Nuestras colecciones de 3DS

Que yo sepa los manuales los quitaron desde Noviembre de 2011 con la actualizacion que venia con Super Mario 3D Land, que hacia que los juegos pudieran tener manual digital.

Los unicos juegos que traen manual (y de los buenos) son los que salieron a principios de la consola. Por aqui tengo juegos como el Nintendogs + Cats que gastan un manual bastante amplio y se aprecia. Ahora nos toca el manual digital, es una pena, pero al menos se los curran y en la pagina oficial de Nintendo, teneis los manuales para descargar en PDF por si os apetece imprimirlo o algo.

Os dejo mi coleccion, que es raro que no la haya puesto por aqui antes:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Que yo sepa los manuales los quitaron desde Noviembre de 2011 con la actualizacion que venia con Super Mario 3D Land, que hacia que los juegos pudieran tener manual digital.

Los unicos juegos que traen manual (y de los buenos) son los que salieron a principios de la consola. Por aqui tengo juegos como el Nintendogs + Cats que gastan un manual bastante amplio y se aprecia. Ahora nos toca el manual digital, es una pena, pero al menos se los curran y en la pagina oficial de Nintendo, teneis los manuales para descargar en PDF por si os apetece imprimirlo o algo.

Os dejo mi coleccion, que es raro que no la haya puesto por aqui antes:
Imagen


Como mola la colección, organizada cronológicamente y todo. Pero ya me has puesto en duda, el 3d land y el MK7 traían manual físico al principio?
wanna_be escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que yo sepa los manuales los quitaron desde Noviembre de 2011 con la actualizacion que venia con Super Mario 3D Land, que hacia que los juegos pudieran tener manual digital.

Los unicos juegos que traen manual (y de los buenos) son los que salieron a principios de la consola. Por aqui tengo juegos como el Nintendogs + Cats que gastan un manual bastante amplio y se aprecia. Ahora nos toca el manual digital, es una pena, pero al menos se los curran y en la pagina oficial de Nintendo, teneis los manuales para descargar en PDF por si os apetece imprimirlo o algo.

Os dejo mi coleccion, que es raro que no la haya puesto por aqui antes:
Imagen


Como mola la colección, organizada cronológicamente y todo. Pero ya me has puesto en duda, el 3d land y el MK7 traían manual físico al principio?


No, mas bien al contrario, al meter el cartucho de 3DS (Teniendo mi consola actualizada a la ultima version entonces) el juego me pidio actualizar para lo de los manuales y tal (Ademas de poder unirte desde la lista de amigos). Esos dos juegos no tienen manual, compre ambos en noviembre, pero el Mario Kart 7 salio aqui el 2 de Diciembre o asi. El Super Mario 3D Land asi de memoria diria que el 18 de Noviembre mas o menos, aunque lo consegui como 3 dias antes de que saliera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Principio de mi colección USA con modelo de 2DS exclusivo de allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es una preciosidad esa 2DS @Josezno me gusta mucho el color! Enhorabuena por la compra [beer]
Un saludo!
Da gusto ver la edición física del Rune Factory 4. Así debería ser también en Europa.
Actualizo mi humilde colección a la que pronto se unirán Inazuma Eleven Go Luz, Bravely Second e Hyrule Warriors Legends, este año va a ser un no parar con la 3DS [360º]

Imagen
borrada por mala calidad
Buenos días:

Tuve la primera 3ds con bastantes juegos, luego de estar meses sin tocarla decidí venderla y me he pasado todo el año dándole a la play 4 y a la ps vita.
Al final me ha vuelto a entrar la morriña nintendera y no he podido evitarlo, de momento colección breve:

Imagen

tambien me he hecho con 3 juegazos de la ds para gozarlos en la new 3ds xl:

Imagen

Imagen

Y mi colección de psvita:

Imagen

Son dos consolas que se complementan muy bien, yo al menos disfruto por igual con ambas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo malo de psvita es que sony la trata como si fuera la consola de otro, pero yo la he tenido y junto con 3ds da gusto,
a ver si un dia subo una foto joe, que tengo mis juegos ordenaditos por orden alfabetico con los amiibos por alli y por alla
arriquitaum escribió:lo malo de psvita es que sony la trata como si fuera la consola de otro, pero yo la he tenido y junto con 3ds da gusto,
a ver si un dia subo una foto joe, que tengo mis juegos ordenaditos por orden alfabetico con los amiibos por alli y por alla


Pensamos igual, yo es que creo que son dos consolas que se complementan perfectamente, para juegos mas hardcore, de lucha o shotters la vita va de muerte y para juegos rollo mario kart,plataformas, zeldas y demás nintendo es la única opción.
Esto no es como el Barcelona o Madrid en el futbol, la gente debería tener menos prejuicios para poder gozar de las dos.

Por cierto, actualizo colección con estas gangas, por 27 euros en CEX estos tres juegos:

Imagen

este por ebay, soy muy friki de los juegos de karts:

Imagen

El resto de la colección esta como antes:

Imagen

Imagen

Imagen

y de vita:

Imagen
Aqui la coleccion renovada

Imagen
Vengo a dejar una foto de mi coleccion de 3DS (Aunque se vean otras plataformas de por medio):
Imagen

La caratula del Dual Destinies es de pega, tengo el juego digital eso si.
Mi colección de 3DS:
Imagen
Nintendo 3DS Edición Limitada 25 Aniversario TLo Zelda v.ESP

Imagen
Bravely Default Deluxe Edition

Comprada a finales de Enero de este año:
Imagen
New 3DS Blanca + Carcasas Xenoblade Chronicles y originales

Recibido junto a la New 3DS:
Imagen
Final Fantasy Explorers v.ESP

Imagen
Mi colección de 3DS

De la semana pasada:
Imagen
Project X Zone 2 v.ESP

Recibidos el Lunes:
Imagen
Super Smash Bros for 3DS v.ESP

Imagen
Xenoblade Chronicles 3D v.ESP

Recibida hoy:
Imagen
Bravely Second End Layer Deluxe Collector's Edition foto 1

Imagen
Bravely Second End Layer Deluxe Collector's Edition foto 2
Contenido:
Caja suave con buen acabado y resistencia, de coleccionista.
Juego Bravely Second End Layer.
Mini figura de Agnès Oblige de Papisa.
Disco de la Banda Sonora Original (OST).
Libro de arte de tapa blanda de 250 páginas, con gran acabado y precintado.


Y hasta aquí por el momento.

Saludos ;)
Imagen
Aquí dejo la mía actualizada después de un año.
Me uno a formar mi colección de 3DS :p

De momento tengo poquito, pero no tardará en aumentarse

Imagen
gaaradark escribió:Imagen
Aquí dejo la mía actualizada después de un año.

Por curiosidad, ¿Porque tienes 2 copias del Ocarina of Time, el Kingdom Hearts y el Fire Emblem? [boing]

Muy buena colección por cierto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
v_i_l_e escribió:
gaaradark escribió:Imagen
Aquí dejo la mía actualizada después de un año.

Por curiosidad, ¿Porque tienes 2 copias del Ocarina of Time, el Kingdom Hearts y el Fire Emblem? [boing]

Muy buena colección por cierto.

el ocarina es por la caratula dorada que dieron seguuuuuro, porque yo tengo dos tambien

y si, grandiosa coleccion del amigo, da envidia
v_i_l_e escribió:
gaaradark escribió:Imagen
Aquí dejo la mía actualizada después de un año.

Por curiosidad, ¿Porque tienes 2 copias del Ocarina of Time, el Kingdom Hearts y el Fire Emblem? [boing]

Muy buena colección por cierto.

KH me lo perdieron y me compraron otro, el fire emblem por mi novia que lo quería para la suya y me dio la caja para guardarla, y el ocarina tal como a dicho @arriquitaum por ser la caja dorada
PD:falta la edición coleccionista del FFexplorer
Poquito pero weno. La verdad es que estoy muy satisfecho con la consola, es una maravilla.
Imagen
Mis juegos:

Imagen Imagen

Me falta la foto de todas las ediciones especiales/limitadas/coleccionistas que la haré mañana si tengo tiempo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
maaadre mia, mi cara la misma que la del castle

hay juegos que ni sabia que existian xd, cuantos te has pasado?
arriquitaum escribió:maaadre mia, mi cara la misma que la del castle

hay juegos que ni sabia que existian xd, cuantos te has pasado?


Diría que ninguno :P (Sí, ya sé que tiene delito, no hace falta que me acribilléis :()
Creo que lo comentaste alguna vez, tu objetivo es conseguir todos los juegos de N3DS ¿No? En plan coleccionismo hazte con todos xD Si yo tengo 9 juegos y tengo sin pasarme.... jajaja
Antonio3DS escribió:Creo que lo comentaste alguna vez, tu objetivo es conseguir todos los juegos de N3DS ¿No? En plan coleccionismo hazte con todos xD Si yo tengo 9 juegos y tengo sin pasarme.... jajaja


Sí, a ver si le puedo seguir el ritmo a Nintendo :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A-Manuel escribió:
arriquitaum escribió:maaadre mia, mi cara la misma que la del castle

hay juegos que ni sabia que existian xd, cuantos te has pasado?


Diría que ninguno :P (Sí, ya sé que tiene delito, no hace falta que me acribilléis :()

no te vamos a acribillar, yo recuerdo que ya dije que apoyo tu cruzada de coleccionarlos todos y ademas, me pasaste la caratula del frogger, eso siempre lo llevare en la patata.

eso si, hay juegos muy buenos, JUEGA CARAJO!!! que son geniales muchos
A-Manuel escribió:
arriquitaum escribió:maaadre mia, mi cara la misma que la del castle

hay juegos que ni sabia que existian xd, cuantos te has pasado?


Diría que ninguno :P (Sí, ya sé que tiene delito, no hace falta que me acribilléis :()


/troll mode on

Ya puestos podrías comprarte cada juego en su version americana y japonesa tmb [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

/troll mode off

Desde luego que telita, al final vas a necesitar 1 habitacion entera xD
rheed escribió:
A-Manuel escribió:
arriquitaum escribió:maaadre mia, mi cara la misma que la del castle

hay juegos que ni sabia que existian xd, cuantos te has pasado?


Diría que ninguno :P (Sí, ya sé que tiene delito, no hace falta que me acribilléis :()


/troll mode on

Ya puestos podrías comprarte cada juego en su version americana y japonesa tmb [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

/troll mode off

Desde luego que telita, al final vas a necesitar 1 habitacion entera xD


No queremos trolls en el foro, jajajaja, broma :)

Lo que comentas ya sería rizar demasiado el rizo :P

Ya me apoderé de la habitación más grande en casa de mis padres!! Pero deberé buscar otro mueble ya mismo.
A-Manuel escribió:
Ya me apoderé de la habitación más grande en casa de mis padres!! Pero deberé buscar otro mueble ya mismo.


Lo que te falta ( para mi, al menos ) es tenerlo mejor colocadito. Por ejemplo, todos los Lego en una vitrina, los Pokemon en otra, con figuritas de por medio, y tal, en plan rollo museo

Y no lo digo en broma eh? Que molaria cacho, para rematar semejante coleccion :D

Ahora, el espacio.... xDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hice unas fotos, aunque se ven algo borrosas, pensaba ponerlos en plan tumbados pero ocupa demasiado, asi que de canto

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


puse los pocos de ds que tengo, para mi 3ds es mi ds tambien, y puse que se vean los monster hunter, uno de promo y otro de la edicion especial, y el animal crossing, no se ve el profesor layton que regalaron por comprar la xl.
falta kid icarus, que me lo traen en unas semanas, mas el hyrule warrior que sale pronto, yo creo que salvo que nintendo haga su magia, no llegará ningun juego mas, auque seguro que luego veo uno en oferta y cae
si, lo se, que hace esa caca de dream trigger? pues literalmente, costaba mas barato que una caja vacia
El Yoshi's y el Paper jam flotan en el aire [boing]
Muy buena colección todos! Que envidia!!
LSRubenS escribió:El Yoshi's y el Paper jam flotan en el aire [boing]


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [plas]

Genial ese comentario, me voy a ir a la cama partiéndome de risa, gracias compañero
pedazo de colecciones que tenéis algunos!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
A-Manuel escribió:
Antonio3DS escribió:Creo que lo comentaste alguna vez, tu objetivo es conseguir todos los juegos de N3DS ¿No? En plan coleccionismo hazte con todos xD Si yo tengo 9 juegos y tengo sin pasarme.... jajaja


Sí, a ver si le puedo seguir el ritmo a Nintendo :)


Menos mal que la 3ds no recibe tantos juegos thirds como la ds que sino se te iba a complicar aun más la cruzada.

Solo físicos? O También digitales coleccionas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LSRubenS escribió:El Yoshi's y el Paper jam flotan en el aire [boing]

no, a ver
los juegos estan en un escritorio con el lomo para arriba y asi poder hacer las fotos, lo del fondo no es una pared, es el escritorio con su correspondiente ley de la gravedad, aunque el efecto optico haga que parezca brujeria
Fan de Sos Badajoz escribió:
A-Manuel escribió:
Antonio3DS escribió:Creo que lo comentaste alguna vez, tu objetivo es conseguir todos los juegos de N3DS ¿No? En plan coleccionismo hazte con todos xD Si yo tengo 9 juegos y tengo sin pasarme.... jajaja


Sí, a ver si le puedo seguir el ritmo a Nintendo :)


Menos mal que la 3ds no recibe tantos juegos thirds como la ds que sino se te iba a complicar aun más la cruzada.

Solo físicos? O También digitales coleccionas?


Solo físicos, que sino sí que me vuelvo loco!
Actualizo mi modesta colección, de esto:

Imagen

A esto en unos tres meses:

Imagen
@A-Manuel

Ya la había visto en otras ocasiones, pero cada vez da más vergüenza subir nuestras colecciones, viendo lo visto, yo actualizaré la colección en junio, que me mudo, y les haré una foto antes de empaquetar, pero no hay comparación. XD
Bueno, pues pongo mi colección 3DS/DS. Cuando compro los juegos, guardo las cajas y pongo los cartuchos en estas fundas tan prácticas que se conseguían mediante el Club Nintendo y que pueden acoger a 18 cartuchos cada una. Mucho más fácil acceder a todos los juegos, en mi opinión. Coloco los juegos por orden alfabético o por numeración en una saga, así que ya he dejado dos huecos entre los juegos, uno para el Mario Kart de la 3DS que cae en los próximos días y otro para el Fire Emblem Fates, para no tener que estar moviendo cartuchos en las fundas para tenerlo todo ordenado. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buena coleccion. Yo tambien uso esas cajitas del club nintendo (tengo 2). En mi caso me arrepiento de no haber pillado algunas mas porque ya me son escasas para mi coleccion xD
Darknightmare escribió:Muy buena coleccion. Yo tambien uso esas cajitas del club nintendo (tengo 2). En mi caso me arrepiento de no haber pillado algunas mas porque ya me son escasas para mi coleccion xD


Gracias. Fui precavido y me pillé un par más con los últimos puntos que me quedaban antes de que cerrasen el Club Nintendo, aunque al paso que voy me hará falta alguna más. Una lástima que no las vendan, ya que me parecen las mejores para tener ordenados los cartuchos. Las hori no están mal, pero cuesta más sacar los juegos, y éstas tienen prácticamente el mismo tamaño que la caja de un juego de la 3DS.
aridane1980 escribió:Bueno, pues pongo mi colección 3DS/DS. Cuando compro los juegos, guardo las cajas y pongo los cartuchos en estas fundas tan prácticas que se conseguían mediante el Club Nintendo y que pueden acoger a 18 cartuchos cada una. Mucho más fácil acceder a todos los juegos, en mi opinión. Coloco los juegos por orden alfabético o por numeración en una saga, así que ya he dejado dos huecos entre los juegos, uno para el Mario Kart de la 3DS que cae en los próximos días y otro para el Fire Emblem Fates, para no tener que estar moviendo cartuchos en las fundas para tenerlo todo ordenado. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para mi gusto asi pierde mucho, parece que estas mirando el tipico bazar de segunda mano ( rollo mercado san antoni de barcelona ) mas que una coleccion :'(
@rheed , mala persona... Me has matado jajaja. Lo tengo así porque suelo jugar a la consola en la cama y así tengo todos los juegos en la mesa de noche, que no siempre da por jugar lo mismo. Cuando esté menos liado saco las cajas y saco unas fotos. [carcajad]
aridane1980 escribió:@rheed , mala persona... Me has matado jajaja. Lo tengo así porque suelo jugar a la consola en la cama y así tengo todos los juegos en la mesa de noche, que no siempre da por jugar lo mismo. Cuando esté menos liado saco las cajas y saco unas fotos. [carcajad]


Mientras no hayas tirao las cajas... si yo tmb tengo en la caja del club nintendo los que mas uso, pero no todos XD
@rheed , pero cómo se te ocurre pensar eso??!! Claro que conservo las cajas originales! Jajaja El problema es que ha llegado a un punto en el que ocupan tanto espacio que a mi pareja no le hacía ni pizca de gracia el verlas en la estantería del salón, que entre cds, blu-rays, juegos de PS4, PSVita y Wii U, esto parecía un videoclub [+risas]
@aridane1980

Muy Apañado, yo también tengo ganas de ver las cajitas, la verdad es que tienes una colección muy bien seleccionada, con titulazos de ds y 3ds(todos lo phoenix wright, a mi me faltan :( )

Yo llevo sólo los 28 juegos a los que más juego(mentira, realmente le meto caña a uno y paseo el resto) en una funda del estilo pero chinorra.XD
@aridane1980 buena coleccion de DS.

Veo que tienes todos los Ace Attorney y Layton, pero tienes Hotel Dusk y no Last Window, suerte en su busqueda [oki]
2518 respuestas