Nuestras colecciones de 3DS

Aquí os dejo mi colección de DS/3DS actualizada, ya que este verano entre mi cumpleaños, ofertas y visitas al CeX... ha aumentado considerablemente XD

Imagen

También tengo en digital:

- Kirby de Game Boy
- Wario Ware Touched
Imagen

Y juegos fisicos en digital tengo:
-Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies
-Monster Hunter 3
-Animal Crossing New Leaf
-Rhythm Thief
-Profesor Layton y la Mascara de los prodigios
-Freakyforms Deluxe

Los juegos digitales comprados de la eShop mas simplones, consola virtual, etc... No los pongo porque son demasiados.
@San Telmo 2 Pues mira lo que guardo como un pequeñito tesoro en mi estantería:

Imagen


Me lo firmó hace unos años Hiroshi Matsuyama (presidente de CyberConnect2 y director ejecutivo del juego) al cual le arranqué un sonoro "ooohhhh!" cuando le pedí que si me lo podía firmar, sorprendiéndome que le sorprendiera (tuve la sensación de tendría que haber sido de los pocos que le han tenido que pedir que le firmase esta maravilla de juego).
TeTSuYa escribió:@San Telmo 2 Pues mira lo que guardo como un pequeñito tesoro en mi estantería:

Imagen


Me lo firmó hace unos años Hiroshi Matsuyama (presidente de CyberConnect2 y director ejecutivo del juego) al cual le arranqué un sonoro "ooohhhh!" cuando le pedí que si me lo podía firmar, sorprendiéndome que le sorprendiera (tuve la sensación de tendría que haber sido de los pocos que le han tenido que pedir que le firmase esta maravilla de juego).


Debieron sacar este en 3ds con las mejoras oportunas.
@energy666 O sacar la segunda parte que se rumoreó hace años. Por pedir. xD
@TeTSuYa, enhorabuena por la firma. A mi el juego me encantó, lo terminé el año pasado y es un juegazo (algo fácil pero eso no me supuso ningún problema).

DLoro5 escribió:@energy666 O sacar la segunda parte que se rumoreó hace años. Por pedir. xD


Hay quien la confirmó y todo, pero solo para japón:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... dnews-3ds/

No sé si será cierta y se quedó en Japón hace 4 años. (No me extrañaría que pasase totalmente desapercibido como la primera parte). O si por desgracia al final se canceló.
@San Telmo 2 A día de hoy no existe ese Solatorobo 2, alguien se inventó que lo habían lanzado en Japón, lo único que sí sacaron hace unos años fue Little Tail Story para Smartphones:

https://www.youtube.com/watch?v=GvrUbY1E4XY
TeTSuYa escribió:@San Telmo 2 A día de hoy no existe ese Solatorobo 2, alguien se inventó que lo habían lanzado en Japón, lo único que sí sacaron hace unos años fue Little Tail Story para Smartphones:

https://www.youtube.com/watch?v=GvrUbY1E4XY


Como dato curioso y mas offtopic, añadir que los servidores cerraron el año pasado, hubiera sido un juegazo en 3DS, y le quedaría como un guante por su sistema de rotaciones con el lápiz ademas del efecto 3D.

Enhorabuena por ese Solatorobo firmado.
@DraXa Pufff ayer fui al Cex y se les esta subiendo a la cabeza, tienen el pokemon Rubi Omega de segunda mano a 50€ ( cuando en tienda esta nuevo por menos a dia de hoy...) entre otros que encontré asi. El zelda ocarina of time por ejemplo esta a 20€ en tienda normal, y alli lo vendian a 35€ de segunda mano. Muchas veces deberian revisar un poco los precios, antes solia ir mas pero...
Razielrice escribió:@DraXa Pufff ayer fui al Cex y se les esta subiendo a la cabeza, tienen el pokemon Rubi Omega de segunda mano a 50€ ( cuando en tienda esta nuevo por menos a dia de hoy...) entre otros que encontré asi. El zelda ocarina of time por ejemplo esta a 20€ en tienda normal, y alli lo vendian a 35€ de segunda mano. Muchas veces deberian revisar un poco los precios, antes solia ir mas pero...
A mi me pasó igual, cuando vi los precios... son muy caros, pero también es verdad que normalmente pagan bien.
lucasnet escribió:
Razielrice escribió:@DraXa Pufff ayer fui al Cex y se les esta subiendo a la cabeza, tienen el pokemon Rubi Omega de segunda mano a 50€ ( cuando en tienda esta nuevo por menos a dia de hoy...) entre otros que encontré asi. El zelda ocarina of time por ejemplo esta a 20€ en tienda normal, y alli lo vendian a 35€ de segunda mano. Muchas veces deberian revisar un poco los precios, antes solia ir mas pero...
A mi me pasó igual, cuando vi los precios... son muy caros, pero también es verdad que normalmente pagan bien.


Cex esta bien para vender juegos de generación actual y para comprar juegos de generación pasada. Al revés es una estafa xD
Lo pongo por aquí también y os dejo mi reciente adquisición:

Imagen Imagen Imagen
A-Manuel escribió:Lo pongo por aquí también y os dejo mi reciente adquisición:

Imagen Imagen Imagen

Que cosa más guapa, mis felicitaciones [beer] , ¿es la versión japo no? Osea, me refiero, por lo que veo no es ninguna skin, como suelo ver por otros lares.
Lo malo ahora es el sistema regional de nintendo con los juegos en esa ...(un compi mio tiene tambien una japo y una española para solventar el querer jugar a lo que no nos publican aqui [+risas] )
Un saludo
@Axenas,

Muchas gracias! Sí, es JP comprada únicamente para mi colección ya que voy comprándome casi todas las consolas que lanzan al mercado (casi todas en España pero también alguna bonita de otras regiones, como ha sido este caso).
Impresionante esa versión de SNES, una pena que no haya llegado a nuestro territorio [buuuaaaa]
Imagen

Comprilla de hoy aprovechando su bajada a 20€ en Game, eso si, en tienda, porque en web ya han volado...

salu2
Joder qué pasada la versión 3DS de la Snes :O

¿Sólo hay versión japonesa? Si hubiera versión americana o europea la compraba del tirón, pero por lo que he mirado buscando por Google veo que sólo está la versión japo... :(
A-Manuel escribió:Lo pongo por aquí también y os dejo mi reciente adquisición:

Imagen Imagen Imagen


Bestial el diseño. :O
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por favor, la cola para decirle a manu que lo odiamos y envidiamos es por aqui

Imagen
hibaridelanube escribió:
A-Manuel escribió:Lo pongo por aquí también y os dejo mi reciente adquisición:

Imagen Imagen Imagen


Bestial el diseño. :O


Yo le voy a pedir a un compi que me haga los vinilos para poner la mia igual, llevo tiempo queriéndola desde que la vi por primer vez
@CASTIGADOR,

Es otra opción, y también más económica :)
Me acabo de comprar en GAME el Zelda Ocarina of Time y el Paper Mario por 12,95€ cada uno CON LA CARÁTULA ORIGINAL :O

¿Creéis que he hecho bien?

No me molesta demasiado la carátula de selects... Pero al verlos con la carátula original y a 13€ no he podido resistirme XD
DraXa escribió:Me acabo de comprar en GAME el Zelda Ocarina of Time y el Paper Mario por 12,95€ cada uno CON LA CARÁTULA ORIGINAL :O

¿Creéis que he hecho bien?

No me molesta demasiado la carátula de selects... Pero al verlos con la carátula original y a 13€ no he podido resistirme XD


Yo creo que sí has hecho bien, aunque mi opinión es porque sí me molesta la carátula del selects xD
Yo lo pillé le Ocarina of Time a ese precio más o menos cuando empezaron a quitarlo de todas las tiendas para vender el selects, y no me arrepiento de nada. Pagué poco por un buen juego que queda muy bonito en mi colección.
DraXa escribió:Me acabo de comprar en GAME el Zelda Ocarina of Time y el Paper Mario por 12,95€ cada uno CON LA CARÁTULA ORIGINAL :O

¿Creéis que he hecho bien?

No me molesta demasiado la carátula de selects... Pero al verlos con la carátula original y a 13€ no he podido resistirme XD

Paper Mario se me hace pesado, pero en todo caso son dos buenas compras por ese precio (y a mí el tema de las caratulas select no me importa lo más mínimo, por cierto).
A-Manuel escribió:Lo pongo por aquí también y os dejo mi reciente adquisición:

Imagen Imagen Imagen


Que maravilla Manuel, sin duda esta versión es preciosa al igual que mi querida snes
en que página decidiste comprarla?
Imagen

A 10€ aprovechando la oferta de Game

salu2
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Kite escribió:
A 10€ aprovechando la oferta de Game

salu2

Vale la pena su historia o algo? por videos parece bastante basurilla
Ucraniano escribió:
Kite escribió:
A 10€ aprovechando la oferta de Game

salu2

Vale la pena su historia o algo? por videos parece bastante basurilla


Como dices es bastante basurilla pero si te da la vena
Juegos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Amiibo:
Imagen


La coleccion al completo :)
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mis dos rayman del otro dia, a 7 lereles cada uno, si los vendiera les podria ganar hasta dinero xd

Imagen
mi colección nintendera:

Imagen

Imagen
muy buena!!!
joer hay un par de los de gameboy advance que me faltan!! a ver si los consigo!
@fuertecito01 Que pasada de colección!!!!

Yo tengo la 3ds desde este verano que fue un regalazo de mi chica y poco a poco va creciendo.

A ver si me animo a publicarlo y discreta colección.

Un placer para la vista tu rinconcito de Nintendo!! [beer] [beer]
Hoy tocaba limpieza en casa y he aprovechado para hacer foto de familia a todos mis juegos de ninty, os las dejo por aquí :)

Fotillos aquí
Una curiosidad ¿vosotros tenéis los cartuchos en una "cartuchera" o los vais dejando en sus cajas? yo por ejemplo los llevo en una caja para guardar cartuchos de Yo-Kai.
@Rerucho,

Espero que la limpieza te haya ido bien :) Bonita colección.

@lucasnet,

Yo los tengo todos en sus cajas, en un mueble.
@lucasnet Yo tengo las cajas en la estanteria pero el 90% de los cartuchos en varias cartucheras
fuertecito01 escribió:@lucasnet Yo tengo las cajas en la estanteria pero el 90% de los cartuchos en varias cartucheras


Claro, es que yo por ejemplo si estoy jugando al Pokémon y al Yo-Kai no voy cargando con las cajas, los guardo en una cartuchera de Yo-Kai jejeje que por cierto me tiene enamorado el juego.
A-Manuel escribió:@Rerucho,

Espero que la limpieza te haya ido bien :) Bonita colección.



Agotadora pero de vez en cuando es lo que toca jaja al tener la casa llenisima de cosas pero no tener vitrinas se me mete polvo por todas partes :(

lucasnet escribió:Una curiosidad ¿vosotros tenéis los cartuchos en una "cartuchera" o los vais dejando en sus cajas? yo por ejemplo los llevo en una caja para guardar cartuchos de Yo-Kai.


Yo tengo los cartuchos en sus cajas en un mueble pero si estoy jugando a más de un juego a la vez los guardo en la funda de la consola que tiene hueco para 3 csrtuchos
lucasnet escribió:Una curiosidad ¿vosotros tenéis los cartuchos en una "cartuchera" o los vais dejando en sus cajas? yo por ejemplo los llevo en una caja para guardar cartuchos de Yo-Kai.

Yo tengo todos los cartuchos aquí:

Imagen

Las cajas guardadas en el armario para no tener que estar sacándolas cada vez que quiero cambiar de juego XD
v_i_l_e escribió:
lucasnet escribió:Una curiosidad ¿vosotros tenéis los cartuchos en una "cartuchera" o los vais dejando en sus cajas? yo por ejemplo los llevo en una caja para guardar cartuchos de Yo-Kai.

Yo tengo todos los cartuchos aquí:

Imagen

Las cajas guardadas en el armario para no tener que estar sacándolas cada vez que quiero cambiar de juego XD


Yo igual, pude pillar 4 con mucha suerte, una lastima que el Club Nintendo cerrase, porque me hubiera pillado mas :(
Justo os iba a preguntar dónde las conseguisteis, muy útiles la verdad...
Yo utilizo una funda de Mario que tiene 8 compartimentos para cartuchos, entonces pongo ahí los cartuchos a los que estoy jugando. El resto los tengo en la estantería en sus cajas originales.
Cuando voy de viaje los meto en las cartucheras del Club Nintendo. En casa tengo cada cartucho en su carátula.
Kensaiken escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Brutal, la GBA SP Famicom... [babas] [babas] [babas] [babas]
xD es una de mis joyas de la corona
¡gran colección amigo!
Veo algunas cositas por ahí que me faltan [boing]
@Sanel Tengo que ampliarla se me queda corta xD
2518 respuestas