Nuestras colecciones de 3DS

@lintic, gracias. Por petición popular subiré fotos de las cajas. ;) Los Ace Attorney los tengo pendientes, que me quedé por la mitad del segundo.

@Feroz El Mejor , para serte sincero, el Hotel Dusk solo lo he puesto en la consola para cerciorarme de que funciona. Ni lo he empezado.
aridane1980 escribió:@lintic, gracias. Por petición popular subiré fotos de las cajas. ;) Los Ace Attorney los tengo pendientes, que me quedé por la mitad del segundo.

@Feroz El Mejor , para serte sincero, el Hotel Dusk solo lo he puesto en la consola para cerciorarme de que funciona. Ni lo he empezado.


Son juegazos, cuando puedas pasate el Hotel Dusk, eso si, ten paciencia para contrar un Last Window pal-es que este en buen precio, yo tuve suerte, pero se que es dificil de encontrar.
Aquí os dejo mi pequeña colección:

Imagen

Los cartuchos son: El Donkey Kong Country, Zelda OOT, Pokemon plata y el Kid Icarus. Me encantaría tener las cajas de esos cuatro, pero me tendré conformar [carcajad]

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo añado un nintendogs, si, nintendogs, que encontre a muy buen precio con caratula normal de segunda mano.
Buenos días.

Me registré hace unos días ya que estas navidades adquirí la New Nintendo 3DS. Aquí os dejo mi pequeña colección Nintendedera que espero que vaya aumentando. :)

http://imgur.com/BPYEsAD
http://imgur.com/aaIonS5
DraXa escribió:Buenos días.

Me registré hace unos días ya que estas navidades adquirí la New Nintendo 3DS. Aquí os dejo mi pequeña colección Nintendedera que espero que vaya aumentando. :)

http://imgur.com/BPYEsAD
http://imgur.com/aaIonS5


buena colección!
Sobre todo los juegos de gb advance!!!
lo que daría por tenerlos
Buenas compis, pues al final me animo a echarle unas fotillos a una colección bastante especial en el que eché muchas horas de wallapop y photoshop [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ah.. en su día pretendia hacer un post subiendo todas las carátulas que me curré, pero un disaster maximus me jodió todos los discos duros del PC y lo perdí todo, incluído este trabajo [decaio]
@SkasS Que pasada, enhorabuena por ese trabajo. Se nota que te gustan mucho los videojuegos (y Pokémon [360º] ).
SkasS escribió:Buenas compis, pues al final me animo a echarle unas fotillos a una colección bastante especial en el que eché muchas horas de wallapop y photoshop [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ah.. en su día pretendia hacer un post subiendo todas las carátulas que me curré, pero un disaster maximus me jodió todos los discos duros del PC y lo perdí todo, incluído este trabajo [decaio]


Puede que incumpla alguna norma por sólo comentar y no subir foto, no lo se, pero no me he podido resistir y tengo que hacerlo.

Enhorabuena por tan espléndida colección y por el trabajo que debe suponer haberse currado todas las carátulas e incluso buscar carcasas que encajen para cada tipo de cartucho en caso de los modelos antiguos. Una pasada de colección y sana envidia de verla. Es preciosa de verdad.
SkasS escribió:Buenas compis, pues al final me animo a echarle unas fotillos a una colección bastante especial en el que eché muchas horas de wallapop y photoshop [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ah.. en su día pretendia hacer un post subiendo todas las carátulas que me curré, pero un disaster maximus me jodió todos los discos duros del PC y lo perdí todo, incluído este trabajo [decaio]

Tremendas las cajas adaptadas para los juegos de Game Boy, enhorabuena por como te ha quedado [tadoramo]
Aquí mi colección de la cual estoy muy orgulloso [sonrisa]

Imagen

Pongo tambien los de DS ya que los juegos todos en la 3DS (nunca tuve la nintendo DS, pero habian titulos que no me queria perder). En un futuro se añadiran titulos como Hyrule warrios legends, Dragon Quest VIII, Dragon Quest VII
Bueno, aquí dejo mi pequeña colección (falta el Luigi's Mansion que se lo he dejado a mi novia xxD).
Tengo ya los huecos preparados para el "Kirby: Planet Rorobot" y "Pokémon Sol" (más que nada porque mi pareja se cogerá [le regalaré xD] la edición "Luna" jajaja).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No es mucho, pero tengo lo que mas me gusta:

Imagen
Fortunachan escribió:No es mucho, pero tengo lo que mas me gusta:

Imagen


¿cuál es el de arriba a la izquierda? que no veo el título y no me suena la portada!
Sanel escribió:
Fortunachan escribió:No es mucho, pero tengo lo que mas me gusta:

Imagen


¿cuál es el de arriba a la izquierda? que no veo el título y no me suena la portada!


Code of Princess. En Europa creo que solo ha salido en digital.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
añado kid icarus, que me lo acaban de traer, no recordaba ese menu tan... sakurai, que los hace todos iguales el tio.
Actualizo, que le he pegado un empujoncito a la colección.

Pongo en spoiler para no descalabrar esto [sonrisa]

Imagen

Imagen


Creo que solo me faltan un par que me interesan y uno o dos pendientes de salir.

Saludos!
Imagen
Los de DS no los pongo pero os podeis hacer una idea de lo que tengo xD
Tambien juego a otras cosas aun que las he ido vendiendo

Guardo cada caja en una bolsa de polipropileno con cierre adhesivo.. ni se nota visto de frente pero de canto en la estanteria no queda tan bien. El pokemon verde venia en una caja de acetato o algo similar y esta de lujo; me gustaria poner el resto en cajas de ese tipo pero lo mas parecido que he visto es de 150x150x28mm (y estas cajas miden ~125x135x15mm).. sabeis donde puedo comprar algo asi?
stunt escribió:Imagen
Los de DS no los pongo pero os podeis hacer una idea de lo que tengo xD
Tambien juego a otras cosas aun que las he ido vendiendo

Guardo cada caja en una bolsa de polipropileno con cierre adhesivo.. ni se nota visto de frente pero de canto en la estanteria no queda tan bien. El pokemon verde venia en una caja de acetato o algo similar y esta de lujo; me gustaria poner el resto en cajas de ese tipo pero lo mas parecido que he visto es de 150x150x28mm (y estas cajas miden ~125x135x15mm).. sabeis donde puedo comprar algo asi?

Muy curiosas las versiones Japos ^^ imagino que con los nuevos, intentarás pillar el DoublePack.
En cuanto a tu pregunta, yo probaría en tiendas donde vendan comics, a veces tienen sobres para "lotes de comics" o "minicomic/mangas", quizás no sea el tamaño 100% correcto, pero seguro que se le asemeja mucho. Un saludo
Tengo la consola desde hace 6 meses y este último mes entre ofertas y mi cumpleaños me han llovido juegos [360º]

Aquí os dejo mi colección renovada, que seguirá creciendo con los nuevos selects y los juegos que están por venir [sonrisa] :

Imagen

Imagen
DraXa escribió:Tengo la consola desde hace 6 meses y este último mes entre ofertas y mi cumpleaños me han llovido juegos [360º]

Aquí os dejo mi colección renovada, que seguirá creciendo con los nuevos selects y los juegos que están por venir [sonrisa] :

Imagen

Imagen



Muy buena coleccion, felicidades!!
Muy buenas, os dejo mi colección de 3ds (y de ds, que las tengo juntas), aun me faltan unos cuantos titulazos por conseguir, pero poco a poco va cogiendo forma. Tengo la 3ds desde hace un par de años, aunque no es la única colección que estoy completando.

Imagen


PD: No añado las ediciones limitadas que las tengo guardadas, pero tengo las de fire emblem, majoras mask, pokemon rubí...
Surcador91 escribió:Muy buenas, os dejo mi colección de 3ds (y de ds, que las tengo juntas), aun me faltan unos cuantos titulazos por conseguir, pero poco a poco va cogiendo forma. Tengo la 3ds desde hace un par de años, aunque no es la única colección que estoy completando.

Imagen


PD: No añado las ediciones limitadas que las tengo guardadas, pero tengo las de fire emblem, majoras mask, pokemon rubí...

[beer] Gran colección, envidia ese 999, y par de cosas mas [+risas] . Un saludo
Geniales colecciones.

Yo soy relativamente nuevo en el mundo 3DS, desde hace unos 3 meses y solamente tengo Pokemon Rubi Omega, Super Mario 3D Land y Zelda Ocarina of Time, pero con miras de ampliar la colección a corto plazo, porque es un consolón.
De momento esta es mi colección de juegos en físico, todavía tengo algunos pendientes de añadir como el segundo BD, Hyrule Warriors, DQ VII cuando salga o el Etrian Odyssey Untold 2, bueno tiempo al tiempo:

ImagenImagen

En digital tengo también Luigi's Mansion 2, SMT IV, Azure Striker Gunvolt y algunos juegos menores más.
Pues aquí va mi pequeña colección, tengo casi mas consolas que juegos :) Imagen
juananhml escribió:Pues aquí va mi pequeña colección, tengo casi mas consolas que juegos :) Imagen


Que bonita la 3DS dorada
Sukiet escribió:
juananhml escribió:Pues aquí va mi pequeña colección, tengo casi mas consolas que juegos :)


Que bonita la 3DS dorada


Me gusta mas la de hyrule warriors que la de A Link Between Worlds, es con la que estoy jugando actualmente al xenoblade. Cuando termine estrenaré la de fire emblem
@juananhml al final vas a tener mas consolas que juegos [qmparto]
Imagen


A ver si este verano puedo hacerme con los select que me faltan y están baratos.
Maclo14 escribió:Aquí mi colección de la cual estoy muy orgulloso [sonrisa]

Pongo tambien los de DS ya que los juegos todos en la 3DS (nunca tuve la nintendo DS, pero habian titulos que no me queria perder). En un futuro se añadiran titulos como Hyrule warrios legends, Dragon Quest VIII, Dragon Quest VII



Muy buena colección!! Yo hace mucho estoy esperando un Majora's Mask baratillo, a ver si sale de liquidación o algo... xD Lo quiero tener pero sin pagar mucho, que lo tengo en N64 y me lo he pasado ya un par de veces.
HacheGé escribió:Imagen


A ver si este verano puedo hacerme con los select que me faltan y están baratos.


Vaya pedazo de colección. Yo tengo unos 14 físicos y unos 80 digitales sin contar la Virtual Console.

No entiendo porqué cogerse los dos Pokemon de la misma generación si básicamente es el mismo juego dos veces con pocos cambios.
Os dejo mi colección de 3DS, tanto lo físico como lo digital :) ¡Espero que os guste!

Imagen
Imagen
Rerucho escribió:Os dejo mi colección de 3DS, tanto lo físico como lo digital :) ¡Espero que os guste!

Imagen
Imagen

Buah! Muy buena. Tienes todos mis juegos preferidos incluido los que me faltan de catar. Ese FE Fates te has cortado de poner la coleccionista ;)
Me sorprende no ver Mario Kart 7 o SM3dland...

Veo que tambien eres del club de los "embajadores" y tienes otros varios 3ds en edicion digital. Te recomendaria miles de la eshop tambien.

Espero que tengas asegurada esa consola por toda esa colección para que no se pierda y que ojala podamos transferirlo o volver a bajarlo en la proxima consola de N.
Walvaro escribió:
Rerucho escribió:Os dejo mi colección de 3DS, tanto lo físico como lo digital :) ¡Espero que os guste!

Imagen
Imagen

Buah! Muy buena. Tienes todos mis juegos preferidos incluido los que me faltan de catar. Ese FE Fates te has cortado de poner la coleccionista ;)
Me sorprende no ver Mario Kart 7 o SM3dland...

Veo que tambien eres del club de los "embajadores" y tienes otros varios 3ds en edicion digital. Te recomendaria miles de la eshop tambien.

Espero que tengas asegurada esa consola por toda esa colección para que no se pierda y que ojala podamos transferirlo o volver a bajarlo en la proxima consola de N.


Pese a ser muy fan de nintendo no me gustan mucho los marios en general xD Mario Kart me gusta en sobremesa, tengo el 8. Sobre el fates, he quitado todas las cajas de las coleccionistas "grandes" porque ocupaban mucho en la foto, pero tanto el fates como el legend of legacy, el bravely second y el majora's mask son la ed. Coleccionista.

Sobre los digitales, lo cierto es que yo habré comprado como 6 o 7 de ahí, mi primera 3DS la compré de segunda mano y por aquel entonces los juegos digitales (incluido el sistema embajadores) no se asociaba a una cuenta si no a una consola así que pude bajarmelos todos de la eshop y cuando salió el sistema de las id se asociaron a la mía. El día que abrí la eshop (la compré en una tienda y estaba formateada) y vi todos esos juegos en "Disponibles para volver a descargar" casi me da un infarto jaja

Un saludo y gracias!
Rerucho escribió:Os dejo mi colección de 3DS, tanto lo físico como lo digital :) ¡Espero que os guste!

Imagen
Imagen

uo! felicidades por peazo colección [tadoramo] . Me llama particularmente la atención el hakuouki, aunque por desgracia nunca he llegado a verlo en tienda [decaio] .Llevo encaprichada de él 1 añito, salió en PAL?.
Axenas escribió:
Rerucho escribió:Os dejo mi colección de 3DS, tanto lo físico como lo digital :) ¡Espero que os guste!

Imagen
Imagen

uo! felicidades por peazo colección [tadoramo] . Me llama particularmente la atención el hakuouki, aunque por desgracia nunca he llegado a verlo en tienda [decaio] .Llevo encaprichada de él 1 añito, salió en PAL?.


Salio PAL sí, en España se quedó la exclusiva game, durante muchisimo tiempo estuvo agotado y hace no mucho repusieron stock en la web, aún quedan si te interesa! Trae 2 postales holograficas, BSO y carátula en español, está bastante guay.
@Rerucho,

Si no recuerdo mal el cartucho del Hakuoki es UKV, creo que solo tiene idioma inglés. ¿Puedes confirmarlo?

Respecto al juego en sí, sí es PAL. La portada trasera del juego en sí está escrita en inglés si mi memoria no falla, luego trae el CD con la banda sonora, las 2 cartas lenticulares y un pequeño folleto que hace a su vez de carátula trasera escrita en castellano.
A-Manuel escribió:@Rerucho,

Si no recuerdo mal el cartucho del Hakuoki es UKV, creo que solo tiene idioma inglés. ¿Puedes confirmarlo?

Respecto al juego en sí, sí es PAL. La portada trasera del juego en sí está escrita en inglés si mi memoria no falla, luego trae el CD con la banda sonora, las 2 cartas lenticulares y un pequeño folleto que hace a su vez de carátula trasera escrita en castellano.


El juego está en inglés sí, no me acordaba de que lo de la carátula en español iba por separado ya que la metí en la carcasa del juego en su dia y a simple vista no se nota.

Un saludi
Aquí va una foto del estado actual de mi colección de 3DS. Me faltan un buen puñado de juegos que me encantaría tener en ella, pero en este último año y medio he tenido que pisar el freno y racionalizar mis compras porque se me habían empezado a acumular muchos títulos que no podía ni jugar por falta de tiempo, pero que espero conseguirlos poco a poco.

Juegos PAL y NTSC-U/C:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Digitales:

ImagenImagen
ImagenImagen
@TeTSuYa

IMPRESIONANTE LA COLECCIÓN [Alaa!]

Por cierto, los juegos NTSC-U/C, ¿los puedes jugar en la consola? Tenía entendido que la 3DS tiene bloqueo regional [+risas]
@DraXa No sé si los tendrá por puro coleccionismo, tendrá una consola de USA o no sé. Yo solo te voy a decir que el Homebrew hace maravillas.
@DraXa A parte de una New 3DS, también tengo una 3DS XL americana. [+risas] Me la compré principalmente para no quedarme sin los juegos de Atlus y otras compañías que tradicionalmente no nos llegaban.
Bueno, pues aquí está mi colección de 3DS (junto a los de DS) .... para variar me acabo de dar cuenta, que se me olvidó poner el Majora's Mask, los 2 Final que tengo de DS ( III y IV), par de nintendogs, animal crossing y 1 o 2más ...pero paso de hacer otra foto, llamarlo vagancia si quereis xD [+risas] [+risas] pero es que ya coloqué todo en su sitio.
Echo en falta tener cosas como los Phoenix Wright o Tales of the abyss, etc,...que no hay manera de hacerse con ellos [decaio] [decaio] .
Imagen
Imagen
Aquí están los que faltaban, que basicamente son los pokémon que aproveché e hice una foto de todos los que tengo junticos [carcajad]
Imagen
Axenas escribió:Bueno, pues aquí está mi colección de 3DS (junto a los de DS) .... para variar me acabo de dar cuenta, que se me olvidó poner el Majora's Mask, los 2 Final que tengo de DS ( III y IV), par de nintendogs, animal crossing y 1 o 2más ...pero paso de hacer otra foto, llamarlo vagancia si quereis xD [+risas] [+risas] pero es que ya coloqué todo en su sitio.
Echo en falta tener cosas como los Phoenix Wright o Tales of the abyss, etc,...que no hay manera de hacerse con ellos [decaio] [decaio] .
Imagen
Imagen
Aquí están los que faltaban, que basicamente son los pokémon que aproveché e hice una foto de todos los que tengo junticos [carcajad]
Imagen


Me encanta tu colección!!!! [beer]
Hace un mes aproximadamente me regalaron la new 3ds xl y la verdad que estoy super contento.
Estoy mirando si pillarme la edición coleccionista del Bravely second pero no estoy seguro si merece ese desembolso.
Tu que la tienes, que opinas??

Un saludo!!!
Shishio_- escribió:
Axenas escribió:Bueno, pues aquí está mi colección de 3DS (junto a los de DS) .... para variar me acabo de dar cuenta, que se me olvidó poner el Majora's Mask, los 2 Final que tengo de DS ( III y IV), par de nintendogs, animal crossing y 1 o 2más ...pero paso de hacer otra foto, llamarlo vagancia si quereis xD [+risas] [+risas] pero es que ya coloqué todo en su sitio.
Echo en falta tener cosas como los Phoenix Wright o Tales of the abyss, etc,...que no hay manera de hacerse con ellos [decaio] [decaio] .
Imagen
Imagen
Aquí están los que faltaban, que basicamente son los pokémon que aproveché e hice una foto de todos los que tengo junticos [carcajad]
Imagen


Me encanta tu colección!!!! [beer]
Hace un mes aproximadamente me regalaron la new 3ds xl y la verdad que estoy super contento.
Estoy mirando si pillarme la edición coleccionista del Bravely second pero no estoy seguro si merece ese desembolso.
Tu que la tienes, que opinas??

Un saludo!!!

Buenas :p muchas gracias [ayay] . Y felicidades por la asquisición de la new3dsxl XD .

Sobre la collectors del Bravely Second, pues.. que si la encuentras al precio original (eran unos 70 euros aprox), para mí merece la pena, el libro de arte es muy muy bonito y completo, no sólo trae el arte del second, sino cosas del primero. La figura también es bastante bonita, y el CD, bueno, no está mal, es una selección de temas. (hay unboxings en español en youtube ;) para que veas el contenido por ti mismo, por si te es de ayuda).

Peeero si la encuentras a sobreprecio, yo no la pillaría :( .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:hice unas fotos, aunque se ven algo borrosas, pensaba ponerlos en plan tumbados pero ocupa demasiado, asi que de canto

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




me cito y me actualizo
Imagen

pongo los digitales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Axenas Lo he visto ahora en Fnac a 80.99. Es un dinero importante jajaja

Bueno me lo tengo que pensar aunque la edición es bonita.

Saludos!
Vaya que raro, miro y veo 2 Solatorobo por aquí. Me alegra saber que no fuí el único que lo compró. Por desgracia fuimos 4 gatos y la 2ª entrega de 3DS se quedó en japón para nunca salir de allí. Y es una lástima porque elprimero me encantó,en historia y jugabilidad es una joya de ds. Supongo que habrá que esperar a una traducion fan al inglés del juego.

Por otro lado veo tanto Monster Hunter y dan ganas de lanzarse, pero ya no tengo tanto tiempo para dedicar a un solo juego. Y dedicarle menos de 300 horas a un monster hunter es no jugarlo como es debido.
2518 respuestas