Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
725
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

mir2
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor mir2 14 Dic 2008 10:16

Efestión escribió:
mir2 escribió:Eso si que ya me parece mal que un chabal de entre los 5 a 10 años este todo el puto dia jugando a la maquinita, NO ES NORMAL, ese chabal deberia de estar en el parque tirado por el suelo corriendo y jugando al futbol o al baloncesto o lo que sea menos que este 2, 3 o las horas que sea jugando a la maquina, la verdad, que infancia va a tener el chabal, me acuerdo de pequeño en casa en verano con el buen tiempo jugando al God of War, vamos hombre.

En mi caso yo tengo 22 años, trabajo y tengo vida social, un hobby o un capricho es normal, y permisible mas que yo trabajo, pero un crio/a de 5, 6, 7 años para ese crio/a no es un capricho, porque se lo compran sus padres, lo que es para ese chabal es un antojo. El tipico que estara todo el dia diciendo a su mama comprame la PLay3 y claro su madre para que no le canse se la comprara.

Señores/as estamos llegando al limite de lo extremo viva AMERICA y sus consejos. A seguir comiendo hamburguesas que luego.................... [boma]

Joer macho, menuda película que te has montado con el chabal... y digo yo: no puede ser que sea su hijo que pasaba por alli en ese momento y cogiese el mando?

Entonces me parece verdaderamente demigrante que un padre haga eso con su hijo, si esque desde luego menuda educacion.
En proceso de creacion..............

sergio351
Habitual

Re: Re:

Mensajepor sergio351 14 Dic 2008 12:46

mir2 escribió:
Efestión escribió:
mir2 escribió:Eso si que ya me parece mal que un chabal de entre los 5 a 10 años este todo el puto dia jugando a la maquinita, NO ES NORMAL, ese chabal deberia de estar en el parque tirado por el suelo corriendo y jugando al futbol o al baloncesto o lo que sea menos que este 2, 3 o las horas que sea jugando a la maquina, la verdad, que infancia va a tener el chabal, me acuerdo de pequeño en casa en verano con el buen tiempo jugando al God of War, vamos hombre.

En mi caso yo tengo 22 años, trabajo y tengo vida social, un hobby o un capricho es normal, y permisible mas que yo trabajo, pero un crio/a de 5, 6, 7 años para ese crio/a no es un capricho, porque se lo compran sus padres, lo que es para ese chabal es un antojo. El tipico que estara todo el dia diciendo a su mama comprame la PLay3 y claro su madre para que no le canse se la comprara.

Señores/as estamos llegando al limite de lo extremo viva AMERICA y sus consejos. A seguir comiendo hamburguesas que luego.................... [boma]

Joer macho, menuda película que te has montado con el chabal... y digo yo: no puede ser que sea su hijo que pasaba por alli en ese momento y cogiese el mando?

Entonces me parece verdaderamente demigrante que un padre haga eso con su hijo, si esque desde luego menuda educacion.

si vaya pelicla, el caso es k si su padre ace eso son su hijo no es k sea muy buen padre k digamos xD, weno k nos desviamos del tema, mas xiringuitos!!!! jajaja
PS3 PSN: sergio351
Juegos PS3: Resonance Of Fate, Rock Band (bateria, microfono y guitarra), Tom Clancy's EndWar, Siren Blood Curse, Street Fighter II Turbo HD Remix, FFVII version store, FFVIII version store, Sing Star Vol.1 y Vol.3, COD Modern Warfare 2, Supersonic cars y billar

SPAIN live
Adicto

Mensajepor SPAIN live 14 Dic 2008 12:51

hay va el mio, no es gran cosa pero es acogedor [carcajad]
no se ponerlas directamente a si que lo dejo a si.

el centro de control:
http://www.subirimagenes.com/fotos-1001792-1623528.html

aqui la xbox360
http://www.subirimagenes.com/fotos-1001794-1623541.html

y estas..... [amor]

http://www.subirimagenes.com/fotos-1001793-1623547.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-1001796-1623550.html
Imagen
lo mejor no siempre es lo que todos quieren, sino lo que TÚ quieres.

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 15 Dic 2008 13:02

Que películas os montáis por una foto, lo mismo estaba ahí para la foto o si que juega, pero ni sabéis cuanto tiempo. Vamos a ver chiringuitos y listo, no es un hilo sobre educación de los hijos XD
Imagen

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 15 Dic 2008 14:09

Actualizacion del post principal con los chiringuitos que van saliendo... YAAAAA !! ;)

ViKToR_PSP
— PSN-VKR —

Re:

Mensajepor ViKToR_PSP 15 Dic 2008 14:14

auryn_hi escribió:Actualizacion del post principal con los chiringuitos que van saliendo... YAAAAA !! ;)

Totalmente de acuerdo. Aunque no se si fue en este hilo donde leí que el creador del hilo había dejado de actualizar el post principal. no entiendo entonces para que crear un hilo y luego no mantenerlo...

Lo mismo alguien debería animarse y comenzarlo todo desde cero... aun me estoy planteando hacerlo yo mismo... como el que tengo ahora de colecciones de eolianos

salu2
Me he creado un nuevo usuario, V1KToR, este dejo de utilizarlo

ImagenImagenImagen

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 15 Dic 2008 21:46

Yo mantengo este mismo post en HDTeam, hay cada uno que no veas... sobre todo el del un tal VDK, que creo que tambien pasea de cuando en cuando por aqui. Una buhardilla con proyector, torres 5.1 que es para flipar...

ykcub
MegaAdicto!!!

Mensajepor ykcub 16 Dic 2008 17:01

Bueno pues me animo (por fin [+risas] ) a poner el mio:

Imagen

- MacBook Pro 2,4 Ghz.
- Samsung SyncMaster 205BW.
- PS3 60 Gb.

Es mas un "sitio de trabajo" que un chiringuito de juegos, pero no tengo aun TV LCD y me "conformo" con este monitor que me pilla hasta resoluciones Full HD. Si, los cables quedan un poco mal pero como ando desmontando y montando el portatil continuamente me es imposible hacer nada "apañao" :P

Siento la calidad de la imagen, pero la camara es un poco patatera...
PSN ID: ykcub
PS3 250Gb /// NDS Lite

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 16 Dic 2008 20:41

Vamos, el pirmo de Manzanita jaiiiiii !!! Joer lo que me ha costado a mi tener lo que tengo y te sale cada uno que no veas por aqui :D

keos_king
ps3 id: keos_king

Mensajepor keos_king 16 Dic 2008 21:04

Os dejo con el mio aunque está ya un poco cambiado... jeje

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

PSX+PS2+PSP+PS3
Juegos PS3: Resistance 1, Resistance 2, Motorstorm, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted3, Gta IV + expansiones, Midnigth Club: l.A. , Assassins Creed, Assassins Creed revelations, COD Mw2, Metal Gear Solid 4, Ratchet:AHLD, Soul Calibur IV, Fallout3, Fallout New vegas, DBZ Raging Blast, Batman Arkhan Asylum, Batman Arkham City, Little Big planet, Litte Big Planet 2, Pure,wwe 2008,dj Hero + mesa, Bioshock 2, Buzz Multiconcurso, Dead Rising 2, Resident Evil 5, Just Cause 2, FFXIII, God of war I, God of War II, God of War III, Heavy Rain, Infamous, Red Read Redemption, Ico, Shadow of the collosus. proximamente: Sly collection, Dj hero2, GT5,

PrevioSiguiente

Volver a General