiringuito no, CHIRINGUITAZO
albertoMESELL asi me gustaria tener decorado mi piso y no mi madre como tiene todo de cuadrillos de todo el arbol genealogico mundial y figurillas a reventar y todo supercateto, a mi cuarto por lo menos yo le he metido un cambio pero a la casa entera va a costar, me encanta tu piso/chiringo
jejeje

Lo de las madres es misión imposible.

Lo jodido es que cuando te independizas y por fín piensas que podrás tener todo a tu gusto......entonces te toca lidiar con la novia/parienta, que suelen tener mejor gusto que las madres, pero a las que les horrorizan todas las "frikadas" q a nosotros nos gustan.

Es la pescadilla q se muerde la cola.

Lo digo por experiencia.

Salu2
+30.000

Ahora le sumas 2 niños y...............

+3.000.000

Por eso no pongo mi chiringuito, es una mezcla del de Alberto pero sin tanto blanco mezclado con Toys´R´Us sección menores de 5 años. XD
Bueno al final las he podido recortar

Despues pondre la foto con el tele y como las tengo instaladas

Un Saludo

Adjuntos

Como lo triunfa tu chiringuito AlbertoMESELL XD

jaaf escribió:albertoMESELL asi me gustaria tener decorado mi piso y no mi madre como tiene todo de cuadrillos de todo el arbol genealogico mundial y figurillas a reventar y todo supercateto, a mi cuarto por lo menos yo le he metido un cambio pero a la casa entera va a costar, me encanta tu piso/chiringo


+ 1.000.000

Mi casa no esta tan mal y cuadros de todo el árbol genealógico no tengo jeje, pero estoy como tu. El mueble del salón lleno de copas, vasos, figuritas ... Vamos, horroroso, y no tira nada porque le da pena, todo le da pena, con mas años que tiene ya la mayoría de las cosas. Y es que no se lleva eso, tan cargado.

Eso si, si algún día nos mudamos (el día que me mude yo pues ya es otra cosa) te juro que dejo caer la mitad de la cajas para que no e lleve nada jaja [carcajad]

Pero lo peor es a la hora de comprar algún aparato. Mi padre, mi hermano y yo queríamos una tele de 40" o al menos 37". Sin verla ya decía que eso era muy grande, que no. Al final nos regalaron una de 32" y si llega ser de 26" hasta mejor, que no es que la vea grande, pero según ella: "¿Para que queréis un televisor tan grande?". En fin, que le vamos hacer, las novias son peores en ese aspecto :p
Buffffff menudo pedazo chiringuito paisano Alberto,lo que mas me interesa es el Hdd estoy mirando el que tienes tu junto con otros como el Popcorn,uno de Conceptronic y el Western, a ver si para la fecha que quiero tener ya con todo(tv,equipo sonido y ps3) me da la pasta para ahorrar para todo :-? ,me pasare por el hilo ya que tengo varias preguntas y no estoy muy puesto en ello.

Un saludo y enhorabuena [oki]
6070 respuestas